Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#138)

copiado del messenger, alla voy XD
Yo llegué a 102kg y dije: ¡basta!

He llegado a 90kg, pero he cogido nuevas malas costumbres y he ganado 6 kilos...

A ver si me vuelvo a concienciar y pierdo los 11 que me sobran. Ahora, cuando haga menos calor será más fácil :)

PD: Blog visitado, luego dejo comentario.
ya visité y comenté :)

si me aburro hoy un poco XD

yo este verano estoy de descanso, pero se lleva cuidado [reojillo]
joder y yo comiendome chocolatinas de chocolate toda la mañana...
Yo hace que no como chocolate ... uffff ...

Me voy a entregar un equipo, taluego.
el^druida escribió:joder y yo comiendome chocolatinas de chocolate toda la mañana...

Mira que me gusta el chocolate...... pero tengo que controlarme que si no me lleno de granos en la cara... cagontó.....
Dark_Warlord escribió:
Mira que me gusta el chocolate...... pero tengo que controlarme que si no me lleno de granos en la cara... cagontó.....

Ains estos jovenzuelos [jaja]

Pues yo me marcho ya, que por esta semana ya ha sido bastante.

A la tarde si eso os leo: )

Chauuu
asterixa escribió:
Ains estos jovenzuelos [jaja]

Pues yo me marcho ya, que por esta semana ya ha sido bastante.

A la tarde si eso os leo: )

Chauuu

Es deprimente ver que a los 25 años siguen saliéndote granos como cuando tenias 15...... y todo por culpa del puto chocolate....
buenas chavales, aqui os hablo desde una empresa en la que estoy haciendo tiempo que no tengo ganas de pasarme por la ofi otra vez XD Tio assa como te pasas con la tortilla xD igual que yo ayer con los doritos jejeje.

Umm chocolate... ya ni me acuerdo a que sabia.... sniff

assa esta tarde prometo pasarme por el blog y dejar algun comentario...

eboke yo dije basta en los 120 xD y ahora estoy en 98 a ver si seguimos con el buen ritmo jejeje.
Darkclon2005 escribió:eboke yo dije basta en los 120 xD y ahora estoy en 98 a ver si seguimos con el buen ritmo jejeje.

Lo que daria yo por ganar algunos kilitos...... Que estoy en 1.98 - 1.99 y peso solo 78 kilos...
Darkclon, parece que somos la misma person :p

Dijimos basta en torno a los 120, ahora estamos sobre los 100, y curramos de lo mismo ...

xDDDDD

Yo ya estoy en la ofi de vuelta, tramito unos partes, termino un AS400 y me piro.
Dark_Warlord te lo cambio xD

Assamit@ ostia un AS400 dios!!!! tira eso xD
Dark_Warlord escribió:
Lo que daria yo por ganar algunos kilitos...... Que estoy en 1.98 - 1.99 y peso solo 78 kilos...

uff que poquito le falto, casi la medida perfecta, yo siempre quise los 2 m pero me quede en 1,94 :( y peso 86
2 mt para que? no se yo mido 1.85 o asi y me agobia tela... a las tias no le gustan los altos XD y si para mi lo mas importante son las tias xD ( que buitron estoy hecho ) jejejeje... no en serio no se... al ser tan alto en los coches siempre estas incomodo y tal.. no?
A ver..... realmente si me pongo recto recto llego a los dos metros....... pero como siempre voy un poco "chepao".......
Darkclon2005 escribió:Assamit@ ostia un AS400 dios!!!! tira eso xD

Que va, si esos chismes son una maravilla, no se como siguen funcionando.

Me acabo de levantar de la siesta, de 5 a 9, toma siesta.

xDDD
jejeje anda que no xD ahora toda la noche en vela jejeje

Pues yo ando por aqui que esta noche no salgo :( va a llover aqui en huelva que no llueve nunca y cuando lo hace lo hace los fines de semana.... manda cojóne xD
yo tampoco salgo... parece que va a llover, pero es que no tengo ganas [noop]

me voy a leer un rato [risita]
Yo he ido a cenar por ahi con unos amigos qe acaban de volver de vacaciones.

Voy a buscar una peli para ver ...
Abriendo

Buenos días, que día más asqueroso de viento, ya me duele la cabeza :?

Me voy a la pelu XD
buenos dias para el que donde este haga buen dia xD Vaya tela la que esta caiendo... y vaya tela la que me cayo esta mañana volviendo de fiesta xD

Aste a la pelu a ponerse guapa! como debe ser ;)

Uff que malito estoy.... a alguien mas le pasa que cuando viene de fiesta no es capaz de dormir mas de 3 o 4 horas? es decir que por narices te levantas sobre las 11 o las 12...?
Darkclon2005 escribió:buenos dias para el que donde este haga buen dia xD Vaya tela la que esta caiendo... y vaya tela la que me cayo esta mañana volviendo de fiesta xD

Aste a la pelu a ponerse guapa! como debe ser ;)

Uff que malito estoy.... a alguien mas le pasa que cuando viene de fiesta no es capaz de dormir mas de 3 o 4 horas? es decir que por narices te levantas sobre las 11 o las 12...?

aiss si yo no tengo ya remedio XDXD

pues aqui no llueve y ya podria... pq odio este viento cawento

------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Abriendo :)

Ha llovido tierra esta noche [Ooooo]
Buenos, dias.

Me acabo de levantar, estoy roto, ayer me bebi hasta el agua de las plantas.

Me duele todo el cuerpo, y tengo un bujero estomacal serio, ademas, estoy solo en casa y me tocara cocinar ... :(
Assamit@ escribió:Buenos, dias.

Me acabo de levantar, estoy roto, ayer me bebi hasta el agua de las plantas.

Me duele todo el cuerpo, y tengo un bujero estomacal serio, ademas, estoy solo en casa y me tocara cocinar ... :(

Assa....... tal y como he dicho en el hilo de solter@s, unas bravas y un bocata de lomo con queso son mano de santo para las post-borracheras ;) Hazme caso ;)
A ver de ande saco yo eso a las 4.30 de la tarde ...

xDDDD
en estos casos al menos a mi solo me suele quedar los restos de los dias anteriores... es decir algo de pescado o comida que solo hace empeorar el malestar general del cuerpo xD
Pues en cualquier bar, cojones xD
Dark_Warlord escribió:Pues en cualquier bar, cojones xD

Creo que voy a llamar a un donner que trae a casa, que eso si que va a ser bueno :p
asterixa escribió:vago!! XD

Ese es el proposito de este hilo no? :p

Al final, por no llamar, me he tomado dos zumitos y listo.

EDIT : Me voy a la cama niños.
Abriendo :_(

Me voy a pecar [buuuaaaa]
Buenos días )

Eraser todo lo bueno se acaba..... otra que se va a pecar [bye]
Buenos dias, estoy muertooooooooooooooo ...
jo, quiero irme a casa ya :(

lo único bueno es que de normal tardo 30 minutos en llegar al curro y hoy he tardado 10 :P
Yo me quiero ir a tomar un cafe ...
Assamit@ escribió:Yo me quiero ir a tomar un cafe ...

yo es lo primero que he hecho en el curro...

... por cierto, la muñonada del siglo... un compi ha venido y estaba todavía de vacaciones XD
eraser escribió:
yo es lo primero que he hecho en el curro...

... por cierto, la muñonada del siglo... un compi ha venido y estaba todavía de vacaciones XD

habeis parado ya de reiros? XDXD

ya en el curro... por ahora sola y que siga asi [buenazo]
Yo también estoy currando, somos 4 en toda la fábrica xDDDDDD

Así que eso de currando lo entrecomillaremos... esta semana tranquila y a las 2 a casa, al menos es algo! Así aprovecho pa hacer cosas por las tardes, deberíamos tener las tardes libres siempre :D

Eraser yo he tardado 10 min tb xDD
yo he tardado 20 minutos... poco tráfico aun y además llevaba detrás de mi a una pareja de la guardia civil desde que he salido de Elche :-| , como para pisar más de la cuenta XD
buenos dias !

Pues yo aun no he ido porque no tengo que ir xD Me llamo ayer el "jefe" para que no fuese mas que no hacia falta a si que hasta el lunes que viene tengo una semanita de holidays xD

Envidia envidia envidia envidia!!!!!!!!!!!!!!
Darkclon2005 escribió:buenos dias !

Pues yo aun no he ido porque no tengo que ir xD Me llamo ayer el "jefe" para que no fuese mas que no hacia falta a si que hasta el lunes que viene tengo una semanita de holidays xD

Envidia envidia envidia envidia!!!!!!!!!!!!!!

y asi se ahorra una semanita de sueldo XD, no saben nada estos jefes
bueno a mi me da igual... no es que lo necesite exageradamente una semana xD Ademas asi me quito algun marroncete que tenia para esta semana... Lo que tengo claro que el movil va a estar en mi casa siempre para cuando el me llame ..... :D Ademas en casi dos años solo me he cojido una semana de vacaciones a si que ahorrarse poco se va a ahorrar
Joder, ni primitiva, ni bonoloto, ni quiniela....menuda semana mas negra, asi que hoy he tenido que venir a currar :(
el^druida escribió:Joder, ni primitiva, ni bonoloto, ni quiniela....menuda semana mas negra, asi que hoy he tenido que venir a currar :(

Como a todos :(

A nosotras nos tocaron 4 euros esta semana [fies]
A los buenos días!

Pues yo empecé con 10 euros en miapuesta el viernes (que me los guardé de la temporada pasada) y esta mañana ya tenía 19,50€ :D

Poco a poco y con buena letra :)

EDIT: En la quiniela un 0 patatero. Creo que haré 4 columnas base y tiraré siempre ésas, alguna vez sonará la flauta, no? :P
Pues ale, aqui uno que está en el curro con un dolor de cabeza de tres pares de cojones.......

Ale, buenos dias.
eboke escribió:A los buenos días!

Pues yo empecé con 10 euros en miapuesta el viernes (que me los guardé de la temporada pasada) y esta mañana ya tenía 19,50€ :D

Poco a poco y con buena letra :)

EDIT: En la quiniela un 0 patatero. Creo que haré 4 columnas base y tiraré siempre ésas, alguna vez sonará la flauta, no? :P

no está mal.... nada mal :)

yo este año no he hecho aun quiniela... no es mala idea a seguir la tuya, pq vistos resultados anteriores..... [sonrisa]
eboke escribió:EDIT: En la quiniela un 0 patatero. Creo que haré 4 columnas base y tiraré siempre ésas, alguna vez sonará la flauta, no? :P

llevo 5 años echando la misma columna y nada de nada ¬¬
tic tac... a montar toldos!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811