buenas chavales, aqui os hablo desde una empresa en la que estoy haciendo tiempo que no tengo ganas de pasarme por la ofi otra vez Tio assa como te pasas con la tortilla xD igual que yo ayer con los doritos jejeje.
Umm chocolate... ya ni me acuerdo a que sabia.... sniff
assa esta tarde prometo pasarme por el blog y dejar algun comentario...
eboke yo dije basta en los 120 xD y ahora estoy en 98 a ver si seguimos con el buen ritmo jejeje.
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
1.026 mensajes y 5 fotos desde abr 2004 en Valencia
2 mt para que? no se yo mido 1.85 o asi y me agobia tela... a las tias no le gustan los altos y si para mi lo mas importante son las tias xD ( que buitron estoy hecho ) jejejeje... no en serio no se... al ser tan alto en los coches siempre estas incomodo y tal.. no?
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
jejeje anda que no xD ahora toda la noche en vela jejeje
Pues yo ando por aqui que esta noche no salgo va a llover aqui en huelva que no llueve nunca y cuando lo hace lo hace los fines de semana.... manda cojóne xD
buenos dias para el que donde este haga buen dia xD Vaya tela la que esta caiendo... y vaya tela la que me cayo esta mañana volviendo de fiesta xD
Aste a la pelu a ponerse guapa! como debe ser
Uff que malito estoy.... a alguien mas le pasa que cuando viene de fiesta no es capaz de dormir mas de 3 o 4 horas? es decir que por narices te levantas sobre las 11 o las 12...?
Darkclon2005 escribió:buenos dias para el que donde este haga buen dia xD Vaya tela la que esta caiendo... y vaya tela la que me cayo esta mañana volviendo de fiesta xD
Aste a la pelu a ponerse guapa! como debe ser
Uff que malito estoy.... a alguien mas le pasa que cuando viene de fiesta no es capaz de dormir mas de 3 o 4 horas? es decir que por narices te levantas sobre las 11 o las 12...?
aiss si yo no tengo ya remedio XD
pues aqui no llueve y ya podria... pq odio este viento
Me acabo de levantar, estoy roto, ayer me bebi hasta el agua de las plantas.
Me duele todo el cuerpo, y tengo un bujero estomacal serio, ademas, estoy solo en casa y me tocara cocinar ...
Assa....... tal y como he dicho en el hilo de solter@s, unas bravas y un bocata de lomo con queso son mano de santo para las post-borracheras Hazme caso
en estos casos al menos a mi solo me suele quedar los restos de los dias anteriores... es decir algo de pescado o comida que solo hace empeorar el malestar general del cuerpo xD
Dark_Warlord
I'm a rocker!!!
Yo también estoy currando, somos 4 en toda la fábrica xDDDDDD
Así que eso de currando lo entrecomillaremos... esta semana tranquila y a las 2 a casa, al menos es algo! Así aprovecho pa hacer cosas por las tardes, deberíamos tener las tardes libres siempre
yo he tardado 20 minutos... poco tráfico aun y además llevaba detrás de mi a una pareja de la guardia civil desde que he salido de Elche , como para pisar más de la cuenta
Pues yo aun no he ido porque no tengo que ir xD Me llamo ayer el "jefe" para que no fuese mas que no hacia falta a si que hasta el lunes que viene tengo una semanita de holidays xD
Pues yo aun no he ido porque no tengo que ir xD Me llamo ayer el "jefe" para que no fuese mas que no hacia falta a si que hasta el lunes que viene tengo una semanita de holidays xD
Envidia envidia envidia envidia!!!!!!!!!!!!!!
y asi se ahorra una semanita de sueldo , no saben nada estos jefes
bueno a mi me da igual... no es que lo necesite exageradamente una semana xD Ademas asi me quito algun marroncete que tenia para esta semana... Lo que tengo claro que el movil va a estar en mi casa siempre para cuando el me llame ..... Ademas en casi dos años solo me he cojido una semana de vacaciones a si que ahorrarse poco se va a ahorrar