Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#138)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenos dias!!!! Juas soy el primero? no me lo puedo creer xD es que me he levantado sobre las 6 de la mañana y eso que no curro hasta las 8 xD

Venga a afrontar este miercoles con ganas!!!
Buenos días, ya en el curro y tengo sueño...

Se ha pasado toda la noche lloviendo :P
Como decia aquello.... nunca llueve a gusto de nadie jejeje... a mi me encanta la lluvia!!! sobre todo cuando voy con el coche... pero tampoco una lluvia torrencial esta claro... aqui en huelva llueve casi de coña en todo el año vamos...
Llover está muy bien y más si estas en la cama XD. Aqui llueve lo justo.

La verdad que ha refrescado y se agradece.... el sol ya va asomando, pero los nubarrones están acechando.
Buenos diaaaaaaaaaas!

Pues yo desde la oficina veo el mar (estoy en una 11ª planta (jur) xD) y lleva desde las 8 y media relampagueando por el mar, aparte de que está todo "mu negro" y tiene pinta de venir para acá.......

Yupi yupi, que llueveeeeeee!!!! (pero ya me podria haber pillao en casa, coño!)
Nunca llueve a gusto de uno!! XD
No, si yo quiero que llueva........ pero estando yo en casa!!!!!! xD
para no ir al curro? o para tardar mas en llegar? mi no entender jeje
Para no ir al curro!!!!! O es que no sabes que aqui en Cataluña cuando llueve, los trenes dejan de funcionar? xDDDDDDDDDDD
juas buena hay alli en barcelona con los metros y tal xD Que show aquello jejeje.
Calla calla que en mi oficina se ha ido internete durante un buen rato...... Si es que no puede ser.... caen cuatro gotas y se jode tó.....
ainss si es q es mojaros y saltan los plomos [poraki]
mientras no sea que se mojen y se multipliquen como la pelicula aquella xD como era... joder se me ha olvidado... la de los moglies esos feos xD que salian por la espalda las bolitas jejeje... bueno ya me respondereis con el nombre de la pelicula jejeje. Imaginate cientos y cientos de "Dark_Warlorditos" malignos xD
Darkclon2005 escribió:cientos y cientos de "Dark_Warlorditos" malignos xD

Qué mamón!!! xDDDDDDDDDDD

La peli era la de los Gremlins.
Dark_Warlord escribió:
Qué mamón!!! xDDDDDDDDDDD

La peli era la de los Gremlins.

Ostia es verdad!!! Joder que no me salia el nombre xD Lo mejor de esas peliculas sin duda cuando aquel gremlin mayor se pone a cantar "my way" xD Tremendo jejeje
Eso es en la segunda parte de la peli de los Gremlins. Cuando están en Nueva York creo.
Y acaban de ponernos los de iberdrola la luz en la oficina ... una y media, buena hora, si señor.
sin trabajar todo el dia assa? que mamoncete jeje
Es duro, lo se, pero alguien tiene que hacerlo :p
Darkclon2005 escribió:mientras no sea que se mojen y se multipliquen como la pelicula aquella xD como era... joder se me ha olvidado... la de los moglies esos feos xD que salian por la espalda las bolitas jejeje... bueno ya me respondereis con el nombre de la pelicula jejeje. Imaginate cientos y cientos de "Dark_Warlorditos" malignos xD

me has leido el pensamiento [carcajad]

ya en casa desde hace un buen rato, y ya he comido :)

ahora.... a la cama, hoy paso de sofá XD
Yo me piro ya, comer rapidito, gim, y descanso :)
a mi me queda media hora por lo menos aqui... me acaba de llamar el colega del nuevo curro y me ha dicho que mañana tengo que ir a sevilla a hacerme el reconocimiento medico para el curro y aun no le he dicho a mi jefe que me voy del curro xD que marronazo xD
Darkclon2005 escribió:a mi me queda media hora por lo menos aqui... me acaba de llamar el colega del nuevo curro y me ha dicho que mañana tengo que ir a sevilla a hacerme el reconocimiento medico para el curro y aun no le he dicho a mi jefe que me voy del curro xD que marronazo xD

y a qué esperas?

cuesta... pero luego te quedas la mar de agusto :), te lo digo por experiencia ;)
Darkclon2005 escribió:a mi me queda media hora por lo menos aqui... me acaba de llamar el colega del nuevo curro y me ha dicho que mañana tengo que ir a sevilla a hacerme el reconocimiento medico para el curro y aun no le he dicho a mi jefe que me voy del curro xD que marronazo xD

No se lo digas, deja de ir simplemente, y cuando te llame le dices que por esa mierda de sueldo no te mueves de la cama ...

xDDDDDDDD
joder ya tio estoy tela de agobiado xD que me conoce de ponerme pañales y tal xD Con mis otros jefes he ido de cara y con el cuchillo entre los dientes pero no veas ahora la situacion... en fin tendre que hablar con el hoy porque no pienso perder la oportunidad del otro curro que aunque tampoco va a ser el definitvo porque tengo otros planes de aqui a 3 años o asi, si puedo estar ganando hasta entonces mas o menos el doble... y la mitad de resposabilidad..
Que descienda la responsabilidad siempre mola y si sube el sueldo ya apaga y vamonos :p
Y si te toca la primitiva y no tienes resposabilidad ni sueldo ya vives como dios..

wenassss, sigo vivo jeje llegue el lunes de minivacaciones del puente y ando liadillo estos dias
Buenas tardes feos,

pasaba por EOL y no podía dejar de saludaros :-P

por cierto, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830455

saluditos
Wop!

Recien llegado de dar una vuelta por las fiestas, cansado, me he dormido en el bus.

He cenado mi pera de rigor, y a la cama.

.........

Cuanto tiempo Bas!

Respondido :p
superbas escribió:Buenas tardes feos,

pasaba por EOL y no podía dejar de saludaros :-P

por cierto, tengo un problemilla, a ver si alguien me ayuda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830455

saluditos

anda un Bas!!! [flipa]

hola feo :), pásate más

-----------------------------------------------------------------------------------

EDIT: ABRIENDO!!!

Buenos días, ya es jueves :P
abro abro abro yooooooo, joder que vacio esta esto
el^druida escribió:abro abro abro yooooooo, joder que vacio esta esto

no no no [burla2]

y no me vale lo de editar que te doy [toctoc]
jaja, lo de editar quedamos que nos sirve, el primer post del dia es mio X-D
el^druida escribió:jaja, lo de editar quedamos que nos sirve, el primer post del dia es mio X-D

por que tu lo digas :o, ja!!
buenos días ignorantes,

seguro q puedo pasarme más, pero es q me aturullan con tanto trabajo [+furioso]
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Joder que sueño....... [lapota]
superbas escribió:buenos días ignorantes,

seguro q puedo pasarme más, pero es q me aturullan con tanto trabajo [+furioso]

holaaaaaaaa :-p

pon orden Bas pon orden :)
asterixa escribió:

holaaaaaaaa :-p

pon orden Bas pon orden :)

a quién? si no me entienden [+risas]
superbas escribió:
a quién? si no me entienden [+risas]

tú sabes hacerte entender [666]
Buenas a todos.

Ayer estaba muerto del jodido gimnasio, y cai como un saco.

A ver si esta noche no llueve y puedo bajar de chufla ...
buenos días, pecadores...

ayer estuve de lan party... cuanto tiempo que no hacía una T_T
pues yo estoy trabajando :o

o haciendo como si..... si es que no hay nada que hacer.... [ayay]
Buenos dias gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holas

voy a comerme un melocotón :-)
No se puede cuidar el equipo de alguien???

joder, pos yo estoy cuidando el de Asco.
Está prohibido.

Pero vamos, que si no haces nada raro, no se enteran
Hola de nuevo chicos.

Anda que no molan los de euskaltel que se quitan marrones de encima cuando les llama la secretaria, pero si les llama alguien que sabe de lo que habla ...

Que payasos.

Me quiero ir a casa y al gimnasio :)
creo que no solo euskaltel...
Pues le he metido un rapapolvo considerable al tio que me ha echo moverme 45 kms solo para ceder con alguien que sepa mas que el ...

Como me jode perder el tiempo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611