Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#138)

el^druida escribió: llevo 5 años echando la misma columna y nada de nada ¬¬

Bueno, pero yo echaré 4 xD

Piensa que hay gente que lleva toda la vida echando los mismos números a (pongaaquísujuegofavorito) y nada, que sigue currando XD
NECESITO una primitiva... con 10-15 millones de las antiguas pesetas me conformo para poder pedirme un par de años de excedencia y a parte de cuidar a mi crio y a mi mujer, poder terminar la carrera... no soy tan exigente ¿no? T_T
Yo sólo quiero ganar lo justo para comprarme un piso.... ¿Es pedir demasiado? :P
Wenos días!

Esta semana trabajo, y luego más vacaciones [plas]

¿Qué tal os ha ido por aquí?
eboke escribió:Yo sólo quiero ganar lo justo para comprarme un piso.... ¿Es pedir demasiado? :P

Qué va!!! eso es lo que quiero yo [angelito]
buenos dias por la mañana temprano xD
¡Dios! ¡Un invasor! xD

He visto en un hilo 4 mensajes seguidos de usuarios "clonados" XD
eboke escribió:¡Dios! ¡Un invasor! xD

He visto en un hilo 4 mensajes seguidos de usuarios "clonados" XD

buah... eso no es na [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=833023

XDDDDD
eboke escribió:Yo sólo quiero ganar lo justo para comprarme un piso.... ¿Es pedir demasiado? :P

Yo estoy exactamente igual ...
Pues yo también estoy igual,...

aunque en la primitiva nos van saliendo cositas, el año pasado a final de año repartimos unos 300 euros que había en el bote, que bueno algo es algo :)

Hoy hace día de playa y a mi hermana se le ocurre quedar para ir por la mañana, coñe no pueden ir por la tarde? xD
ale... se terminó el desayuno... ahora... a currelar XD
Buenos días a todos!!!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Sí, estaba poniendo en práctica mi vagancia para clickear encima del hilo... [360º] [360º]

Ahora terminais el desyauno??Y yo que pensaba invitaros a un cafelito...

Imagen
IrA_ escribió:Buenos días a todos!!!Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Sí, estaba poniendo en práctica mi vagancia para clickear encima del hilo... [360º] [360º]

Ahora terminais el desyauno??Y yo que pensaba invitaros a un cafelito...

Imagen

yo es que no tomo café, pero aceptaria gustoso una coca cola :p
Pues yo desayuno nada más entrar a trabajar, que me traigo mi café con leche y mi croissant de la granja (no la de animales XD) de aquí al lado.

Pero bueno, que si se me invita a otro, no hay problemo :D
Buenos dias

Como se nota el Agosto en el CEV¡¡¡¡ X-D
Pues yo me he tomado un té frio nada más llegar (q lo traia de casa xD) y ahora me tomo un actimel :)

me sigue doliendo la garganta :(
Jamia, necesitas alguien que te cuide, porque siempre estas malita.
invasión!!! invasión!!!

alaaa... acaban de llamarme... tengo que ir a terminar un toldo U_U

pero cobraré 1400 €!!!! x3

ale, piro XD

talegoooo

pd: asteeeee, cuidate hijaaaaaaa
manolillolo+ escribió:Jamia, necesitas alguien que te cuide, porque siempre estas malita.

sino me cuido yo .... quien me va a cuidar? [reves]

que tanto cambio de temperatura, los aires acondicionados y bebidas frias pasan factura... y empiezo a temblar cuando me molesta la garganta [nop] , en menos de un mes me ponen en lista de espera para operarme Oooh
manolillolo+ escribió:Operarte? [mad]

si, de las amigdalas... me las quitaran y dicen que no me pondré tan malita como me he puesto últimamente, no quiero pasar más noches en el hospital :(
¿cuánto puedo pedir por una x360 pelada? (consola + cable "de serie" + auriculares + mando)
eraser escribió:¿cuánto puedo pedir por una x360 pelada? (consola + cable "de serie" + auriculares + mando)

algo de dinero?

[sati] lo siento.... no tengo ni idea :p
Ya sabes que no es una operación difícil, aste :) y si te pasa como a mí, tras de unas semanas tendrás una voz espléndida ^_^ Sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero como habrás de hablar con cuidado, verás qué suavita se te queda :)

Respecto a los cafés...Yo obviamente hablaba de el de media mañana ¬¬ veo que excepto xar, los demás preferís no madrugar [looco] [looco]

Hablando del tema...Os sucede que en verano, o por épocas, se os quite el apetito de mañana?Es que llevo algo así como mes y medio que pienso en el desayuno y me entran náuseas :S

Enchucito, cielo, de cocacola nada ¬¬ tu batido de fresa...(por cierto se echa de menos hablar contigo [mamaaaaa])

Edit: pide 60€ y mucho es... :P
IrA_ escribió:Ya sabes que no es una operación difícil, aste :) y si te pasa como a mí, tras de unas semanas tendrás una voz espléndida ^_^ Sí, ya sé que no tiene nada que ver, pero como habrás de hablar con cuidado, verás qué suavita se te queda :)

Respecto a los cafés...Yo obviamente hablaba de el de media mañana ¬¬ veo que excepto xar, los demás preferís no madrugar [looco] [looco]

Hablando del tema...Os sucede que en verano, o por épocas, se os quite el apetito de mañana?Es que llevo algo así como mes y medio que pienso en el desayuno y me entran náuseas :S

Enchucito, cielo, de cocacola nada ¬¬ tu batido de fresa...(por cierto se echa de menos hablar contigo [mamaaaaa])

Ya se que es poca cosa la operación, pero depende de a quien escuches....

Nauseas no... pero poca cosa me apetece, más tarde si entra gana :)
Sí, sí, el apetito por llevarle la contra al metabolismo ¬¬ se supone que hay que comer más en mañana y menos en tarde por eso de que el metabolismo se relaja... ratataaaa ratataaaaY que la merienda siga siendo la mejor comida del día...(ojo yo no meriendo solo soy sarcástica)

Asterixa, no sé...A mí si me preguntas te diría que el único peligro es que te dañen una arterita que pasa cerca....PERO HABRÍA QUE SER REALMENTE MALO. Y supuestamente los cirujanos son profesionales :) ya verás como no pasa nada...Seguro que conoces más operados de amigdalitis, acaso ellos te han hablado mal?:)

Diossssssss por qué hace tanta caloooor [enfado1] [enfado1]
Eso lo tengo claro.... el otro día cuatro personitas por separado me dieron la charla sobre ese tema :) (mis amigas y sus maridos que son todos médicos:P), conozco a gente operada de mayor, y todos dicen que se pasa mal.... pero que es mejor operarse

si, si que hace calor
IrA_ escribió:

¬_¬
ratataaaa ratataaaaDame sus nombres yo hablaré con ellos...

No sé...Yo no era mayor, pero...creo recordar que solo estuve dos semanas con molestias, y que di y doy las gracias por todo, ya que ahora me cabe mucha mas.... comida xD por el gannate :P
no creo q sea necesario... a no ser q me lo pinten muy mal... me operaré
Wenas, ya estoy por ahi de viaje ...
Por cierto, esto comienza a ser un diálogo xDDDD nos van a echar [discu]

Esto.. eraser... admítelo... una xbox usada...por un eoliano... puede estar MUY usada...
IrA_ escribió:Os sucede que en verano, o por épocas, se os quite el apetito de mañana?

Que tipo de apetito? [sati]
Apetito alimenticio, alimento de ñam ñam (no ñaca ñaca)

Assamit@ hola^_^dónde estás?muy lejos?
Pues vete a saber donde esta, a la gente mayor del pueblo donde vivo le dicen "viajar" a bajar a Marbella (7 kms) X-D y esa es otra, porque no le dicen bajar a Marbella, sino subir a Marbella (el pueblo esta en monte) [qmparto]
Sí sí bueno, el concepto de bajar subir es muyy curioso según con quién hables...Aquí se dice "bajar a córdoba" estés donde estés en el mapa ¬¬

En fin... la fregona y la mopa me pegan voces.... sabeis dónde tienen el botón de Sonido off? xD
IrA_ escribió:Apetito alimenticio, alimento de ñam ñam (no ñaca ñaca)

Assamit@ hola^_^dónde estás?muy lejos?

Toy a media hora de mi casita ...
IrA_ escribió:Sí sí bueno, el concepto de bajar subir es muyy curioso según con quién hables...Aquí se dice "bajar a córdoba" estés donde estés en el mapa ¬¬

En fin... la fregona y la mopa me pegan voces.... sabeis dónde tienen el botón de Sonido off? xD

Ponte los tapones que usas para dormir [ginyo]
IrA_ escribió:Por cierto, esto comienza a ser un diálogo xDDDD nos van a echar [discu]

Esto.. eraser... admítelo... una xbox usada...por un eoliano... puede estar MUY usada...

no por mi :P
eraser escribió:
no por mi :P

Anda yaaaaaaaaaaaaa ...

Quiero irme a casa y todavia me quedan 2 salidas ... en fin ...
Con la trabajalera que le dare el nene no lñe habra dao tiempo a jugar mucho...
Assamit@ escribió:
Anda yaaaaaaaaaaaaa ...

Quiero irme a casa y todavia me quedan 2 salidas ... en fin ...

minipunto para manu :(

EDITO:
sólo hay que ver mi gamercard para ver cuánto he jugado en los últimos meses :P
ya en casa :)

me están poniendo la comida [buenazo]
Ya en la oficina, me piro en muuuuuuuuuy breves ...

Tengo mucho hambre, pero antes me voy a comprar unos zapatos y una camisa :p
ueueueueueueueueeeeeee.. ya me llegaron los papeles del piso y la respuesta a las ayudas, pedi todas por si acaso y me las han dado jeje de momento ya casi 15000€ :D si todo va bien, entre lo que ya entregue, las ayudas y tal me queda 70000 a pagar en 25 años
¿Cuánto te ha costado el piso????

¿Menos de 100000€?
Ahorra muchacho que luego hay que pagarle a Hacienda, que nadie regala nada [sonrisa]
asterixa escribió:Ahorra muchacho que luego hay que pagarle a Hacienda, que nadie regala nada [sonrisa]

Ya he pagado 2 kilos a hacienda creo que mas no chupan son calculos contando con hacienda y todo :D
Ya en casa despues de las compritas ... ahora comidita ligera, y dentro de una hora o asi al gim ...
Muy buenas gente!!!!!! ya toy de vuelta!!!!!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911