yujuuu. el 24 empiezo las clases ..¬¬' , no se si ir que empieza heroes y despues de saber que el malo malisimo el el padre del parckman no me lo pierdo y que el sylar mato a candice qu fue quien lo salvo en el ultimo capitulo...
Assamit@ escribió:Pues cuando eso da un toque a ver que podemos liar
ui no digas eso que yo soy un liante y ya lo anoto en la agenda...jeje lo malo que al ir con mas gente..si fuera yo solo se a sabiendas que no habia fallo de ir a tomar unos cacharros por ahi. Me paso lo mismo en el viaje a madrid o el de barcelona, si fuera solo se que quedaria con gente pero al ir acompañado...
Bueno, uan relacion es un trabajo de años, al pricipio era friki por todo lo de jugar a vidiojuegos era algo frikisimo y asi ya juega ella a la nds jeje, internet lo mismo y ya hace sus pinitos... poco a poco.. poco a poco..
Anda qu no tarde yo tiempo en decirle que colecciono monedas y consolas..jeje asi como la voy teniendo le voy contando mas cosas, poco a poco para ir digiriendolo y adaptandose..si en el fodo lo hago por ella
Ahora en serio, como se denuncia a una empresa anonimamente, sin pertenecer a ningun sindicato, es sumamente importante que no se sospeche del denunciante
Joder, que estrés ayer. Como nos metemos en un proyecto ya iniciado, ale, a leer documentación a mansalva -.-
Y yo solo por mi bocaza me metí en un marrón de configurar 4 servers linux...
Si es que no se puede presumir de gustarle linux a uno...
En fin, la putada es que NO puedo cevear. El pc que me dan está conectado al proxy del cliente y el jefe ya nos ha avisado. Podeis mirar de vez en cuando el correo pero no os paseis pq los clientes lo controlan asiduamente.
pero no me voy a quejar... mis jefes están como una cabra Ya han organizado una cena del grupo pal 27 (jueves) + salida de farra... el viernes va a currar...