Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#139)

17, 8, 9, 10, 11
Ale¡¡ otro dia de mierda, sigo siendo pobre y tengo que venir a currar... para mas joder ya es jueves se me pasa el tiempo volando cosa que no me gusta nada ..

pd: Buenos dias
pos tamos igual druida... :P
A mi esta semana se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiisima, que tortura por dios.

Ademas me estoy cansando de la jodida dieta ...

No se si es por la dieta, o porque hay cosas que no me gustan en mi vida y son complicadas de cambiar.

No os ha pasado nunca tener sensacion de estar harto y no saber de que?

En fin, que me pongo filosofico.
Assamit@ escribió:

Pues asi ando, y como cansado, sin ganas de hacer nada, llego a casa y ni jugar a la consola ni ponerme en el pc...nada, no me apetece hacer nada
Assamit@ escribió:A mi esta semana se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiisima, que tortura por dios.

Ademas me estoy cansando de la jodida dieta ...

No se si es por la dieta, o porque hay cosas que no me gustan en mi vida y son complicadas de cambiar.

En fin, que me pongo filosofico.

Creo que ese, assa, es un mal comun de la sociedad....

Si, me ha pasado y me pasa, y no se que debo cambiar para que esa sensacion desaparezca...
el^druida escribió:
Pues asi ando, y como cansado, sin ganas de hacer nada, llego a casa y ni jugar a la consola ni ponerme en el pc...nada, no me apetece hacer nada

Efectivamente.

Yo me voy al gimnasio nada mas llegar mas por costumbre que por otra cosa ...

A mi creo que una de las cosas que me pasa es que no me gusta estar solo, y ahora mismo estoy sin pareja, y mis dos mejores amigos fuera del pais ...
Pues eso "ayuda" y mucho a ese estado assa, aunque yo tengo pareja y amigos y me siento igual...

Sera que no son la gente adecuada? El trabajo este de mierda, hace que tenga siempre esa sensacion?...

qui lo sa...
Yo antes tambien estaba acostumbrado a estar siempre con los colegas y tal y ahora entre el curro y cia pues los fines de semana con suerte y en el curro ya veis que estoy solo todo el puto dia
joder, que rutinas mas solitarias tenemos...

yo en el curro, me tiro mas rato solo que con alguien...

En el gim, voy solo...

A ver si la espalda me deja y empiezo capoeira otra vez... Y en teoria este año, puede que vuelva a jugar a voley... a ver... eso puede cambiar muchas cosas...
evoluzzioNANDO escribió:Pues eso "ayuda" y mucho a ese estado assa, aunque yo tengo pareja y amigos y me siento igual...

A mi lo de no tener pareja pues bueno ... hay epocas para todo, pero lo de los amigos me tiene txinao ...

Tan txinao de la vida que mi jefe el otro dia me dijo que empezabamos un proyecto nuevo y casi casi que yo soy el "responsable" ... y nada, ilusion durante 3 minutos.
Por lo menos tuviste ilusion durante 3 minutos, yo solo tengo un segundo de ilusion al dia que es cuando mira la bonoloto... y ni pa dios, cada vez lo miro como la unica salida para empezar algo nuevo
el^druida escribió:Por lo menos tuviste ilusion durante 3 minutos, yo solo tengo un segundo de ilusion al dia que es cuando mira la bonoloto... y ni pa dios, cada vez lo miro como la unica salida para empezar algo nuevo

MIrandolo asi, pues si, algo es algo.

Yo tengo ilusion cuando miro los euromillones y la quiniela, pero no hay suerte.

Es que esta sensacion me supera ...
fichandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hoy estamos depres o que?

Depresion postvacacional? mmm... eso no puede ser... :P
Ainss como está el patio...

A veces hay que cambiar para salir de esa rutina. Asi estaba yo hace un año, difícil año el 2006 :-( , pero decidí cambiar de trabajo y eso hizo mucho, quien me conoce dice que cambié mucho en muchos aspectos... Es donde pasas la mayor parte del día, sino se está bien pues repercute en la perosna.

Luego está el tema personal, que ese es otro cantar.... [reojillo] Tengo una amiga que dice que hay que ver lo positivo... y a ella le va bastante bien, siempre está feliz, tenga lo que tenga :P

Ale, perdón por el tocho XD
Yo tengo pensado lo de cambiar, pero cambiar pa que.. no se tengo un ciclo superior de dai pero 0 esperiencia, tengo titulos de mil movidas y estoy haciendo administracion y finanzas pero no acabe aun asi que...
Para sentirte mejor no es suficiente???
asterixa escribió:Ainss como está el patio...

A veces hay que cambiar para salir de esa rutina. Asi estaba yo hace un año, difícil año el 2006 :-( , pero decidí cambiar de trabajo y eso hizo mucho, quien me conoce dice que cambié mucho en muchos aspectos... Es donde pasas la mayor parte del día, sino se está bien pues repercute en la perosna.

Luego está el tema personal, que ese es otro cantar.... [reojillo] Tengo una amiga que dice que hay que ver lo positivo... y a ella le va bastante bien, siempre está feliz, tenga lo que tenga :P

Ale, perdón por el tocho XD

Es que en el curro cuando estas de mañana a la noxe, como no tes agusto y bien con los apañeros es un calvario, eso luego repercute en que sales de mala lexe, y ya tu estado con los demas es en tension y eso :(

saludines
ff7-cloud escribió:
Es que en el curro cuando estas de mañana a la noxe, como no tes agusto y bien con los apañeros es un calvario, eso luego repercute en que sales de mala lexe, y ya tu estado con los demas es en tension y eso :(

saludines

veis? f5 piensa como yo :P

hola guapo, como vamos? :D
Yo estoy mirando curros ya, necesito cambiar de aires, el proyecto nuevo que quiere emprender mi jefe me gusta y me atrae, pero estoy cansado de esto ...

Asi que les van a dar pomada.

El tema personal desde hace unos meses esta bajo, porque las chicas con las que te lias un sabado, pues eso es mas tema hormonal que otra cosa y la verdad es que me gustaria tener una relacion en condiciones ...

Y lo jodido es que la que me gusta no me hace ni puto caso :p
Assamit@ escribió:Y lo jodido es que la que me gusta no me hace ni puto caso :p

eso pasa mucho :-|

con pasar de ella/él sobra XD
Assamit@ escribió:Y lo jodido es que la que me gusta no me hace ni puto caso :p

Suele pasar, lo de cambiar pa que no me referia a eso aste, sino a que pues o curro cambio porque de lo que estoy lo veo jodido, mi problema es solo una persona, y la de toda la empresa, cuando hay un jefe amargado que necesita que el resto esten amargados como el mal vamos
asterixa escribió:eso pasa mucho :-|
con pasar de ella/él sobra XD

Creo que no puedo pasar, porque creo que es algo mas que "gustar" ...

Asi que me pegare un piñazo para mejorar la situacion ...
Assamit@ escribió:
Creo que no puedo pasar, porque creo que es algo mas que "gustar" ...

Asi que me pegare un piñazo para mejorar la situacion ...

Aun dándole vueltas al lanzamiento? ;)

Druida, donde curraba yo antes tenia una compañera asi... pero los jefes pasaban del tema, yo fui la 1ª en irme... detrás de mi se marcharon cuatro compañeros más, y las cosas no van como les gustaria...
Yo estoy pensando en un cambio radical de curro... que no se parezca en nada a lo que hago ahora...
asterixa escribió:

veis? f5 piensa como yo :P

hola guapo, como vamos? :D

wenasssss aste apa :)

aqui tamos con una mañana muuuuuuuuuuu larga, no pasa ni de coña el dia :'(
evoluzzioNANDO escribió:Yo estoy pensando en un cambio radical de curro... que no se parezca en nada a lo que hago ahora...

Yo voy a hacer una entrevista para hacer de oficinista en una fabrica de tornillos, adios ordenadores :p

Y ganando mas que ahora, que es lo jodido.
ff7-cloud escribió:
wenasssss aste apa :)

aqui tamos con una mañana muuuuuuuuuuu larga, no pasa ni de coña el dia :'(

ya te digo...larga larga, y la tarde aun se hará más larga :(

menos mal que está eol XD
Wolas¡¡¡¡

efecinco, que subo una fotico??? [qmparto]
Assamit@ escribió:
Yo voy a hacer una entrevista para hacer de oficinista en una fabrica de tornillos, adios ordenadores :p

Yo me he echo coleguilla de uno de una tienda de videojuegos nueva que esta al lado de mi casa (blade Center). Y me dijo que le llevara un curriculum... asi que no se... me da palo el horario, pero no se...
Yo de salir mas tarde de las 5 no quiero saber nada ...

De echo acabo de echar un curriculum para un curro de 8 a 3.30

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ese horario es el mejor.. :P
Assamit@ escribió:

asi algo a lo estilo de lo mio, pero es de lo peor las condiciones de curro tio. Quien me diera a mi ese curro de 8-3:30
manolillolo+ escribió:Wolas¡¡¡¡

efecinco, que subo una fotico??? [qmparto]

sube sube :)

asterixa escribió:
ya te digo...larga larga, y la tarde aun se hará más larga :(

menos mal que está eol XD

yo en tarde pa casa, que hasta el lunes no tengo jornada xunga :P
evoluzzioNANDO escribió:ese horario es el mejor.. :P

Si tio, a ver si tengo suerte y me llaman.

Perderia algo de pasta, pero ganaria salud.
Assamit@ escribió:
Si tio, a ver si tengo suerte y me llaman.

Perderia algo de pasta, pero ganaria salud.

Eso vale muchoooo :)

Ya comí y de vuelta a la oficina, tarde tranquila pero hasta las 19.30 mínimo que tengo que estar aqui :(, por lo menos me entretienen xD
Aqui otra vez, esto cada vez esta peor
el^druida escribió:Aqui otra vez, esto cada vez esta peor

Por qué no vas al médico... dile que tienes depresión....
asterixa escribió:
Por qué no vas al médico... dile que tienes depresión....

Es que mi situacion es muy jodida, l encargado es familiar...y es la persona que es insoportable.

Si no fuera por esto hace tiempo que les huviera metido un puro por chanchullos, o que no hubiera aguantado tanto
La familia a veces se aprovecha de esos vinculos... no es bueno eso...
Por muy familiar que sea... si te hace la vida imposible...
PRIMERO ERES TÚ!!!
asterixa escribió:Eso vale muchoooo :)

A ver si tengo suerte ...

En fins, ya estoy donde un cliente, esto es un asco ...
asterixa escribió:Por muy familiar que sea... si te hace la vida imposible...
PRIMERO ERES TÚ!!!

+1...
Oye!!

Que ya vale quejarse [toctoc] [toctoc] hay gente peor, sin curro y sin nada por la vida que aparenta ser más feliz...

Me vais a poner triste :(
Tu no te pongas triste mujer!!
asterixa escribió:Oye!!

Que ya vale quejarse [toctoc] [toctoc] hay gente peor, sin curro y sin nada por la vida que aparenta ser más feliz...

Me vais a poner triste :(

Aparentar no es bueno ... luego pasa lo que pasa.

Ale, me voy a por un cafe.
ojala fuera capaz de vivir sin preocupaciones, eso tiene que ser la felicidad, ser ocupa vivir de gorronear y no trabajar y tener todo el dia para pensar en tus cosas...
el^druida escribió:ojala fuera capaz de vivir sin preocupaciones, eso tiene que ser la felicidad, ser ocupa vivir de gorronear y no trabajar y tener todo el dia para pensar en tus cosas...

uff... tampoco en extremo gorron... todo eso, pero sin ser gorron!! :P
evoluzzioNANDO escribió:Tu no te pongas triste mujer!!

no, no lo hago... que estoy contentica [sonrisa]

Assamit@ escribió:
Aparentar no es bueno ... luego pasa lo que pasa.

Ale, me voy a por un cafe.

ya... pero todo el día quejandose parece que todo sea una mierda :(
Quien no trabaja y no tiene un duro al final es un gorron vease como se vea, de alguien tiene que quitar para vivir

aste escribió:ya... pero todo el día quejandose parece que todo sea una mierda smile_:(

es que todo es una mierda...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11