Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#139)

17, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:pero todo el día quejandose parece que todo sea una mierda :(

Ahora mismo tengo un pensamiento bastante cercano a ese, la verdad.

En fin, casi mejor que cierro esto y ya posteare a la noche.

Abur.
Yo lo que peor llevo es la borderia y la mala educacion, trabajar aguantando la falta de respeto y de educacion es dificilisimo.

Y creo que otra cosa que me toca los cojones es estar de auxiliar del almacen por contrato y encagarme despues de todo y estar en realidad de administrador
el^druida escribió:Yo lo que peor llevo es la borderia y la mala educacion, trabajar aguantando la falta de respeto y de educacion es dificilisimo.

Y creo que otra cosa que me toca los cojones es estar de auxiliar del almacen por contrato y encagarme despues de todo y estar en realidad de administrador

Eso pasa en cualquier sitio... tener contrato por una cosa y hacer otras de más responsabilidad....

Lo dicho..., por dificil que sea la situación tiene remedio [risita]
tio, una isla desierta y a vivir la vida sin preocupaciones...
Tio, pon las cosas en su sitio, habla claramente, y si se rien de ti, o pasan de todo, te piras, por mucha familia que sea, no vale la pena amargarse...

Un tio mio, contrato a su hijo en la empresa que trabaja, y lo echo por incompetente... a su propio hijo!!

El curro es el curro... y si no esta bien, hay que cambiar, y informate, pero si se incumplen tantas cosas, te puedes ir sin que te echen y que te tengan que indemnizar igualmente...
evoluzzioNANDO escribió:Tio, pon las cosas en su sitio, habla claramente, y si se rien de ti, o pasan de todo, te piras, por mucha familia que sea, no vale la pena amargarse...

Un tio mio, contrato a su hijo en la empresa que trabaja, y lo echo por incompetente... a su propio hijo!!

El curro es el curro... y si no esta bien, hay que cambiar, y informate, pero si se incumplen tantas cosas, te puedes ir sin que te echen y que te tengan que indemnizar igualmente...

+1
la salud vale más que todo el dinero del mundo
compramos una isla entre todo el CEV?
Es que aguanto porque que me digo el dia 24 empiezan las clases y les pedire que tendre que salir 4 dias media hora antes, cuyo tiempo descontare de mis vacaciones no me las regalan, pero en su dia llegamos a ese acuerdo y espero que me lo respeten. Sol o quiero eso en este momento llegar a ese punto y intentar acabar este año el ciclo este tambien y ya el año que viene si pensar en frio que hacer. Con una hipoteca y responsabilidades es jodidisimo tomar estas decisiones
el^druida escribió:Es que aguanto porque que me digo el dia 24 empiezan las clases y les pedire que tendre que salir 4 dias media hora antes, cuyo tiempo descontare de mis vacaciones no me las regalan, pero en su dia llegamos a ese acuerdo y espero que me lo respeten. Sol o quiero eso en este momento llegar a ese punto y intentar acabar este año el ciclo este tambien y ya el año que viene si pensar en frio que hacer. Con una hipoteca y responsabilidades es jodidisimo tomar estas decisiones

Pues tio, ves buscando curro ya, y cuando salga algo, dejas esto, no es tan dificil....
pero no se de que buscar... no se que curro me motivaria, no se que camino elegir..
tio, da igual, prueba algo nuevo de lo que te veas capaz

Yo me meto en infojobs, y los curros que me parecen interesantes o que me creo capaz de realizar, me suscribo, sean de lo que sean, nunca se sabe si cogiendo un camino al azar acertaras, pero es bastante probable...
La verdad, creoq ue me estoy dando cuenta que no tengo tanto valor como pensaba y que en este caso me cuesta muchisimo afrontar la situacion y verme sin curro, o es mas, no soy capaz de verme en otro sitio tengo miedo a no cumplir, me gusta siempre cumplir en todo lo que hago, y si me veo que no soy capz prefiero no perder el tiempo asi que empleando eso al tema del curro pues...

La putada es que soy tecnico en dai pero llevo 2 años off y sin experiencia sumado a que el tema del curro en informatica anda fatal pues..asi que en que otra cosa podria currar?? administrativo o algo asi pero aun no quite el titulo

pd. que movida, me han borrado la firma y ningun moderador dice que fue el, ni nadie sabe porque me la borraron..
Druida tio, si eres tan cumplidor, hagas lo que hagas, lo haras bien, lo llevas dentro...
Ya, pero no siempre por hacer lo mejor que uno sabe es hacerlo bien
pero que prefieres, vivir siempre con esa agonia, o probar algo nuevo que seguro que es mejor que eso...

Porque si se esta tan mal, solo se puede mejorar...
ya si estoy de acuerdo, no hay dia que no me vaya para cama sin pensarlo, pero l problema es la pasta, la situacion economica anda jodida, hay paro y si me quedo sin curro o no encuentro nada o encuentro y me tengo que ir..por eso lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer
si no te tiras a la piscina, nunca aprenderas a nadar, busca curros sin dejar este, y cuando en alguna entrevista algo te parezca bueno y la empresa quiera, lanzate.

Sobretodo, tienes que estar seguro de ti mismo.
Si de mi estoy seguro, creo que lo mejor pensandolo mil veces sigue siendo aguantar hasta junio y aprovechar las practicas en otra empresa por el ciclo para ver como me van y coger yo moral de dar el salto
y hasta junio amargado¿?

no se, como veas, pero por ir buscando, no pasa nada...

Entra ya en la madriguera del tigre y coge los cachorros!! :P
evoluzzioNANDO escribió:y hasta junio amargado¿?

no se, como veas, pero por ir buscando, no pasa nada...

Entra ya en la madriguera del tigre y coge los cachorros!! :P

déjalo que le dará miedo el tigre :P
asterixa escribió:déjalo que le dará miedo el tigre :P

eso parece...
aunque bueno, a mi me pasa algo parecido, pero en menor escala... :P
hombre, no es el mejor tiempo para cambios bruscos,lo del piso las clases, ... mejor ir eliminando cosas para poder centrare en otras
aix...

pos nada, no te intento convencer mas! jejeje
no tio, mil gracias, no sabes lo que me ayuda liberar d evez en cuando
buenos días, gente, abriendo!

hoy, de 8 a 3... yuju!!!

Si alguien me tiene que decir algo directamente, usar el MP, que me miraré poco el CEV -.-

xaaaau
Con el regreso de septiembre regresa también el pequeño Xar cantor del alba...

Buenos días "trabajadores sumisos"

Espero que vaya bien la jornada...(Yo ya me estoy entrenando para cuando dentro de 20 días se me acabe el verano xD)

Desayunamos? Imagen
Buenos días y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)

IrA_ rico rico el desayuno :P
Amen!!!!!!!!! A los buenos días.

Estoy más dormido que nunca!!!! que sueño tengo!!!!! espero que den pronto las 5 porque hoy seguro que me quedo dormido delante del ordenador... [maszz] [maszz] [maszz]
Amen, por lo menos nos queda eso que hoy en viernes, hoy salgo a las 6 cagando ostias
Holas chicos :-P

Yo tb tengo sueño, a la tarde dormiré la siesta mientras me dan un masaje [babas]

Por cierto, yo me marcho a las 13.30 [666]
masaje...13:30... cawento

yujuuu..ale, ya pase todo el papeleo diario y lo mejor de todo, se piro el jefe tengo toda la mañana tranquila [plas]
Se siente [poraki]

Venga que hoy no estarás tan depre como ayer :)
Pues mientras dure la tranquilidad por supuesto que no jeje
Buenas a todos.

Este fin de semana toca poner un bazar en compra-venta, a ver si recaudo para la dichosa camarita ...

Un saludo
al final cual te coges assa??
Yo quiero la 400d de canon, cuando vea cuantas cosas vendo y cuanta pasta tengo, decidire :p

xDDDDD
Menudos antojos mas caros tienes tio jeje, buena camara. Pues ya puedes vender cosas que vale una pasta esa camara
Pues voy a vender, mi mac mini, mi monitor samsung de 19", y los 4 discos duros que tengo en el raid de mi servidor.
fichando niños me piro a desayunar
mima, menuda limpieza. Donde los vas a poner a vender??

como tenias un mac mini?? que tal va
Tngo un mac mini y un macbook, las dos cosas, apple es mi vicio mas caro.

xDDD

Los pondre en compra venta.

El mac os x va como un tiro, el xp, mejor que en un pc ... xDDD
tu estabas soltero a que si?? jeje aprovecha ahora que esos vicios despues con pareja son mas jodidos [carcajad]
Todo esto me lo compre teniendo novia, que lo sepas :p

Yo me compro lo que me da la gana, pero nunca gasto mucho dinero en las compras.

Por ejemplo, esa canon es cara, pero vendiendo el mac y el monitor mas los discos casi la pago entera.

Mi movil nuevo es caro, pero vendiendo el viejo y la PDA, porque este hace las dos cosas, pues me sale a precio broma ...

Mercadeo :p
De cuanto son los discos??

pd. en un pincho cerramos jeje
Son discos de 160 gb.

Si, en breves cerramos en un asalto de spam.
spam?? donde hay spam?? yo no lo veo ;-)

son pequeños, pense que igual eran de 500 o asi que entonces igual me interesaban.
vosotros cenasteis lengua XD??

una que está desayunando :)
el^druida escribió:spam?? donde hay spam?? yo no lo veo ;-)

son pequeños, pense que igual eran de 500 o asi que entonces igual me interesaban.

si hombre, y tengo un servidor en MI CASA, con 2 TB de discos duros???

xDDDDDDDDD

Que bestia.
umm... y cual seria el problema como su no les fueras a dar uso jeje, yo les daria uso por ejemplo jeje
Yo no, grabo dvds a diario ...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11