Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

ff7-cloud escribió:
;) tu si q sabes ;)

;)
efesinco escribió:weeeeeeeee yo quiero una copita de esas con unas tapitas

Mas bien unas tapazas [qmparto]
Xar escribió:;)

Mas bien unas tapazas [qmparto]

ta puntas?
ff7-cloud escribió:
ta puntas?

Hoy no q me largo d lan party :Ð
Hoooola de nuevo, ya tengo el xmen legends entre mis manos, voy a echar unos vicios mientras debian hace cositas el solo :P

Saludos
Assamit@ escribió:Hoooola de nuevo, ya tengo el xmen legends entre mis manos, voy a echar unos vicios mientras debian hace cositas el solo :P

Saludos

La lesbian se te masturba? [boing]
Xar escribió:
La lesbian se te masturba? [boing]

Jo, macho, esto es spammeo gratuito.

Estoy instalando de nuevo debian, porque no consigo hacer que arranque este leño...en fin...

Saludos
gente de mente perversa, voy a ver si hago unos test's de autoskull. Ayer hice los dos primeros de mi vida, y 5 fallos en cada. No pinta mal:).

pd - controlaos un poco que ya llevamos 200 post's en un par de díasXD
Assamit@ escribió:
Jo, macho, esto es spammeo gratuito.

Y responderme a eso tb XD
Assamit@ escribió:Estoy instalando de nuevo debian, porque no consigo hacer que arranque este leño...en fin...

Saludos

Good Luck!!

Pass... controque?
Xar escribió:Good Luck!!

Mas que suerte voy a necesitar un cable, haber si alguno de los de software libre me echa una mano con esto...

Saludos
Hola sigo viva.
Me moy a trabajá [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quiero acabá ya con las presentaciones y os vengo a molestar de nuevo jeje

Besitos!
onakita escribió:Hola sigo viva.
Me moy a trabajá [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Trabajando a estas horas? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, yo me voy al cursillo, hoy tengo examenes, y no quiero, estoy estresado...:(

Saludos
Assamit@ escribió:
Mas que suerte voy a necesitar un cable, haber si alguno de los de software libre me echa una mano con esto...

Saludos

Mira que te pase ayer como crear el disquete ese macho, bueno ya me contaras mañana por la noche si te apuntas.
Antes de irme, enesima llamada del curro a mi movil personal en MI tiempo libre, me han puesto de MUY mala ostia y he dao de baja la linea, asi que si alguno quiere tener mi movil nuevo que lo pida.

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Ojo no te topes con el ferdy, q es mu borde :P

Me largo a la party!!!
Assamit@ escribió:
Trabajando a estas horas? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, yo me voy al cursillo, hoy tengo examenes, y no quiero, estoy estresado...:(

Saludos

Oye que no todo el mundo tiene las tardes libres [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que me desquito el fin de semana que viene [sati] [sati]

Saludos
1537
Ando un poco apagado y bajode animos, asi que solo paso a saludar... creo, no se..
Disfruten su finde, mientras yo me busco una caverna
asterixa escribió:Oye que no todo el mundo tiene las tardes libres [buuuaaaa] [buuuaaaa] , menos mal que me desquito el fin de semana que viene [sati] [sati]

Claro, 4 que podeis iros de turismo. :P

Examen 1 chungo :(

Saludos
Assamit@ escribió:
Claro, 4 que podeis iros de turismo. :P

Examen 1 chungo :(

Saludos

Turismo no se, pero asi me despejo, eso si lejos de casa :-P .

Animo q el 2º ira mejor [ginyo] [ginyo]

En 10 minutos me marcho a tomar [beer]

Saludos
asterixa escribió:Turismo no se, pero asi me despejo, eso si lejos de casa :-P .

Animo q el 2º ira mejor [ginyo] [ginyo]

En 10 minutos me marcho a tomar [beer]

Bueno, yo no se que hare, lo mismo me voy tambien por ahi...

El segundo ya ha ido mejor, me voy por ahi...

Tomate una a mi salud :)
Assamit@ escribió:
Bueno, yo no se que hare, lo mismo me voy tambien por ahi...

El segundo ya ha ido mejor, me voy por ahi...

Tomate una a mi salud :)

O dos, :-p . Pásalo bien , agur!
weno gente me piro en 5 min a cenar y a ver un peli y eso pero antes shin shan

q tengais wen finde

abrazos para todo el cev dewwwwwwwwwwww
bueno bueno bueno, he quedao a las 10, así que tengo 45 minutos para vaguear por aquí... pero me aburrooou [Ooooo] :(

y ya he cenau y ya estoy apañao si es que no tengo na que hacer ¬_¬

prfff...
Vagos varios y demas seres extraños:

Aunque segun he visto nadie se ha pispao, hace unos meses (alla por diciembre)que la compañia de telefono mas maligna(todos sabemos cual) me corto el ADSL (y eso que esa vez estaba pagado y todo) y debido a la lentitud de la burrocracia(si, esta bien escrito asi) aun no me la han devuelto, por eso hace mucho que no puede venir a trataros "como os mereceis" pero vamos que pienso volver para hacer de vuestra vida el infierno que os mereceis con el periodico que nos merecemos. Hasta pronto panda. [sati]

PD: Antes de que alguno me lo sugiera, lo de cambiarme de compañia no es factible, asi que os lo podeis ahorrar XD
Buenas noches a todos!

Yo ahora ando vagueando un poquillo, despues de haber estado desde el mediodia sin parar ya iba siendo hora.

Por si no os veo antes, que el finde se me presenta movidito, pasadlo bien! [beer]

Salu2
bueno, acabo de llegar de la calle, y creo que va siendo hora de cerrar el txiringuito por hoy, no? [fumeta]
the passenger escribió:bueno, acabo de llegar de la calle, y creo que va siendo hora de cerrar el txiringuito por hoy, no? [fumeta]

Pues si, tienes razon. Por mi parte ya es oficial, me voy a dormir [toctoc]

Hago un intento de chapar...

Buenas noches
veo tu intento...

...y subo a otro intento mas!XD
the passenger escribió:veo tu intento...

...y subo a otro intento mas!XD

A ver si superas este intento! [qmparto]

p.d. es que me he quedado leyendo en un post...y mañana a las 7.25 para arriba... ZzzZZ ..... ZzzZZ ....menos mal que son los cadetes los que juegan y no yo.
veo tus dos intentos y subo otro mas!

esto se está poniendo caliente, al final veo que me tendré que jugar al margarito y a f5 para poder seguir...XD
Buenos días desgraciaos,

no hay ni una nube en el horizonte, un sol de justicia y una brisa que afeita, todo esto nos lleva a temer una noche heladora.

Saludos
Buenos días niñ@s, por fin sábado :-p :-p Me marcho a mis quehaceres [fumando]

Saludos
fichandoooooooooooo wenas feliz sabado a todos :)

Pass escribió:esto se está poniendo caliente, al final veo que me tendré que jugar al margarito y a f5 para poder seguir... XD

mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenos dias CORAZONES! [qmparto][qmparto][qmparto]

Ya estoy de vuelta en casa, con un sueño tremendo, y es que eso de levantarse a las 7 hace daño. (depsues de haberme acostado a las 2)

Hemos ganau con los cadetes, vamos mejorando!

Salu2 corazones
Alekseyev vuelve pronto, seguro q tu compañia es timofonica ratataaaa y sino da igual porque todas timan jajajaja

Buenos dias, ayer despues de la practica llegue a casa y me di un baño bien caliente con pelota de baño (de las q se deshacen) incluida y todo.No veais q relax, cai enseguida y me fui a dormir y hasta hace un rato, debo haber dormido entre 9 y 10 horas :D

Muxus.
Buenos días jóvenes padawans!

MMmmm, que mal me siento, me acabo de despertar y ahora mismo tengo el cuerpo como si a media noche hubiese entrado alguien en mi habitación y se hubiese liado a palos con mi cuerpo...

a cada movimiento que hago se oye un crunch más grande, así que ahora dentro de un rato me tiraré en el sofá a ver si me arregloXD

xauu! [cartman]
¡¡¡ Qué crueles que sois !!!!

Uno que se acaba de levantar, la otra que toma un baño con pelota :-O y los demás [+furioso] los demás ni aparecen.

Pos chapo y me voy a mi casa
Bueno, yo ya termine mis quehaceres.
Y han sido un poco radicales, ni yo me conozco[Alaa!] [Alaa!]

Me voy a comer, que os aproveche. :-)
Talue
Wenas niños, me acabo de levantar, soy como una marsopa...o peor...

Voy a ver si me ducho, me afeito y todas esas cosas...

Saludos
weno niños yo acabo de comer, y en breve me tomo el cafelito y me piro de compras ta lueeeeeeeeeeeeeeeee
ff7-cloud escribió:weno niños yo acabo de comer, y en breve me tomo el cafelito y me piro de compras ta lueeeeeeeeeeeeeeeee

Justo tengo el mismo plan para esta tarde pero sin cafelito.
Dentro de un rato a darle brillo al sueldo del mes, ver una peliculilla en el cine y todas esas cosas que hace la gente los fines de semana...
Sammocz escribió:Justo tengo el mismo plan para esta tarde pero sin cafelito.
Dentro de un rato a darle brillo al sueldo del mes, ver una peliculilla en el cine y todas esas cosas que hace la gente los fines de semana...

Sois unos gastones todos :P:P:P

Yo voy a darme una dusha rapida...

Aio!
Norawena Assamit@!!!! q gran novedad!!!! XD XD XD

Eso es pa causar buena impresión a los de fuera, no?

Edito: Esa ha guelto a ser la bola
Assamit@ escribió:
Sois unos gastones todos :P:P:P

Yo voy a darme una dusha rapida...

Aio!

Pues yo ya volvi de gastar un poco, y algo ha caido :-| :-|
1504
Pues yo no se si paso a saludar o que... digamos que tengo el cerebro a media maquina
Por ahora, creo que me meteré a la ducha (Con 29º)
gakiiiiii q tanto calo t ta matando vente aqui q hace mas freskito y yo me voy pa ya con el calorcito

fichando la tarde ya toi de welta
Buenas tardes a todos. ¿qué tal las cosas por allí?

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos. ¿qué tal las cosas por allí?

Saludos.

estabamos apunto de celebrar una fiesta pq tu no habias venido en to el dia, pero amos a tener q posponerla a otro dia [jaja]
va siendo hora de cerrar el txiringuito [360º]
the passenger escribió:va siendo hora de cerrar el txiringuito [360º]

Ale tranquilo q yo cierro ;-)
Ya he vuelto de cenar y tomar algo, joder me he puesto como una cerdi xDD he comido chino buffete libre (os podéis imaginar) con postre y todo y luego encima un gofre yupi!
xDD

Las lentillas hoy se me han ensuciado tanto que menos mal q no he ido lejos de casa porque no veia un carajo al volante :S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711