Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

Yo ya estoy en casa listo para comer, esta mañana he tenido curro asi que ni he podido postear, en fin :)

Saludos
Yo ya comí, en un ratito volveré a mis papeles [mamaaaaa]

Saludos
Assamit@ escribió:Yo ya estoy en casa listo para comer, esta mañana he tenido curro asi que ni he podido postear, en fin :)

Saludos

Que tal esos Linux???, montate una subcontrata y gestionamos esas SUSE-s
Bueno, eso ha sido mu grande, llego para ponerle XP en uno de sus hds, lo pongo, configuro todo, las impresoras de tickets y tal...luego le digo, bueno, vamos a ver que podemos hacer con la suse, arranco, y NO SABIAN LA CLAVE, tocate los pies...

Mañana tengo que pasarme de nuevo, a mi me da igual ir 100 veces, que pagan ellos :)

Saludos
toy en mi descansito de 15 minutos vagueando por aquí y dirigiendo mis multitripitimillonarios negociosXD, y me paso a haceros una visita, y ahora que miro el reloj... llego tarde a mateXD

au cacau! [beer]
Hay os quedais, que aqui uno que se pira a casa, que ya son horas

Qué vergüenza, cómo te has oxidado...Te has pasado la noche entera sin beber, ¿no es eso? Por favor, Bender, tómate un par de whiskies, si no lo haces por tí hazlo por los que te queremos. Espera, quiero que me mires al ojo y me prometas solemnemente que no te pondrás al volante sin algún tipo de bebida alcohólica en la mano.

Prometo dejar de ver futurama durante algun tiempo

XD
Fichando dp d esta lan party que tuve, que apareciera mi novia en la sucursal d autobuses, tuviera una entrevista de curro y se largara pa zgz esta mañana a currar...

Que stres.... y ahora con compis... :/
Hola migüitos....

Ahora que está a punto de expirar este lunes (de mierda) quemo los últimos minutos laborales para susurrar:

¡¡ATOMALPOLCULO!!

Y es que no paro, toy hasta los santísimos @##~@€@ no me libero de ningún marrón, y lo que es peor, estoy sin inet en casa por lo que no puedo relajarme chateando con los impresentables de esta casa... en fins... putamierda tó. Encima, mañana madrugón para visitar unas instalaciones, ni que fuera a poner la primer piedra cawento cawento

Recadito para los de la euskoescapada:
¡¡MAMOOOOoooooooOOOOoooOOoness!!..

jejeje como moló el mail, a ver si os lo reenvío para que veais que feos sois todos. [666]

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
rau... q te sea leve maxo...

Has probado con algun jueguecillo,por cutre q sea? Eso puede descargar ;)
Ra escribió:Y es que no paro, toy hasta los santísimos @##~@€@ no me libero de ningún marrón, y lo que es peor, estoy sin inet en casa por lo que no puedo relajarme chateando con los impresentables de esta casa...

mira q dejarnos solos :( asi cada dias tamos mas impresentables sobre to el marga weno aunque ese nunca ha sido presentable :P

Ra escribió:Recadito para los de la euskoescapada:
¡¡MAMOOOOoooooooOOOOoooOOoness!!..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno tiu q t sea leve y a ve si t vemos pronto de welta q te examos de menos ;)
Hola feos, volvi del cursillo, mañana mas examenes, menudo ritmo, redios.

Saludos
Buenas noches a todos. Lo próximo: cena y ronda.

Saludos.
ff7-cloud escribió:

mira q dejarnos solos :( asi cada dias tamos mas impresentables sobre to el marga weno aunque ese nunca ha sido presentable :P

Desde que no esta el RA se nos ha deshojado de la tristeza [jaja]
Que parcos en palabras estais hoy por aqui...
Como se nota que estamos de Lunes.
Yo tambien voy a prepararme algo de cenar y luego aprovechare para dar un ultimo vistazo al foro.
Hasta luego.
Sammocz escribió:Que parcos en palabras estais hoy por aqui...
Como se nota que estamos de Lunes.

Esto es el cev? Que esperabas? Una conferencia sobre Runas Modernas? [qmparto]
Ya he cenau, aqui ando navegando un poco, e instalando la debian en un HD de los pequeños para poner esto a txunar...

Que hay cositas que bajar.

Saludos
Xar escribió:Esto es el cev? Que esperabas? Una conferencia sobre Runas Modernas? [qmparto]

Tienes toda la razon...no te lo voy a negar.
Chavales me voy a sobar que mañana tengo que levantarme muy temprano para variar. [maszz]
Hasta mañana.
Sammocz escribió:Tienes toda la razon...no te lo voy a negar.
.

[chulito]

Assa, suerte con esa lesbian, no dejes q te intimide!! [oki]

Me piro a la cama, q me duele el tarrrro...

Nos vemos gentes!

PD.: No dejes que cierre el marga [jaja]
Despues de un lunes agotador (todos los días lo son :P ), me retiro, buenas noches niñ@s.
Aqui estoy con ella, es dura la muy perra, pero yo mas [ginyo] [ginyo]

Ametsa me va a cojer mania, :P:P

Bueno, yo sigo por aqui otro rato, media horita mas o asi, y a sobar.

Saludos
eso eso, iros a dormir, ya me quedaré yo aquí esperando al margarito por si aparece para darle un buen garrotazo

Imagen

[toctoc] XD
Bueno pass, me habria quedado a hacerte compañia ya que debe ser gratificante darle un buen garrotazo al margarito, pero va a ser que la cama me llama y mucho. Mañana no tengo clase, me han dado la noticia hace unas horas!! Asi que tocara un poco de vicio.

Saludetes
yo estaré por aquí hasta las 2 o así, así que si aparece tengo el martillo de plástico para darle un garrotazoXD
Ale, me piro a la piltra. Chapando el chiringuito, collons.

Saludos.
Lo llevas claro, piltrafilla [666]

Cerraré yo [tadoramo]

Saludos.
vaya, el martillo de goma no funcionóXD

solo me queda esto...

Imagen

BOOM! [burla3]

Cerrando y santaspascuas X-D !
Buenos días niñ@s, hace sueño. Feliz martes

Saludos :-)
Coño pues va a ser q abro yo! claro tanto me voy a las dos... y te fuiste a las 3 pass xDD

Pues yo me voy a clase en 10 min q vienen a por mi. Hoy es el primer dia oficial y tengo prueba de autocad y prueba de dibujo tecnico... xD me parto porque de dibujo no me acuerdo nada!!! perobueno hay un empresariales y un ade asi q peor q esos no lo puedo hacer [borracho] [borracho] Ya os contaré xDDDD

TAlueguín
Dias

Entre el famoso error 13.1, que no se leches es y que aqui los usuarios muy listos ellos acaban de propagar un virus gracias al msn, estoy que muerdo.

Corto y cierro hasta nueva orden

Definitivamente

¡Muerte a los humanos!
Hola pequeños....

Manias para hacer esto ante el virus de msn:

Imagen

Echa un ojo a esto
Maniatico, creo que al final la mejor opcion para evitar viruses y demas tonterias en un ordena va a ser quitar privilegios a los usuarios y a tomar por culo. Engorroso pq tienes q instalarles tu las aplicaciones? Quiza. Pero mayor control.
Sospe escribió:Imagen

[Alaa!] [Alaa!]

No puedo! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues si no me puedo me moi! (a la duxa, de mi no os libraísXD) .

pd - ves margarito? el poder de un martillo de goma nadie lo puede superar [fumeta]
Nada pass que si te lo saltas te mete la guardia civil un pkt que la proxima vez que te piquen las almorranas te vas a rascar la garganta. :Ð

y todo se dicho:

Felicidadeeeeeeees Wako

Imagen
Wenos dias!

Hoy no me apetecía ir a clase, así que me quedo en casa y voy a por el GT4 [+risas]

Qué tal todo??

PD- Sospe, luego pongo una noticia en miscelánea que te va a hacer gracía XD

PD2- Wako, felicidades [oki]

Fdo- An0n1m0
Imagen

Vamonos todos de fiesta en el wako bus! XD

Felicidades buen hombre que nos iluminó el camino del cev! [pos eso]
the passenger escribió:
Felicidades buen hombre que nos iluminó el camino del cev! [pos eso]

AMEN! [sati]
Zorionak WAKO

Por cierto no sabia lo que era tu nombre pero Google me ilumino.

Imagen

Ya decia yo que esas artes de lucha no eran de vivvir en en un barrio violento ;) .
tais mu aburrios con el google, eh? XD
yo tb encontré esa foto ametsaXD, es que siempre que necesito algo pongo google imágenes y que el oráculo me ilumineXD

y ahora al tema:

mon dieu! me he encontrado con una empresa de reparto competente! si señores, y se llama mrw! me llaman para decirme que va a venir, e incluso le he podido decir sin ningún problema a que horas estaré en casa! [Alaa!] Es increíble! Además la chica que me ha llamado tenía una voz que me estaba poniendo malo [babas] XD, que me han dado ganas de decirle a ver si se viene a tomar algo esta noche conmigo, o a ver si podría venir ella a entregarme el paqueteXD!

En fin, que no son como los mierda-fiestéricos de seur que esos por aquí tienen un cachondeo que pa ke'

Me piru de recadetes! Xauu! [360º]
the passenger escribió:que me han dado ganas de decirle a ver si se viene a tomar algo esta noche conmigo, o a ver si podría venir ella a entregarme el paqueteXD!

No es mas bien que tu quieres hacerle entrega de TU paquete? [666]
Es tu cumple wako???

wako felicidades!!!!!!!!!!!!!

wenasssssssssssssssss gentuza fichando.

weno hoy toi mu feliz acabo de mirar y toi preseleccionado para los examenes de admision en la beca de timofonica y la fundacion sepi, asi q con un poco de suerte en breve tare p las tierras medias para hacer los examenes :D
Xar escribió:Maniatico, creo que al final la mejor opcion para evitar viruses y demas tonterias en un ordena va a ser quitar privilegios a los usuarios y a tomar por culo. Engorroso pq tienes q instalarles tu las aplicaciones? Quiza. Pero mayor control.

Si pero los portátiles son suyo y como tienen nuestro antivirus la culpa es mia.
En los ordenadores que tenemos aqui no tienen permisos para nada
Aun así lo mas curioso es q el antivirus lo limpia, pero no se fian

[fies]

Felicidades Wako
Wenos dias fichando, menudas horas...:(

En fin...

Filisidade Wakito!!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Hay que ver que bien llevas esos 38 tacos tio.

[poraki]
Xar escribió:No es mas bien que tu quieres hacerle entrega de TU paquete?

warra [poraki]

na, ya he vuelto de mis recaditos, me quedan 20 minutos para vaguear antes de irme a clase, que hagoooo:P
the passenger escribió:
na, ya he vuelto de mis recaditos, me quedan 20 minutos para vaguear antes de irme a clase, que hagoooo:P

Algo productivo, por dios! :P

En fin, ya son las 12, y no he tomado mi cafelito de hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Assamit@ escribió:
Algo productivo, por dios! :P

En fin, ya son las 12, y no he tomado mi cafelito de hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo termino de subir de tomarme el mio, muy calentito :) . Ale, sigo con mis lios.

Felicidades Wako

Saludos
venga venga xicos currad y levantad el pais
ff7-cloud escribió:venga venga xicos currad y levantad el pais

Mirale al otro, pero tu curras alguna vez tio?

Yo de mayor quiero ser como tu
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911