Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

se te ensucian las lentillas? [mad]

bueno, aunque si habéis ido a un chino y os fiais de lo que os sirven allí, seguro que es posible, cualquier día os saldrá un tercer ojo en la frente y tan contentos:P

tranquila asterixa, puedes irte a mumir que ya cerraré yo;)

chaping in the night! [burla2]
the passenger escribió:se te ensucian las lentillas? [mad]

bueno, aunque si habéis ido a un chino y os fiais de lo que os sirven allí, seguro que es posible, cualquier día os saldrá un tercer ojo en la frente y tan contentos:P

tranquila asterixa, puedes irte a mumir que ya cerraré yo;)

chaping in the night! [burla2]

pera q te ayudo [risita] cerrando
Pobrecitos. Venga, id a la camita que ya me encargo yo [angelito]

Saludos.

PD. Chapando :-P
pobre margarito y pobre asterixa, estaís intentado cerrar teniendo aquí presente al maestro del cierre, es algo totalmente ilógico lo que estaís haciendo, es como si pretendéis enseñarle a follar a vuestros padres:P

que no que no, que aquí chapo yo, y point pelotaXD!
the passenger escribió:pobre margarito y pobre asterixa, estaís intentado cerrar teniendo aquí presente al maestro del cierre, es algo totalmente ilógico lo que estaís haciendo, es como si pretendéis enseñarle a follar a vuestros padres:P

que no que no, que aquí chapo yo, y point pelotaXD!

Niño un respeto a los mayores (lo digo por mi :( )

cierro yo
wenu wenu, ya te dejo que cierres, pero al margarito no :O

wenas noxes [ginyo]
the passenger escribió:wenu wenu, ya te dejo que cierres, pero al margarito no :O

wenas noxes [ginyo]

ya me encargo yo de que no cierre [chulito] , asias niño [buenazo]
Os peleais por quien cierra? vosotros no os acordais de q nosotros estamos de fiesta hasta altas horas de la madrugada??? no sé si debería decir q cierro o q abro xd

Roberta, nosotros tb hemos cenado en un chino.... personalmente no me acuerdo de la comida, sólo de la bebida...

Pos eso, q cierro yo, no? [poraki]
pos va a se que no.. tira pal salón, que empieza la F1
wako escribió:pos va a se que no.. tira pal salón, que empieza la F1

Q me dejes con los coches!!! q estoy cerrando!!!

Bola wins XD
Pues abrire yo, buenos y soleados días niñ@s :p
asterixa escribió:Pues abrire yo, buenos y soleados días niñ@s :p

Soleados donde esté usted, porque en Bilbao no ha parado de llover desde que llegamos.. :-(
wenasssssssssssssss gente

ainsssssssss q peleas se os traeis p los cierres, menos mal q laplataforma anticierres florales sigue en pleno funcionamiento y el floro nunca cierra [jaja]

en breve me se piro, q quiero sacar las entradas para ver la ultima del will smits
wako escribió:Soleados donde esté usted, porque en Bilbao no ha parado de llover desde que llegamos.. :-(

Pues si, que se le va a hacer, si quereis os mando unos cuantos rayitos ;) ;) , y no se me enfade [ayay]
Saludos
asterixa escribió:
Pues si, que se le va a hacer, si quereis os mando unos cuantos rayitos ;) ;) , y no se me enfade [ayay]
Saludos

uis enfadarme.. y recién levantao na menos.. con la carita de weno que tengo yo y lo bien que me sienta la resaca.. XD
Falta van a hacer esos rayitos, así que si te animas se agradecerá
wako escribió:uis enfadarme.. y recién levantao na menos.. con la carita de weno que tengo yo y lo bien que me sienta la resaca.. XD
Falta van a hacer esos rayitos, así que si te animas se agradecerá

De tu cara de bueno no tengo duda :-| Enga, a ello voy [ginyo], pero q conste que se está empezando a nublar por aqui
os quejaréis, aquí en vitoria tenemos un tiempo de cachondeo. A la mañana todo helado. Sale el sol, y el cielo azul y se derrite todo el hielo. A los 20 minutos se pone a nevar a lo bestia. A la media hora, sol y adios nieve. A la media hora, otra vez a nevar a lo bestia. Y ahora pues ya volvemos a tener sol y el cielo azulito:)

una tarde entretenida parece ser:P
Claro que me quejo¡¡¡¡¡¡ [enfado1] . Exijo el mismo tiempo infernal lleno de nieve que hay en el resto del pais¡¡¡. No es justo que solo me haya podido escaquear del curro un par de dias de nieve mientras en el norte no para¡¡¡¡¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
estaís locos!

Aquí ahora mismo hace un frío que pela, para poneros un caso.

Esta mañana, voy al alavés, estoy dos horas allí viendo el fútbol, y cuando salgo del campo, no noto ni piernas ni pies. Las piernas como si las tuviese dormidas, y los pies (con calcetines gordillos, nada de tobilleros mierdas) totalmente entumecidos, que ni los notaba.

Hay días que los estamos pasando tooodo el día por debajo de 0.

En serio, lo de este año, en vitoria por lo menos, con el frío y la nieve no es normal.

puto temporal! [enfa]
the passenger escribió:estaís locos!

Aquí ahora mismo hace un frío que pela, para poneros un caso.

Esta mañana, voy al alavés, estoy dos horas allí viendo el fútbol, y cuando salgo del campo, no noto ni piernas ni pies. Las piernas como si las tuviese dormidas, y los pies (con calcetines gordillos, nada de tobilleros mierdas) totalmente entumecidos, que ni los notaba.

Hay días que los estamos pasando tooodo el día por debajo de 0.

En serio, lo de este año, en vitoria por lo menos, con el frío y la nieve no es normal.

puto temporal! [enfa]

Paciencia que viene otro de camino Oooh Oooh ;)
Estar loco es condicion indispensable para postear en el rincon. XD
Hola, Alek!!!!

Saludos.
Hola margarito, cuanto tiempo, que tal la vida y demas? ya has visto el mensaje de amor que te he dejado en cineol? XD
Los cañones de Santa Bárbara te apuntan [sati]

Saludos.
wenassssssssssssss ya toi de welta , voy a ver un cap de narutin y luego enciendo un ratin el msn a ver quien hay ta lueeeeeeeeeeeeeee
the passenger escribió:se te ensucian las lentillas? [mad]

Sí, se me ensucian las lentillas es lo que tiene xDDD

es que uso lentillas semirrígidas (permeables al gas de esas) y se ensucian mucho más, es como un pekeño cristalito. Además tengo la lágrima grasa me lo dijo la de la óptica y que del propio pestañeo se van engrasando. Esto unido a q no es que tenga demasiada lágrima.. pues últimamente no uso casi las lentillas más que nada porque se me enrojecen mucho los ojos y se me irritan. Ayer tenía menos lágrima de la normal así q llevaba los ojos secos y no veía un carajo.

He dicho [alien]
Alekseyev escribió:Hola margarito, cuanto tiempo, que tal la vida y demas? ya has visto el mensaje de amor que te he dejado en cineol? XD

si es q el marga es amor
Acabo de volver :)

Saludos.

PD. Goooooooooooooooool, de Julen Guerreroooo
Heracles escribió:Acabo de volver :)

dios ha welto, ahora amos nosotros a escondernos [jaja]
Hola señores.

Apareci por fin.

Hoy he comido para dos dias, dios que pasada, pero nada comparado con kanelo, lyl, sospe y el amigo de lyl (Creo que era sergio), IMPRESIONANTE como comen.

Bola se ha ido asustada :)

Saludos
Bueno, hoy he amanecido en casa de mi novia, por lo que no he podido saludaros, al mediodia he tenido comida del cumple de mi ama, y a la tarde he ido a ver una peli que con gente...este momento ha sido desastroso, he acabado por no disfrutar la peli, rallado, y hasta los webs. [snif]

Ahora para la cama, aunque no me apetece nada de nada. Buenas noches.
Hoy no os dejaré, chatines [+risas]

Saludos.
2308
Heracles escribió:Hoy no os dejaré, chatines [+risas]

Saludos.

¿Perdón?, que no nos ibas a dejar... y yo voy y te creo [bad]
Esta vez cierro de nuevo

P.D: ¿Hay fotos?
Buenos días niñ@s, otra vez lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Hey chicos nos díasss bueno hoy es mi primer día de clase, ya os contaré cómo me va el día, espero q todo salga bien, la gente sea maja y los profes tb ale

Besitos desde aki
Dias a todos, lunes otra vez [buuuaaaa]

ro escribió:Además tengo la lágrima grasa me lo dijo la de la óptica y que del propio pestañeo se van engrasando. Esto unido a q no es que tenga demasiada lágrima..

Esto .... ponte unos limpia, pero que sean bueno que si no chirrian [qmparto]

Asamito escribió:asi que si alguno quiere tener mi movil nuevo que lo pida.

Yo lo quiero, espero que tenga camara y chorradas de esas, que se vende mucho mejor [carcajad]
Buenos días,

al ataquerrrrr con la semana
Gudmornin a tos. Me toca dejar constancia que la sección Bilbainita del CEV son la caña. Por cierto, si alguno se siente generoso y quiere invitar a alguno de esos a comer, que se lo piense mejor y le compre un traje.
maniatico escribió:Dias a todos, lunes otra vez [buuuaaaa]

Esto .... ponte unos limpia, pero que sean bueno que si no chirrian [qmparto]

XDDDDDDDDDDDDDDDDD van a tener q ser bien buenos, tengo unos microscópicos encargados

Assamit@ yo tb kero tu movil nuevo (yo el número, que teléfono móvil físico ya tengo xDD)

Por cierto ya estoy en casa, qué rápido ha sido eeeh xD Bueno hemos ido y nos ha atendido la rubia del otro día diciéndonos que nos había llamado a todos para decirnos que hoy no era por la mañana sino por la tarde ¬¬ como? Así que nada con el mejor humor posible nos hemos vuelto a casa, menos mal que me ha llevado vic y no he ido en metro+bus que sino :S Por la tarde entregan los diplomas a la otra promoción y parece ser q kieren q vayamos o algo sino no se explica.

Con lo mal q he dormido, que aún me repite la cena (puto chorizo xDD) pues buff...

Menos mal q tengo cosas q hacer esta mañana

[bye]
Buenos dias pequeñajos.

Ainss.. que fin de semana mas corto!!!! Sobre lo de la comida son todo habladurias... comer es salud y sino mirar yo que me subi ayer a Artaun con anginas y las gargante hecha un asco y entre la sopa de pescao, el cabrito y el orujo de yerbas, hoy estoy como una rosa.

He de decir que hemos tenido unos invitaos muy wenos, que se han comido todo lo que les hemos puesto en casa, no han desordenao casi na y que ha sabido a poquito.

La seccion sureña sale a las 19:30 para sevilla, luego les llevare al aeropuerto y les despediremos como se debe... aunque en nada los tenemos aqui otra vez (Euskal party).

Incidencias: Wako palmó al Winning (2-1 Arsenal Vs Milan).... Con Assamito (tocamen el piiii :P) hubo 2 partido uno para cada uno.. pero (si no lo digo reviento) con mi arsenal le meti 6.. repito 6 goles como 6 soles a su Madrid (que vaya banda que son).

Mas incidencias: Ayer por una pequeña confusion.... creiamos que el restaurante estaba en Oba y estaba en Artaun.. pues dimos algunas vueltas de mas por carreteras un poco estrechitas.

Mas incidencias: El sabado noche.. llovio lo que no esta en los escritos, la secreta de la ertzaintza se lo curra, Kurt a resultao ser un fanatico del txumi (jijiji) y que lo hemos pasao wenamente.

Y por si no lo ha dicho Gad, que tol mundo sepa que la han cogido para unas practicas pagadas (muy mal.. pero pagadas) de trabajadora social durante 3 meses en la cruz roja.

Nada mas.
Sospe escribió: con mi arsenal le meti 6.. repito 6 goles como 6 soles a su Madrid (que vaya banda que son).

es normal, si es que a quien se le ocurre confiar en los trotamúsicos del madrid :-p
Egunon denoi!!

Ya me habeis dado otra idea para jugar al pes, con el arsenal. Este finde estuvimos jugando mi tio y yo, pero con niveles inferiores, porque a niveles altos dice que le gano. Entonces jugamos unos bonitos derbys Real Sociedad-Atletic. Me gano una par de veces...esque eran realmente malos estos del Atletic [enfado1]

Egunon denoi
Hola señores, nado en pcs rotos :P

Y en breves me tengo que ir a mirar un marron con linux, dios me pille confesado.

Sospe, mamona haberme avisado que eran tan banda en el WE, en el PES son la leche, y en el WE ni casillas huele una :P, por cierto, 4-6

Tengo que decir que me gusta mas como se mueve el WE, pero me parece mas estetico el pes, y mucho ademas, se ve mas nitido.

En fin, me ganaste en la prorroga y nada que objetar. Ya aprendere a tirar las faltasen el WE, ya. [poraki] [poraki]

Global de los partidos para mi, por cierto :P:P

Como siempre, un finde genial con la gente de EOL.

Saludos
me piro a la uni, pedazo de vag@s! [bad]
wenassssssssssssssss gente

acabo de llegar de exar un par de cv's y d hacer un test pa una tienda

sospe a ver cuando invitas a f5 a las tierras barbaras [jaja]

weno ta lueeeeeeeeeeee
En cinco minutos a casita a comer, que dura la mañana por dios :-( :-(

Saludos
yo en 20 min me piro a buscar a mi mano al insti y luego esta tarde a hacer otro psico pa otra tienda :( tantos psicos pa na luego no me llaman de ningun lao

q tranquilito ha tao el cev esta mañana.

asi me gusta xicos q levantais el pais xDDDDDDDDDD [sati] [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811