Buenos dias pequeñajos.
Ainss.. que fin de semana mas corto!!!! Sobre lo de la comida son todo habladurias... comer es salud y sino mirar yo que me subi ayer a Artaun con anginas y las gargante hecha un asco y entre la sopa de pescao, el cabrito y el orujo de yerbas, hoy estoy como una rosa.
He de decir que hemos tenido unos invitaos muy wenos, que se han comido todo lo que les hemos puesto en casa, no han desordenao casi na y que ha sabido a poquito.
La seccion sureña sale a las 19:30 para sevilla, luego les llevare al aeropuerto y les despediremos como se debe... aunque en nada los tenemos aqui otra vez (Euskal party).
Incidencias: Wako palmó al Winning (2-1 Arsenal Vs Milan).... Con Assamito (tocamen el piiii
) hubo 2 partido uno para cada uno.. pero (si no lo digo reviento) con mi arsenal le meti 6.. repito 6 goles como 6 soles a su Madrid (que vaya banda que son).
Mas incidencias: Ayer por una pequeña confusion.... creiamos que el restaurante estaba en Oba y estaba en Artaun.. pues dimos algunas vueltas de mas por carreteras un poco estrechitas.
Mas incidencias: El sabado noche.. llovio lo que no esta en los escritos, la secreta de la ertzaintza se lo curra, Kurt a resultao ser un fanatico del txumi (jijiji) y que lo hemos pasao wenamente.
Y por si no lo ha dicho Gad, que tol mundo sepa que la han cogido para unas practicas pagadas (muy mal.. pero pagadas) de trabajadora social durante 3 meses en la cruz roja.
Nada mas.