Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Mirale al otro, pero tu curras alguna vez tio?

Yo de mayor quiero ser como tu

jajajajaja d vez encuando, 1 vez al año q no hace daño, pero la sem q viene subo aun no se q dia a madrid pa unos examenes pa ser becario de timofonica y ese dia currare anque solo sea durante un par de horas [jaja]
Becario de timofonica, suena bien, ande dices que son esos examenes? xDDD

Bueno, en breves a comer.

Saludos
ff7-cloud escribió:
jajajajaja d vez encuando, 1 vez al año q no hace daño, pero la sem q viene subo aun no se q dia a madrid pa unos examenes pa ser becario de timofonica y ese dia currare anque solo sea durante un par de horas [jaja]

Vas a hacerte experto en timos?? XD , que mal chiste (no tengo ni idea de que es eso [ayay] )

Se rifa un marrón? alguien lo quiere? [buenazo]
saludos, 45 minutos to go

EDITO: Las 14.00, a casita a comer X-D
Felicidades Wako!! (ahora es cuando viene Nafai o Margarito a decir que este no es el hilo de felicitaciones, y blablabla... [maszz] [maszz]

Yo en nada a comer con mi hermanita, que esta enferma y no aguantaba mas en el cole, habra que cuidarla.

Saludos cevianos!
Hola pepol!!!!!

Feicidades angelito, espero que hayas recibido mi mensajito esta mañana.

un besazo,

Gad
legolas2069 escribió:Felicidades Wako!! (ahora es cuando viene Nafai o Margarito a decir que este no es el hilo de felicitaciones, y blablabla... [maszz] [maszz]

[Voz en off]

Este no es el hilo de las felicitaciones, siempre con lo mismo.
Hilo cerrado.

[/Voz en off]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estoy en casa listo para comer y trastear con la debian otro rato.

Saludos
Ya comí, y hasta cocine yo. En un rato, de vuelta a marronilandia [uzi]

Saludos
Ya he comido spaguetti precocinatti!!! mmmmmmm, que mierda mas rica.

En fin, ahora un poco de trasteo y luego a por mi nuevo deco.

Saludos
FELICIDADES WAKO!! ZORIONAK!!!

Yo voy a perrear un rato antes de ir al médico y volver a clase... :(
Pos yo ya en la ofi, [mamaaaaa] voy a preparar una cosilla mia y luego volvere a mis quehaceres. Entre tanto, me pasaré si puedo [666]

Saludos y feliz tarde
maniatico escribió:
Si pero los portátiles son suyo y como tienen nuestro antivirus la culpa es mia.

Eso si q es una pua... encima de ser ellos culpables la mayoria de las veces de ser infectados...
Assamit@ escribió:Becario de timofonica, suena bien, ande dices que son esos examenes? xDDD

Bueno, en breves a comer.

Saludos

en madrid la sem q viene, aun no se q dia me toca

asterixa escribió:
Vas a hacerte experto en timos?? XD , que mal chiste (no tengo ni idea de que es eso [ayay] )

jajajajaja es una beca de 1 año como administrador de sistemas en telefonica, los examenes son la sem q viene y el q los pase tiene la sem siguiente la entrevista y el q pase todo empieza a currar el 1 de abril.
Wenas niños del maiz... pues yo ayer comi un bokataqueso y hoy otro... y cene un poco de arroz, pero sigo con las secuelas del fin de semana y he pasao una noche de puta mierda con los ardores.... despertarme de ardores no lo recordaba yo en la vida... y siguen..

Como no fuera que las guindillas aquellas me taladraran el estomago. [uzi]
Aaains la gulilla, sospe :P
Eso os pasa por comeros esas guindillas de kilo y medio, osobucos, yo ni las toque y tengo el estomago perfectamente :P

Me voy a hacer unas cosas, hasta la noche!

Saludos
Assamit@ escribió:Eso os pasa por comeros esas guindillas de kilo y medio, osobucos, yo ni las toque y tengo el estomago perfectamente :P

Eso eso! Dales duro!!
ff7-cloud escribió:
en madrid la sem q viene, aun no se q dia me toca

jajajajaja es una beca de 1 año como administrador de sistemas en telefonica, los examenes son la sem q viene y el q los pase tiene la sem siguiente la entrevista y el q pase todo empieza a currar el 1 de abril.

Suerte quillo [oki] [oki] [oki]
Es que el sevillano me provocaba.... y yo no se decir que no a una guindilla... pero claro... de las guindillas con label. :p

Esta noche subire las pocas fotos que hice... pero una de ellas es de un cacho guindilla dentro del vaso del patxaran caser con sus endrinas. [reojillo]
eso, q soy un maleducao

suerte efesinco!!

Tendremos un CEViano dentro de timo... aq supongo que eso estara lleno aq no lo sepan [jaja]
Asias asias ^^ os mantendre informados segun se desarrollen los acontecimientos :D
ff7-cloud escribió:Asias asias ^^ os mantendre informados segun se desarrollen los acontecimientos :D

Me lo estoy imaginando...

Voz en OFF escribió:En anteriores capitulos de: EFESINCO, POR EL CULO TE LA INCO...

[666] [qmparto]
Xar escribió:
Me lo estoy imaginando...

[666] [qmparto]

mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:
mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[sati]
Xar escribió:
[sati]

spammer [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:
spammer [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira quien fue a hablar!! [careto?]
Xar escribió:
Mira quien fue a hablar!! [careto?]

touche
ff7-cloud escribió:
touche

El 5o mosquetero :o

Nunca me termine esa Aventura Gráfica...
Hola desde el cursillo, no tenemos profe, que diver :P
Assamit@ escribió:Hola desde el cursillo, no tenemos profe, que diver :P

Empezaros a tiraros la tiza como en el insti o el cole :P
No, estoy leyendo el manual de mi decodificador digital xDD

Me voy a ir cagando leches

Saludos
Assamit@ escribió:No, estoy leyendo el manual de mi decodificador digital xDD

Seño seño, assamita me esta metiendo mano!! [poraki]
Hola niñ@s, que tal la tarde? yo me voy ya para casa ;)

Assa tú sin profesor@ yo sin jefes toda la tarde :-p

Saludos
f5, ese va a ser el trabajo que me contaste que tenías que vestirte de mujer o era aquel trabajo por las noches en aquel bar de carretera?

Que pobre, espero que no te vuelvas a tener que vestir de mujer para ganarte el sueldo, ya te dije que no debías dejar que aquellos camioneros te hiciesen esas cosas...XD
the passenger escribió:f5, ese va a ser el trabajo que me contaste que tenías que vestirte de mujer o era aquel trabajo por las noches en aquel bar de carretera?

Que pobre, espero que no te vuelvas a tener que vestir de mujer para ganarte el sueldo, ya te dije que no debías dejar que aquellos camioneros te hiciesen esas cosas...XD

Si en el fondo le mola... por eso repite... [666]
Buenas tardes como va todo por el CEV, espero que pasarais el dia mejor que el mio..
Estoy un poco cansado, despues de un duro dia de trabajo no hay nada mejor que una panda de abogados te pongan la cabeza como un bombo y si esto os parece poco poned una hora mas esperando en el despacho de un notario.
Mierda de dia...
Sammocz, solo puedo desearte q mañana te sea mas leve...

Y se puede saber pq tas con temas d abogaos? (si no es indiscrecion [oki] )
xar, eso es por que le tienen pillao por los huevos, sammocz era el posteador de la baraja. Cada vez que posteaba dejaba una carta, pero le han pillao...

la que le va a caer ahora:P
Ya estoy en casa, hogar dulce hogar, y asi vageo un poco [risita]
Ahh, y a las niñas feliz día :-) , aunque sea un poco tarde [angelito]
Antes de que comenceis a maquinar teorias extrañas, prefiero aclararlo. X-D
No es nada grave.
Unas deudas de mi antiguo jefe, no queria pagar y he tenido que denunciarlo.
Pero ya esta todo solucionado y esta condenado por ello.
Pero los tramites con las historias de los juicios son realmente cansinos.
Lamento decepcionaros, seguro que esperabais una historia mas morbosa. [sati]
pues vaya, yo que te iba a preguntar ya a ver donde escondías los cadáveres y ahora sueltas lo de las deudas:P
Sammocz escribió:Antes de que comenceis a maquinar teorias extrañas, prefiero aclararlo. X-D
No es nada grave.
Unas deudas de mi antiguo jefe, no queria pagar y he tenido que denunciarlo.
Pero ya esta todo solucionado y esta condenado por ello.
Pero los tramites con las historias de los juicios son realmente cansinos.
Lamento decepcionaros, seguro que esperabais una historia mas morbosa. [sati]

Na na, me alegro que sea algo poko grave ^^

Edito: Viendo que nadie se motiva, ya cierro yo. Total, pa q dentro d un rato venga el aburrido dl pass y me joda el chape XD

xaaao
Hola niños...que tal por ahi, yo oyendo musica en 5.1, como molaaaaa...

En fin, en breves a sopar

Saludos
Assamit@ escribió:Hola niños...que tal por ahi, yo oyendo musica en 5.1, como molaaaaa...

En fin, en breves a sopar

Saludos

¿algun concierto o algo asi?

Yo con mis cutrecascos por no molestar a mis padres XD pero como mola!! Gloooory of Roooomeee... (Avantasia)
Ya esta, me deje llevar por la emocion!

Saludos [sonrisa]
legolas2069 escribió:¿algun concierto o algo asi?

The Corrs - Live at royal albert hall

Como mooooooooooooola.

Saludos
Xar escribió:Total, pa q dentro d un rato venga el aburrido dl pass y me joda el chape

Dicho y hechoXD

chaping! [bye]
Tranquilo que ya chapo yo, o por lo menos lo intento.

Buenas noches niñ@s [bye] [bye]
Assamit@ escribió:
The Corrs - Live at royal albert hall

Como mooooooooooooola.

Saludos

El sonido tiene que estar muy guapo, aunque hace mucho que no oigo The Cors, me gustaban alla por el V-Rally de la PSX....y de eso hace mucho mucho ya!

Pero mientras tu disfrutes mola!!

Tranquis, no os molesteis en chapar, Pass estara por aqui...y si no ya ayudo yo [ni de palo]

Salu2
eso eso, intentadlo, si al final chapo yo, como siempre [sati]
the passenger escribió:eso eso, intentadlo, si al final chapo yo, como siempre [sati]

De momento yo sigo por aqui, haciendo la alineacion de las semifinales de hattrick de eol (hay que hace publi del torneo XD)

Todavia tendre para un ratillo mas [bad]

EDITO: Ale, son la 1:53 AM, me las piro para la cama. Chapando.
y apareceré de entre las sombras y os apuñ... digooo, y chaparé!XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11