Si te contase yo la tontería que se me ha venido a la cabeza en un sueño... es mas, te la voy a contarXD.
COmo estoy esperando la ps2 a que me la traigan, soñe primero que me traian una playstation nueva me decían que era un modelo en pruebas y tal y cual, y claro, yo como la iba a vender, pues vendía una ps nueva que solo tenía yo, y me forraba:P. Y otra cosa que soñe, es que mi uni quería dominar el mundo (en serio, he soñado esto:P) y nos decía a todos que nuestros padres deberían ir en coche a ciertos sitios. Yo me mosqueaba por que esos sitios estaban en las fronteras de polonia. Les ponía escusas, que mis padres trabajaban, que no podrían, y mi tutor me empezaba a decir "pero tu padre no va al fútbol? Pues entonces se le ponen las horas de trabajo en la hora del fútbol, y puede ir a este sitio" total, que al final me intentaban asesinar, me metían en una sala sin oxígeno y cerraban las ventanas, pero aparecía mi madre y me habría una, y yo salía a rastrar, y entonces veía que se llevaban a todos los de mi clase a una supuesta sesión de cine, pero en realidad era para matarlos a todos, les decía eso pero me tomaban por loco, y entonces me he despertadoXD
Que paranoia de sueño, y a todo esto, ya han venido de MRWXDXD
ñañañañaaaaaaaa