el^druida escribió:Yo realmente no las veo por las voces mas bien porque esperar casi un año es un cachondeo
idem... eso si, ahora me veo todas las series del tiron y cuando se acaban ¿ke hago?
ahora voy con sobredosis, porke claro, antes tenia prison break un día, heroes otro y las veía más espaciadas... pero teniendo un capi de cada una hoy no voy a verlo mañana... asi ke...
veo Lost, Heroes, Prison Break, House, Edición Anterior, Las Vegas (vanessamarcil ) pero no hay nada más ke me llame la atención... de vez en cuando veo Entre fantasmas (a ver si adivinais por ké) y poco más
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
ya te los mande, son los de solosubtitulos.com va perfects y fueron los primeros el resto de web aun anda dandole vueltas. Capitulo que desvela alguna que otra cosilla pero no es anda del otro mundo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió: ya te los mande, son los de solosubtitulos.com va perfects y fueron los primeros el resto de web aun anda dandole vueltas. Capitulo que desvela alguna que otra cosilla pero no es anda del otro mundo
el^druida escribió: ya te los mande, son los de solosubtitulos.com va perfects y fueron los primeros el resto de web aun anda dandole vueltas. Capitulo que desvela alguna que otra cosilla pero no es anda del otro mundo
y el de prison ke tal?
(me kedan 25 minutos para salir del curro, fumar un peta y marchar a casa a ver los capis)
Pues otro que esta ya currando, esperemos que hoy me toque un día mejor que el de ayer, que no hubo trabajo en todo el día y se me hciieron las horas eternas
Mi compañero Jose va a ser padre (aún no sabe si niña o niño ya ke es pronto) así ke trajo pasteles para celebrarlo
Ahora ya lo tenemos claro no?
Por cierto, llevamos una racha de semanas ke molan un huevo... la anterior estuvo de cumpleaños el checo (uno de los informáticos) y en la semana ke viene hay un festivo... para la siguiente hay otro cumpleaños y en luego toca ya el mío
Mi compañero Jose va a ser padre (aún no sabe si niña o niño ya ke es pronto) así ke trajo pasteles para celebrarlo
Ahora ya lo tenemos claro no?
Por cierto, llevamos una racha de semanas ke molan un huevo... la anterior estuvo de cumpleaños el checo (uno de los informáticos) y en la semana ke viene hay un festivo... para la siguiente hay otro cumpleaños y en luego toca ya el mío
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es q existe un pasteles en EOL XD
Aqui el martes y el viernes que viene es festivo, y el lunes... puente