Zarten escribió:Buenas. Para empezar la mañana ya apareció el típico cliente tocapelotas a jodérmela.
Se le hace la web tal y como lo pide, y simplemente viene y te la pone patas arriba entera otra vez, todo cambiado, ale, como si no costara nada y el tiempo sobrase por todas las esquinas... cago en tó!
a mi me está pasando algo parecido con un viejo cascarrabias, que en esto suelen ser los peores clientes...
le monté un toldo, de argollas, y tal...
el tio cuando vino a pedirme presupuesto, me dijo que ya tenia otro casi recien montado, pero que habia tenido problemas con el que se lo montó
yo voy, le mido el patio, presupuesto dado, y aceptado...(no sabia donde me metia)
vamos a su casa a montarle el toldo, el tio, coge una silla, y SE SIENTA a ver COMO TRABAJAMOS(es que ODIO que hagan eso, joder) y al rato se coge un metro, y se pone a medir ollao por ollao para ver las medidas, y claro, como un toldo va por paños de 120 de ancho, añadidos, pues alguno puede estar 1 cm desplazado... y no veas el viejo empezó a decir que estaba mal y tal...
total, le monto el toldo y tal, y a los dos dias, el tio me viene y me dice que la última tira de ollaos(los agujeritos de los toldos por donde cae el agua
) está (segun el, cada vez me dice una medida mayor, empezó diciendo que estaba 4 cm y terminó diciendo 8
)desplazado, y no le cae el agua(que si, está desplazada la primera tira, pero es 1,5 cm ¬¬u) y el agua cae bien, joder
y el notas se me pone a hacerme inventos y cosas, y quiere que se lo ponga como el quiere...
joder.... y no deja de dar porculo ¬¬