Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#141)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#140)'

Assamit@ escribió:Son fiestas en mi pueblo esos dos fines de semana, asi que los he alargado un poco ...
abro? XD

edit: joder, me pescó justo habiendo escrito un post en otro hilo y me saltaba el mensaje de los 45 segundos XD

pd: buenos dias por la mañana temprano, aqui desayunando, que tal por ahi? xD
Amen!!

Buenos días, tengo tortícolis :(

Eso si, acabo de llegar al curro :-P
Ayer un técnico del teléfono me jodió el chiringuito en casa [enfa] , sin internet ni televisión cawento
xDDDDDDD

Lo que no te pase a ti, Aste ...
Assamit@ escribió:xDDDDDDD

Lo que no te pase a ti, Aste ...

posi... y mira que ya le dijo mi madre... eso no lo toque q sino a la niña no le van sus cosas [uzi] [uzi] [uzi] manazas!!!

eso si... a las 8 ya tenian mi reclamación puesta [sonrisa]
Buenas. Para empezar la mañana ya apareció el típico cliente tocapelotas a jodérmela.
Se le hace la web tal y como lo pide, y simplemente viene y te la pone patas arriba entera otra vez, todo cambiado, ale, como si no costara nada y el tiempo sobrase por todas las esquinas... cago en tó!
Yo esque no llamo tecnicos, eso que gano :p

Necesito un cafe.
Zarten escribió:Buenas. Para empezar la mañana ya apareció el típico cliente tocapelotas a jodérmela.
Se le hace la web tal y como lo pide, y simplemente viene y te la pone patas arriba entera otra vez, todo cambiado, ale, como si no costara nada y el tiempo sobrase por todas las esquinas... cago en tó!

a mi me está pasando algo parecido con un viejo cascarrabias, que en esto suelen ser los peores clientes...

le monté un toldo, de argollas, y tal...

el tio cuando vino a pedirme presupuesto, me dijo que ya tenia otro casi recien montado, pero que habia tenido problemas con el que se lo montó

yo voy, le mido el patio, presupuesto dado, y aceptado...(no sabia donde me metia)

vamos a su casa a montarle el toldo, el tio, coge una silla, y SE SIENTA a ver COMO TRABAJAMOS(es que ODIO que hagan eso, joder) y al rato se coge un metro, y se pone a medir ollao por ollao para ver las medidas, y claro, como un toldo va por paños de 120 de ancho, añadidos, pues alguno puede estar 1 cm desplazado... y no veas el viejo empezó a decir que estaba mal y tal...

total, le monto el toldo y tal, y a los dos dias, el tio me viene y me dice que la última tira de ollaos(los agujeritos de los toldos por donde cae el agua XD) está (segun el, cada vez me dice una medida mayor, empezó diciendo que estaba 4 cm y terminó diciendo 8 XD)desplazado, y no le cae el agua(que si, está desplazada la primera tira, pero es 1,5 cm ¬¬u) y el agua cae bien, joder

y el notas se me pone a hacerme inventos y cosas, y quiere que se lo ponga como el quiere...

joder.... y no deja de dar porculo ¬¬
Yo tengo que ir a una fabrica a poner un equipo en una fresadora dentro de una hora, me parece que hoy como tarde de nuevo ...

Menuda semanita, su puta madre.
joer aste siempre estas malita, eres la pupas de eol, ya sabes mucho calor y reposo par aque se te pase
hoy no estoy malita, solo que he dormido mal :(

mañana de boda y ahogo mis dolores en alcohol XDXD
asterixa escribió:hoy no estoy malita, solo que he dormido mal :(

los dolores se ahogan? XD
asterixa escribió:hoy no estoy malita, solo que he dormido mal :(

si es que aste es una borraxuza :P

fichando el viernes gentuza :)

2 curros a partir del mes que viene jur jur
enchu, con buen alcohol todo se ahoga
Perfil de ff7-cloud Buscar todos los mensajes escritos por este usuario.

Fecha de registro: 28-09-2001

me acabo de dar cuenta jajajajajajajajaja q fuerte :P

cumple eol feliz jajaja
trabajad, trabajad ke yo me voy a comer el bocata
Enchu, el tema es que si el cliente viene y te dice las cosas exactamente como las quiere, pues joder guay, pero que luego no venga cuando ya está todo hecho a cambiarlo porque ya no le gusta, que la gente se piensa que esto es lo más fácil del mundo y se hace en dos patadas sin esfuerzo

Y no digamos cuando el cliente son dos en uno (en plan el encargado y el director o algo así), que cada uno quiere una cosa y venga a cambiar cada dos por tres porque no se ponen de acuerdo.
ff7-cloud escribió:
si es que aste es una borraxuza :P

fichando el viernes gentuza :)

2 curros a partir del mes que viene jur jur

yo?? cuando me has visto tu a mi beber?? [angelito]
como mucho una cocacola y hace años :P

no se ahogan, pero vamos que si hay que beber se bebe.
ff7-cloud escribió:Perfil de ff7-cloud Buscar todos los mensajes escritos por este usuario.

Fecha de registro: 28-09-2001

me acabo de dar cuenta jajajajajajajajaja q fuerte :P

cumple eol feliz jajaja

6 años ya mima, tenian que hacer un hall de la fama de eol asi como vayamos llegando a los 10 años
Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a un marron.
que haya suerte assa, yo llevo dos dias "tranquilo" mal me huele seguroq ue va a venir alguien a joderlo
lo dije ayer aki y hoy lo corroboro, sigo con la resaca y el estómago hecho una mierda... a parte de ke llevo 3 horas tocándome los cojones de mala manera (esperando a ke dark_alex sake el unbricker de psp slim)

Mi curro no tiene comparación
de que curras tu??

bueno, hoy ademas de viernes es dia de cobro [Ooooo]
el^druida escribió:de que curras tu??

bueno, hoy ademas de viernes es dia de cobro [Ooooo]

curro revisando y programando localizadores gps...

aunke hoy llevo toda la mañana viendo videos en youtube...
Joer, pues yo hoy no paro de recibir modificaciones y mariconadas de clientes que quieren retocar aquí y allá... Y encima yo hasta el lunes no cobro :(
interesante curro, algun video que meresca una recomendacion?? :)
es ke hoy estamos futboleros, viendo chilenitas de rivaldo, el gol de nayim de la recopa (no se lo cree ni él) y cosas varias...

para echarte unas risillas te recomiendo el video del Tio al ke le persigue el canon de pachelbel con subtitulos in spanish y esas cosas, pero tienes ke escucharlo evidentemente
¿Cómo se consigue una PSP Slim por 15€? XD
bueno, voy a ir a hacer una fotocopias
Zarten escribió:¿Cómo se consigue una PSP Slim por 15€? XD

ASI y con un poco de suerte...
thafestco escribió:ASI y con un poco de suerte...

Joer, qué guay. Yo muchas veces pensé en comprarme una portátil, pero no sé cuál merecerá más la pena sin la DS, la PSP o la nueva GPX32. Y además eso, dejarse casi 200€ me hecha un poco para atrás al estar decidido por nada.
juas, hay gente que pone 50€ para un sorteo??

yo te recomiendo la ds, se le quita mas partido
el^druida escribió:juas, hay gente que pone 50€ para un sorteo??

yo te recomiendo la ds, se le quita mas partido

yo se lo kito a ambas, normalmente más a la psp por poder ver pelis, mp3, fotos, leer txt y pdf, comics, emuladores pero la ds desde ayer me está dando la vidilla con el Jam Sessions
Yo es que más que para los juegos sería para el resto de cosas que comentas (cómics, mp3, divx, etc) y para eso igual la PSP o la GPX32 va mejor, creo, que tampoco lo sé seguro.
el pantallote de la psp deja en bragas a la ds y a la gp
a parte e seguna mano fijo ke encuentras pspa muy buen precio y ya preparadita para hacer de todo
Ya, es que lo que más tira de la PSP es ese pedazo de pantalla enorme. Pues no sé, tendré que mirar algo de 2ª mano por ahí (me molaba la blanca, y slim claro xD, puestos a pedir) a ver si me convence
aqui pasais de las series a los jueguecitos como si nada XD

ale me voy ya para casa... buen finde por si no puedo entrar en todo el finde :(

chauuu
El caso es tener vicios aste.

Ya he comido, antes de lo previsto.

Ahora marcho a currar en breves, hasta las 6.30.

En fin.
Pues yo aún tengo una horita por delante y luego a currar, y a ya desear salir para lo que es la juerga (no puedo no puedo, siempre pensando en juerga...)

Yo vicios tengo unos cuantos (pero todos sanos, eh?), ahora se me encendió la bombilla y ando buscando una PSP por unos 100€ ¿Será factible? La verdad es que me vendría guay para las miles de horas de viaje a NY
asterixa escribió:aqui pasais de las series a los jueguecitos como si nada XD

Es lo bueno de saber de todo [ayay]

Bueno poco mas de una horita y me las piro, asi la verdad que llevo mejor el trabajo :o
yo sigo agonizando, la siesta me ha sentado fatal...
eso si, por la noche vuelvo a salir...
Yo también estoy cansado, pero hoy no falto a mi cita con la noche xD. Eso sí, de aquí a salir del curro aún me queda.

De todos modos me mata pensar que mañana tengo que hacer la machada. Tengo que ir a Ferrol a un cumple, dese Ourense, y en autobus. El problema, a parte de que tardaré mil años y chuparé carreteras de mierda, es que ni siquiera hay buses directos, tengo que ir a Coruña y pillarme uno para Ferrol.

La ostia, vamos.
Pues yo estoy en casa XD

Y me ha despertado el técnico al tocar el timbre, con lo agustico que dormia [mamaaaaa]

En un rato saldré a unos recados :)
como se nota ke es viernes eh?

creo ke voy a ponerme a tocar la guitarra en la nds con el jam sessions... si es ke mi curro es la leche
Yo hoy estuve mirando PSP´s y nada. Me temo que le tendré que robar la DS a mi hermano pequeño, pero no le va a hacer nadita de gracia.
ale, ya tengo mi psp slim arreglada... y si, sigo en mi puesto de trabajo muhahahahahaha
joer, como cansa limpiar un puto piso -.-

Edit: Nadie ha abierto entodavía?!?!?!?

Pues abro yo :P
Buenos días :)

Llevo ya muchasss horas despierta, una siestecita en un rato y hasta las 5 q me iré a la pelu y despues bodorrio [fies]

Xar cuando limpias llevas delantal? XD

Chauu
asterixa escribió:Buenos días :)

Llevo ya muchasss horas despierta, una siestecita en un rato y hasta las 5 q me iré a la pelu y despues bodorrio [fies]

Xar cuando limpias llevas delantal? XD

Chauu

Que vaya bien el bodorrio...

SOLO llevo el delantal [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511