Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#141)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos dias petardos :p

Necesito un piso antes de que mate a alguien.
Xar escribió:
Que vaya bien el bodorrio...

SOLO llevo el delantal [sati]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [sati]

gracias, se intentará [angelito]
PAsalo bien en la boda aste, a ver si ves algo apetecible :p
Assamit@ escribió:PAsalo bien en la boda aste, a ver si ves algo apetecible :p

uyyy na de na, pero me lo he pasado de lujo [plas] [plas] [plas]

hemos cerrado la fiesta (y pq nos han obligado) con Loquillo [babas] , luego nadie queria ir a ningun lado o no han contestado a las llamadas [ayay]... asi q me voy a la cama :-|

si, he tomado alguna copita de más.... pero no siempre se casa uno de tus mejores amigos.......

puede q mñana cuerda borre esto xDD
gente rancia, aste...

abriendo!!!
Wenas niños.

Dentro de nada a ver el futbol ... toy petao.
Abriendo!

buenos días, qué cansancio!! [Ooooo]
que madrugadora aste...
fichando! tengo sueño para variar, pero al menos no agonizo como el viernes...
Buenos dias.

medio recuperado de una maligna gripe asesina
Xar escribió:que madrugadora aste...

como siempre.... pero necesito dormir más [maszz] [maszz]

hoy odio los lunes [sonrisa]

manu hijo cuidateme ;-)
joder que dia, me como los marrones de otra gente de otra empresa esto ya es ... joder que de un pedido de 12 cosas mandes una mal ya jode pero que mandes 4 ¬¬ .. eso si se les ha caido el pelo
Hola niños.

Ya en casa para comer, menuda mañanita ...
aqui deseando que me de la hora de salir, joder ande anda el personal hoy que esta muerto esto...
NO puedo con hoy, qué barbaridad...

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
fichando de nuevo... la tarde se presenta aburrida y lluviosa
Joder que dia hemos tenido, no ha posteado ni chus ...

Yo acabo de llegar, veo un capi de shark y me voy al gim.
Estoy depre...

Me he cargado las partidas del blue dragon y estaba ya en el final del juego...
Abriendo!

buenos días
Buenos días. ^^

Mala idea tube la tarde de ayer de dormir de 15:00 a 20:00... no he podido dormir nada esta noche, y dentro de una hora pal instituto.

Creo que ha llegado mi día... [+risas]
Buenos días por la mañana, que tal gentecilla? Yo, para variar, con mucho sueño. Además estoy lleníiiiiisimo, madre mía lo que he desayunado: plátano, paraguaya, uvas, huevos, tostadas, leche y una infusión...:-P
Xar escribió:Estoy depre...

vuelve a empezar...

necesito una ayudita para el proyecto de ciclo, ideas para montar una empresa...
dios, ke noche más extraña... en algún momento de la madrugada encendí la luz de la mesilla y ahí la dejé encendida... digamos ke dormí un poco mal...
Ya en el tajo, primera incidencia marchando.
Xar escribió:Estoy depre...

Bueno, asi aprobechas pa empezar una partida nueva con los nuevos modos de dificultad (han puesto en el bazar una descarga que añade 2 modos de dificultad al juego)
dias gentuza

al final el puto consumismo me ha hecho pillar la ed. coleccionista de Halo 3... y me venía rallada cawento

total, no voy a poder jugar hasta... hasta... no se, ni me importa... porque lo más heavy es que no me gustaron ni el 1 ni el 2 XD
joder eraser...

eso es chungo! jajaja
evoluzzioNANDO escribió:joder eraser...

eso es chungo! jajaja

na, para compensar me compré 3 blu-rays XD
jajajaja!

Ostia tio, tu y el consumismo sois intimos! jejeje
Peor es un amigo mio, que el muy subnormal se fue a comprar la consola por el Halo 3, después de rajar toda su vida de la XBOX360. Le calentaron tanto la cabeza los medios que no pudo resistirse. Cuando llegó a la tienda se pilló una edición Halo de la consola y le preguntó al tipo si venía con el Halo 3 y le dijo que sí. Cuando llegó a casa la consola venía toda decorada con royos del Halo, pero sin el juego (no es que faltase, es que era así).
Puso a parir al de la tienda, intentó devolverla, etc., etc.

Al final se la quedó y se pilló el Halo por separado. Vamos, un enfermo :D
Zarten escribió:Peor es un amigo mio, que el muy subnormal se fue a comprar la consola por el Halo 3, después de rajar toda su vida de la XBOX360. Le calentaron tanto la cabeza los medios que no pudo resistirse. Cuando llegó a la tienda se pilló una edición Halo de la consola y le preguntó al tipo si venía con el Halo 3 y le dijo que sí. Cuando llegó a casa la consola venía toda decorada con royos del Halo, pero sin el juego (no es que faltase, es que era así).
Puso a parir al de la tienda, intentó devolverla, etc., etc.

Al final se la quedó y se pilló el Halo por separado. Vamos, un enfermo :D

Lo que hay que leer...
eraser escribió:dias gentuza

al final el puto consumismo me ha hecho pillar la ed. coleccionista de Halo 3... y me venía rallada cawento

total, no voy a poder jugar hasta... hasta... no se, ni me importa... porque lo más heavy es que no me gustaron ni el 1 ni el 2 XD

del 3 mola en online.

buenos dias gente.
hola chicos :)

hoy toca hablar de jueguecitos no :P?
asterixa escribió:hola chicos :)

hoy toca hablar de jueguecitos no :P?

cuidado ke ya están los capis de heroes y de prison break no nos vayamos a poner el^druida y yo a soltar falsos spoilers jajaja...

por cierto, hoy estoy currando bastante... kien lo diría ¿eh?
Hoy tocan juegos y series! :P

Por cierto, ya estan los subs?
evoluzzioNANDO escribió:jajajaja!

Ostia tio, tu y el consumismo sois intimos! jejeje

intimísimos XD
era mi día de compra mensual.. ahora el resto del mes me lo paso arruinado y rascando para el almuerzo XD

avisad en cuanto estén los subs XD

ya tengo visto house 4x01, smallville 6x21 y 6x22 + medio 7x01 (no había visto el final de la anterior temporada y no me acordaba! XD) y heroes 2x01

también tengo prison break 3x01, pero no se si esperarme a verlo en cristiano, que es de las pocas series que no sigo en v.o.

al que suelte spoilers lo ignoro, que lo sepais
y al que cite al que suelte spoilers sin borrar los spoilers, también
[enfa]
prison break, mola mas en VO, bueno, como todas...

La primera vez que escuche Heroes en Catalan, me entraron ganas de suicidarme... sobretodo por el pobre Hiro...
prison break tienen un lenguaje demasiado barriobajero, por eso no la he seguido en v.o.

a mi heroes en castellano no me gustó nada, sobre todo porque me chocaba mucho el cambio entre castellano y japonés de Hiro (le cambia de la voz doblada a la suya original)
lo mismo pasaba en catalan (creo recordar...)
ya bajasteis el segundo capitulo de heroes?? de lo mejorcito hasta el momento, joder a ver si se van confirmando las cosas porque esta segunda temporada pinta muy pero que muy bien sobre todo cuando...jeje que no cuento nada :-p
no cuentes druida...

jejeje

Ya hay subs?
nada, de momento nada, a ver como sera la cosa proque yo baje de animersion el capitulo y el la version proper, esta segunda temporada salen versiones por todos lados y esta jodidilla la cosa para ajustar despues los sub correctos
yo me los bajaría para ver por la tarde en el curro... pero casi me espero a llegar a casa...

Por cierto, yo ODIO la voz de Hiro en cualkier idioma... de hecho Hiro me cae bastante mal, tonto perdido el pobre... en mis épocas de mozo lo hubiésemos metio de cabeza y boca abajo en una papelera...

Peter rules!

eraser, mirate prison break en ingles... míralas todas (bueno, house fue la ultima serie ke empecé a ver en inglés porke increiblemente me gusta más la voz en español)
thafestco escribió:(bueno, house fue la ultima serie ke empecé a ver en inglés porke increiblemente me gusta más la voz en español)

Totalmente de acuerdo, la voz en español es insuperable. Tiene el tono de cinismo justo, mientras que en inglés tiene más voz de payasete.
Lo de la voz de house me di cuanta yo la semana pasada, que empece a verla en ingles, aun asi no es mala voz. Yo realmente no las veo por las voces mas bien porque esperar casi un año es un cachondeo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511