› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evoluzzioNANDO escribió:una bola rosa!!
evoluzzioNANDO escribió:Assa, no compres tanto!!Acro, bon dia!Kirby no ves la bola rosa? girate rapido!! no, para el otro lado!! :P
ascoli_arzela escribió:Kirby siempre necesita enfermera... Joer, solo falta Xar y estamos al completo como hace unos meses... Bueno, y Afro!!!
asterixa escribió:kirby te has hecho daño? necesitas enfermera?
thafestco escribió:por poco no necesito yo enfermera ke viniendo del descanso tropecé con un escalón y casi me como una puerta
evoluzzioNANDO escribió:Desde que Xar tiene curro nuevo...
KirbyGM escribió:Si eres tú...
asterixa escribió:pera q voy buscando el trajecito XD
thafestco escribió:os dejamos intimidad?
asterixa escribió:ya la buscamos nosotros XDkirby ponte el babero
KirbyGM escribió:Si en mi casa hay toda la intimidad que haga falta... *Kirby se pone el babero
asterixa escribió:aiss q niño má aplicado.... me pongo cofia también :-| ?nando ya quisieras [jaja]
asterixa escribió:Assa luego nos lo enseñas
KirbyGM escribió:Si quieres ponerte cofia yo no voy a impedírtelo xDDDNando no puede venir >_<
thafestco escribió:ya andamos por aki, el^druida sigues sin proyecto eh?
el^druida escribió:siempre nos quedara heroes
el^druida escribió: ganas de trabajar,100 de ir a sobar. A ver, lo del proyecto empresarial iva en serio jeje nadie tiene ninguno
Assamit@ escribió:Llevo currando dos horitas y menudas ganas que tengo de irme, por dios ...
el^druida escribió:El problema es de motivacion, tenemos ganas d eirnos proque el trabajo no nos llena ni nos motiva.A todo esto, para la marketing teng que hacer encuestan y demas tonterias..ya sabies quien me las va a cubrir ¿no?