Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#141)

asterixa escribió:pagas bien? [bad] XDXDXD

un cubata a cobran en vigo [beer]
gracias por los subs drui :)

a ver si puedo verla entre hoy y mañana :)

dias gentuza
ya que habláis de series... ¿alguien ve daybreak?
eraser escribió:gracias por los subs drui :)

a ver si puedo verla entre hoy y mañana :)

dias gentuza

de nada, solo una cosa te voy a decir, estate muy pero que muy atento a ls escenas en las que sale peter, sobre todo en las ultimas, hay un detalle que nadie se da cuenta y puede ser muy importante para comprender el argumento
Nos dias...

el^druida escribió: ganas de trabajar,
100 de ir a sobar.

A ver, lo del proyecto empresarial iva en serio jeje nadie tiene ninguno [ayay]

un proyecto?

Si señor, aqui esta es un proyecto...

http://www.defocused.es

Druida, lo del tatoo?
evoluzzioNANDO escribió:Nos dias...

un proyecto?

Druida, lo del tatoo?

¬¬ eso no es un proyecto empresarial.

nando que despues me lapidan jaja, si eso, no me habras leido en el foro de zonaheroes no¿ jeje
Pues no, no te he leido, pero tambien me fije en ese detalle..

A ver, no es un proyecto empresarial como tal, pero esa web, en breve y con suerte, sera mu futuro sustento y empresa... bueno, mia y de un colega..
el^druida escribió:El problema es de motivacion, tenemos ganas d eirnos proque el trabajo no nos llena ni nos motiva.

a mi me llena, me motiva y me divierte... aparte de ke como veis ando todo el dia por los internetes... pero es ke como con la novia o como en casa no se está en otra parte... bueno si, en el "Marrucho" en Baiona fumándose algo y echando unas cartas con los colegas
vale, pues lo que yo ando buscado en info de la parte economica de por ejemplo una web, si cobra de la publicidad y algun servicio que preste la web como tal, si hay que crear la empresa para la web, que tipo de empresa es lo normal y cosas de ese estilo
el^druida escribió:vale, pues lo que yo ando buscado en info de la parte economica de por ejemplo una web, si cobra de la publicidad y algun servicio que preste la web como tal, si hay que crear la empresa para la web, que tipo de empresa es lo normal y cosas de ese estilo

me has liado... toy espeso y no me aclaro...
evoluzzioNANDO escribió:
me has liado... toy espeso y no me aclaro...

El plan economico me refiero, la inversion sera servidor, dominio,etc si hace falta en este tipo de empresas tener como minimo un asalariado o solo cobrar si hay beneficios
aps, ok... toy espeso...
¬¬ pues vamos bien eh, joer estoy por hacerlo de otra cosa, la empresa de servicios tradicional y listo
evoluzzioNANDO escribió:Nos dias...

un proyecto?

Druida, lo del tatoo?

OS MATO!!!

¡QUEREIS USAR EL MALDITO SPOILER! [toctoc]

Vais a conseguir que no vuelva a entrar en el CEV ¬_¬
eraser escribió:
OS MATO!!!

¡QUEREIS USAR EL MALDITO SPOILER! [toctoc]

Vais a conseguir que no vuelva a entrar en el CEV ¬_¬

hombre, tampoco se dice nada...
Wenas, ya en casa.

Joder, ya os vale con los spoilers, la ostia.

Llueve que se caga la perra y a las 9 tengo campo de futbol reservado, toma :p
aki en vigo hace un solete guapo, pa ke luego digan ke en galicia llueve siempre (llevamos teniendo mejor tiempo ke el resto de españa durante una buena temporada)

y yo me piro... sus den!
hola gente.

Entro pq aquí he pasado muchas horas, y estoy triste y creo que habrá unos cuantos días o semanas que no entraré en EOL.

El motivo es que ayer falleció mi tío en mis brazos, mañana es el entierro y estoy bastante hecho polvo. El se encargaba de mi abuela, y ahora tenemos un marronazo con el tema que ni os imaginais.

Casi no entraré al CEV, así que si me quereis decir algo, hacedlo por privado que al menos me daré cuenta.

Intentaré pasarme de vez en cuando para saludar.

Gracias por aguantarme todo este tiempo.
Vaya Xar, lo siento :(

Si necesitas algo ya sabes donde estamos, siempre eh.

Aguantarte es siempre un placer :)
Lo siento Xar.

Animo crack.
Abriendo!

Buenos días :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
gracias assa.

Vuestras palabras, leídas a través de una fría pantalla, creedme que me han llegado a mi corazón...
Amén!!! Buenos días.

Mucho ánimo de nuevo Xar ;-)
joder xar, mimas sentido pesame tio. Ya sabes que si necesitas desconectar aqui tienes el cev
también tienes mi más sentido pésame Xar, ahora no te hundas y tira para alante con 2 cojones
Pues na ya es "viernes" <( º º<) (> º º)>

PD: Animo, Xar.
joder, este año me lo veo fatal [snif] no se de donde quitar el tiempo para estudiar ni se si si tuviera el tiempo como estudiar ¬¬, por lo tanto sin estudiar como siempre este año me lo veo jodidamente mal [snif] , a yer me dio bajo y hasta se me paso dejarlo
Hola Xar, lo acabo de leer...

Lo siento mucho Xar, hablas sobre esta fria pantalla, y es que el CEV, me ha traido grandes amigos, y Xar, quiero que sepas, que aqui toy yo tambien, para lo que haga falta...
Lo siento...

Muchos animos!!
Gracias a todos... de verdad.

Me voy a arreglar para ir al entierro... Hasta luego.
Lo dicho Xar, lo que quieras!

Hasta para meterte conmigo :)

Buenas chicos.. día feo hoy y en pre-emergencia por fuertes lluvias... ya se sabe, se acerca un fin de semana largo y.....
asterixa escribió:Lo dicho Xar, lo que quieras!

Hasta para meterte conmigo :)

Buenas chicos.. día feo hoy y en pre-emergencia por fuertes lluvias... ya se sabe, se acerca un fin de semana largo y.....

...lluvioso...
bueno gente, que hareis este finde de 3 dias?
evoluzzioNANDO escribió:
...lluvioso...

ya te digo...

Gaoka, salir si lo permite el tiempo :P
yo empiezo kedando a dormir hoy en casa de mi novia... el resto de días pos lo de siempre ke hay ke ahorrar...

por cierto, por akí se nos presenta fin de semana soleado con unas máximas de 24º y unas mínimas de 13º
Ya en el curro. Día estupendísimo en Ourense, ya con calor y todo. Yo este puente me iré para Lugo, que aún hay fiestas (acaban hoy, pero al ser viernes se extenderán todo el finde). Poco más, la verdad.
Aqui viendo el tiempo, en casita...
yo que nose ni lo que haré.... u.u"

Alomejor le digo a cierta persona de quedar, a ver si cuela :3... aunque nose si deberia... jodeeer k estres xD
a todo esto, joder nunca hubo tanto gallego en el cev [beer] y para mas joder hay un segundo vigues :p
Wenos días!!!

Gaoka escribió:yo que nose ni lo que haré.... u.u"

Alomejor le digo a cierta persona de quedar, a ver si cuela :3... aunque nose si deberia... jodeeer k estres xD

Te cambio el problema [poraki]
Gaoka escribió:yo que nose ni lo que haré.... u.u"

nos quejamos de vicio, queda hombre que quedar con egnete es sano
es que es una situacion muy muy muy dificil.... joder... <.<
Gaoka escribió:es que es una situacion muy muy muy dificil.... joder... <.<

Difícil en la medida que tú lo quieras hacer difícil... :D
pues a ver cuento... porque aunque ella se pasa por eol de vez en cuando, no creo que mire estos hilos.

A ver,

Sigo enamorado de mi ex y ella sigue dandome esperanzas... creo que aun me quiere. Pero el problema es que ta saliendo con un engendro... que solo la utiliza para tirarsela, pero ella piensa que la quiere o algo u.u"

resumidamente es eso...

La cuestion es que me gustaria pasar una puta tarde con ella o algo joder... es que que rabia >.< en fin... es todo bastante mas complicado pero resumidamente es eso...
Resumiendo, yo te aconsejeria que pasaras pajina y cuenta nueva, nada de quedar con ella y olvidala.

Esto le paso a un amigo hace relativamente poco y se lo dije en su dia y no hizo caso hasta que estaba jodido del todo y se fue fuera para olvidar y empezar de cero
Lo de pasar pagina lo he intentado... pero no puedo en serio

Quiza penseis que con 19 años soy joven y me queda toda la vida por delante y toda esa mierda... pero es que esa chica me a marcado de verdad... y la quiero mas que a mi vida... >.<
Gaoka escribió:Lo de pasar pagina lo he intentado... pero no puedo en serio

Quiza penseis que con 19 años soy joven y me queda toda la vida por delante y toda esa mierda... pero es que esa chica me a marcado de verdad... y la quiero mas que a mi vida... >.<

Lo mismole paso a mi colega, pero de ese plato ya comen otros y te van a surgir los celos y los malos royos, te vas a encoñar otra vez de ella y ella te va a rechazar y choff. Ademas, las cosas cuando ya partieron una vez y una de las dos persona ya busco un camino es porque no fucionaba lo vuestro.
no funciono porque habia otros factores aparte de que emos aprendido de los errores del pasado...
Ella creo que se precipito bastante... y ella lo sabe u.u

pero joder... que rabiaaaaa >.< como la quiero >.<
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911