Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#141)

17, 8, 9, 10, 11
pues ya queda poco para la hora de comer... (plego a las 13h... :P)
que pocas ganas de hacer algo!!!! estoy tan vago que ni posteo!!!!! [toctoc]
es que un lunes despues de un puente..
ya te digo. Ganas hay las justas tirando a ninguna... :-P
yo no he echo nada aun...
Hola niños.

Ya levantado :)
eraser escribió:Me estoy cagando en to lo cagable por culpa de un compañero-subordinado... ¡dios! no he visto tío más... dejado/despistado/incompetente/pasota en la vida...

Se pasa el día hablando por teléfono y luego se mosquea porque le dicen que se pasa el día hablando por teléfono. Le encargan cosas y cuando las hace, las hace deprisa y mal. Y para colmo, ni siquiera hace el horario que le toca...

ARRRGH! Lo que me jode de verdad es que los marrones me caen a mi por su culpa!

eraser mira que te lo hemos dixo veces, despide ya al marga :P

odio los lunes, tendria que estar prohibido por ley trabajar los lunes, y los martes, y los miercoles, bueno los miercoles un par de horitas si, que hay que ganarse el sueldo, jueves, viernes, sabado y domingo ya no se curra tampo.

fichando gentuza
Menudo horario F5 ..

xDDD
Que tal se presenta la tarde?
Assamit@ escribió:Que tal se presenta la tarde?

fatal
Pues menudo panorama ... yo tengo unas cuantas cosas que hacer, asi que menos aburrido sera de todo ...
abriendo!
tengo un atake de asma, estoy buscando el inhalador
ayer me vi el capítulo de house... dios, a la tía esa le hacía yo un favor...
también vi un capítulo de las vegas... a vanessa marcil también le hacía un favor...
Joder, menudos dias de mierda que llevo [decaio]

a cual le hacias un favor?? ya has visto heroes [+risas] ??

el proximo capitulo va ser buenisimo, la compañia va a por peter y este volvera a new york o eso se ve en el trailer
Buenos días gente!! que tal? Yo por aquí hasta el culo, me han cambiado el equipo y tengo que volver a instalar todo y configurarlo... muy divertido, aunque siempre es mejor que trabajar!!!!
que asco da hacer inventario. Buenos dias, pal que lo sean -.-
pues yo toy hasta los huevos... jejeje.

pero de la poca faena que hay, como diria un amigo mio que la tecnologia no es lo suyo, "me he bajado toda la interné".
el^druida escribió:Joder, menudos dias de mierda que llevo [decaio]

a cual le hacias un favor?? ya has visto heroes [+risas] ??

el proximo capitulo va ser buenisimo, la compañia va a por peter y este volvera a new york o eso se ve en el trailer

Imagen
Imagen

esta es!!! Olivia Wilde, salía también en OC... ya decía yo ke la tía esta me sonaba... ufff...

dime ke no le harias un par de favores druida
A ver, que llevo la hostia viendo este hilo y aun me sigo preguntando q es lo del CEV este, coño xD
Yo los favores los tengo ya comprometidos, vendi todos los derechos [rtfm]
zakila escribió:A ver, que llevo la hostia viendo este hilo y aun me sigo preguntando q es lo del CEV este, coño xD

Club de Eolianos Vagueando

evoluzzioNANDO dejarías ke esa doctora te hiciese un examen completo? XD
joder, este es mi hilo!!! xDD

joder, siesq hay mañanas q me las tiro enteras sin hacer na... por cierto, el q habla de heroes, no spoilees perra!! [oki] yo vere el capi esta tarde en cuanto llegue a casa xD
thafestco escribió:
Club de Eolianos Vagueando

evoluzzioNANDO dejarías ke esa doctora te hiciese un examen completo? XD

y luego se lo haria yo a ella!! :P
zakila escribió:joder, este es mi hilo!!! xDD

joder, siesq hay mañanas q me las tiro enteras sin hacer na... por cierto, el q habla de heroes, no spoilees perra!! [oki] yo vere el capi esta tarde en cuanto llegue a casa xD

eh, para estar aqui antes hay que pasar unas pruebas :o

nando que se te queria colar [toctoc] [toctoc]

a ver... las pruebas:

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitar a piensaenverde+bravas+pulpo y tapas varias (si quieres) a todos sus miembros.

Capicci? XDXDXD

Por cierto, buenos días :)

ayer por lo visto nadie me hecho de menos :(
Estoy aburrio de no hacer nada.......

buenos dias.

edit:

evo, quieres echar un amistoso dentro de dos semanas en pretemporada??? asi jugamos con los titulares.

Imagen
asterixa escribió:ayer por lo visto nadie me hecho de menos :(

yo si, pero siendo un lunes se perdona a todo el mundo

PD: el bocata de jamón serrano me está haciendo cosas raras en el estómajo
manolillolo+ escribió:Estoy aburrio de no hacer nada.......

buenos dias.

edit:

evo, quieres echar un amistoso dentro de dos semanas en pretemporada??? asi jugamos con los titulares.

Imagen

has creado un monstruo XDXD

thafestco te lo habrás comido con gula [sonrisa]
hoy hasta estoy currando y todo... T_T k ascoooo
asterixa escribió:thafestco te lo habrás comido con gula [sonrisa]

mi novia diría "Eso te pasa por comértelo con los ojos" si fuera de eso cada vez ke la miro a ella me pondría malo jajaja
asterixa escribió:

has creado un monstruo XDXD

thafestco te lo habrás comido con gula [sonrisa]

Aste, del equipo original quedan 3 o 4 jugadores X-D

por cierto, me queda un partido, y si gano asciendo y soy campeon.
me despistao con el nuevo...

Vale, echamos ese amistoso!! jejeje
manolillolo+ escribió:

si es que eres un crack [ok] [ok]
manolillolo+ escribió:

de que division?
evoluzzioNANDO escribió:me despistao con el nuevo...

Vale, echamos ese amistoso!! jejeje

te voy a dar pal pelo muhahahaha

edit:

de XI, el CEV me lo dio Aste en XI, y con el equipo que tengo espero ser campeon tambien de X la proxima temporada.
Ahí manollilo!!!! Yo me mantengo en VIII!!!! Voy a cambiar el entrenamiento y hacer algún fichaje bueno!!!!

Por cierto, a ver si me superas: ascendí de X a IX quedando 1º. Y de IX a VIII ascendí quedando 1º y sin perder ni un partido!!!! un balance total creo que fue de 18 partidos invicto... ahí queda eso!!!

Buenas a todos, por cierto... :-P
ascoli_arzela escribió:Ahí manollilo!!!! Yo me mantengo en VIII!!!! Voy a cambiar el entrenamiento y hacer algún fichaje bueno!!!!

Por cierto, a ver si me superas: ascendí de X a IX quedando 1º. Y de IX a VIII ascendí quedando 1º y sin perder ni un partido!!!! un balance total creo que fue de 18 partidos invicto... ahí queda eso!!!

Buenas a todos, por cierto... :-P

eso depende mucho del grupo que toque.

yo llevo 11 partidos invicto y 11 victorias, asi que estoy a 9 de tu marca X-D

pero a ver si tenias en X el equipo que tengo yo en XI.... X-D
Siempre con excusas... Cuando llegues a VIII hablaremos [666]
asterixa escribió:

a ver... las pruebas:

2-Invitar a piensaenverde+bravas+pulpo y tapas varias (si quieres) a todos sus miembros.

Capicci? XDXDXD

1. A ver ese resumen, aki te lo dejo:

2. Despues de este tocho, paso a la ronda de birras,tapas, y calamares, q el pulpo no me guta. ya tengo una ronda de 40 personas pagada en el bar de enfrente de mi curro, a quien llegue antes de las 3 de la tarde keda invitado. Calle fernando de los rios, numero 20, bar Stewart, Santander.

P.D.: si no se lee el tocho esq alguien lo ha borrao :S
mmm, el resumen está currado, por mis partes le doy el visto bueno. Lo de las tapas sin embargo... no me ha convencido (y tengo bastante hambre!!!!).

como lo ves aste???? (por cierto, yo no te eche de menos, pero porque apenas estuve aqui... ;-))
Fichandoooooo gentuza

asterixa escribió:

a ver... las pruebas:

Capicci? XDXDXD

que va aste, al contrario, ayer pase yo p aqui un rato y estaban celebrando que tu no estabas, si es que son tos mu malos malosos :P

Se te ha olvidao el 3ª punto aste, una noche a solas encerrando en una casa con el margarito xDDDDDDDDDDDDDD
weno ya q os veo indecisos os hago un regalito, mu gracioso por cierto [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg
ascoli_arzela escribió:Siempre con excusas... Cuando llegues a VIII hablaremos [666]

pos mira neng, hay dos partidos entre temporada no??

uno con evo y otro contra ti, a ver si te voy a repasar estando en una categoria peor a la tuya X-D
ff7-cloud escribió:Fichandoooooo gentuza

que va aste, al contrario, ayer pase yo p aqui un rato y estaban celebrando que tu no estabas, si es que son tos mu malos malosos :P

Se te ha olvidao el 3ª punto aste, una noche a solas encerrando en una casa con el margarito xDDDDDDDDDDDDDD

si si, en el fondo estabais agustico sin mi [toctoc]

el 3er. punto era por no asustar al personal XDXD

manu... no te me quejes que yo me se de uno que estaba casi vetado en el hattrick [fumeta] [fumeta]

Nando por mi vale, aunq no nos ha puesto foticos ni na.... estos nuevos ... ainsss, por cierto, el pulpo aunque no te guste lo pones... que lo pidió el sr. Ra y hay que cumplir sus deseos que para eso es de los creadores [buenazo]

Ale. una que va a ver si come mirando como llueve, truena y relampaguea por estos lares ¬_¬ ... si sigue así.... la niña se larga a casa antes de hora XD
asterixa escribió:
Nando por mi vale, aunq no nos ha puesto foticos ni na.... estos nuevos ... ainsss, por cierto, el pulpo aunque no te guste lo pones... que lo pidió el sr. Ra y hay que cumplir sus deseos que para eso es de los creadores [buenazo]

las fotos son negociables, los niños te la pueden mandar a ti, pero a los demas niños que no nos la manden, que desde que el marga envio sus fotos en bolas para ingresar en el cev tengo pesadillas, y hace ya 5 o 6 años de eso xDDDDDDDDD
ff7-cloud escribió:
las fotos son negociables, los niños te la pueden mandar a ti, pero a los demas niños que no nos la manden, que desde que el marga envio sus fotos en bolas para ingresar en el cev tengo pesadillas, y hace ya 5 o 6 años de eso xDDDDDDDDD

ainsssssssss siempre pensando en lo mismo XDXD, me referia a fotos de las pruebas [qmparto]

yo esas fotos mejor no verlas.... con haberos visto in person me sobra X-D [plas]

Está lloviendo.....
Buenas!!

El nuevo, con que ponga una tapita lo doy pr valido, por el video que ha puesto!!:P
asterixa escribió:con haberos visto in person me sobra X-D [plas]

[beer][beer][beer][beer][beer][beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11