joder jeje el capitulo se llama pelea o huye ya que unos heroes huyen y otros entraran en pelea y ya he visto varios trailers . Ayer acabe de verme perdidos me he quedado un poco...
No se druida, pero lo que he leido de la 4ª, ya es como para que acaben... esta serie, es un poco una tomadura de pelo y guiones echos sobre la marcha... asi que, lo que da rabia, que la explotaran hasta la saciedad...
pos a mi la tercera temporada de Lost me ha gustado bastante. Y creo recordar, q iban a hacer 5 temporadas en total, los guionistas kerian hacer 4 pero como les obligaban a alargarla mas decidieron hacer 5 temporadas y reducir el numero de episodios por temporada... para no alargar demasiado la serie
al menos eso fue lo ultimo q lei yo antes de q acabara la 3ª temporada.
el^druida escribió: hereje no digas eso, heroes puede durar muchisimas temporadas, es mas para mi es la tipica de mas de 10
ni de coña. heroes es una serie para un máximo de 4 temporadas si no quieren entrar en coñas de comic que no pintan nada en la serie... que si muere este, que si resucita... anda! eso ya lo hacen!
eraser escribió: ni de coña. heroes es una serie para un máximo de 4 temporadas si no quieren entrar en coñas de comic que no pintan nada en la serie... que si muere este, que si resucita... anda! eso ya lo hacen!
EStilo patrulla X, que cada uno muere 70 veces por tirada.