El Pro de este año me gusta mas, los defensas no corren como si estuvieran dopaos, ya se puede volver a regatear con facilidad, y eso para mi es mucho.
El Pro de este año me gusta mas, los defensas no corren como si estuvieran dopaos, ya se puede volver a regatear con facilidad, y eso para mi es mucho.
buenos dias pal que lo sean... porque el mio a empezado de culo. Encontronazo con la mujer de mi vida y pequeña discursion intentando que vaya a mi cumpleaños. triste que soy u.u"
Assamit@ escribió:Por lo menos tienes una mujer de tu vida, algo es algo ...
Si, que esta con un hijo de puta... y que no entiendo su comportamiento. Preferiria que no ocupara un lugar ni en mi cabeza ni en mi corazón >.< Jodida cria, como la quiero...
Gaoka escribió: Si, que esta con un hijo de puta... y que no entiendo su comportamiento. Preferiria que no ocupara un lugar ni en mi cabeza ni en mi corazón >.< Jodida cria, como la quiero...
ya bueno pero cuando no te ponen mas que pegas y dificultades en ese objetivo pero a la vez te "motivan", llega un momenton que no sabes que hacer y te desesperas...
Gaoka escribió:ya bueno pero cuando no te ponen mas que pegas y dificultades en ese objetivo pero a la vez te "motivan", llega un momenton que no sabes que hacer y te desesperas...
No sabes que hacer, y la cagas, mayormente.
A mi me ha pasado varias veces, prefiero cagarla que quedarme mirando.
Assamit@ escribió: No sabes que hacer, y la cagas, mayormente.
A mi me ha pasado varias veces, prefiero cagarla que quedarme mirando.
Ya se que la voy a cagar... pero es que estoy cansado de ver como un hijo de puta me jode la vida, se aprovecha de lo que mas quiero en el mundo y encima se hace la puta victima...
Gaoka escribió: Ya se que la voy a cagar... pero es que estoy cansado de ver como un hijo de puta me jode la vida, se aprovecha de lo que mas quiero en el mundo y encima se hace la puta victima...
Eh, si no pasa nada, eso es la esencia del ser humano, una cagada en si misma.
Yo la he cagado N veces y bien tranquilo que estoy, tengo amigos que nunca sabran si vieron pasar a la mujer de su vida, por no intentarlo.
Assamit@ escribió: Eh, si no pasa nada, eso es la esencia del ser humano, una cagada en si misma.
Yo la he cagado N veces y bien tranquilo que estoy, tengo amigos que nunca sabran si vieron pasar a la mujer de su vida, por no intentarlo.
Realmente no tengo un buen dia ...
Estoy dudando en como cagarla:
a) Partirle la cara
b) Cojerla y besarla... y que ella decida lo que le de la gana
c) Partirle las piernas
d) Decirla a ella todas las cosas claras
e) Decirle a el y ella todo claro a ver si ella se da cuenta asi
Hago una votacion en pruebas? en fin... u.u
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente