Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#142)

joder yo tambien estoy helado <.< ya podrian poner la calefaccion...
Yo tengo calefaccion a medio metro :p

Si que hace frio, si.

En fin, creo que me tomaria otro cafe, pero con lo poco que falta para salir ...
yo hasta las 2 o asi nada T.T
thafestco escribió:juer, hoy dia de consejos amorosos...

yo me estoy muriendo de frio en el zulo... creo ke vamos a tener ke empezar a traer estufitas para akí dentro

tio en vigo hace calor aun, yo ando en camiseta corta
Pues aqui hace fesquito y llovía hasta hace nada... hay que llevar ya una manga
el^druida escribió:
tio en vigo hace calor aun, yo ando en camiseta corta

si lo sé, si yo digo ke ya es octubre y por fin llego el verano, pero es ke en la parte ke estoy el trabajo hace un frio de cojones y luego voy y entro a otra sala y hace un calor de cojones...

veo venir gripes tempraneras
asterixa escribió:Pues aqui hace fesquito y llovía hasta hace nada... hay que llevar ya una manga

jodeee.. pos aki ya toca encender la calefaccion esta tarde... voy en sudadera en el coche y hace frio :S imaginate en la calle, aqui ya ha llegao el invierno [mamaaaaa]
zakila escribió:
jodeee.. pos aki ya toca encender la calefaccion esta tarde... voy en sudadera en el coche y hace frio :S imaginate en la calle, aqui ya ha llegao el invierno [mamaaaaa]

yo voy con manga corta y encima una rebeca finita :), hace unas semanas aun iba con tirantes XD
no hay derecho, aki en el norte no hemos tenio verano casi... como mucho el sol ha durado 2 semanas seguidas, y luego dias sueltos, y la mayoria lloviendo...[buuuaaaa]

ains, aunq tambien me acuerdo cuando vivia en murcia... q casi prefiero q llueva a aquel calor :-?
Abriendo!

Buenos días :)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
0230
San Viernes26 de Octubre, Día del Leopardo... y mientras, yo, sin dormir, viendo una miniserie sobre los '70s. Que raros eran los yanquis entonces...

¿Que se cuenta?
Hola Gaki :)

Pues aqui una que se viste y se va para el trabajo... que ya es viernes!!! y la semana que viene... puente :P
te me has adelantado aste! XD

AMEN Y FELIZ DIA DEL LEOPARDO!!!! [jaja]
eraser escribió:te me has adelantado aste! XD

AMEN Y FELIZ DIA DEL LEOPARDO!!!! [jaja]

es lo que tiene despertarse antes de que suene el despertador [snif]

Ale, me voy yendo, luego os leo :P, chauuu
Aaaaaaaaaaaaamén!!!! que gusto, por fin viernes!!! aunque esta tarde tengo clase de inglés, aghhhhhhhhhhhhhh. Bueno, que se le va a hacer.

Que sea leve la mañana gente!!!!
asterixa escribió:
es lo que tiene despertarse antes de que suene el despertador [snif]

Ale, me voy yendo, luego os leo :P, chauuu

es lo que tiene no acordarse de ponerla en casa
:P
amen¡¡ que largo se me va hacer el dia por dios...
amen, hoy cumplo un cuarto de siglo molestando por el planeta... me hago viejo...
eraser escribió:
es lo que tiene no acordarse de ponerla en casa
:P

si estaba puesto... pero me desperté de un sobresalto creyendo que se me hacía tarde y aun faltaba media horita [reves] [reves]

en fin... a la tarde una siestecita XD

ya en el curro [hallow]

thafestco felicidades [fies]
buenos diasss vaguillos, y feliz viernes xD

japi berdei thafestco!!
que bonicos son los viernes, y mañana mi cumpleaños :3
asterixa escribió:
si estaba puesto... pero me desperté de un sobresalto creyendo que se me hacía tarde y aun faltaba media horita [reves] [reves]

en fin... a la tarde una siestecita XD

ya en el curro [hallow]

thafestco felicidades [fies]

me refería a la oración... suelo desayunar delante del ordenador, ya que no puedo poner la tele para no despertar a la parienta y al retoño XD... y eso es muy temprano XD
eraser escribió:
me refería a la oración... suelo desayunar delante del ordenador, ya que no puedo poner la tele para no despertar a la parienta y al retoño XD... y eso es muy temprano XD

Ahhhh :)

Menos de dos horitas para empezar el fin de semana :D
yo hoy salgo a la 1 y media :D
mamonas, ke sois tod@ un@s mamonas... yo salgo a las 13.30 pero tengo ke volver a las 16.00 con pastelitos y esas cosas así ke por la tarde no vamos a hacer nada...

a las 20.00 marcho para casa y por la noche la vamos a liar, hay ke celebrar mi cuarto de siglo por todo lo grande con los colegas, mañana lo re-celebro otra vez pero con mi novia y otro grupo de colegas...
thafestco escribió:amen, hoy cumplo un cuarto de siglo molestando por el planeta... me hago viejo...

umm.. estupendo, por donde sales mañana para que me invites a un cubata [chulito]
pasalo bien thafestco [oki]

joder... yo hasta las 6 y media no salgo tampoco... y acabo de llamar a unos colegas q estaban de after por ahi... q habian salido ayer >.< y yo aki formateando un puto pc...

me parece q me reengancho a la party en cuanto salga de currar xD
Ale, de vuelta al curro con pastelitos y torta... yo os invitaria pero algunos kedáis un poco lejos...

el^druida escribió:
umm.. estupendo, por donde sales mañana para que me invites a un cubata [chulito]

hoy por baiona, mañana por vigo (primero al nautico y luego iré a quadrophenia ke no tienen problemas con mi manera de vestir)

y a liarla mucho claro está, además hoy hay luna llena y los hombres lobo salimos a por lobas

PD: pasteles ya digeridos... ahora esperando a la noche... se va a liar gorda, atentos todos al youtube
Abriendo desde el viernes tarde!! [flipa]

buenos y nublados días :)

el jueves fiesta :P
¡Buenos días!

En 30 minutos me voy a la universidad, no vuelvo ya hasta las 22:00. [triston]
Buenos dias de lunes!!

Queda alguien por aqui?
yo :P

pero en breve sigo con lo mio
cawento lunes.... [decaio] wenas a todos
Wenas, mañana dia libre.

Jueves puente.

pues si que voy a trabajar, si.
Semanita corta.. pero yo no tengo puente, el puto viernes a currar... Me pondre malo... jejeje
Menuda jeta :p

Yo me voy a por un cafe ...
buenos dias, pal que lo sean...
Normalmente los lunes para nadie ...

Ces't la vie.
Assamit@ escribió:Normalmente los lunes para nadie ...

Ces't la vie.

no se yo... que raritos hay en todos los lados [fumando]

buenas, llueve :P
pues aqui no llueve...
asterixa escribió:
no se yo... que raritos hay en todos los lados [fumando]

buenas, llueve :P

espero que no vaya con segundas :p

Aqui chispea ... xirimiri, que se dice.
Aqui en madrid hace semi-sol...

PD: al final ella no vino al cumpleaños... pero, segun me dijeron mis amigos la vieron cerca...
Esto de ser un equipo de I+D de una persona es una tocada de huevos, cuando algo me bloquea hasta que no encuentro una solucion, a comerme el tarro ...

Sus muertos ...
Assamit@ escribió:
espero que no vaya con segundas :p

Aqui chispea ... xirimiri, que se dice.

malpensado :cool:

aqui hace ya frío y está nublado...
Assamit@ escribió:Esto de ser un equipo de I+D de una persona es una tocada de huevos, cuando algo me bloquea hasta que no encuentro una solucion, a comerme el tarro ...

Sus muertos ...

Pues dinoslo siempre que te pase e intentamos ayudarte ^^
Gaoka escribió:
Pues dinoslo siempre que te pase e intentamos ayudarte ^^

Pues ahora, por ejemplo ...

xDDDDD
buenas gentes, ke os tengo abandonados... llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza... 5 años con mi novia y me veo incapaz ya de dar más de mi...
thafestco escribió:buenas gentes, ke os tengo abandonados... llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza... 5 años con mi novia y me veo incapaz ya de dar más de mi...

a que te refieres exactamente? estas cansado de ella? ya no rindes en la cama? tu vida con ella es demasiado monotona? <.< especifiiica
te respondo con una letra e Kase.O

"Coño, nos anestesiamos, fumamos de memoria contra la MONOTONIA del día a día. Todos los días nos escapamos ¿de kién si no del tiempo? ¿de kién si no del llanto?"

y la cosa es ke estoy así desde verano... y ahora empieza a aparecer una 3ª persona...

una ralladura...

PD: me acabo de hacer un petilla para fumar luego antes de entrar a currar y venirme más tranki... los 25 años me han pegado duro...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711