Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#142)

Yo también kiero ke me toke una lotería... o unos superpoderes al estilo peter petrelli (a mi me moló el capi druida ¿a ti?)

y si, hoy habrá ke salir a humear un rato largo
thafestco escribió:Yo también kiero ke me toke una lotería... o unos superpoderes al estilo peter petrelli (a mi me moló el capi druida ¿a ti?)

y si, hoy habrá ke salir a humear un rato largo

Siguen bajando las audiencias y esto en usa malo es. El capitulo como siempre parece interesante pero no acaba de arrancar con la accion, demasiadas historias y muy cortas no se acaban de centrar y creo que es por lo que la audiencia esta bajando. Ademas, sigo sin explicarme porque a peter unos simples mortales lo capturar en el futuro o como coño lo capturo la compañia hace 4 meses ¬¬, o por que la madre y toda la compañia quiere matarlo?? o por...joder que de preguntas tengo
Joder con los spoilers ... esque sois la ostia.

Que os parece el Serie 1 de BMW?
Assamit@ escribió:Que os parece el Serie 1 de BMW?

Dejate de gastar pasta en un coche y ahorra para el piso ¬_¬ , despues nos quejamos
el^druida escribió:
Dejate de gastar pasta en un coche y ahorra para el piso ¬_¬ , despues nos quejamos

Ahorrar? Piso? Quejarse?

Que sabras ... a ver quien es el guapo que paga un piso en bilbao.

Hablar es gratis.
Es dificil pagar un piso en cualquier sitio... y mas solo...
evoluzzioNANDO escribió:Es dificil pagar un piso en cualquier sitio... y mas solo...

Si, pero guardar los 3 kilos y medio que me cuesta un serie 1 me quita 15-20 mil pelas de hipoteca, tu diras ...

Si no hay dios que pague una, ni con esas 20 mil ni sin ellas ...

Recemos por las vpo del año que viene.
Yo rezo por un sueldo para toda la vida de nescafe... jejeje
callaarrrrr, spoilers!! q ayer no lo pude ver porq siempre kedo con un colega para verlo, y estaba malo :(

tocara verlo esta tarde... malditosss spoilers!!! por lo menos poner en grande:

ATENCION SPOILER HEROES

y luego la conveniente etiqueta

mamonazos! xD
Assamit@ escribió:
Que sabras ... a ver quien es el guapo que paga un piso en bilbao.

Hablar es gratis.

a los 19 pedi un prestamo para un coche y a las 23 me meti en lo del piso. Cada caso es distinto pero apretandose el cinturon y controlando pues es posible
el^druida escribió:
a los 19 pedi un prestamo para un coche y a las 23 me meti en lo del piso. Cada caso es distinto pero apretandose el cinturon y controlando pues es posible

Pues hombre, siempre dices que tengo un sueldazo, y te digo que NO puedo pagar un piso en condiciones ... tu diras.
Esto va de niveles, aun el otro dia tuve esta misma conversacion con un amigo. Hoy en dia la gente quiere un pisazo quiere tener un cochazo y claro igual no se acomoda a su sitiacion actual en cuento a pretaciones economicas se refiera y se empufa. Yo tengo un fista de mierda y ya me jodia gastarme 12000, si la gente ahora se mete en coches de mas de 30000€ mas los intereses que paga del prestamao de ese coche acaba pagando csi 40000 que es una cuarta parte ya de un piso. Por lo menos yo lo veo asi. Tambien creo que meter todo lo que tengas como amostizacion inicial a la larga ahorrar mucha pasta en la hipoteca, y si vas bien de pasta en vez de cogerte un pretamo tipo frances que es el que te cascan todos los bancos tu pides el de amortizaciones constantes y aunque al principio pagas mas despues ahorras mucho dinero en intereses y acabas pagando unas cuotas de mierda al mes. Que cuando se es viejo se agradece tener un dinero de mas para hacer vida.
Mira druida, yo gano 21 mil euros ahora mismo, y un piso de 60 metros, que me parece lo minimo, vale 40 millones, es IMPAGABLE.

Y a ver en que zona, y en que estado esta ...

Me acaban de llamar de una empresa de sistemas para una entrevista, parece que me queda poco en este curro ... dicen que estan muy interesados, en el centro de bilbao ademas, como mola.
Assamit@ escribió:Mira druida, yo gano 21 mil euros ahora mismo, y un piso de 60 metros, que me parece lo minimo, vale 40 millones, es IMPAGABLE.

Y a ver en que zona, y en que estado esta ...

Me acaban de llamar de una empresa de sistemas para una entrevista, parece que me queda poco en este curro ... dicen que estan muy interesados, en el centro de bilbao ademas, como mola.

Joder, la verdad que anda cara la vida ahi, hay no hacen pisos de suelo protegido??. Aqui la xunta compra terrenos y los cede a promotoras para que costruyan pisos que pueden vender a un maximo fijado de unos 20 y pico kilos. Yo cogi asi el mio, sino pues claro estan a ese mismo precio.

Bueno, me las piro que tengais buen puente ;)
A eso me referia antes cuando he puesto VPO.

Asi se llaman aqui, Viviendas Proteccion Oficial.

El año que viene hacen 500 en mi pueblo, rezad por mi :p
dias

drui, ¿Tienes los subs de 2x05? ;)
Hola a todos, yo marcho en cero coma.

Buen puente.
Assamit@ escribió:Hola a todos, yo marcho en cero coma.

Buen puente.

=mente
yo tendré ke venir a currar el viernes... pero la semana ke viene estoy de vacaciones

muahahahahaha, mUhAhAhAhA, MUHAHAHAHHAHA
A los buenos días y abriendo:)

Día de fiesta y ya despierta... pero me vuelvo a la cama enseguida que no hay nada que hacer tan pronto XD
Ya despieto niños, lo de ayer fue terrible.
Abriendo :)
buenos días.....

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
Bueno días, no trabajo hasta dentro de 11 días pero no sé porque me he levantado. XD

Estoy aquí fumándome un peta, después iré a desayunar, y a la cama otra vez. Veréis la de kilos que voy a coger. [plas]
Wein escribió:Bueno días, no trabajo hasta dentro de 11 días pero no sé porque me he levantado. XD

Estoy aquí fumándome un peta, después iré a desayunar, y a la cama otra vez. Veréis la de kilos que voy a coger. [plas]

¬¬ .....Imagen
amen!

En mi lápida van a poner "Si no me levanto es por miedo a la resaca. La vida más rápida"

llevo dos días liándola, estoy empezando a pillar gripe, pero pienso seguir liandola mientras aguante, la semana ke viene estoy de vacaciones...

Hoy agonizo
joder, como jode el dia de hoy, por ley deberia ser obligatorio hacwer los puentes
el^druida escribió:joder, como jode el dia de hoy, por ley deberia ser obligatorio hacwer los puentes

+1...

dias... hoy ni amen ni pollas!!
pues a mi que me ha tocado venir porque era necesario facturar... y van y los encargados no viene [+furioso]

eso si... yo me llevo mi talóncito para cobrarlo en largarme en un ratito [chulito]
para mas joder hoy tambien tengo que ir a clase y es el peor dia de la semana en cuento a clases ¬¬
Buenos días!!! creo que es la primera vez que posteo aqui en este hilo des de que cambie de trabajo! esque aqui no puedo vagear que aun estoy de prueba jajajaja

que tal todo?
Hay que vaguear desde el primer dia que despues se acostumbran y es peor
jajaj ojala! pero estoy super controlada! [+risas]
Buenos días cevianos.

Sigo de animos bajos, pero he hecho algo para cambiar esa tendencia, y creo que sería justo compartir las tanto las malas noticias como las buenas.

El 3 de mayo del año que viene... ME CASO!! :D

Dentro de 6 meses ya podré llamarla oficialmente: 'mi muhé'

Pues nada más, solo quería compartir con vosotros este "motivo de alegría y satisfacción", como diría el juanca.
Xar escribió:Buenos días cevianos.

Sigo de animos bajos, pero he hecho algo para cambiar esa tendencia, y creo que sería justo compartir las tanto las malas noticias como las buenas.

Pues nada más, solo quería compartir con vosotros este "motivo de alegría y satisfacción", como diría el juanca.

Felicidades Xar!!! :P

El tiempo lo va curando todo....

Ainsss que el niño nos sienta la cabeza XD
Felicidades Xar!

Ya estoy despierto, muerto matao, por cierto :p
ahi l aostia que tengo que abrir yo...
La ostia y todo, no seras de bilbao no? :p
Xar escribió:Buenos días cevianos.

UEEE!!!

FELICIDADES XAR!!! :D

Y buenos dias al resto!
ostia, xar¡¡ has dado el paso [beer] fue voluntario?? [sati]
Yo no dije buenos dias ni nada :p, soy la ostia.

Buenos dias, ale, queda dicho.

Necesito un cafe cargado, pero bien, ademas.
Assamit@ escribió:La ostia y todo, no seras de bilbao no? :p

Ahi va pues, de la periferia
assa tio, he visto que sigues a buen ritmo tu reto personal! enhorabuena!!

Druida, seguro que fue cuchillo en mano....
De las afueras, cierto.

Lo de xar fue voluntario a punta de pistola, como suelen ser estas cosas.

[qmparto]
venga xar, no te hagas de rogar dinos como fue [angelito] , a todo esto, tu cuentos años tenias??
creo que Xar esta subido en una silla con una soga al cuello pensando si salta o no...
Druida, no preguntes la edad, la respuesta es SI.

Ya te toca.

xDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Druida, no preguntes la edad, la respuesta es SI.

Ya te toca.

xDDDDDDDDDDD

¬¬ no metas mas presion que los colegas ya estan pesaditos ultimamente con que quieren una despedida de soltero ¬_¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911