no es pro joder, pero el año que la real se jugaba el titulo con el madrid vinieron miles aqui a vigo y estuvieron todo el funde y la verdad... aqui se dejaon trabajar bien .
el^druida escribió:no es pro joder, pero el año que la real se jugaba el titulo con el madrid vinieron miles aqui a vigo y estuvieron todo el funde y la verdad... aqui se dejaon trabajar bien .
Si me da igual lo que me digas, fuera de euskadi son otras, eso es cierto.
Yo me lie con una de un pueblo a 10 kms del mio, pero estabamos en alicante, si esta aqui con su grupito de amigas, me como los mocos.
Assamit@ escribió: Si me da igual lo que me digas, fuera de euskadi son otras, eso es cierto.
Yo me lie con una de un pueblo a 10 kms del mio, pero estabamos en alicante, si esta aqui con su grupito de amigas, me como los mocos.
No sabes de lo que hablas druida.
Mira en youtube.
Aqui no hay quien folle.
assa tio, pos no vengas por santander, porq esto si q es la ruina, si en bilbao chungo aqui imposible... de hecho cuando salgo por bilbao esq triunfo siempre xD!!!
Aqui son casi todas las tias pijisimas, cerradas y superficiales... te invito un fin de semana y te saco de fiesta, pa q lo flipes tu solo xD
Assamit@ escribió:En youtube, buscar "aqui no hay quien folle", o follar y vaya semanita.
Es el programa mas vacilon con ese tema de todo el planeta.
zakila, pues yo pille en semana santa en laredo
Jajaja, esq en laredo hay mucha golfilla xDD
Yo me referia a santander city, te lo digo, llevo viviendo aki 3 años y me habre piyao 1 santanderina,2 como mucho..., siempre tengo q recurrir a las "externas"
y eso q cuando vivia en asturias una de mis ex era de santander xD
Vas mucho a Laredo o q?, yo si te digo la verdad, no he estado nunca, te decia lo de las warrillas porq tenia una amiga que... ejem... digamos q le gustaba el tema. xD
Pero viendo el panorama igual me paso un dia de fiestuki
P.D.: jornada laboral completa!, nos vemos mañana cevianos
hola yonkis del CEV, no creais ke me he olvidado de vosotros... es ke estoy de semanita de vacaciones!!!! así ke creo ke voy a estar poco activo por estas tierras, pero me pasaré de vez en cuando. Mañana espero tener rematada por fin mi maketa y empezar a hacer otras cosillas
un saludo a todos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
En fin, seguridad informatica, que de trabajo da ...
rezare algo
reza a san viernes
druida, ya que xar no lo cuenta, yo os diré que se lo pedí formalmente un 9 de octubre (Día de los enamorados aquí en Valencia) en Lisboa. Quería que fuera con la puesta de sol, pero llovía
Le puse un anillo entre la "mocaorá", unos dulces típicos con forma de frutitas que se regalan entre los enamorados ese día, envueltos en un pañuelo. (sin pañuelo, que son muy horteras )
druida, ya que xar no lo cuenta, yo os diré que se lo pedí formalmente un 9 de octubre (Día de los enamorados aquí en Valencia) en Lisboa. Quería que fuera con la puesta de sol, pero llovía Le puse un anillo entre la "mocaorá", unos dulces típicos con forma de frutitas que se regalan entre los enamorados ese día, envueltos en un pañuelo. (sin pañuelo, que son muy horteras )
Tengo una hermana de 14 años que he vestido cuando era pequeña, llevado al colegio, y cuidado yo solo todos los dias hasta las 5 o 6 de la tarde que venia mi madre ...
De todos modos, prefiero que venga con madre
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Tengo una hermana de 14 años que he vestido cuando era pequeña, llevado al colegio, y cuidado yo solo todos los dias hasta las 5 o 6 de la tarde que venia mi madre ...
De todos modos, prefiero que venga con madre
lo más interesante es el proceso de fabricación, para qué nos vamos a engañar