Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#142)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Practica algo tengo ... pero creo que necesito mas y tal ...

xDDD

En fin, marcho a la entrevista.

xDDD la práctica no va mal nunca [angelito]

suerte!!!! [oki]
asterixa escribió:
xDDD la práctica no va mal nunca [angelito]

suerte!!!! [oki]

anda que no, bien majo que me ha salido el zagal, y todo gracias a la práctica [666]
eraser escribió:
anda que no, bien majo que me ha salido el zagal, y todo gracias a la práctica [666]

no lo dudo.....

practicaremos pues :P

aunque no tengamos zagales xDDD
asterixa escribió:
no lo dudo.....

practicaremos pues :P

aunque no tengamos zagales xDDD

hombre, ya se dice que todo es ponerse [666]
eraser, solo te digo que el de hoy es el mejor capitulo de la segunda temporada, dios alfin algo interesante aunque me queden con la ostia de preguntas Oo
el^druida escribió:eraser, solo te digo que el de hoy es el mejor capitulo de la segunda temporada, dios alfin algo interesante aunque me queden con la ostia de preguntas Oo

pues nada, ya sabes, en boca cerrada no entra ignore [jaja]

que yo hasta que no esté la versión con subs incrustados no lo bajo
los subtitulos ya rulan desde la mañana hoy fue rapidismo, creo que en animersion ya van a subirlo con lso sub integrados. No te spoleo nada pero mas o menos a peter le dicen que es dios XD si viste el anterior lo entenderas, no es spoiler eh ;) ya veras como mola
el^druida escribió:los subtitulos ya rulan desde la mañana hoy fue rapidismo, creo que en animersion ya van a subirlo con lso sub integrados. No te spoleo nada pero mas o menos a peter le dicen que es dios XD si viste el anterior lo entenderas, no es spoiler eh ;) ya veras como mola

es que piter es dios [tadoramo]
yo quiero todos sus poderes... se iban a enterar algun@s XD
Buenas, ya currando de nuevo salido de la entrevista.

Me dan menos dinero del esperado, pero algo mas de lo que gano ahora.

Y salgo una hora antes, viernes tarde no curro, seguro medico y dental, ticket restaurant diarios ... en fin.

Pasado mañana reunion con el cliente para que me conozca y mini-entrevista, y hata luego lucas!
Assamit@ escribió:Buenas, ya currando de nuevo salido de la entrevista.

Me dan menos dinero del esperado, pero algo mas de lo que gano ahora.

Y salgo una hora antes, viernes tarde no curro, seguro medico y dental, ticket restaurant diarios ... en fin.

Pasado mañana reunion con el cliente para que me conozca y mini-entrevista, y hata luego lucas!

yuhuuu! ya te lo habíamos dicho! :D
Pos si, pos si.

Y currar con servidores linux todos los dias, eso es una bomba para mi curriculum :)
felicidades assa!!

pues es una virgueria pa tu curriculum y para tu propia vida, anda q no da gustillo trabajar con linux... yo en el curro toy obligao a usar windows :(
zakila escribió:felicidades assa!!

pues es una virgueria pa tu curriculum y para tu propia vida, anda q no da gustillo trabajar con linux... yo en el curro toy obligao a usar windows :(

+1

(menos mal que me traje un mac xD)
Yo intentare que me pongan un mac mini con el leopardo.

A ver si cuela.

[qmparto]
Assamit@ escribió:Yo intentare que me pongan un mac mini con el leopardo.

A ver si cuela.

[qmparto]

diles que es la última versión de linux XD

por cierto... el Tiger Server es una PUTA MARAVILLA... así que no quiero ni imaginar el Leopard Server [babas]
No me digas eso ERASER que iba a vender el miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y quedarme con el AMD64 que tengo de servidor ...

Ya la has liado.

:(
Assamit@ escribió:No me digas eso ERASER que iba a vender el miniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y quedarme con el AMD64 que tengo de servidor ...

Ya la has liado.

:(

O_O ¿No has probado el Tiger Server??????????????????
No tio, soy pobre.

Juas, coje mi jefe, me llama y me dice que tiene planes para el proyecto que estoy llevando, y que esto y que me va a dar mas pasta, y que lo otro ...

En fin, tenia que ser HOY cuando me dice esto ...

Mas le vale que no me cojan en el sitio nuevo, o sus proyectos se los va a meter en el ojal.

xDDDDDDDDDDDD
yo tampoco tengo pasta... [ayay]
Tener un mac mini como servidor es de gente con pasta, no me vaciles :p

Con lo que me ha dicho ahora mi jefe ya me esta liando ... joder que mierda ...
Assamit@ escribió:Tener un mac mini como servidor es de gente con pasta, no me vaciles :p

Con lo que me ha dicho ahora mi jefe ya me esta liando ... joder que mierda ...

tener un mac mini no es para gente con pasta XD

pasa de tu jefe, si estabas buscando otra cosa será por algo

me piro
Perdonad, pero como comprendereis, no puedo andar con internet tanto como quisiera...

Gracias a todos por las felicitaciones...

Pues en mi caso fue rollo "Que? Nos casamos?"

Si ya de normal soy sosillo, con todo lo que estamos pasando ahora en casa, no estoy mucho por la labor

espero compensarla a lap obrecilla en un futuro.
eraser escribió:tener un mac mini no es para gente con pasta XD

pasa de tu jefe, si estabas buscando otra cosa será por algo

Dos cosas totalmente ciertas ...

Yo estoy casi decidido, pero ser buena persona tiene estas cosas, si esque soy medio bobo ademas.

A ver si el jueves en la entrevista con el cliente tengo suerte.
dias gentuza

estoy hasta los putos cojones de las urgencias de alguna tipa de mi curro...
Espero que mañana se acaben las urgencias, el tengo prisa, y esas cosas para mi :)
Joder miercoles ya y sigue la misma mierda de vida, mal me lo veo para acabar este añolas clases y es la unica salida a estoque le veo [decaio]
pues yo estoy con un sueño que me caigo por culpa de los putos autómatas finitos XD

en fin, todavía ni le he hecho caso... y según la tipa tenía que estar hace 20 minutos [poraki]

ayer no tenía tanta prisa jugando con el móvil de la jefa
wenos diasss, ya tamos en el curro hace un ratillo :(

druida ya me visto el de ayer de heroes, parece q vuelve al nivel q nos tenia habituados :D
Eraser tomate una tila :)

xDDDDDDDDDDDDD

Yo no he visto ni uno desde el 2x01 ... no tengo tiempo ultimamente ...

Que ganas de cambiar de curro, por dios.
zakila escribió:druida ya me visto el de ayer de heroes, parece q vuelve al nivel q nos tenia habituados :D

Yo espero con impaciencia el de la semana que viene y que nos desvele ya cosas, sigo sin entender como coño la compañia pudo capturar a peter, a ver si lo quitan de este papelillo de chico atontado
Buenos días :)

Ya en el curro y el teléfono no para de sonar [uzi]
asterixa escribió:Ya en el curro y el teléfono no para de sonar [uzi]

El mio no suena, ah, que lo he apagado :p

A cascarla.
el^druida escribió:
Yo espero con impaciencia el de la semana que viene y que nos desvele ya cosas,
sigo sin entender como coño la compañia pudo capturar a peter, a ver si lo quitan de este papelillo de chico atontado

Te acabas de ganar un ignore hasta que termine la temporada [toctoc] ... eso si, acuérdate de enviarme regularmente los subs, que ya no me los envías [sati]

ah! y para qué van a desvelar nada... para eso ya estás tú [+furioso]
Si lo ha repetido ya 30 veces, yo sigo sin entender que es lo que no entiende con los spoilers :p

Eraser, ahora te hacen falta 2 tilas.

xDDDD

Me voy a por un cafe.
Assamit@ escribió:Si lo ha repetido ya 30 veces, yo sigo sin entender que es lo que no entiende con los spoilers :p

Eraser, ahora te hacen falta 2 tilas.

xDDDD

Me voy a por un cafe.

tres, tres tilas, que ha vuelto la mandona [toctoc]
eraser escribió:

ei, que eso no es spoiler, no me pongais spoilers en mi boca que yo no e spoleado.. [angelito]

Lo de la compañia se sabe en los primeros capitulos, joder por algo le falta la memoria a peter que ese si lo se y joderia que lo contara jeje, pero como soy niño bueno y no spoleoooo
eraser escribió:

xDDDDDDDDDDD

Pues matala, tirale un mac mini a la cabeza.

xD
Buenos dias despues de unos cuantos dias malito u.u"
Si ya estas bien, eso es lo importante.

Ahora me llaman de hace 2 curros, que hay una vacante en sistemas y que me pagarian bien ... a que antes de entrar en la otra ya me he largado?

xDDDDDDDD
joder que suerte tio, tu pideles pasta a dolor a ver cuan desesperados estan [sati]
Hombre, yo creo que ya tengo un buen sueldo, estoy intentando sobre todas las cosas, ganar condiciones laborales.

Por ejemplo a donde voy a ir ahora, como muy tarde salgo a las 6, no curro viernes tarde, horario continuo todo el verano, seguro medico y dental ... comidas pagadas ...

Cosas de esas.
[decaio] ..yo tambien quiero de eso
Pues ya sabes, ta chupao.

Tol dia estudiando, y a pedir pasta, solucionado :)
Assamit@ escribió:Pues ya sabes, ta chupao.

Tol dia estudiando, y a pedir pasta, solucionado :)

¬¬ ya estudio todo el dia pero aqui lo de exigir anda jodido, el tema laboral engalicia y en vigo esta jodidisimo este año esta pasando mucha factura, cerraron ya mas de 300 empresas en lo que va de año
Pues haz las maletas.

En el momento que yo toque techo, si me toca hacerlas, las hare.

De todos modos, siempre hay curro si te sabes vender.

Un saludo
con lo bien que se vive aqui hacer las maletas?? }:/
Pues no llores.

Aqui se vive de puta madre, pero como llegue el momento que me paguen un 50% mas de lo que gano ahora fuera de aqui, hasta luego lucas.

Una hora y poco para salir, mañana espero que sea un gran dia.
Assamit@ escribió:Pues no llores.

Aqui se vive de puta madre, pero como llegue el momento que me paguen un 50% mas de lo que gano ahora fuera de aqui, hasta luego lucas.

Una hora y poco para salir, mañana espero que sea un gran dia.

tu porq vives en bilbao q ya es una ciudad cara, pero en nuestro caso, cambiarnos de ciudad tambien implica mas gastos. Yo al menos no me he ido a madrid a vivir por eso mismo... Si, me pagan mas, pero tambien es todo mas caro [decaio]

Me piro pa casa [oki] taluego warrakas ^^
escribo desde clase ueueueueu, es la primera vez, nose volvera a repetir...
Ya en casa, tengo la cabeza que me va a estallar.

Mañana es el dia D.

Me voy a echar un rato.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11