Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

17, 8, 9, 10, 11
assa tio eres un acaparador... deja curro pa los demas
Ostias, que no comenté nada de que me quedé sin XBOX360... :(
Y mira que recé y recé, pero nada. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, que lo sepas ;)
Assamit@ escribió:No os lo vais a creer, pero me acaban de llamar de otra empresa de Sistemas para ofrecerme trabajo y mas dinero ... xDDDD, tengo la entrevista el miercoles.

a este paso te vemos de directivo de microsoft en unos meses
el^druida escribió:
a este paso te vemos de directivo de microsoft en unos meses

Pues ojalá, a ver si así nos da trabajo al resto de informáticos de por aquí :P
Zarten escribió:
Pues ojalá, a ver si así nos da trabajo al resto de informáticos de por aquí :P

si, pero de no dar golpe a ver si vamos a forzar ahora de viejos
el^druida escribió:
si, pero de no dar golpe a ver si vamos a forzar ahora de viejos

Ná, no dar golpe se puede hacer en todas partes :P
Zarten escribió:Ostias, que no comenté nada de que me quedé sin XBOX360... :(
Y mira que recé y recé, pero nada. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, que lo sepas ;)

mañana también hay bote :P

la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]
a todo esto, porque te quedate sin 360?? yo vendo una nueva premium
asterixa escribió:
mañana también hay bote :P

la esperanza es lo último que se pierde [sonrisa]

Bufff, yo la esperanza la perdí muchas veces, y la encontré, y la volví a perder, y la recuperé, y la volví a perder, y llamé al servicio técnico, encendí y apagué el router, reinicié el ordenador,y llamé al servicio técnico, encendí y apagué el router, reinicié el ordenador, etc, etc

interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet!!!!!
es q sino seria todo muyyyyy aburrido [burla2]
mas bien tendriamso mas tiempo de ocio sin complicaciones
A vosotros no os contrato ni jarto grifa, vagos.

Mmmm, apuntado para curso de postfix :p
Assamit@ escribió:A vosotros no os contrato ni jarto grifa, vagos.

juas lo cachondo es tu caso, que le echas horas a dolor a eol y dices que trabajas [sati]
Assamit@ escribió:A vosotros no os contrato ni jarto grifa, vagos.

Mmmm, apuntado para curso de postfix :p

Con lo competente que yo soy... :(
le los mps ¬¬, que si te inteesa y vienes a vigo tienes el aliciente de conocerme jaja
druida, las empresas se pelean por mi sin currelar, si trabajase y fuese el mejor, estaria en el paro, FIJO. :p ... formacion continua rulezzzzzzzzz.
el^druida escribió:
juas lo cachondo es tu caso, que le echas horas a dolor a eol y dices que trabajas [sati]

hace curriculum en EOL, por eso le llaman tanto al cabron... xD
el^druida escribió:le los mps ¬¬, que si te inteesa y vienes a vigo tienes el aliciente de conocerme jaja

Leído y contestado :D

Hay espías de miles de empresas siguiendo su trabajo :D
Assamit@ escribió:druida, las empresas se pelean por mi sin currelar, si trabajase y fuese el mejor, estaria en el paro, FIJO. :p ... formacion continua rulezzzzzzzzz.

yo tambien ruleeez y estoy en esta mierda ¬¬
Esto tiene buena pinta, uno de mis compis es certificado LPI y me comenta que con 5 o 6 dias de clases sobre administracion avanzada apruebo el examen ... mas papelitos!
papelez papelez...

Bueno, ya tengo la tarjeta gráfica configurada en gentoo... Una cosa menos XD

Ahora a por... alguna otra cosa XD
Ale, una que os abandona :)

Desde casa, más y mejor... si tengo ganas XD

Buen finde, chauuu
Te lo dije por privado en HT, pero lo pongo aqui para que quede constancia:

ENHORABUENA XAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te metes en la horca por tu propio pie [666]
Pos yo tambien me piro pa casa a comé, aunq vuelvo por la tarde [noop]

a ver si no viene mucha gente por la tarde a currar, asi me puedo ver algun episodio de algo [oki]
Le estoy dando vueltas y yo creo que en la entrevista del miercoles ya voy a pedir minimo 25 mil ... como mola :p
Assamit@ escribió:Le estoy dando vueltas y yo creo que en la entrevista del miercoles ya voy a pedir minimo 25 mil ... como mola :p

si te sobra dame algo X-D
zakila escribió:Pos yo tambien me piro pa casa a comé, aunq vuelvo por la tarde [noop]

a ver si no viene mucha gente por la tarde a currar, asi me puedo ver algun episodio de algo [oki]

Joer, poder ver un episodio de algo en el curro... Yo doy gracias de poder postear en foros y perderme un rato por internet.

Ala, yo también piro pa casa a comer, no sin antes pasar por el super a comprar cositas.

Assamit@ escribió:Le estoy dando vueltas y yo creo que en la entrevista del miercoles ya voy a pedir minimo 25 mil ... como mola smile_:p

Eso es lo que pedí yo en el curro del que había cosas que ni puta y que voy a hacer la entrevista porque la tía me insistió. Si cuela coló, aunque dijo que estaba dentro del rango [tomaaa]
joer... ¿dónde están esos curros? O_O
eraser escribió:joer... ¿dónde están esos curros? O_O

si no,aqui se cotiza de carallo el personal
manolillolo+ escribió:Te lo dije por privado en HT, pero lo pongo aqui para que quede constancia:

ENHORABUENA XAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te metes en la horca por tu propio pie [666]

Aaais... que empanadillo que eres, manolete XD
el^druida escribió:
si no,aqui se cotiza de carallo el personal

si no me valoro yo, quien lo hace?, yo ya por menos de 21 mil no salgo de mi casa.
zarten, puedo ver episodios, pero no siempre. Lo que pasa esq como por la tarde entro a las 3, normalmente hasta las 4 casi q no viene nadie y toy solo, asiq puedo hacer lo ke kiera xD

Pero mira, acabo de llegar y no toy solo, asiq hoy me kedo sin episodio [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:
si no me valoro yo, quien lo hace?, yo ya por menos de 21 mil no salgo de mi casa.

"baja modesto que sube assamito"
Yepa, hay que valorarse a uno mismo, que si por los jefes es no cobramos más que las propinas. Además, qué cojones, que a los informáticos se nos infravalora, a ver si conseguimos que la cosa cambie. Lo que me sorprende es que les parezca bien 25000 € en empresas de ourense y vigo, sobre todo en ourense, aunque claro, la paga es una multinacional...
quen tenia la wi con chip?? tengo unas dudas que me ha dado capricho navideño [360º]
el^druida escribió:quen tenia la wi con chip?? tengo unas dudas que me ha dado capricho navideño [360º]

yo mismo [oki]
Yo la tengo, pero sin chip...
zakila escribió:
yo mismo [oki]

que chip le tienes?? se lo pusiste tu?? es que en los centro mail venden las wi de segunda mano a 140€ y un año de garantia y me lo estoy pensando
mira mi firma [oki]

No lo puse yo, lo lleve a una tienda en bilbao q me cobraron 70€ por el chip + instalacion, y que como no he soldado nada en mi puta vida, gustosamente pagué xD

Asiq te sale casi como un juego... mas o menos, y el wiikey en general esta bastante bien, a parte de q se puede actualizar y eso [fumando]
el^druida escribió:
"baja modesto que sube assamito"

Pues si me pagan ese dinero, y me llaman de mas sitios, sera que lo valgo ... y sino, es que son idiotas.

Tiene poco que ver con la modestia.

Hoy me he enterado, que mi empresa le cobra al cliente para el que trabajo 6 mil euros al mes, dime a ver si te parece que merezco cobrar 21 mil al año, o no.
Assamit@ escribió:
Pues si me pagan ese dinero, y me llaman de mas sitios, sera que lo valgo ... y sino, es que son idiotas.

Tiene poco que ver con la modestia.

Hoy me he enterado, que mi empresa le cobra al cliente para el que trabajo 6 mil euros al mes, dime a ver si te parece que merezco cobrar 21 mil al año, o no.

y eres tu el q hace to lo del cliente? pos yo pediria 3mil al mes xD
Somos 4 aqui, pero el cliente paga por cada uno esos 6 mil lerus.

Para cagarse.
acabo de avisar a mis compañeros ke no esperen ke curre esta última hora, ke yo me piro de vacaciones y me desentiendo de todo
thafestco escribió:acabo de avisar a mis compañeros ke no esperen ke curre esta última hora, ke yo me piro de vacaciones y me desentiendo de todo

jajajajajajaja, qué perro...
el ke avisa no es traidor

PD: House es un genio
thafestco escribió:el ke avisa no es traidor

PD: House es un genio

Y un perro...
zakila escribió:mira mi firma [oki]

No lo puse yo, lo lleve a una tienda en bilbao q me cobraron 70€ por el chip + instalacion, y que como no he soldado nada en mi puta vida, gustosamente pagué xD

Asiq te sale casi como un juego... mas o menos, y el wiikey en general esta bastante bien, a parte de q se puede actualizar y eso [fumando]

ok, el wikey es el mejor en estemomento no, yo estoy por cogerlo y soldarlo yo que no ha de ser tan complicado
joder, pedazo de perras! esto tendría que estar cerrao ya esta mañana! >_<
Xar escribió:joder, pedazo de perras! esto tendría que estar cerrao ya esta mañana! >_<

andan vagos incluso para postear de relleno
vergüenza debería darles!!

Anda, aprovechate y cierra [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11