Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:
Ya sabes tio, perro ladrador ...

xDDDDDDDDDDD

patada en los cojones? xD

weno y bromas a parte, el bisabuelo de mi novia ha muerto [decaio] y a parte de eso con la caida del otro dia q se peto un servidor he perdido mucho trabajo de una pagina web q estaba haciendo para mi empresa... cawento
aisssssss q todo te lo tomas al pie de la letra :P
Pufff, vendo de leer del foro de Wii un hilo donde discuten si Mario es calvo, o lleva peluquín, o tiene pelo... En fin, sin comentarios.
wenas que grande aprobé el examen de la constitución :-P , pero lo mio son los números que calculo que precicion un 5 justo jaja venga a partir de ahora estudio fijo que de 3 sin estudiar solo aprobé uno ¬¬'
Zarten escribió:Pufff, vendo de leer del foro de Wii un hilo donde discuten si Mario es calvo, o lleva peluquín, o tiene pelo... En fin, sin comentarios.

la gente se aburre XDXD
tengo frio amijos... se me entumecen los dedos... voy a tener ke traer guantes pal trabajo...

por cierto, kiero montarme una pekeña wifi en casa para poder andar tocando los cojones con el portátil desde cama. A parte del portátil tengo mi ordenador de sobremesa con su módem USB de mierda de wanadoo... ¿ké es lo más barato para montarme mi cutre wifi?
thafestco ahora que leo tu firma...
Hiro palma en la finale o eso dan a entrever
thafestco escribió:tengo frio amijos... se me entumecen los dedos... voy a tener ke traer guantes pal trabajo...

por cierto, kiero montarme una pekeña wifi en casa para poder andar tocando los cojones con el portátil desde cama. A parte del portátil tengo mi ordenador de sobremesa con su módem USB de mierda de wanadoo... ¿ké es lo más barato para montarme mi cutre wifi?

Supongo que un router...
vaya asco de dia [mamaaaaa] porq to lo malo siempre viene junto? >.<
zakila escribió:vaya asco de dia [mamaaaaa] porq to lo malo siempre viene junto? >.<

para que los dias que tienes algo bueno puedan ser felices y no haya nada que te lo joda
Acabo de leer la noticia que algunos de vosotros esperabais: el Iphone 3G ya está listo para su lanzamiento. :D
el^druida escribió:
para que los dias que tienes algo bueno puedan ser felices y no haya nada que te lo joda

No entiendo lo q quieres decirme con esta frase [snif]

O esta mal escrita, o usas una gerga mu rara ¬_¬
Zarten escribió:Acabo de leer la noticia que algunos de vosotros esperabais: el Iphone 3G ya está listo para su lanzamiento. :D

a un precio economico de 1000€ ¿no?
el^druida escribió:

Si es que venden las cosas regaladas¡¡¡¡ X-D

buenos dias.
el^druida escribió:

A saber... De momento en Francia Orange lo vende o venderá (no sé muy bien) libre a 799€. Casi ná.
Zarten escribió:
A saber... De momento en Francia Orange lo vende o venderá (no sé muy bien) libre a 799€. Casi ná.

ostias, ponme una docena...

debo ser de los pocos ke piensan ke iPod e iPhone sucks...

eso si... Mac rules... lo ke pasa ke no tengo dineros
thafestco escribió:tengo frio amijos... se me entumecen los dedos... voy a tener ke traer guantes pal trabajo...

Linksys, no mires otra marca.
A mi el Iphone no me llama nada la atención, de hecho, nunca me lo compraría, ni sobrándome el dinero. Eso sí, estoy más contento con mi Ipod Touch... eso sí que fue una buena compra [oki]
vale, ya entendi la frase druida, q toy yo trabao hoy...
Assamit@ escribió:
Linksys, no mires otra marca.

Yo lo corroboro. Me compré un router wifi bastante barato de esa marca hace pues... creo 4 o años si no más, y va de puta madre [oki]
Holas :)

Despues de comer... toca dar una vueltecita por EOL :P
pos yo tambien acabo de comer :D y ya toy en el curro ¬¬

menos mal q las tardes son 3 horitas de na, q se pasan volando :-)
yo he comido en el curro... pero hasta las 4 o hasta que venga mi compañero como que no me comienzo XD
zakila escribió:pos yo tambien acabo de comer :D y ya toy en el curro ¬¬

menos mal q las tardes son 3 horitas de na, q se pasan volando :-)

Lo dices como si fuera poco ¬¬ yo archo dentro de 1 hora ya [poraki]
joe, pero has parao pa comer? a q hora entras?

yo esq hago mi horario mas o menos como kiera, con tal de hacer 8h al jefe le da igual cuando sean, asiq hago de 9 a 2 y de 3 a 6 :-)
zakila escribió:joe, pero has parao pa comer? a q hora entras?

yo esq hago mi horario mas o menos como kiera, con tal de hacer 8h al jefe le da igual cuando sean, asiq hago de 9 a 2 y de 3 a 6 :-)

mira otro como yo... aunque a mi sino vengo algún día no me ponen pegas XD

hoy me parece q sobre las 6 me largo, me está matando el dolor de caberz [buuuaaaa]
Ya en el tajo señoras y señores ... 3 horas de curro remaining ... porque hoy he llegado tarde :
asterixa escribió:
mira otro como yo... aunque a mi sino vengo algún día no me ponen pegas XD

hoy me parece q sobre las 6 me largo, me está matando el dolor de caberz [buuuaaaa]

tu casi como mi jefe, weno jefe jefe no,... es el otro informatico, pero yo llevo 6 meses y el 9 años aki xD asiq es el q me dice todo y tal.

El tiene un contrato "libre" (no se como se llama asiq digo libre xD ) vamos, q si kiere no viene ningun dia y trabaja desde casa, no tiene horas minimas al dia ni nada. De hecho no viene casi nunca por las tardes... A ver si consigo yo q me hagan uno de esos... xDD
Yo quiero como eso tambien, total, lo que hago aqui lo podria hacer desde casa ...
No te jode... y yo también lo quiero. Para postear en eol, programar un ratillo y hablar con mi jefe por messenger también puedo hacerlo desde casa.
Ale señores, con dios me las piro
el^druida escribió:Ale señores, con dios me las piro
cawento , suerte que tienen algunos :(
esta claro, los informaticos deberiamos currar desde casa, y ademas, hoy en dia no se q problema hay con ello... aki todos tenemos instalaos clientes de control remoto y toas esas pijadas q nos facilitan el trabajo :-p

Joder, esq q agusto estaria yo en mi casita ahora buscando la mierda esta de GUID con un peta en la boca, en vez de estar aki to rayao q paso de buscarlo y to xDD
Precisamente por eso no nos dejan :p
Assamit@ escribió:Precisamente por eso no nos dejan :p

Juas, ya ves. Anda que si estando aquí posteo mil veces en eol, imagínate desde casa, haría el trabajo en la consola :D
ainsss quejicas XDXD

en media hora me largo, he dicho [poraki]
asterixa escribió:ainsss quejicas XDXD

jusjus, yo tambien [beer]
asterixa escribió:ainsss quejicas XDXD

Fácil llamar quejica a alguien que se va 1 hora y media más tarde que tú [mamaaaaa]
Zarten escribió:
Fácil llamar quejica a alguien que se va 1 hora y media más tarde que tú [mamaaaaa]

no lo decia por la hora de salida... sino por querer currar desde casa :-p

a mi aun me quedaría de estar aqui... pero es que hoy no puedo con mi alma... menuda tengo la cabeza [flipa] , necesito relajarme a la de ya!!

vengaaaaaaa no llores y te doy un premio :D
asterixa escribió:
no lo decia por la hora de salida... sino por querer currar desde casa :-p

a mi aun me quedaría de estar aqui... pero es que hoy no puedo con mi alma... menuda tengo la cabeza [flipa] , necesito relajarme a la de ya!!

verguenza deberia darte, yo me voy a las 6 pero habiendo cumplido mis 8 horicas... como buen cristiano, digo ateo. [toctoc]
asterixa escribió:

Vale!!!! No lloro!!!! Lo prometo!!!! [plas]

PD: (Y mi premio? [rtfm] )
ahi lo tienes

Imagen

[reojillo]

zakila escribió:
verguenza deberia darte, yo me voy a las 6 pero habiendo cumplido mis 8 horicas... como buen cristiano, digo ateo. [toctoc]

verguenza ninguna :o

he hecho todo lo que tenia que hacer... y para eso tengo libertad absoluta para entrar y salir X-D
asterixa escribió:ahi lo tienes

Imagen

¿Pero qué clase de premio es ese?

Es como si te dan un regalo de esos de los árboles de navidad, que son de mentira y no tienen nada dentro... :(
Zarten escribió:
¿Pero qué clase de premio es ese?

Es como si te dan un regalo de esos de los árboles de navidad, que son de mentira y no tienen nada dentro... :(

q tenia prisa y he cogido lo 1º q he visto... ahora ahora va [decaio]

edit:
esto te gusta más? [reojillo] [reojillo]
Imagen

si cae la primitiva esta noche es tuya
asterixa escribió:
q tenia prisa y he cogido lo 1º q he visto... ahora ahora va [decaio]

edit:
esto te gusta más? [reojillo] [reojillo]
Imagen

si cae la primitiva esta noche es tuya

Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!! Así sí. Con regalos como este no lloro nunca más. De verdad de la buena [fumeta]
Zarten escribió:
Yujuuuuuuuuu!!!!!!!!! Así sí. Con regalos como este no lloro nunca más. De verdad de la buena [fumeta]

Ainss no sabes tú ni ná :P

ale pues a rezarle a algún santo para que salgan mis números XDXD
asterixa escribió:
Ainss no sabes tú ni ná :P

ale pues a rezarle a algún santo para que salgan mis números XDXD

Ya llevo un buen rato :D:D:D:D

Últimos 3 minutos de curro por hoy. A tomar por saco.
10 minutos para largarme pa casa tras otro dia de intenso curro y frio acojonante
Yo tambien quiero una de ESAS!

:(

Voy a ver si tomo un cafe con un amiguete.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11