Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

el^druida escribió:joder, pues por potencia ytal es una mierda no?

hombre, tampoco esq sea una mierda, y para lo q se va a usar sobra, ademas con un linux tira sobradisimo [oki]

esta claro q no es para jugar xDD
zakila escribió:
hombre, tampoco esq sea una mierda, y para lo q se va a usar sobra, ademas con un linux tira sobradisimo [oki]

esta claro q no es para jugar xDD

ni pa jugar ni pa muchas cosas, ya mediras como va una peli, o con esa ram como tengas varias cosas peta el pobre
Con linux y un Pentium 1 veia yo peliculas por la red, asi que vamos, eso va sobradisisisisimo.

Eraser, he ido al fnac, a la apple zone, y he visto un touch, y lo he tocado, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días compañeros del CEV. Otra tarde más estoy en mi habitáculo dispuesto a pasar las siguientes 8 horas vagueando el tiempo reglamentario xD

Saludos!

PD: Heroes sucks! [666]
Yo sigo leyendo especificaciones ...
jeje, un colega mio tiene el iPhone, y por eso ando yo tan enganchao pa piyarmelo tambien... me lo enseño hara un mes o algo mas y desde entonces lo quiero XD

pero weno yo me conformo con el touch tambien [+risas]
Yo, desde mi experiencia, sigo recomendando el toch [rtfm]
Zarten escribió:Yo, desde mi experiencia, sigo recomendando el toch [rtfm]

El que se sienta al lado mio se va a comprar uno el lunes que viene.

Dice que me apuesta una comida a que antes de navidades tengo uno.

Arj, y eso sin conocerme.
Assamit@ escribió:

Igual te lo quiere regalar, vete tu a saber ... [risita]
Assamit@ escribió:

Arj, y eso sin conocerme.

Si ya has visto uno de cerca, si ya lo has tocado, si alguien que conoces se lo va a comprar... vamos, caes seguro, te lo garantizo. Yo apuesto otra comida xDDD
Zarten escribió:
Si ya has visto uno de cerca, si ya lo has tocado, si alguien que conoces se lo va a comprar... vamos, caes seguro, te lo garantizo. Yo apuesto otra comida xDDD

Cabrones todos.

:p
Haz como yo, planteate hacer un acuario de 1000l en el piso yasi no tendras para otros vicios :(
Peces? Yo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni para comer.
Joer, no sé, plantéate construirte tu propio transbordador espacial, convertir tu casa en la catedral de Burgos, tunear tu coche para que sea un Fórmula 1... ¿Pero un acuario de 1000 L en el piso?

Yo estoy con assa, peces ni para comer. Como dicen mis amigos, odio todo lo que viene del mar (excepto el pulpo, calamares, choquitos y similares, y las sirenas cachondas claro)
Assamit@ escribió:
Cabrones todos.

:p

el sábado tuve uno en la mano... y te digo que antes de navidad tienes uno si tu compi se lo compra XD
eraser escribió:
el sábado tuve uno en la mano... y te digo que antes de navidad tienes uno si tu compi se lo compra XD

Espero que no, es mucha pasta eraser. :p

Zarten, yo de pequeño le decia a mi madre que si un bicho no tenia patas, no me lo comia. xDDD
Assamit@ escribió:
Espero que no, es mucha pasta eraser. :p

Zarten, yo de pequeño le decia a mi madre que si un bicho no tenia patas, no me lo comia. xDDD

No comeras cucarachas, cienpies, saltamontes y esas guarradas no?? X-D
ains como está el patio.... [risita]
Que no me coma algo que NO tenga patas no quiere decir que me coma TODO lo que tiene patas. Ya me gustaria :p
¿Tentáculos cuenta como patas?
Tentaculos cuenta como patas, si.

CLAAAAAAAAAAAAAAAARO QUE SI!
También se acepta pulpo como animal de compañía [carcajad]

con lo ricas que están esas patitas XD
Perfecto, pues yo también soy del club PRO patas xDDD
marchando una de patas para Zarten y para mi [beer] [beer]
XD
Pulpo a la gallega!!!!!!!! (estilo Lugo, of course ;) )
eso eso y un poco de ribeiro [plas]
asterixa escribió:eso eso y un poco de ribeiro [plas]

me apunto a eso... las botellas me las guardáis que se las tengo que tirar a unos cuantos a la cabeza
eraser escribió:
me apunto a eso... las botellas me las guardáis que se las tengo que tirar a unos cuantos a la cabeza

vale XD
Pues perfecto, estoy en disposición de ambas cosas:

pulpito de Lugo y ribeiro de Ourense (y licor café también, ya puestos)
nosotros ponemos la compañía :-P
asterixa escribió:nosotros ponemos la compañía :-P

Más que suficiente! [beer] [beer]
[oki]

ale, voy a ver si termino una cosilla y me voy en un rato :P

chauu
joder, ke coñazo el ordenador en el ke estoy ke cada vez ke le das a un enlace o lo ke sea te lo abre en otra ventana... ni ke estuviese el Control atascado... su puta madre
Zarten escribió:Pues perfecto, estoy en disposición de ambas cosas:

pulpito de Lugo y ribeiro de Ourense (y licor café también, ya puestos)

joder, cuando estube en santiago, mi colega q vivia alli, saco una botella de licor de cafe, a parte de estar un poco malo... no veas q ciego nos piyamos, jejeje, weno y digo malo porq a mi no me gusto demasiao xD
Amigo, pero hay licores café y licores café. Un buen licor café ni se nota que es licor, eso sí, te pillas una castaña que no veas :D

Bueno, me piro que el curro es caca. Mañana más curro, a la noche más eol :P
No sus vayais aun que algunos aun permanecemos al pie del cañon [carcajad] Ya queda menos...

Sobre el licor de cafe yo he probado uno que se llama Calúa...esta bueno bueno y es bastante peligroso por eso mismo XD
joer, me estoy acordando de un pulpo a la gallega y unos pimientos de padrón que probé en Santiago [plas]
eraser escribió:joer, me estoy acordando de un pulpo a la gallega y unos pimientos de padrón que probé en Santiago [plas]

recien llegada a casa... me está entrando hambre :P
A mi lo del pulpo me llega, en 2008 sin falta voy a galicia a ponerme azul a pulpo.
Assamit@ escribió:A mi lo del pulpo me llega, en 2008 sin falta voy a galicia a ponerme azul a pulpo.

como los pitufos? [carcajad] XDXD

ale, me voy a la cama que estoy cansada ZzzZZ ZzzZZ

chauu
Como los pitufos, o peor :p
Yo eso lo hago varias veces al año, como tiene que ser [beer]

Marcho para cama después de unos buenos vicios al Tenkaichi 3
Assamit@ escribió:A mi lo del pulpo me llega, en 2008 sin falta voy a galicia a ponerme azul a pulpo.

Si te pones tonto te podemos enviar uno por mensajeria
Tampoco es para tanto druida.

Me voy a sobar niños.
Abriendo!

Buenos días :)

Tengo sueño..
A los buenos días gente!!!! hoy se presenta bien el día: trabajo hasta la 1 y luego me dan una charlita en el trabajo y me invitan a comer :-P
Buenos días, gente...

Primer día de vacaciones aprovechando... jejeje

Una semanita a partir d ehoy... la semana que viene puente...

Me encanta mi forma de organizarme jejejejejeje

Bueno, aprovecho y me voy pal gimnasio XD
aun no aprove ni un puto examen ¬¬ hoy otro del fiscalidad estoy por empezar a estudiar que va ser que esta vez sin ver nada no me llega..cago en la... :-(
Buenos dias jovenes, otro dia de lectura de especificaciones, esto de trabajar con Ingenieros es maaaaaaaaaaaaaaaaaaalo ...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811