Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

Sefiroth escribió:
De que va? Yo ahora estoy enganchao a "Me llamo Earl"

Salu2

Me llamo Earl mooooooola XD
Yo estoy viendo Day Break, Dexter y The Office. Ahora empezó en castellano Los Informáticos (IT Crowd), y a la espera de Heroes y House.
Yo estoy con Heroes y House. Me llamo Earl la tengo aparcada. Smallville está de parón. The IT Crowd en pendientes. Dexter vi el piloto y se fué directa a pendientes XD. Otra que está en pendientes es Studio 60 on the Sunset Strip.
se te acumula la faena eraser XD

en breve a la cama, nas noches [maszz]
asterixa escribió:se te acumula la faena eraser XD

en breve a la cama, nas noches [maszz]

ya :(
tengo demasiado que estudiar como para poder ver series :(

nas noches aste, yo en breve
Buenas noches a todos.

Toy muertito, todo el puto dia fuera de casa.

Eraser, cuanto te salio el asus ese?
Assamit@ escribió:Buenas noches a todos.

Toy muertito, todo el puto dia fuera de casa.

Eraser, cuanto te salio el asus ese?

¿Qué asus? XD

Un IBM t40, 350 euros. Está nuevo. Buscando por inet no bajaba de 450. Y nuevo no bajaba de 2000 euros XD

Al final me he pillado una pcmcia dlink con modo monitor en linux, que me vendrá bien para las prácticas :)

Dias gentuza
buenos días, petardas :P
A los buenos días gentecilla!!!! que sueño y que frio!!!!! aghhhhh
buenos diasss!! hoy salgo antes de casa q tengo q ir al banco ZzzZZ

Weno nos vemos en el curro [burla2]
Wenas!

pense que ibas a comprar un asus de esos ligeros eraser ...

Esque me estoy pensando ponerlo como servidor ...

xDDDDDDDDD

Ya en el tajo ... a ver si hoy puedo navegar un poco :p
Assamit@ escribió:Wenas!

pense que ibas a comprar un asus de esos ligeros eraser ...

Esque me estoy pensando ponerlo como servidor ...

xDDDDDDDDD

Ya en el tajo ... a ver si hoy puedo navegar un poco :p

Me costaba más que este, y este se que me funciona con el linux que me dan en la UOC. Tiene más pantalla y la misma autonomía. Más disco duro, y unidad combo... así que de cabeza a por el IBM. Iba a por el R40, pero vi al lado por un poquito menos el T40 y vamos, no hay color. Lo único que no tenía wifi y 20GB menos de HD, pero con 40 tengo de sobra para linux y hacer las prácticas, que no lo quiero para otra cosa.

Assa, el EE como servidor no es buena idea. Está más pensado como ultraportátil para navegar en cualquier sitio y poco más.
Buenos días, hoy con retraso.
oye el asus eee lo venden ya? donde se puede comprar? :O
buenos dias... casi una hora currando ya...y que ganicas de salir T_T
Si he tenido P1 como servidores eraser, como no me va a valer eso :p, aunque ahora tengo un AMD64 ...
Assamit@ escribió:Si he tenido P1 como servidores eraser, como no me va a valer eso :p, aunque ahora tengo un AMD64 ...

tio, es una forma tonta de gastar pasta :P
para eso mejor una miniitx
y no lo decía por potencia. tener un cacharro portátil de servidor es ganas de infrautilizar la pantalla, la batería y el teclado, cosas que estás pagando.

zakila escribió:oye el asus eee lo venden ya? donde se puede comprar? :O

es asus ee, lo venden en asia por $200, una ganga... pero en europa lo he visto por 380€, una pasta para lo que es. Antes me pillo un iPod touch... o un iPhone
buenas, una que acaba de llegar [sonrisa]
Lo del touch no se como quedara ...

Ya veremos.
eraser escribió:es asus ee, lo venden en asia por $200, una ganga... pero en europa lo he visto por 380€, una pasta para lo que es. Antes me pillo un iPod touch... o un iPhone

Pos yo el q digo es asus eee, no se si hablaremos de lo mismo xD pero vamos te dejo el link y salimos de dudas.
http://usa.asus.com/products.aspx?l1=24

Sabes como me lo puedo importar de asia o algo? si tal mandame un privadillo [oki]
Me acaban de llamar para una oferta de trabajo:

Requisitos
Experiencia en entornos de desarrollo .NET(VB .NET, ASP .NET)

- Experiencia en entornos de desarrollo C/AL

- Experiencia en BBDD SQL Server(DTSs, Procedimientos almacenados, OLAP)

- Experiencia en gestión de proveedores externos

- Experiencia en realización de documentación, tanto de análisis como de diseño, así como toma de requisitos.

- Conocimientos de Data Ware House, Data Mining.

- Análisis y diseño de aplicaciones de Business Inteligence

Funciones
- Será el responsable del analisis, diseño, programación y soporte de las aplicaciones informáticas del grupo.

Yo venga a decirle que hay cosas de esas que no controlo, que se me escapa un poco y la tía venga a insistir en que da igual. Pues bueno, hasta que no le dije que iba a la entrevista no paró.
zakila escribió:
Pos yo el q digo es asus eee, no se si hablaremos de lo mismo xD pero vamos te dejo el link y salimos de dudas.
http://usa.asus.com/products.aspx?l1=24

Sabes como me lo puedo importar de asia o algo? si tal mandame un privadillo [oki]

si, es el Eee, aunque yo lo llamo ee XD

no tengo ni idea de cómo importarlo, porque si la hubiese tenido quizá no habría buscado alternativa XD
yo he visto por ebay alguna tienda de estas taiwanesas q lo venden por 280 mas 80 pavos de envio... toy a ver si consigo algo de informacion, aunq siendo tiendas de esas de ebay suelen ser de fiar
Zarten, que de cosas, pide pasta :p
zakila escribió:yo he visto por ebay alguna tienda de estas taiwanesas q lo venden por 280 mas 80 pavos de envio... toy a ver si consigo algo de informacion, aunq siendo tiendas de esas de ebay suelen ser de fiar

Pero para pagar 360 ya te lo compras aquí, ¿no?

Si assa si, pasta a dar por saco, el problema es que no controlo algunas cosas, y por lo que da a entender sería yo el responsable de todo. Si en realidad voy a la entrevista por ir, porque la tía se puso pesada, pero no sé yo...
y aki donde se puede piyar? xD
[flipa] puto capitulo de heroes...

Por cierto, buenos dias
zakila escribió:y aki donde se puede piyar? xD

Ni idea. Yo lo decía por lo que comentó eraser de que en Europa lo había visto por 380€.
el^druida escribió:[flipa] puto capitulo de heroes...

Por cierto, buenos dias

calla perra q lo tengo q ver esta tarde!! cawento

eraser, sabes tu onde se puede piyar en europa? en españa cuando sale? algo he leido de principios de 2008. :/
Comprate un macbook y dejate de gaitas :p

Yo me voy a comprar 4 gigas de ram para el mio esta tarde si me da tiempo.
zakila escribió:

eraser, sabes tu onde se puede piyar en europa? en españa cuando sale? algo he leido de principios de 2008. :/

http://www.superetrader.co.uk/asus-eee-pc-701-512mb-4gb-linux-black-ultra-mobile-pc-p-3048.html
Assamit@ escribió:Yo me voy a comprar 4 gigas de ram para el mio esta tarde si me da tiempo.

No vaya a ser que no te llegue...
gente, hoy os he tenido abandonados porke tenemos una de curro ke lo estoy flipando...
Zarten escribió:
No vaya a ser que no te llegue...

Bueno, ya sabes lo que dicen, comprar pa na, es tonteria. Ademas he decidido que en cuanto venda la HTC, sale de mi casa el mac mini y su monitor, y luego otras tres o cuatro cosas, voy a ganar este mes sitio en la habitacion por un tubo. Ademas lo necesito que voy a tener que estudiar bastante para sacarme las certificaciones cisco, y el escritorio esta muy lleno.
Yo tengo que ahorrar para un macbook como sea, se me antojó y tengo que tenerlo.
Gracias por los links Eraser [oki], toy mirando a ver q piyarme de reyes, pero no se si al final se saldra del presupuesto esto xD y taba entre este y el iPod touch...

Por cierto, he estao mirando en las especificaciones pero no lo veo,, sabes si tiene salida de video el EEE? para conectar a monitor o a una tele lcd q tambien me interesa...
Zarten escribió:Yo tengo que ahorrar para un macbook como sea, se me antojó y tengo que tenerlo.

Es un capricho caro, pero es un buen capricho, si señor. A mi se me ha antojado una psp, fijate. A ver si consigo una blanquita flasheada por 100 lerus.
Assamit@ escribió:
Es un capricho caro, pero es un buen capricho, si señor. A mi se me ha antojado una psp, fijate. A ver si consigo una blanquita flasheada por 100 lerus.

Pues yo que por circunstancias voy y tengo 2... :O
Tu es que eres un mamon, y yo sin PSP blanquita :(, pobrecito Assa. A ver si cazo una en breves.
Sólo diré una cosa... R-O-S-A
Prefiero pagar mas por una nueva negra, que comprarla rosa, por dios. Aunque la que me gusta de verdad es la blanca a juego con mis macs :p
zakila escribió:

No vai s apoder aguantar de leer este spoiler de Heroes es buenisimo vais a flipar

Hoy palman 2 y vuelve sylar en su maximo explendor, ale ya la jodiste no vas a poder aguantar mas a verlo jajajaja

Coño, de que portariles hablais?? porque son tan baratos eso portatiles ¬¬, que tienen de diferente par que le andeis vosotros detras
el^druida escribió:
No vai s apoder aguantar de leer este spoiler de Heroes es buenisimo vais a flipar

Hoy palman 2 y vuelve sylar en su maximo explendor, ale ya la jodiste no vas a poder aguantar mas a verlo jajajaja

Coño, de que portariles hablais?? porque son tan baratos eso portatiles ¬¬, que tienen de diferente par que le andeis vosotros detras

Muerte para ti :P
druida cerdo, no me tientes, menos mal q soy duro y paso de leerlo porq me kieres joder cabron xDDDDD no spoilees!!!

Druida hablamos del portatil asus ese q es pekeñajo, de especial tiene, pos eso, q es pekeñajo xD y bonito jejeje.

es un celeron 900mhz, 512 de ram, y 4 gb de disco duro solido ( flash ) y pesa unos 900 gramos
druida, no lo he mirado y no lo voy a mirar XD
¿Es el 2x10 el que toca esta semana?
eraser escribió:druida, no lo he mirado y no lo voy a mirar XD
¿Es el 2x10 el que toca esta semana?

si tio, yo toy q no me aguanto a la tarde ya para verlo xD
bah, yo igual tardo unos días en verlo y no pasa nada
eraser escribió:bah, yo igual tardo unos días en verlo y no pasa nada

Si deberias esperar tanto [sati]

joder, pues por potencia ytal es una mierda no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711