Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

1, 2, 3, 4, 511
Buenos días en este san viernes... AMEN!!!!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días....
AMEN, buenos dias!

joe se me pasan las semanas a toda hostia :S
AMEN!

stoy resacoso... ayer llegue de santiago a las 4.10 y me levanté a las 7.30 para ducharme... estoy mueeerto
thafe esq hay q hay q dormir mas! [mad]
Aaaaamén!!!

Buenos días!!! Menos para los resacosos tras noche de jueves santiaguesa :P
Buenas.... hace un ratico que he llegado, el día será largo, a las 13.00 reunión de riesgos laborales, vaya horitas :o y enicma tengo un dolor de tripa... [buaaj]

Mira que los resacosos no me dan hoy ninguna envidia... [360º]
Reunión de riesgos laborales a las 13? Se tendrá en cuenta como riesgo laboral que a esas horas te puedes quedar dormida en una reunión de riesgos laborales y te puedes caer de la silla? :p
Yui_K escribió:Reunión de riesgos laborales a las 13? Se tendrá en cuenta como riesgo laboral que a esas horas te puedes quedar dormida en una reunión de riesgos laborales y te puedes caer de la silla? :p

jaja, ya te digo... eso a mi jefe lo mismo le da... mientras los demás pierdan el mínimo tiempo posible de trabajo....

eso si, yo ya tengo claro que al muñeco no lo reanimo :o
viva¡¡ viva¡¡ un viernes de mierda ... ¬_¬ menuda temporadita que llevo
asterixa escribió:
jaja, ya te digo... eso a mi jefe lo mismo le da... mientras los demás pierdan el mínimo tiempo posible de trabajo....

eso si, yo ya tengo claro que al muñeco no lo reanimo :o

Cuidado con esos muñecos que a veces parece que tienen vida propia, sino mira a Chuky [sati]
Zarten escribió:Aaaaamén!!!

Buenos días!!! Menos para los resacosos tras noche de jueves santiaguesa :P

creo ke debo darme por aludido en esa frase jajajaj

atención! mirad donde acabo de echar una cabezadita de media horita en el curro

Imagen

si, es muy cutre, pero le llamamos la cama del amor...
thafestco escribió:
creo ke debo darme por aludido en esa frase jajajaj

atención! mirad donde acabo de echar una cabezadita de media horita en el curro

Imagen

si, es muy cutre, pero le llamamos la cama del amor...

Eso no puede ser verdad...
que cabron, espera que llamo ahora a tu curro para quejarme... [666]
Zarten escribió:
Eso no puede ser verdad...

créeme ke si... esa "cama" de cartones la inventamos en verano, cuando currábamos de 8.30 a 17.30 kedando a comer en el curro... al mediodía tocaba ver presing catch en cuatro mientras comiamos y luego a turnarse para echar una minisiestecita
nada aqui la gente se queja siempre de vicio, el unico ceveador puteado soy yo :(
el^druida escribió:nada aqui la gente se queja siempre de vicio, el unico ceveador puteado soy yo :(

ni de coña
Zarten escribió:
Cuidado con esos muñecos que a veces parece que tienen vida propia, sino mira a Chuky [sati]

por eso mismo.... que lo reanimen los otros 13 compañeros que tengo [666]
jajajaja, q cabron el thafe xDDD

Oye pero todavia no se como esta exa, q coño son esas movidas? :O
eraser escribió:
ni de coña

no, si tu tanmbien tendras queja ¬¬
el^druida escribió:
no, si tu tanmbien tendras queja ¬¬

pues si, tengo queja. si lo que tengo aquí no es mobbing, que venga san viernes y lo vea
mejor mobbing que condiciones y trato pesimos

joder que divertida esta la bolsa esta mañana, llevo toda la mañana comprando y vendiendo
el^druida escribió:mejor mobbing que condiciones y trato pesimos

joder que divertida esta la bolsa esta mañana, llevo toda la mañana comprando y vendiendo

estoooo... mobbing es también eso XD
zakila escribió:jajajaja, q cabron el thafe xDDD

Oye pero todavia no se como esta exa, q coño son esas movidas? :O

cartones para hacer cajas... es ke somos como vagabundos
ostia, me acabo de acordar que tengo examen hoy....¬¬' este año voy fatal joder que mierda
el^druida escribió:mejor mobbing que condiciones y trato pesimos

¿Inviertes en bolsa?

Y lo del examen guay, te acabas de acordar y se pasó... o te acabas de acordar y lo tienes por la tarde :D
Zarten escribió:
¿Inviertes en bolsa?

Y lo del examen guay, te acabas de acordar y se pasó... o te acabas de acordar y lo tienes por la tarde :D

me acabo de acordar y lo tengopor la tarde.

invierto pero ficticiamente jeje para un trabajo de clase de financiera
el^druida escribió:
me acabo de acordar y lo tengopor la tarde.

Síntoma de que lo has estudiado mucho, pero mucho mucho :-p
Zarten escribió:
Síntoma de que lo has estudiado mucho, pero mucho mucho :-p

si, en concreto nada mayormente, se que es de la constitucion y estas cosas ...
Joee, q sueño tengo :( cada vez me acuesto antes y tengo mas sueño,como puede ser posible? [boing]
Nadie tendrá un IBM Thinkpad R40 por casualidad ¿no? XD
eraser escribió:Nadie tendrá un IBM Thinkpad R40 por casualidad ¿no? XD

Yo no.
Pues yo creo que lo voy a tener esta tarde. 329 euros y se acabaron los problemas. A hacer las prácticas de la uoc en ese portátil. :P
pero ese portatil q tiene de especial? :O
que es barato y soporta linux

ah! y tenemos dos ibm en el curro casi iguales y son la caña de robustos
bueno, pero linux soportan casi todos, no? yo solo intente instalar ubuntu en un portatil una vez, y no me dio ningun problema, era un HP, q no era ni viejo ni nuevo, tendria un añito o dos.

Edito: Me voy a comer nenas [burla2]
Buenos días miembros del CEV, de alguien que se acaba de levantar hace un rato :cool:

Eso si cuando vosotros volvais del curro en un rato yo estare llendo para alla [mamaaaaa]
Oh si, me acaba de llegar mi cartera original de pulp fiction en piel, con "Peligroso Hijo de puta" bordado en la parte de alante, weno mejor dicho "Bad Mother Fucker". Joderrr, esta mas wapa de lo q parecia xDD

Edito: q pasa esta tarde chicos? os habeis ido todos de fin de semana o q? con la tarde vaga q tengo yo... no esta ni mi jefe y no me dais conversacion!! :'(
joder como ha desaparecido todo el mundo sin previo aviso
Hola niños.

Un gran primer dia, el proyecto tiene mejor pinta de lo esperado, mejor todavia.

Las maquinas en las que tengo que trastear son estaciones Sun con 2 micros Mp 2.6 y 8 gigas de ram, van rapiditas ...

zakila escribió:bueno, pero linux soportan casi todos, no? yo solo intente instalar ubuntu en un portatil una vez, y no me dio ningun problema, era un HP, q no era ni viejo ni nuevo, tendria un añito o dos.

Pues no es asi de facil con todos, por desgracia.
zakila los viernes tarde pocos curramos [sonrisa]

Assa me alegro que haya ido bien el primer día... que siga asi!!
Asias aste, a ver si es verdad.

De momento, genial.
zakila escribió:bueno, pero linux soportan casi todos, no? yo solo intente instalar ubuntu en un portatil una vez, y no me dio ningun problema, era un HP, q no era ni viejo ni nuevo, tendria un añito o dos.

Edito: Me voy a comer nenas [burla2]

Hombre yo pocos problemas me imagino en portatiles para instalar linux, a ver, quiza a lo que se refiere es en tema de drivers o quiza incluso se refiere a que le dan soporte técnico, no que el equipo no deje instalarlo xD

Saludos!
Sefiroth escribió:Hombre yo pocos problemas me imagino en portatiles para instalar linux, a ver, quiza a lo que se refiere es en tema de drivers o quiza incluso se refiere a que le dan soporte técnico, no que el equipo no deje instalarlo xD

Dejar, dejan ... luego algunos drivers ...
quien quiere drivers cuando tienes aventura?
Ya, a mi me da igual, soy un suicida :p

Ademas ahora corro con linux todo el dia :p
Buenas noches:)

Vengo del cine, me lo he pasado bien, risas y demás :D, no diré la peli porque me pondriais a parir XDXD

Xar cómo vamos :)?

Que descansen Uds.
Hola a todos, recien llegado.

Cadaver total.
Assamit@ escribió:Hola a todos, recien llegado.

Cadaver total.

Te incineramos? [sati] [sati] [sati]

buenos días :(, no puedo dormir más [buuuaaaa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511