Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

1, 2, 3, 4, 5, 611
asterixa escribió:Buenas noches:)

Vengo del cine, me lo he pasado bien, risas y demás :D, no diré la peli porque me pondriais a parir XDXD

Xar cómo vamos :)?

Que descansen Uds.

Encantada, seguro.

Pues vamos haciendo, avanzando como se puede :)
asterixa escribió:
Te incineramos? [sati] [sati] [sati]

buenos días :(, no puedo dormir más [buuuaaaa]

yo tampoco, pero porque tengo faena :(
Xar escribió:
Encantada, seguro.

Pues vamos haciendo, avanzando como se puede :)

Si X-D X-D

Me alegro, lleva su tiempo ya sabes.... :)
Buenos dias a todos los madrugadores! Yo me acabo de levantar ahora, y no me acosté muy tarde (a eso de las 4). [beer]

Los que os hayais levantau por obligación tenéis mi pesame, los que no... [boing] (ejeem...asterixa....ejeemmm)

A pasar un buen finde!
Sefiroth escribió:Buenos dias a todos los madrugadores! Yo me acabo de levantar ahora, y no me acosté muy tarde (a eso de las 4). [beer]

Los que os hayais levantau por obligación tenéis mi pesame, los que no... [boing] (ejeem...asterixa....ejeemmm)

A pasar un buen finde!

lo mio es ya costumbre... pero ya me desquito despues XD

recien llegada de unas compritas con mi amiga y aperitivo... a comer en breve :)
Otro que se acaba de levantar .... :p

Muerto matao estoy.
bien, sigo arrastrando la resaca del jueves, sumemosle la de ayer... y preparemonos para la ke voy a tener mañana porke la noche de hoy promete ... y mucho

buenos dias por cierto
Yo me voy a preparar y en breves al gimnasio ... aunque tengo cosas que hacer en casa ...
Pues nada, ya tengo portátil para linux. Por ahora rula todo. Es un IBM Thinkpad T40. No está mal para ser un PC XD

Y la putada es que he visto el iPod Touch... Oooh Oooh Oooh ES UNA PASADA!
eraser escribió:Pues nada, ya tengo portátil para linux. Por ahora rula todo. Es un IBM Thinkpad T40. No está mal para ser un PC XD

Y la putada es que he visto el iPod Touch... Oooh Oooh Oooh ES UNA PASADA!

ainsss que aun pecaras X-D
Yo todavia no he visto el touch eraser, seguramente por eso no tengo uno :p

Sigo dudando entre la PSP o el touch ...
asterixa escribió:
ainsss que aun pecaras X-D

me lo regalaré en pascua XD

assa, ahora que lo he tenido en la mano... el touch XD
No se yo erasin, mucha tela ...
Assamit@ escribió:No se yo erasin, mucha tela ...

ya te digo que si tela.... tela lo que mola XD
Tela la que vale :p

Aparte acabo de mirar que tengo que cambiar el disco del mini, tiene el 7.01 ese famoso ...

Puta mierda.
Assamit@ escribió:Tela la que vale :p

Aparte acabo de mirar que tengo que cambiar el disco del mini, tiene el 7.01 ese famoso ...

Puta mierda.

Bienvenido al club. Yo al final estoy contento... ahora en vez de 3 o 4 GB libres tengo 30 XD
Ya tio, si esta bien, pero me jode abrir el mini y pagar mas para cambiarle piezas ...

En fin, ya en casa, el salon del comic estuvo bien.
Assamit@ escribió:Ya tio, si esta bien, pero me jode abrir el mini y pagar mas para cambiarle piezas ...

En fin, ya en casa, el salon del comic estuvo bien.

si lo vas a vender cállate como una puta XD

dias gentuza, al tajo :(
buenos días...

uno muerto del gimnasio XD
Buenos días gente, que tal? aquí uno muerto pero de sueño!!!
buenos dias... uno ke está con la resaca de haberla liado este finde... de nuevo llegué a casa ayer a las 13.00 sin haber pasado por casa... como dírían por ahí "llevo un ritmo demasiado fuerte, hoy sólo me puede parar la muerte"
mierda, ...lunes ya... [mamaaaaa] que rapido se me paso el finde no me dio tiempo a disfrutarlo y la quiniela sigue sin tocar [mamaaaaa]
Assa! Necesito saber:
a) pcmcia wifi compatible con ubuntu
b) qué tengo que hacer para instalarla
Buenas. Aún en casa pero listo ya para salir pal curro. Buajjj :-(
buenas, desde hace un buen rato aqui ando -.-"... que ganas de salir... a ver si dan la 1 y media pronto T_T
Buenas, ya en el curro desde hace buen rato... ya queda menos para terminar ....
joder... ke pokito... solo me kedan 3 horas y media para ir a comer [buuuaaaa] y yo con mi estomago resacoso dando patadas por dokier...

hoy al mediodia a comprarme algo para montarme el wifi en casa y esas cosas...
Mierda, esto de jugar a lo de la bolsa hice una operacion que gane 900€ ¬¬ asi solo llegar de mañana, estoy por empezar a hacerlo de verdad que llevo ganada mucha pasta no se me da mal esto [oki]
el^druida escribió:Mierda, esto de jugar a lo de la bolsa hice una operacion que gane 900€ ¬¬ asi solo llegar de mañana, estoy por empezar a hacerlo de verdad que llevo ganada mucha pasta no se me da mal esto [oki]

Cómo juegas?
Buenos diassss, lunes, y desastroso, llego al curro y todos los servidores apagaos xDDD, un switch petao y aki no funciona nada...
Ara ya hemos solucionao alguna cosa, pero vaya mañanita q llevamos...
Zarten escribió:
Cómo juegas?

es el juego este de rankia.com el desafio son con valores del ibex y sincronizados con la bolsa es decir, es como si fuera real pero sin serlo, ellos te dan 30000€ y a ver quien le quita mas
A los buenos dias.

Que buena operacion e echo en HT, ma salio redonda muhahaha
Oye, una dudilla a ver si me podeis ayudar.

Sabeis si las cajas de metacrilato son frescas o por el contrario retienen mas el calor? Esq toy a ver si me piyo una en C/V... ^^
Yeeeeeeeeeeeeeeeeja!!!! Hoy lo que es vaguear poco, por lo que veo xD
Yo es que he decidido convertirme en prueberiano por un día XD
Buenos días de uno que acaba de llegar al curro ¬¬ La mayoría estaréis acabando ya pero bueno, alguien tiene que mantener este hilo en alto por la tarde jejeje

Saludos!
Sefiroth escribió:Buenos días de uno que acaba de llegar al curro ¬¬ La mayoría estaréis acabando ya pero bueno, alguien tiene que mantener este hilo en alto por la tarde jejeje

Saludos!

yo aun tengo ke volver a las 16.00 osea ke...
thafestco escribió:
yo aun tengo ke volver a las 16.00 osea ke...

Ídem
pues yo no vuelvo ya hasta mañana :)
yo hasta las 6 siempre toy por aki tambien, lo q pasa q estos son tan vagos q ni postean por la tarde, les da la modorrilla... XD
yo es que desde las dos estoy ya en casa XD, aun así las tardes son tranquilitas [ginyo]
Oye nadie sabe nada al respecto de la dudilla q puse antes? [buuuaaaa]

Era lo de las cajas de metacrilato para PC, como llevan lo de la temperatura, son mas frescas o retienen mas calor?¿

Sigo en el curro aki to aburrio... menos mal q en media horita me piro xD
Yo tampoco. Soy un informático de pacotilla
Lo del calor de las cajas de metracrialto ni idea, ahora, quedan bastante chulas jejeje. Yo tuve una que era un combo caja metracrilato + refrigeración líquida y no se calentaba mucho...pero claro ahi mas que la caja hacía mucho la refrigeración líquida...saludos! afortunados que estais ya en casa (o llegando)
por cierto, hace un tiempo pregunté por series para ver mientras como tirao por vigo... pues me he puesto a ver Kyle XY, llevo 5 capitulos y me está gustando mucho...
thafestco escribió:por cierto, hace un tiempo pregunté por series para ver mientras como tirao por vigo... pues me he puesto a ver Kyle XY, llevo 5 capitulos y me está gustando mucho...

De que va? Yo ahora estoy enganchao a "Me llamo Earl"

Salu2
buenas...

recién llegado...

menos mal que tengo fiesta a partir del miercoles hasta el martes siguiente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611