Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#144)

1, 2, 3, 4, 511
zakila escribió:buenos diass, nuevo record xD he tardao 26 minutos en ducharme, vestirme, desayunar y lavarme los dientes xD me da tiempo a exarme un peta antes de ir a currar [carcajad]

yo ke no desayuno si me crujo uno antes de ir pal curro ya lo flipo... peta mañanero ciego el día entero ke decían por ahí...

yo me hago uno al salir pa comer, mitad antes de la comida y la mitad para después
Anda! pero si hace más de dos meses que soy de nuevo una eoliana vagueando XD y no he pasado a saludar por aquí ^^ Buenos días a todos los del CEV [oki]
Buenos días :)

Hola Yui :P

Pues hoy he venido a "trabajar" [ayay] pero solo hasta el medio día, que no hay que abusar XD.
Compruebo unas cosillas, correo y demás y luego a casita [360º]

Assa como va el último día? [oki]

Chauu
Hey aste, ¿así que ya estás mejor? A mi me duele la cabeza... [snif]
ami me duele la cabeza también -.-" mierda...
Zarten escribió:Hey aste, ¿así que ya estás mejor? A mi me duele la cabeza... [snif]

Pobrecito :(, cuidate.

Si, un poco mejor, ya no hay fiebre pero si dolor de garganta y cabeza. Se me está juntando esto con lod dolores de regla pero en fin.... es lo que toca, asi que he podido conducir y para no abusar hoy medio día y mañana también q tenemos reunión de riesgos laborales en la empresa.
thafestco escribió:
yo ke no desayuno si me crujo uno antes de ir pal curro ya lo flipo... peta mañanero ciego el día entero ke decían por ahí...

yo me hago uno al salir pa comer, mitad antes de la comida y la mitad para después

jeje tu eres de los mios.xD aunq yo me lo exo despues de desayunar me leo las noticias y tal y me piro al curro ^^ y el de despues de comer es sagrao, ademas como solo paro 1h para comer voy a contrareloj y a veces llego con un fumadon al curro de flipar de exarmelo ahi a toda hostia, a veces aparco en el parking del curro y toy dandole la ultima caladilla xD
Zarten escribió:Yo con lo que estoy ahora encendidísimo es con la idea de pillarme un portátil MAC, pero entre que no tengo pasta, y no tengo ni idea, creo que la cosa irá para largo (si es que llega a hacerse realidad)

Le he traido al chico nuevo de mi empresa el macbook, y ya esta mirando precios ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Le he traido al chico nuevo de mi empresa el macbook, y ya esta mirando precios ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a mi mi compañero me trajera uno para verlo, le pegaría y saldría corriendo con el portátil bajo el brazo xDDDD
Aprenderas a manejar el mac tan rapido como el iPod, esta chupado.

Ademas ahora los macbooks estan algo mejorados y con un precio de puta madre, yo no me lo pensaba.

Le hice caso a eraser al principio, y tenia mas razon que un santo :)
Assamit@ escribió:Aprenderas a manejar el mac tan rapido como el iPod, esta chupado.

Ademas ahora los macbooks estan algo mejorados y con un precio de puta madre, yo no me lo pensaba.

Le hice caso a eraser al principio, y tenia mas razon que un santo :)

Sí, pero los pequeñitos, no? De 13''?
Nada, atpc el iphone... quiero un asus ee XD

necesito un linux para las prácticas de la carrera, y ese mini ordenador me vendría de perlas

¿alguien sabe dónde pillarlo? XD
Linux? Parallels eraser.

Yo voy a formatear el mini esta semana y lo pongo a la venta.
dios, acabo de estar un rato por el canal del irc de EOLpruebas... acabamos de hacer una invasión con nicks de mujeres al canal sexo-casadas... hay ke ver como va la peña de caliente por las mañanas
thafestco escribió:dios, acabo de estar un rato por el canal del irc de EOLpruebas... acabamos de hacer una invasión con nicks de mujeres al canal sexo-casadas... hay ke ver como va la peña de caliente por las mañanas

viva #eolpruebas xD
Zarten escribió:
Sí, pero los pequeñitos, no? De 13''?

Si tio, pepino de 13.3" y monitor de 22". A cascarla :p
Assamit@ escribió:Linux? Parallels eraser.

Yo voy a formatear el mini esta semana y lo pongo a la venta.

parallels no me sirve y bootcamp tampoco.

en el linux ese tengo que emular un linux XD y el macosx emulando un linux que emula un linux... como que no XD
Assamit@ escribió:
Si tio, pepino de 13.3" y monitor de 22". A cascarla :p

Monitor de 22''? Joder, te ha de llegar bien. Yo con mi 19'' voy servido.
chusma, me estoy kedando ciego... me olvide las gafas en casa...
thafestco escribió:chusma, me estoy kedando ciego... me olvide las gafas en casa...

Bufff, yo si algún día me pasa eso no sobrevivo, estoy seguro.
eraser escribió:parallels no me sirve y bootcamp tampoco.

en el linux ese tengo que emular un linux XD y el macosx emulando un linux que emula un linux... como que no XD

Pues para eso buscate cualquier kk que luego puedas vender, porque estamos lejos que sino te dejo un pc durante unos meses y listo :p

Hombre, bootcamp no es una emulacion, es un arranque con acceso directo al hardware no?, es solo una emulacion por encima :p

45 minutes to go, que gaaaaaaaaaaaaanas.
el canal de eol pruebas de irc q red es?
Zarten escribió:
Bufff, yo si algún día me pasa eso no sobrevivo, estoy seguro.

menos mal ke a la hora comer ya me las trae mi hermano ke si no bufff
Assamit@ escribió:
Pues para eso buscate cualquier kk que luego puedas vender, porque estamos lejos que sino te dejo un pc durante unos meses y listo :p

Hombre, bootcamp no es una emulacion, es un arranque con acceso directo al hardware no?, es solo una emulacion por encima :p

45 minutes to go, que gaaaaaaaaaaaaanas.

claro, bootcamp me serviría, pero necesito el mac para ir haciendo las pruebas y redactando las prácticas.

la idea es no gastar más de 200 euros XD y el ee vale eso...
Ya, y luego lo podrias revender ... hombre, un amd64 te saldria mas o menos por eso, pero te ocuparia 10 veces mas ...

Me piro a comer!
assa, han baneao a Blade, asiq estas en el primer puesto del Top10 de EOL xD

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?s=&what=topposters&perpage=10

Alguien me puede contestar a lo de antes? el canal de irc de eol pruebas esta en q red del IRC? hispano?

gracias perrassssss [burla2]
Un tipo me cambia la PSP rosa que intento vender por una XBOX360 Premium con disco duro de 40GB, 1 mando inalámbrico y todos los cables. ¿Qué os parece? ¿Qué será más fácil de vender? Porque lo que es quedarme, no quiero quedarme con ninguna de las 2 cosas.
no esta mal, q lleva incluido tu psp? yo creo q sales ganando, y te va a ser mas facil de vender q una psp rosa xD
Zarten escribió:Un tipo me cambia la PSP rosa que intento vender por una XBOX360 Premium con disco duro de 40GB, 1 mando inalámbrico y todos los cables. ¿Qué os parece? ¿Qué será más fácil de vender? Porque lo que es quedarme, no quiero quedarme con ninguna de las 2 cosas.

¿que cuánto pides por la psp "rosa"[qmparto]?

¿hay 360s con discos de 40gb?

MUAHAHAH! Estoy dentro del top 15
Pues la psp está tan nueva que parece recién comprada, y lleva todo lo de un value pack menos los cascos.
hombre, con el tema del color se complica el vender la psp, pero el cambio no está nada mal
¿Sabes si está baneada?¿tú cuánto pides por la psp?
Pues le he mandado un correo al tipo preguntándole si está baneada, luces rojas, etc

Yo por la PSP, la verdad, no tengo muy claro. Menos de 120€ no, pero es que está tan nueva... y además es un value pack... que no sé
Wenas, ya en el tajo.

3 Horas para finalizar el curro en esta empresa.

Es un cambio cojonudo zarten, demasiado cojonudo me parece.

Creo que ya tengo vendido el movil, iPod touch, ven a miiiiiiiiiiiiiii ...
Viciosillos!! XD

Ya en casita, esta tarde a descansar... más [sonrisa]
gentuza, aki ando de nuevo robando wifi en la plaza eliptica... en breves tengo ke pirar pal curro y no tengo nada de ganas...

al salir del trabajo me tienen prometido dar un masaje en la espalda, oferta siempre tentadora... pero tampoco tengo ganas, estoy por salir un poco antes del trabajo y marcharme a santiago a ver el concierto del grupo de mi hermano
thafestco escribió:gentuza, aki ando de nuevo robando wifi en la plaza eliptica... en breves tengo ke pirar pal curro y no tengo nada de ganas...

al salir del trabajo me tienen prometido dar un masaje en la espalda, oferta siempre tentadora... pero tampoco tengo ganas, estoy por salir un poco antes del trabajo y marcharme a santiago a ver el concierto del grupo de mi hermano

¿Qué grupo es y en dónde?
soundshepard, es el guitarrista
creo ke es en la facultad de psicología... pero no me hagas demasiado caso
thafestco escribió:soundshepard, es el guitarrista
creo ke es en la facultad de psicología... pero no me hagas demasiado caso

No me suena el nombre. Antes iba muchísimo por santiago, casi cada semana, pero ahora hace mucho que no voy. Puff, la facultad de psicología, mi ex estudió allí y odiaba tener que ir hasta el puto culo del universo, que es donde está la facultad, allá perdida por el monte.
Arj, me acabo de comprar un 50mm fijo, caguen sus muelas.
Assamit@ escribió:Arj, me acabo de comprar un 50mm fijo, caguen sus muelas.

:-?
Un objetivo para mi camara reflex, zarten.

Esque no se puede estar sin currar y con internet ..
zarten cata el grupo de mi hermano http://www.myspace.com/soundshepard
están metidos en la gira Maketón Estrella Galicia

PD: al final si ke me voy al concierto... salgo a las 20.00 hacia la aventura
thafestco escribió:zarten cata el grupo de mi hermano http://www.myspace.com/soundshepard
están metidos en la gira Maketón Estrella Galicia

PD: al final si ke me voy al concierto... salgo a las 20.00 hacia la aventura

Ok, lo escucharé. Yo también tengo unos amigos de santiago que tienen un grupo. Son bastante conocidillos, se llaman Sebastopol.

http://www.myspace.com/sebastopolmusica
La madre que me parió...tanto tiempo en EOL y descubro ahora un hilo de Eolianos Vagueando...del que no formo parte! [boing]

xD Habia visto este hilo alguna vez pero no sabia que sería eso del CEV...una secta o algo, ahora veo que efectivamente es una secta pero de la que me guste o no formo parte xD

En mi caso sería Buenas tardes a todos los del CEV ya que curro por las tardes pero, ojo, vagueo como el que más [fumeta]

Lo dicho, un saludete ya seguir vagueando!
muchachete... hay unas pruebas de acceso XDXD

1-resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV

2-invitación a piensaenverde+bravas+pulpo+lo q te apetezca a todos sus miembros XD

capicci? [angelito] [angelito] [angelito]
asterixa escribió:muchachete... hay unas pruebas de acceso XDXD

1-resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV

2-invitación a piensaenverde+bravas+pulpo+lo q te apetezca a todos sus miembros XD

capicci? [angelito] [angelito] [angelito]

xD Tanto trabajo para formar parte de un hilo de vagos? [decaio]

Bueno lo del piensaenverde+bravas+etc me lo pienso...cuando tenga tiempo y eso...XDD
Sefiroth escribió:
xD Tanto trabajo para formar parte de un hilo de vagos? [decaio]

Bueno lo del piensaenverde+bravas+etc me lo pienso...cuando tenga tiempo y eso...XDD

hombreeeeeeeeeee por eso es tan selecto el club [sati]
Me voy a tomar algo jovenes!
Assamit@ escribió:Arj, me acabo de comprar un 50mm fijo, caguen sus muelas.

¬_¬ ¿para qué demonios quieres un 50 fijo? XD

Yo ando detrás de un 17-85 IS USM... mi bolsillo no XD
eraser escribió:¬_¬ ¿para qué demonios quieres un 50 fijo? XD

He tirado unas fotos con una 400D y un 50 fijo de un compi del curro ... los retratos quedan muy diferentes con su 50 fijo y F1.8 que con el 18-55 ...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511