O no tan wenos... al contrario q otros para mi se avecina un dia bastante gris...
Ayer han venido mis viejos de visita, y al pasarse por mi habitacion mientras no estaba yo, le han comentado a mi hermano q huele a porro q tira patras... a lo cual hoy me va a tocar charla... y como no es la primera vez y se lo q hay ya me toy rayando desde por la mañana.
Cuando lo entenderan mis padres?...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió: pues codigo mayormente y protocolos de seguridad que apliques
Pues protocolos aplico los que me obligan, prácticamente. Todo depende de las tarjetas que vayas a usar. Mayoritariamente se usan VISA y Mastercard, y dependiendo del banco, pues te suelen pasar manuales con lo necesario para conectarse con su TPV.
por cierto, para los seguidores de series... acabo de ver el último de Heroes y si ya me caia mal Hiro, ahora es ke me parece subnormal profundo... de verdad ke no se como la gente le tiene tanto cariño a un tío tan repelente... y me parece subnormal por lo ke voy a poner entre spoiler
Justo en el final del capítulo cuando está con Peter y dice ke tiene ke matar a Adam/Kensei para vengar la muerte de su padre... ¿Ké cojones le costaba decir ke el Adam kiere liberar "un puto virus" ke acabará con la humanidad? No, tenía ke decir lo de su padre... A Peter se la debe traer floja el padre de Hiro, ke además tiene careto de plástico... esa cara no se mueve nada...
y al primo de Micah por lo ke hace en mi pueblo se le calza una somanta de ostias ke se keda tonto
ehh, q yo no he puesto ningun spoiler solo he hablado de peña de la serie, y ademas pa q nos vamos a ir a cineol, no tamos tol dia hablando de heroes ni de cine xD solo los martes-miercoles comentamos alguna cosilla
Ya keda menos para lo ke pinta como otro buen fin de semana...
3º en el exterior, 22º en la parte de dentro de las oficinas y 13.6º donde estoy yo... ke va, no hay cambios de temperatura por akí...