zakila escribió:
te molan los libros de star wars? yo tengo unos cuantos, asi de memoria te comento, si kieres te presto alguno, pero con vuelta eh!
-Sombras del imperio
-El cortejo de la princesa Leia
-La triologia de trawn ( lo mejor q existe de star wars)
-Los 3 ultimos(no se si habrán sacao mas, llevo un tiempo desenganchado), estos q sacaron de la raza esta q invade la galaxia q vienen de otra diferente...
- Y debo tener otros 4 o asi, pero ara mismo no macuerdo de los titulos.
Tengo esos y unos cuantos más
La trilogía de Han Solo y Sombras del Imperio los mejores.
Zarten escribió:
¿Y eso?
Uno que es muy friki y sobre todo que tiene una mujer que también es friki aunque no quiera reconocerlo
Zarten escribió:A ti Star Wars no te mola nada, ¿eh? ¿De qué va el libro de el legado?
juas! Apenas
Es un libro conmemorativo del 30 aniversario, con reproducciones de storyboards, de la carta de invitación al pase inicial de Star Wars, de revistas, de dibujos, de hojas del guión... vamos, toda una enciclopedia imprescindible por lo currado que está. Viene con 2 cds con música.
http://www.loresdelsith.net/biblioteca/fueracont/ilust/legado.htmZarten escribió:Joer! Videocámara y nespresso (dios, que cafés...)
Videocámara la más barata, ¿eh? Que tal como está el tema, no merece la pena gastarse pasta ni pillarse una hd hiper cara.