Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

1, 2, 3, 4, 511
0259
eraser escribió:abriendo T_T

Buenos días Homer.. ¿Que tal va todo?
Buenos días :)

eraser es que todo no puede ser.....

Hola Gaki :P
buenos días gente!
como llueve por akí, tengo los bronkios hechos una cakilla... aún así miro el día por el lado bueno... ya os contaré...
Yo estoy en el tajo.

Currando por no aguantar a mi madre.

Hoy a las 7 tengo las llaves.
gaki_deka escribió:259

Buenos días Homer.. ¿Que tal va todo?

podría ir mejor... bicho azul XD

Ains, no se qué demonios hacen cuando no estoy, pero es que no va NADA... bueno, miento... va la cafetera, con eso me conformo, pero parece que mis compis no.
Erasin, el touch me llama ... tengo peligroooooooooorl!

Vaya enfermedad mas cara la mia :p
Assamit@ escribió:Erasin, el touch me llama ... tengo peligroooooooooorl!

yo me se de uno que ya ha caido...

Buenas, ya empezando a pecar, siempre me voy poniendo buena para pecar [burla3]
Assamit@ escribió:Erasin, el touch me llama ... tengo peligroooooooooorl!

compratelo! compratelo!!!! XD
buenos diasss!! q tal se han portado los reyes? :p
Pues me ha dado todo dios pasta, ahora pensando que capricho cogerme. Se aceptan sugerencias, un portatil baratito??
Bien :), no hay queja... teniendo en cuenta que no esperaba nada XD, no por mala pero es lo que tiene cumplir años cerquita de navidad
pos a mi man traido un gps y una sudadera xD
yo el gps lo preguntaron y les dije para que coño quiero un gps ..¬¬ es tirar la pasta
Buenos días. Pues a mi una camiseta, un pendrive, un libro y un gato. Ah bueno, y un juego de Wii, que en realidad se lo regalaron a mi hermano pequeño, pero ya se sabe [sati]
Zarten escribió:Buenos días. Pues a mi una camiseta, un pendrive, un libro y un gato. Ah bueno, y un juego de Wii, que en realidad se lo regalaron a mi hermano pequeño, pero ya se sabe [sati]

¿un gato de verdad? XD ¿venía envuelto?

A mi al final:
- Cell de Stephen King. Me está viciando de mala manera XD
- Un pijama
- Los albunes completos de cromos de Toy Story, Monstruos S.A. y Bichos
- Los legos que os comente (AT-AT y Base Echo)
- El libro "Star Wars: El Legado" Imprescindible para cualquier Starwarsmaniaco
- Una videocámara
- La Nespresso [babas]

el^druida escribió:Pues me ha dado todo dios pasta, ahora pensando que capricho cogerme. Se aceptan sugerencias, un portatil baratito??

macbook, no te arrepentirás
eraser escribió:

A mi al final:
- Cell de Stephen King. Me está viciando de mala manera XD
- Un pijama
- Los albunes completos de cromos de Toy Story, Monstruos S.A. y Bichos
- Los legos que os comente (AT-AT y Base Echo)
- Una videocámara
- La Nespresso [babas]

te molan los libros de star wars? yo tengo unos cuantos, asi de memoria te comento, si kieres te presto alguno, pero con vuelta eh!

-Sombras del imperio
-El cortejo de la princesa Leia
-La triologia de trawn ( lo mejor q existe de star wars)
-Los 3 ultimos(no se si habrán sacao mas, llevo un tiempo desenganchado), estos q sacaron de la raza esta q invade la galaxia q vienen de otra diferente...
- Y debo tener otros 4 o asi, pero ara mismo no macuerdo de los titulos.
eraser escribió:

De verdad de la buena. No venía en vuelto, pero sí con lazo :D

eraser escribió:- Los albunes completos de cromos de Toy Story, Monstruos S.A. y Bichos

¿Y eso?

eraser escribió:- Los legos que os comente (AT-AT y Base Echo)

A ti Star Wars no te mola nada, ¿eh? ¿De qué va el libro de el legado?

eraser escribió:- Una videocámara
- La Nespresso [babas]

Joer! Videocámara y nespresso (dios, que cafés...)

Yo me olvidé de añadir un pack típico de colonia+after shave+cosas de esas, y un DVD con USB, para usar con el pendrive de 4GB
zakila escribió:
te molan los libros de star wars? yo tengo unos cuantos, asi de memoria te comento, si kieres te presto alguno, pero con vuelta eh!

-Sombras del imperio
-El cortejo de la princesa Leia
-La triologia de trawn ( lo mejor q existe de star wars)
-Los 3 ultimos(no se si habrán sacao mas, llevo un tiempo desenganchado), estos q sacaron de la raza esta q invade la galaxia q vienen de otra diferente...
- Y debo tener otros 4 o asi, pero ara mismo no macuerdo de los titulos.

Tengo esos y unos cuantos más XD
La trilogía de Han Solo y Sombras del Imperio los mejores.

Zarten escribió:

¿Y eso?

Uno que es muy friki y sobre todo que tiene una mujer que también es friki aunque no quiera reconocerlo XD

Zarten escribió:A ti Star Wars no te mola nada, ¿eh? ¿De qué va el libro de el legado?

juas! Apenas XD
Es un libro conmemorativo del 30 aniversario, con reproducciones de storyboards, de la carta de invitación al pase inicial de Star Wars, de revistas, de dibujos, de hojas del guión... vamos, toda una enciclopedia imprescindible por lo currado que está. Viene con 2 cds con música.
http://www.loresdelsith.net/biblioteca/fueracont/ilust/legado.htm

Zarten escribió:Joer! Videocámara y nespresso (dios, que cafés...)

Videocámara la más barata, ¿eh? Que tal como está el tema, no merece la pena gastarse pasta ni pillarse una hd hiper cara.
eraser escribió:

dije "baratito" [ayay]
el^druida escribió:
dije "baratito" [ayay]

1000 euros por un mac te parece caro??????? O_O
eraser escribió:
1000 euros por un mac te parece caro??????? O_O

¬¬ si, capitalista [agggtt] .

busco algo mas "economico"
el^druida escribió:
¬¬ si, capitalista [agggtt] .

busco algo mas "economico"

menos precio no es igual a más económico, empresario XD

yo me gasto los cuartos a gusto si es un producto que lo merece y que me va a devolver más de lo que cuesta
eraser escribió:Tengo esos y unos cuantos más XD
La trilogía de Han Solo y Sombras del Imperio los mejores.

Sombras del imperio se sale, pero personalmente, sigo pensando q la triologia de trawn es lo mejor q se ha escrito sobre el universo StarWars, a mi me gustaron muchisimo mas q el ep IV, V y VI.

Tambien tengo algunos de antes de las guerras clon, pero prefiero los q van despues, esta bien el de mace windu que ara no me acuerdo del titulo y toy mu vago pa buscarlo en google XD
eraser escribió:

yo me gasto los cuartos a gusto si es un producto que lo merece y que me va a devolver más de lo que cuesta

en eso te doy la razón [oki]

aunque yo de mac no se si me haré algún día :-)
eraser escribió:

Yo lo que buscaba era portabilidad, wifi, que rule bien por internet, y que reproduzca video decentemente. O sea, que no va ser ni para descargar, ni para jugar ni mariconadas, es mas con linux a poder ser, y para programar y hacer movidas
el^druida escribió:
Yo lo que buscaba era portabilidad, wifi, que rule bien por internet, y que reproduzca video decentemente. O sea, que no va ser ni para descargar, ni para jugar ni mariconadas, es mas con linux a poder ser, y para programar y hacer movidas

estás pidiendo a gritos un mac
eraser escribió:
estás pidiendo a gritos un mac

Si no te digo que no, pero que sea barato [chulito] mira que este año tengo bodas a dolor y en 5 meses me dan el piso...con lo que bajaro los portatiles fijo que hay alguno pro 300 o 400€ que me cunda, o de importancion.
el^druida escribió:
Si no te digo que no, pero que sea barato [chulito] mira que este año tengo bodas a dolor y en 5 meses me dan el piso...con lo que bajaro los portatiles fijo que hay alguno pro 300 o 400€ que me cunda, o de importancion.

Por 300€ o 400€, no pides tú ná
el^druida escribió:

un mac de segunda mano [666]
eraser escribió:
un mac de segunda mano [666]

¬¬ dime donde y esta hecho...

y aque asus que hablabais hace tiempo a 199€?? al fina salio??
el^druida escribió:

claro, ademas alguien puso unos links para comprarlo aki en europa, igual fue erasin ^^ aunq ara no macuerdo
el^druida escribió:

Asus EEE y lo venden por aquí a unos 300 leuros... eso si, 7" :P
Yo creo que no merece la pena pudiendo pillar un mac XD
gente menudo stress ke me llevo hoy... toy currando como nunca...
eraser escribió:
Asus EEE y lo venden por aquí a unos 300 leuros... eso si, 7" :P
Yo creo que no merece la pena pudiendo pillar un mac XD

300€?? pues si es caro, le puden dar mucho por el ...

venga donde encuentro un macbook por 400€ [sonrisa]

tambien me estoy pensando coger un hdd tocho, que me recomendais, externo o interno?? sabeis de algun sitio donde salgan baratos o me voy directamente a pcbox??
Si vas a comprar un portatil no lo compres interno, no jodas.

Ya de vuelta en el tajo.
Assamit@ escribió:Si vas a comprar un portatil no lo compres interno, no jodas.

Ya de vuelta en el tajo.

ya eso pense, pero no veo yo lo del portatil "economico" nada facil
a cuanto le llamas económico?
Es un portátil por 300€....

Ya currando, yuju!
venga va 400 podria ser economico.

Joder, son rebajas, en las grande superficies igual hay alguna oferta ¿no?
yo esta tarde voy a ir al CI q tengo q mirar unas movidas, aunq ahi fijo q tan barato no encuentro na... si se da el caso ya te digo algo xD
Yo es que no se. Hace 1 año o así mi hermano se quería comprar uno y sufrimos para encontrar uno decente con el presupuesto de 600€ escasos que tenía.
Zarten escribió:Yo es que no se. Hace 1 año o así mi hermano se quería comprar uno y sufrimos para encontrar uno decente con el presupuesto de 600€ escasos que tenía.

soban mil por 500 o 600€ en mediamark, miro, etc
ains que bien sienta estar un ratico en el sofá con la mantita XD

ale, nene, me voy a correos a mandarle un giro a tráfico que me caduca el carnet de conducir :)
el^druida escribió:

Yo no digo que no, sólo digo que cuando nos tocó, sufrí para encontrar uno decente por ese precio.
1322
Aquí uno despertándose, con un tazón de pocholate caliente (El café me tenía con los nervios hechos trizas), y parece que con una resaca del demoño.

Sobre lo de la portátil, venga ya y píllate la MacBook, que te va a durar mucho mas que cualquiera de esos "chollos" de 500€.
Y eso que yo tengo una Eee en el trabajo (Por culpa de los iPod+Windows). Uno de los mejores juguetes que he tenido en las manos.
[EDIT]
1328
¡Anda!, Doble post con retraso... jodida conexión.

Lastima que nunca seré "Spam King".
el^druida escribió:

yo el más barato ke tengo visto es de 499€... osea ke...
Tambien me dio el capricho de una nikon d40x o una d70 o d80, alguna web de confianza en japon que creo que salen economicas [buenazo]
el^druida escribió:Tambien me dio el capricho de una nikon d40x o una d70 o d80, alguna web de confianza en japon que creo que salen economicas [buenazo]

si quieres te paso una tienda en ebay a la que le han comprado auténticos frikis del tema... de los de gastarse 1500 euros en un objetivo
Buenas niños.

Ya en casa de mis padres, a ver si vuelvo a la mia pronto y no vengo mas por aqui :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511