Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

1, 2, 3, 4, 5, 611
eraser escribió:
si quieres te paso una tienda en ebay a la que le han comprado auténticos frikis del tema... de los de gastarse 1500 euros en un objetivo

Pasa pasa, es que me dijeron que se podian conseguir las d40x o las d80 sobre 300 o 400€ yy teniendo en cuenta que aqui cuentas 1200 la d80..pues..
el^druida escribió:
Pasa pasa, es que me dijeron que se podian conseguir las d40x o las d80 sobre 300 o 400€ yy teniendo en cuenta que aqui cuentas 1200 la d80..pues..

abriendo gentuza...

tanto ahorro ni de coña, tio... la D80 por unos 800.
eraser escribió:
abriendo gentuza...

tanto ahorro ni de coña, tio... la D80 por unos 800.

Bueno en la d80 400€ ya es ahorro, peo yo decia mas bien la d40x, que la verdad es la que mas me mola para empezar.
Buenos días gente!!!!!
ains, no quiero currar :P
eraser escribió:ains, no quiero currar :P

Yo pagaba por irme para casa ahroa y meterme otra vez en cama, calentito ummm...
buenos diasss!!

otro martes sin heroes.... [triston]
zakila escribió:buenos diasss!!

otro martes sin heroes.... [triston]

ni noticias nuevas, ni spoiler...solo lo de
uno de los nuevos villanos el knox tiene supervelocidad
¿Sabéis si House ha vuelto?
eraser escribió:¿Sabéis si House ha vuelto?

vuelve hoy por la fox la 4ª temporada :)

buenas, ya en el pecódromo
asterixa escribió:

buenas, ya en el pecódromo

me refería en USA... yo soy demasiado cool como para see it en castellano [+risas]
eraser escribió:
me refería en USA... yo soy demasiado cool como para see it en castellano [+risas]

ya, demasiado "fisno" X-D

pues yo, en castellano :o
druida spoiler! jeje

no sabia nada dese tio, pero weno tampoco me importa haberlo descubierto ^^

Por cierto, alguien sabe algo de Perdidos? un tio me ha dicho q han kemado los 7 primeros capitulos de la 4ª temporada... pero no me lo creo, ademas no encontre nada en google...
Ji, ji... mi primer cartel "emotivo"

Imagen
Buenas a todos.

Ya en el tajo, que ganas de salir para empezar a llevarme cosas a mi casa ...
Buenas, ya currando con un sueño como nunca. El gato me despertó a las 6 de la mañana porque no paraba de maullar, se sentía sólo el desgraciado. Al cuarto de hora, que pareció una eternidad, se calló la boca. Cuando me levanté, el desgraciado estaba durmiendo encima de la Wii, que está calentita por el rollo del Wiiconnect xD

asterixa escribió:

Pues yo en castellano también. ¿Vuelve hoy? Yo creía que la semana pasada, que me descargué los 3 primeros capítulos...
Zarten escribió:Buenas, ya currando con un sueño como nunca. El gato me despertó a las 6 de la mañana porque no paraba de maullar, se sentía sólo el desgraciado. Al cuarto de hora, que pareció una eternidad, se calló la boca. Cuando me levanté, el desgraciado estaba durmiendo encima de la Wii, que está calentita por el rollo del Wiiconnect xD

Pues yo en castellano también. ¿Vuelve hoy? Yo creía que la semana pasada, que me descargué los 3 primeros capítulos...

Si, en la fox comienza hoy, aunque la semana pasada vi un par de capítulos que no se si me los perdí o eran de adelanto :)

Tu gato es muy listo, busca calor.... [burla2]
A ver, como diria jack el destripador vamos por partes.

House: EL paron de guonistas es para todos asi que de momento parada esta la seria en usa. En castellano ya hay por internet los 3 primeros capitulos para descaragar.

Perdidos: Se gravo la mitad de la 4ª pero por el paron esta parada la cosa y no se ha gravado mas y no quieren emitir esa mitad hasta que se solucione el tema de los guionistas.

Heroes: SE tiene la idea que este nuevo volumen va a ver lio de lo lindo, ese peter vengativo se cargara a todos los malos, habra pelas y enfrentamientos a gogo
en fin, a ver si hacen caso a los guionistas de una puñetera vez :P
el^druida escribió:Heroes: SE tiene la idea que este nuevo volumen va a ver lio de lo lindo, ese peter vengativo se cargara a todos los malos, habra pelas y enfrentamientos a gogo

[babas]
Cago en la leche, que voy a escribir yo los guiones y se los voy a mandar y les van a dar por saco a todos porque me contratarán, que ideas no me faltan... xDDDDDD
mira druida, tu q kerias portatil barato...

http://www.elotrolado.net/post_-VENDO--Portatil-DELL-Latitude-D600_1710411658#post1710411658

lo q pasa q ya me he puesto yo el primero a la cola, jeje, toy esperando a q me confirme unas cosas ( y a ver si me lo rebaja un poco... q en ebay lo he visto por 150 pavos )
zakila escribió:mira druida, tu q kerias portatil barato...

http://www.elotrolado.net/post_-VENDO--Portatil-DELL-Latitude-D600_1710411658#post1710411658

lo q pasa q ya me he puesto yo el primero a la cola, jeje, toy esperando a q me confirme unas cosas ( y a ver si me lo rebaja un poco... q en ebay lo he visto por 150 pavos )

pues que lo vaya revajando porque yo tambien los ehe visto esos a 200€ miraq ue es un 1.4

Lo de lso guionistas a mi lo que mas me jode es que se cancelo el spinoff y se rumoreaba que uno de esos capitulos seria sobre el futuro alternativo basado en uno de los comic donde peter lucha por liberar al mundo de la tirania de sylar y de los especial que controla y trabajan para el. Bueno luchaba peter y hiro que eran los dos unicos heroes conocidos que seguian vivos
el^druida escribió:
pues que lo vaya revajando porque yo tambien los ehe visto esos a 200€ miraq ue es un 1.4

Lo de lso guionistas a mi lo que mas me jode es que se cancelo el spinoff y se rumoreaba que uno de esos capitulos seria sobre el futuro alternativo basado en uno de los comic donde peter lucha por liberar al mundo de la tirania de sylar y de los especial que controla y trabajan para el. Bueno luchaba peter y hiro que eran los dos unicos heroes conocidos que seguian vivos

joe eso hubiera ta mu wapo. Yo kiero ver hostias de las wapas!!! xD
juer, me pille yo un acer con un core duo 1.7, 2GB DDR2, tarjeta gráfica ahí decentilla y 160GB de disco duro por 550€ G.I.
thafestco escribió:juer, me pille yo un acer con un core duo 1.7, 2GB DDR2, tarjeta gráfica ahí decentilla y 160GB de disco duro por 550€ G.I.

donde? :O

druida te dejo un privao pa q mires una cosa [oki]
ains... que asco de linux, pordios XD
Y todo por no preguntar en SL, que ya dije que no volvía a entrar por pedantes XD ( para que no me baneen :p)
thafestco escribió:juer, me pille yo un acer con un core duo 1.7, 2GB DDR2, tarjeta gráfica ahí decentilla y 160GB de disco duro por 550€ G.I.

Eso digo yo! Dónde?

¿Qué posibilidades tengo de salir airoso sin que me despidan y sin acabar en la cárcel si le prendo fuego a un cliente? [toctoc]
Zarten escribió:¿Qué posibilidades tengo de salir airoso sin que me despidan y sin acabar en la cárcel si le prendo fuego a un cliente? [toctoc]

ninguna, pero si me contratas a mi como tu abogado alomejor.
vas a chirona
zakila escribió:
donde?

gsmspain, sin haber sido utilizado sikiera

ah! y con un cd con los drivers para xp para no tener ni ke usar el google jaja
aleen casa comiendo...
eraser escribió:ains... que asco de linux, pordios XD
Y todo por no preguntar en SL, que ya dije que no volvía a entrar por pedantes XD ( para que no me baneen :p)

Yo hace mucho que no entro y tardare :p
zakila escribió:
ninguna, pero si me contratas a mi como tu abogado alomejor.
vas a chirona

Creo que al final voy a pasar de prenderle fuego. Me voy a decantar por torturarlo hasta que alcance unos umbrales de dolor aún desconocidos por la raza humana. Ya le enseñaré yo a no tocar los cojoncillos de semejante manera...
YO lo freiria a fuego lento ... y luego lo tiraria a un pantano lleno de pirañas ...
Zarten escribió:
Creo que al final voy a pasar de prenderle fuego. Me voy a decantar por torturarlo hasta que alcance unos umbrales de dolor aún desconocidos por la raza humana. Ya le enseñaré yo a no tocar los cojoncillos de semejante manera...

pos la tortura tambien esta penada por ley, ademas tambien te caerian cargos por retencion en contra de su voluntad xD
Ya me he comido mi sandwich :), ahora un poco de perrear hasta las 16.00 [angelito]
Assamit@ escribió:
Yo hace mucho que no entro y tardare :p

yo no es que tarde, es que para mi, estoy baneado de ese foro XD

De hecho, lo que he necesitado al final lo que conseguido gracias a San Google.

Assamit@ escribió:YO lo freiria a fuego lento ... y luego lo tiraria a un pantano lleno de pirañas ...

Pobres pirañas XD
eraser escribió:
Pobres pirañas XD

Esas se comen lo que sea, no? XD
asterixa escribió:
Esas se comen lo que sea, no? XD

De esas me teneis que presentar ... xDDDDDDDDD

Joder que dia tengo ... xDD

Acabais de inventar un nuevo tipo de mujer nocturna ... mujer piraña!! Dios lo que se van a reir mis compis de piso cuando se lo cuente ...

Como se dice Chiquito en elfico?
Assamit@ escribió:Como se dice Chiquito en elfico?

como? :O
¬¬ assa con quien estas ligando en elfico??
zakila escribió:
como? :O

ELDELJARL!

Y como se dice racista?
Assamit@ escribió:
ELDELJARL!

Y como se dice racista?

si que estas mal si XD
Assamit@ escribió:
ELDELJARL!

Y como se dice racista?

Dios!!!!!! NO quiero saberlo...

Mujer piraña, jajaja, que se come lo que sea, xDDDD [plas] [plas] [plas] Qué bueno...
uiui ya no se que hacer una nikon d40x o una Canon EOS Digital Rebel XTi (a.k.a. 400D)?? cawento
el^druida escribió:zakila mira esto:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/522101-REG/Acer__Aspire_3680_AS3680_2366_Notebook.html

300€ mas o menos y nuevo

Ala!!! Esa tienda es en la que compré toda la tecnología que me traje de New York allá por Octubre (excepto el Ipod, que ese lo pillé en la tienda Mac). Menuda locura de tienda, con 2 pisos y enorme, donde todos los dependientes eran judíos de esos con coletillas y pelucas raras, y había más dependientes que clientes.

Y el sistema era extraño, tú pedías algo y el tipo venía con el producto, te lo enseñaba y te daba un papel. Luego ponía el producto en una caja y la enviaba a la sección de recogida por el sistema de raíles que cubría todo el techo de la tienda. Tú ibas con tu papel a pagar en la sección de pago y te daban otro papel para ir a recoger el producto en la sección de recogida. Después, pasabas a una sala con sillas y mesas donde podías probar lo que habías comprado, por si no funcionaba.

La leche, vamos. Tenían absolutamente de todo, y a unos precios que creí que me iba a volver loco.
Ale pues tambien exportan que lo sepas jeje. A ver ostias, seguro que alguno conoce alguna tienda similar pero en japon que ahi si que ahorramos pasta
Sí, pero me gustaría saber lo que suben los precios los portes y todo eso.

Yo después de estar físicamente en la tienda y ver cámaras de fotos de la ostia por 300€ menos que aquí... Y eso por poner un ejemplo porque me cago en la "·$%"/ Si llego a ser millonario me la traigo entera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611