Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

el^druida escribió:zakila mira esto:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/522101-REG/Acer__Aspire_3680_AS3680_2366_Notebook.html

300€ mas o menos y nuevo

no esta mal tio, lo q pasa q prefiero uno de segunda mano q comprarme un celeron de 1.6 xD, q los celeron los tengo cruzaos, no rinden nada, aki en el curro tengo un celeron de 2,5ghz y un centrino de 1,4 se lo come con patatas.
Zarten escribió:
Dios!!!!!! NO quiero saberlo...

Mujer piraña, jajaja, que se come lo que sea, xDDDD [plas] [plas] [plas] Qué bueno...

ELDELKLAN!

xDDDDDDDDDDDDDDD
son malos malos, assa, vete cambiando de repertorio xDDD

weno gentuzilla, me piro, a ver si lavo el coche y hago alguna compra, jeje

taluego!!
Zarten escribió:Sí, pero me gustaría saber lo que suben los precios los portes y todo eso.

Yo después de estar físicamente en la tienda y ver cámaras de fotos de la ostia por 300€ menos que aquí... Y eso por poner un ejemplo porque me cago en la "·$%"/ Si llego a ser millonario me la traigo entera.

cierto, la d80 hay casi 400€ de diferencia. Yo sigo buscando lei que las nikon y canon la gente las traia de fuera y le salian a menos de la mitad que cuestan aqui asi que ...lo encontrareeeeee [oki]
Assamit@ escribió:
ELDELKLAN!

xDDDDDDDDDDDDDDD

Bufff........ Pido reunión del consejo para tomar una decisión conjunta: ¿esto se puede considerar como chiste? [poraki]
Zarten escribió:
Bufff........ Pido reunión del consejo para tomar una decisión conjunta: ¿esto se puede considerar como chiste? [poraki]

si es que el niño está revolucionado con tanto cambio [666]

y eso no es chiste ni na [poraki]
Zarten escribió:

Eh tio, pues una vez te estas riendo, te los cuentan, y yo ayer casi me muero de risa ...

Butanero?
Assamit@ escribió:
Eh tio, pues una vez te estas riendo, te los cuentan, y yo ayer casi me muero de risa ...

Hombre, si está drogado, muy borracho o te apuntan con una pistola, seguro que sí :D
Tampoco es para tanto tio ...

Mira que sois bordes ...
Assamit@ escribió:Tampoco es para tanto tio ...

Mira que sois bordes ...

Pues lo mismo, que era broma, eh? anda que no me he reído yo hasta casi echar la pota de cosas infinitamente peores...

Hoy me partía el culo yo solo en casa viendo como al gato se asusta cuando le doy para arriba y para abajo al scroll de una página. El bobo se asusta, pero aún así se queda embobado mirando xDDDD
Zarten escribió:
Pues lo mismo, que era broma, eh? anda que no me he reído yo hasta casi echar la pota de cosas infinitamente peores...

Hoy me partía el culo yo solo en casa viendo como al gato se asusta cuando le doy para arriba y para abajo al scroll de una página. El bobo se asusta, pero aún así se queda embobado mirando xDDDD

Pero tu estas fumado y borracho y eso no tiene merito [risita] .

Bueno en casita antes de irme a clase, una duchita y un buen bocata de japon [tomaaa]
el^druida escribió:
Pero tu estas fumado y borracho y eso no tiene merito [risita] .

Pues va a ser que noooooooooooo!!! Pero sí podemos tener en cuenta que me hacen falta un par de arreglos en lo que es el cerebro :D

Ala! marcho del curro!
Se abre!!!

Buenos días [maszz] [maszz]
Zarten escribió:
Hombre, si está drogado, muy borracho o te apuntan con una pistola, seguro que sí :D

+1 ¬_¬

Dias gentuza
asterixa escribió:no iba por ti :)

buenos días, han sido buenos los reyes?

Aste, el como era indicando que sobraba de la frase:

"Es un niño pequeño :P"
Xar escribió:
Aste, el como era indicando que sobraba de la frase:

"Es un niño pequeño :P"

ains ni me acuerdo ya, ya sabes... cosas de la fiebre y medicación [ayay]
Buenos días por la mañana gentecilla!!!!

Xar tío, cuanto tiempo!!!! como va la vida hombre???

Por cierto, que tal de lo tuyo Aste?
días gente! menudo sueño ke tengo...
buenos dias gentuzilla XD

me parece q me va a tocar vaguear ^^ mi jefe no viene [+risas]
Buenos días, personajes!!! Hoy espero que sea un día relajado, porque yo estoy sumido en una dimensión desconocida y no conozco nadita.
zakila escribió:buenos dias gentuzilla XD

me parece q me va a tocar vaguear ^^ mi jefe no viene [+risas]

pobrecito XD
eraser escribió:
pobrecito XD

toy llorando y to... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aunq weno, tampoco es pa tomarselo a mofa, q mi jefe no viene porq a su mujer le van a inducir un aborto hoy, algo le paso ayer q salio pitando a urgencias, y me acaban de contar esto... vaya palo.
ya en la oficina :)

ascoli_arzela escribió:Buenos días por la mañana gentecilla!!!!

Xar tío, cuanto tiempo!!!! como va la vida hombre???

Por cierto, que tal de lo tuyo Aste?

Hola asco :P

Yo mejor, ya puedo hablar casi normal aunque me sigue doliendo... nunca pensé que diria esto, pero qué ganas que me llamen del hospital ¬_¬
zakila escribió:
toy llorando y to... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aunq weno, tampoco es pa tomarselo a mofa, q mi jefe no viene porq a su mujer le van a inducir un aborto hoy, algo le paso ayer q salio pitando a urgencias, y me acaban de contar esto... vaya palo.

jur, qué mal royo.... [agggtt]
eraser escribió:
jur, qué mal royo.... [agggtt]

eso mismo he dixo yo cuando me lo han conto... pero weno al menos no estaba de mucho... no se si de un mes o asi, lo que no se aun es lo q le ha pasado a la mujer para q se lo tengan q inducir. :-(
Buenos dias CEV!!

ui, hay malos rollos hoy!
Que mal rollo ni que niño muerto.

Estoy navegando con un Touch ... quiero uno :(
Assamit@ escribió:Que mal rollo ni que niño muerto.

juas! lo sabía! vas a caer!!!
bueno dejamos los malos royos de lao :P

al final creo q me voy a piyar un portatil nuevo y me gasto algo mas de pasta... alguien sabe donde piyar un portatil q no lleve windows vista? esq ademas a estos no se les puede instalar linux...
Hola de nuevo!!!!

Assa escribió:Que mal rollo ni que niño muertoniño muerto.

muy apropiado Assa [tomaaa]

por cierto, que dolor de rodilla tengo!!!!!!! aghhhhhhh. Ayer empecé a ir al fisio, a ver si me hace algo. Y la semana que viene empiezo a que me trate el hombro y la muñeca. Estoy hecho una mierdecita....
Pues acabo de llegar del medico y ando un poco jodido aun no lo asimile, no va y me dicen que si tienen hueco ya me llaman para operar mañana. La verdad que estoy un poco acojonao
Assamit@ escribió:Que mal rollo ni que niño muerto.

Juas juas!!! Volvemos a las andadas... xD

el^druida escribió:Pues acabo de llegar del medico y ando un poco jodido aun no lo asimile, no va y me dicen que si tienen hueco ya me llaman para operar mañana. La verdad que estoy un poco acojonao

Ostia, ¿operar de qué?
Zarten escribió:Ostia, ¿operar de qué?

Yo hace tiempo explique que todo en exceso es malo. Resumiendo y dicho asi bastamente, me tiene que abrir un huevo, por so me da asi un respeto, un acojone por decir asi
Ostras, lo siento asco.

Zarten escribió:
Juas juas!!! Volvemos a las andadas... xD

Nunca deje las andadas realmente :p
el^druida escribió:
Yo hace tiempo explique que todo en exceso es malo. Resumiendo y dicho asi bastamente, me tiene que abrir un huevo, por so me da asi un respeto, un acojone por decir asi

yo tengo un colega q le estirparon un testiculo, y ara le llamamos el monohuevo xDD

no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD

( repito pregunta q no sus enterais, se pueden conseguir portatiles con linux? o solo era una fula de dell? )
Que yo sepa si se pueden conseguir ...
zakila escribió:bueno dejamos los malos royos de lao :P

al final creo q me voy a piyar un portatil nuevo y me gasto algo mas de pasta... alguien sabe donde piyar un portatil q no lleve windows vista? esq ademas a estos no se les puede instalar linux...

mira aquí: http://www.apple.es
[plas]
zakila escribió:no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD

gracias a tí hoy voy a dormir de puta madre...
zakila escribió:
yo tengo un colega q le estirparon un testiculo, y ara le llamamos el monohuevo xDD

no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD

( repito pregunta q no sus enterais, se pueden conseguir portatiles con linux? o solo era una fula de dell? )

gracias ahora ya lo llevo mejor... cawento

no me habre el huevoen si por cierto la operacion es por fuera [tomaaa]

por cierto, donde esta miscelaneas??
Misce lo borraron druida.

No te enteras.

xDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:Misce lo borraron druida.

No te enteras.

xDDDDDDDDDD

JUAS
Zarten escribió:Qué movida...

¿lo de tu jefe?

druida, ¿qué has hecho? [666]
eraser escribió:
¿lo de tu jefe?

pa mi ke lo Zarten va por lo del cojón de el^druida
thafestco escribió:
pa mi ke lo Zarten va por lo del cojón de el^druida

venga, sigamos sacando el temita Oooh
eraser escribió:
¿lo de tu jefe?

¿Mi jefe? No sé qué es eso...
druida solo espero q el cirujano tenga buen puslo y no se le vaya la mano... porq te puede cortar un tendoncillo de la pilila y dejarte impotente pa toa la vida, o peor aun, amputarte el miembro... yo me andaria con ojo xDDDD
Zarten escribió:
¿Mi jefe? No sé qué es eso...

na, que me lio :P
demasiado sueño

zak, no le asustes, que a unas malas siempre tendría curro de eunuco [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711