no esta mal tio, lo q pasa q prefiero uno de segunda mano q comprarme un celeron de 1.6 xD, q los celeron los tengo cruzaos, no rinden nada, aki en el curro tengo un celeron de 2,5ghz y un centrino de 1,4 se lo come con patatas.
Zarten escribió:Sí, pero me gustaría saber lo que suben los precios los portes y todo eso.
Yo después de estar físicamente en la tienda y ver cámaras de fotos de la ostia por 300€ menos que aquí... Y eso por poner un ejemplo porque me cago en la "·$%"/ Si llego a ser millonario me la traigo entera.
cierto, la d80 hay casi 400€ de diferencia. Yo sigo buscando lei que las nikon y canon la gente las traia de fuera y le salian a menos de la mitad que cuestan aqui asi que ...lo encontrareeeeee
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pues lo mismo, que era broma, eh? anda que no me he reído yo hasta casi echar la pota de cosas infinitamente peores...
Hoy me partía el culo yo solo en casa viendo como al gato se asusta cuando le doy para arriba y para abajo al scroll de una página. El bobo se asusta, pero aún así se queda embobado mirando xDDDD
Zarten escribió: Pues lo mismo, que era broma, eh? anda que no me he reído yo hasta casi echar la pota de cosas infinitamente peores...
Hoy me partía el culo yo solo en casa viendo como al gato se asusta cuando le doy para arriba y para abajo al scroll de una página. El bobo se asusta, pero aún así se queda embobado mirando xDDDD
Pero tu estas fumado y borracho y eso no tiene merito .
Bueno en casita antes de irme a clase, una duchita y un buen bocata de japon
Zarten
Sufriendo
aunq weno, tampoco es pa tomarselo a mofa, q mi jefe no viene porq a su mujer le van a inducir un aborto hoy, algo le paso ayer q salio pitando a urgencias, y me acaban de contar esto... vaya palo.
aunq weno, tampoco es pa tomarselo a mofa, q mi jefe no viene porq a su mujer le van a inducir un aborto hoy, algo le paso ayer q salio pitando a urgencias, y me acaban de contar esto... vaya palo.
eso mismo he dixo yo cuando me lo han conto... pero weno al menos no estaba de mucho... no se si de un mes o asi, lo que no se aun es lo q le ha pasado a la mujer para q se lo tengan q inducir.
Zarten
Sufriendo
al final creo q me voy a piyar un portatil nuevo y me gasto algo mas de pasta... alguien sabe donde piyar un portatil q no lleve windows vista? esq ademas a estos no se les puede instalar linux...
Assa escribió:Que mal rollo ni que niño muertoniño muerto.
muy apropiado Assa
por cierto, que dolor de rodilla tengo!!!!!!! aghhhhhhh. Ayer empecé a ir al fisio, a ver si me hace algo. Y la semana que viene empiezo a que me trate el hombro y la muñeca. Estoy hecho una mierdecita....
Pues acabo de llegar del medico y ando un poco jodido aun no lo asimile, no va y me dicen que si tienen hueco ya me llaman para operar mañana. La verdad que estoy un poco acojonao
Zarten
Sufriendo
Assamit@ escribió:Que mal rollo ni que niño muerto.
Estoy navegando con un Touch ... quiero uno
Juas juas!!! Volvemos a las andadas... xD
el^druida escribió:Pues acabo de llegar del medico y ando un poco jodido aun no lo asimile, no va y me dicen que si tienen hueco ya me llaman para operar mañana. La verdad que estoy un poco acojonao
Yo hace tiempo explique que todo en exceso es malo. Resumiendo y dicho asi bastamente, me tiene que abrir un huevo, por so me da asi un respeto, un acojone por decir asi
el^druida escribió: Yo hace tiempo explique que todo en exceso es malo. Resumiendo y dicho asi bastamente, me tiene que abrir un huevo, por so me da asi un respeto, un acojone por decir asi
yo tengo un colega q le estirparon un testiculo, y ara le llamamos el monohuevo xDD
no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD
( repito pregunta q no sus enterais, se pueden conseguir portatiles con linux? o solo era una fula de dell? )
zakila escribió:bueno dejamos los malos royos de lao
al final creo q me voy a piyar un portatil nuevo y me gasto algo mas de pasta... alguien sabe donde piyar un portatil q no lleve windows vista? esq ademas a estos no se les puede instalar linux...
zakila escribió:no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD
zakila escribió: yo tengo un colega q le estirparon un testiculo, y ara le llamamos el monohuevo xDD
no se yo... casi preferiria q me lo cortasen de cuajo a q me lo abran, me esta doliendo de solo imaginarme al cirugano abriendo un huevo a la mitad con un visturi como si de un higo se tratara xDDD
( repito pregunta q no sus enterais, se pueden conseguir portatiles con linux? o solo era una fula de dell? )
gracias ahora ya lo llevo mejor...
no me habre el huevoen si por cierto la operacion es por fuera
druida solo espero q el cirujano tenga buen puslo y no se le vaya la mano... porq te puede cortar un tendoncillo de la pilila y dejarte impotente pa toa la vida, o peor aun, amputarte el miembro... yo me andaria con ojo xDDDD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente