Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

ascoli_arzela escribió:Manu, entreno ahora jugadas. Pero claro, entre cogerme entrenables, que no fueran muy caros... pues eso, hasta que el medio del campo a arrancado un poco. Por lo menos el portero que vendí, lo vendí bien.

En fin, a ver qué pasa!!!!

Zarten, ese equipito para hacerte un seguimiento ;-)

Yo ya vendi uno de mis entrenables en jugadas en formidable, los que tengo ahora los mantendre hasta el final de la liga que viene, cuando empiezan a subir se nota en el rendimiento del equipo.
Yo tengo un entrenable con 19 añitos con formidable en jugadas :-p Pero bueno, de momento lo sigo manteniendo en el equipo. Tenía algo ahorrado y me ha dado para pillar un par de delanteros para ir tirando. Ahora venderé a algún jugado y luego ya veré que hago. De momento no creo que haya más cambios en esta temporada. Fiché también un par de defensas jóvenes y a uno de ellos le pongo también de medio en los amistosos para que entrene y mejore jugadas.

Ains, que lío de jueguecito.
Pues mi equipo es Palimoco F.C. (1420094)

Aún estoy en X, siempre el eterno segundón que nunca asciende :(

Pero bueno, tengo 3 clases mundiales y 2 destacados en jugadas, así que esperaré a ver si consigo ascender para vender alguno y forrarme, agrandar el estadio y comprar más entrenables, que ahora de pasta voy un poco justo.

Edito: Ahora que miro, mi entrenador es una mierda. ¿Mínimo para que un entrenador sea decente?
Zarten escribió:Pues mi equipo es Palimoco F.C. (1420094)

Aún estoy en X, siempre el eterno segundón que nunca asciende :(

Pero bueno, tengo 3 clases mundiales y 2 destacados en jugadas, así que esperaré a ver si consigo ascender para vender alguno y forrarme, agrandar el estadio y comprar más entrenables, que ahora de pasta voy un poco justo.

Edito: Ahora que miro, mi entrenador es una mierda. ¿Mínimo para que un entrenador sea decente?

Aceptable-pobre

Como es tu grupo para que con esos medios no asciendas¡¡¡???

miedo me da...

edit:

eres el que mejor medio tienes, como es que vas segundo??

aun te queda un partido contra el primero, aun puedes subir.
Zarten tío, con esa media que haces en X???????? Pon dios haz algo!!!! Tienes que destrozarles tio!!!! Qué tal andan de condición??? Porque lo mismo se te desinflan en el 2º tiempo. Pero vamos, yo no tengo esa media ni de coña y eso que estoy en VIII.

Yo de ti me plantearía vender a algún clase mundial, sacar un pastón y con eso mejor el equipo.
ascoli_arzela escribió:Zarten tío, con esa media que haces en X???????? Pon dios haz algo!!!! Tienes que destrozarles tio!!!! Qué tal andan de condición??? Porque lo mismo se te desinflan en el 2º tiempo. Pero vamos, yo no tengo esa media ni de coña y eso que estoy en VIII.

Yo de ti me plantearía vender a algún clase mundial, sacar un pastón y con eso mejor el equipo.

le falta ataque, lo menos un delantero bueno, y tambien los dos medios laterales son mejorables.

Zarten, con esa media, usa un All attack, que asi ganas seguro, ademas te hacen falta goles.

los defensas laterales en ofensivo, los medios en ofensivo, y los medios laterales en ofensivo, asi mejoraras tu ataque, hazme caso, con esa diferencia de medio, no te haran muchas oportunidades, y tu marcaras las tuyas, porque ahora mismo con ese ataque desperdiciaras muchas de tus ocasiones.

fijate en mis ultimos partidos de liga si quieres para hacerte una idea de lo que digo.
manu escribió:le falta ataque, lo menos un delantero bueno, y tambien los dos medios laterales son mejorables.

Zarten, con esa media, usa un All attack, que asi ganas seguro, ademas te hacen falta goles.

los defensas laterales en ofensivo, los medios en ofensivo, y los medios laterales en ofensivo, asi mejoraras tu ataque, hazme caso, con esa diferencia de medio, no te haran muchas oportunidades, y tu marcaras las tuyas, porque ahora mismo con ese ataque desperdiciaras muchas de tus ocasiones.

fijate en mis ultimos partidos de liga si quieres para hacerte una idea de lo que digo.

Si desde que Xar dio por aqui unas lecciones, mira en lo que se ha convertido Manu [qmparto] eres un crack tio.
Joder, yo matandome a buscar amistosos... f.c.galiza
bueno chicos, gracias por los consejos, porque me hacen falta. Si digo la verdad, no sé porque nunca ascendí. Me imagino que será la condición y el espíritu, que antes no los tenía en cuenta. No sé. POndré en práctica vuestros consejos [ok]

¿En cuánto ponéis la intensidad de entrenamiento y la distribución del entrenamiento de condición?

Lo de vender el clase mundial, esperaré a final de temporada, a ver si asciendo de una puta vez :D
putos freaks de hattrick... en mi trabajo hay 3 ke no paran... se levantan de madrugada incluso para hacer fichajes...
thafestco escribió:putos freaks de hattrick... en mi trabajo hay 3 ke no paran... se levantan de madrugada incluso para hacer fichajes...

Joer, pero eso es una locura. Yo la verdad, lo sigo y me gusta, pero muchas veces se me olvida que está ahí. Me olvido de jugar amistosos, de hacer alineaciones, etc. Así voy, con buen equipo y nunca asciendo xD
Lo de levantarse de madrugada para hacer fichajes me parece exagerado. Joer, que los puedes hacer a cualquier hora del dia!!!!!! en fin, tiene que haber de todo!!!

Zarten, el entrenamiento lo tengo al 100% y la condición a 15%. Luego tengo 9 entrenadores auxiliares y 1 entrenador de porteros. Que me corrijan los demás, pero creo que lo suyo es no tener más de 10 entrenadores en total (entre portero y auxiliares) y poner el entreno al 100% (aún a riesgo de lesiones).

Por lo menos así lo dijo Xar en su manual [qmparto]
thafestco escribió:
pos yo ando igual... estoy sacando unas flemas ke no tienen descripción (casi llegan al tono verde de EOL) pero ayer tenía el estómago demasiado revuelto y para abrir el apetito me fumé uno...

Pos he ido al medico hace un rato, y me ha dado unas pastillas para expulsar las flemas y tal, si kieres cuando llegue a casa te digo cual es xD A mi me ha inchao a medicamentos, ma dicho q me tome el terbasmin ( porq soy asmatico, weno ara no tanto pero antes lo era ), un jarabe pa la tos, y las pastillas pa las flemas q se despejen los bronkios xDD

Total, q he llegao a casa, me he tomao una mierda desas y me enxufao un peta de alante a atras perfectamente, jejeje.
Yo tenía 1 de porteros y 6 auxiliares. Luego el entreno al 100% y 20% en condición. Así que tampoco iba tan desencaminado :P

zakila escribió:Total, q he llegao a casa, me he tomao una mierda desas y me enxufao un peta de alante a atras perfectamente, jejeje.

Juas, así fijo que te curas antes y mejor :D:D:D
Zarten escribió:Juas, así fijo que te curas antes y mejor :D:D:D

Es lo q me ha recomendado el medico, xute de terbasmin y porrazo xD

Na en serio, esq taba enmonao, y en cuanto me tomao la mierda esa he visto a dios xD

Pd: Habeis visto el hilo de poner vuestro nick en buscar imagenes de google a ver q sale la primera? pos poner el mio kien no sepa lo q significa Zakila xD!
zakila escribió:
Pd: Habeis visto el hilo de poner vuestro nick en buscar imagenes de google a ver q sale la primera? pos poner el mio kien no sepa lo q significa Zakila xD!

xDDDD En el mio no salen más que mierdas. Parece ser que en alemán puede tener varios significados, y de ahí la variedad de fotos. Nada interesante.
ascoli_arzela escribió:

Si desde que Xar dio por aqui unas lecciones, mira en lo que se ha convertido Manu [qmparto] eres un crack tio.

Ya te digo, menudo informe me mandó a mi de mi equipo... que ahora está en mejores manos, verdad manu? XD

ale, voy a comer que ya me han dejado sola :)
thafestco escribió:putos freaks de hattrick... en mi trabajo hay 3 ke no paran... se levantan de madrugada incluso para hacer fichajes...

Panda de mariconas, eso ya fueron tiempo ahora ya no sirve de nada esas idas de oya. Pasaros a sokker os lo dice alguien que lleva en ht mil años
Druida llegaste a saber seleccionador en sokker????
nada, estuve cerca, tambien en su dia estuve cerca en ht. Pero mejor asi la verdad, entre ht, sokker, travian, el ogame en su dia etc etc no me daba el tiempo [chulito]
madre mia!!!! pero si solo entre travian y ogame no puedes dar a basto!!!!!! Y en estos sí que hay que levantarse a cualquier hora para defender un ataque o algo(yo no lo he hecho pero lo sé y conozco a gente que sí que lo ha hecho). Vamos que en HT o Sokker puedes estar sin entrar un día o dos y no pasa nada, pero en travian y ogame ni de coña.

¿Hacías algo a parte de estar delante del ordenador? [qmparto]

Edito: es que no hay nadie esta tarde por aqui?????? madre mía que aburrido esta esto, ya ni si quiera spameais!!!!!!!! [noop]
Ya currando hace un buen rato. Que viva el cansancio+sueño+enfermedad+estrés
Zarten escribió:bueno chicos, gracias por los consejos, porque me hacen falta. Si digo la verdad, no sé porque nunca ascendí. Me imagino que será la condición y el espíritu, que antes no los tenía en cuenta. No sé. POndré en práctica vuestros consejos [ok]

¿En cuánto ponéis la intensidad de entrenamiento y la distribución del entrenamiento de condición?

Lo de vender el clase mundial, esperaré a final de temporada, a ver si asciendo de una puta vez :D

entrenamiento siempre al 100% y la condicion la tengo puesta al 15%, con 9 auxiliares y 1 de porteros
Acabo de llegar a casa, hace 5 minutos me han llamdo :( , me voy a rasurar yo los huevos ahora y marcho al tajo. ta pronto gente
venga druida, ánimo hombre que verás como no es nada!!!!!

manu, te mande un mp!!! (es por si no lo has visto).

En 10 minutos saliendo y para el fisio, a ver qué me hace hoy en la rodilla porque ayer me dijo que parece que no es sólo sobrecarga, si no que tengo algo de tendinitis...
ánimo druida!
dentro de nada como nuevo ;)
Bueno gente, uno que se va yendo [plas]

Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el^druida escribió:Acabo de llegar a casa, hace 5 minutos me han llamdo :( , me voy a rasurar yo los huevos ahora y marcho al tajo. ta pronto gente

ten mucho pulso...
Gracias manu, probaré.

Ánimo druida, pero ten cuidado con la cuchilla [mad]
En respuesta a Ascoli, y ya para que lo sepais todos:

El viernes 18 tiene programada la cesarea mi mujer, es una niña, de momento pesa 2,8 kg, y se llamara Candela.
manolillolo+ escribió:En respuesta a Ascoli, y ya para que lo sepais todos:

El viernes 18 tiene programada la cesarea mi mujer, es una niña, de momento pesa 2,8 kg, y se llamara Candela.

Enhorabuena ;) Buf, supongo que deseando que llegue ya el día.
manolillolo+ escribió:En respuesta a Ascoli, y ya para que lo sepais todos:

esta vez si veras, ya queda poco para que la tengais en brazos ya vereis :)

pero no la vicies ya desde chiquitilla ehh ;)
asterixa escribió:

esta vez si veras, ya queda poco para que la tengais en brazos ya vereis :)

pero no la vicies ya desde chiquitilla ehh ;)

tengo que entrenarla con las consolas a ver si ella cuando crezca es un rival de mi nivel o no, porque mis colegas son unos paketes X-D
druida usa crema depilatoria de esa, q al fin y al cabo es lo mismo q una cuchilla, luego te va a pinxar igual, pero al menos no corres el riesgo de meterte un tajazo del 15 xDD
zakila escribió:druida usa crema depilatoria de esa, q al fin y al cabo es lo mismo q una cuchilla, luego te va a pinxar igual, pero al menos no corres el riesgo de meterte un tajazo del 15 xDD

te imaginas un huevo colgando solo de los conductos....

que miedito..........
manolillolo+ escribió:
tengo que entrenarla con las consolas a ver si ella cuando crezca es un rival de mi nivel o no, porque mis colegas son unos paketes X-D

Eso decía yo cuando nació mi hermano pequeño, y ahora el cabrón ya se me resiste en algunos juegos. Con lo que molaba verle la cara de flipado que se le quedaba al verme pasar algunos juegos...
manolillolo+ escribió:

bueno, pero comprale alguna muñeca ehhh :P
asterixa escribió:
bueno, pero comprale alguna muñeca ehhh :P

Sí una de Lara Croft [jaja]
Zarten escribió:
Sí una de Lara Croft [jaja]

esa se la pide su padre pero de carne y hueso XD
Sigo vivo. La peor operacion de mi puta vida. Menudo dia que he tenido hoy la ostia. Sentir como te pinchan un testiculo para ponerte la anestesia es una sensacion..de otro mundo ¬¬. Ya es mala ostia que el medico me llevo bien con el y tal y el cabron trae de ayudante a una tia cachonda lo mal que lo he pasado... se ha puesto roja. Es la primera tia no siendo mi madre que me la toca y no me la follo [qmparto]
el^druida escribió:Sigo vivo. La peor operacion de mi puta vida. Menudo dia que he tenido hoy la ostia. Sentir como te pinchan un testiculo para ponerte la anestesia es una sensacion..de otro mundo ¬¬. Ya es mala ostia que el medico me llevo bien con el y tal y el cabron trae de ayudante a una tia cachonda lo mal que lo he pasado... se ha puesto roja. Es la primera tia no siendo mi madre que me la toca y no me la follo [qmparto]

si estaba cachonda como es que no te la has pinchado?? X-D
manolillolo+ escribió:

si estaba cachonda como es que no te la has pinchado?? X-D

Con un testiculo por fuera como que no era el momento y soy un hombre fial [angelito]
0225
No se ni que hora es allá, pero paso a postear recién, porque anoche me dejé el cargador de my Lappy 486 en la oficina... Momento Homer.

¿Que se cuenta por allá?
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

Buenos días.

Hola gaki, por aqui hace sueño pero toca levantarse, y son las 7.13 h.
AMEN!!!!!!!! (pa cuando la pongais XD)

Buenos días, perras!

ascoli_arzela escribió:Buenos días gentecilla!!! casi viernes ya, menos mal.

¿que tal Xar, que pasa con esa vida de casado?!!!! X-D

Todavía no estoy casao, coñe :P Hasta mayo nada :P

Me voy al tajo
Xar escribió:AMEN!!!!!!!! (pa cuando la pongais XD)

Buenos días, perras!

Ya está puesto XD

Otra que se va en hacer la cama :p
Aaaaaaaaamén!!!!!!!!!!!!

Buenos días por la mañana!!!! Por fin viernes ;-)

¿Que tal esa garganta Aste?

Xar, no estás casao, pero vamos, como si lo estuvieras!!!! :-) ¿Qué tal van los preparativos?!!!
AMEN!

Ya es viernes... aunke el mejor momento de la semana para mi sigue siendo viernes a las 20.00h jajaja

hoy cena de empresa y no me apetece un carallo...
ascoli_arzela escribió:Aaaaaaaaamén!!!!!!!!!!!!

Buenos días por la mañana!!!! Por fin viernes ;-)

¿Que tal esa garganta Aste?

Xar, no estás casao, pero vamos, como si lo estuvieras!!!! :-) ¿Qué tal van los preparativos?!!!

Siiiiiiii viernes :D

asco la garganta mejor, molesta pero nada comparado con la semana pasada... ya terminé la medicación, esperemos no haya recaidas [reojillo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911