Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora en serio, es algo asi de coña pero si basicamente es desgaste se llama varicocele se desgastan las valvulas de las venas y es como una variz pero en un huevo
... muy agradable no debe de ser. Pero bueno, si todo ha ido bien, pues genial ;-)
buenas, que os sea leve la tarde, que yo voy a ver si puedo dormir un ratito la siesta [poraki]
Venga yo tambien me uno y voy a dormirla tambien [poraki]
Yo ya toy por aki otra vez, q esta mañana he tenido q salir a arreglar unas movidas y al final ma llevao mas tiempo del q yo creia...

Zarten, perdona pero todavia no te he podio pasar eso, a la tarde tendra q ser compi. Ademas como me tenio q kedar tiempo de mas y no he comido ni nada pos me pirare a las 5 y poco ^^ q pa ser viernes viene de perlas [oki]

Por cierto, la ultima estrofa del himno q es de coña? se la podian haber ahorrado xD a parte de q suena fatal cantada. A parte en general es un poco tipicaza no? podian haber sio un poco imaginativos... ademas eso del cielo azul suena a la antigua, fijo q hay movida entre los politicos... xD
A mi en general me parece una mierda de himno
zakila escribió:
Zarten, perdona pero todavia no te he podio pasar eso, a la tarde tendra q ser compi. Ademas como me tenio q kedar tiempo de mas y no he comido ni nada pos me pirare a las 5 y poco ^^ q pa ser viernes viene de perlas [oki]

No te preocupes, que prisa no me corre.
que tal gentecilla? por fin en casa, que vaya tardecita llevo: fisio, traumatologo y después a inglés, aghhhhhhhhhhhhhhh. menos mal que es viernes.

por cierto, el himno como he dicho por ahi, deja un poquito que desear. Entre la última estrofa que no la consigo encajar en la música, y la segunda que me parece mu ñoña... Pero bueno, peor podría haber salido...
Buenos días

Se abre :)

Ale, ha vuelto el frio...
ascoli_arzela escribió:Aaaaaaaaamén!!!!!!!!!!!!

Buenos días por la mañana!!!! Por fin viernes ;-)

¿Que tal esa garganta Aste?

Xar, no estás casao, pero vamos, como si lo estuvieras!!!! :-) ¿Qué tal van los preparativos?!!!

Buenos días.

Bueno, vamos haciendo... un stress...
Abriendo!!!

Buenos día :)

Hoy día de derby, Hércules-Elche... fin de la 1ª parte, ya vamos ganando 0-1, esperemos que siga así.... y nos han anulado un gol en los primeros minutos del partido
hoy dia de descansar la resaca
Yo resaca de gimnasio -.-
yo resaca de derby XD, ganamos [looco]
asterixa escribió:yo resaca de derby XD, ganamos [looco]

felicidades!

Yo esperando que empieze el partido de sokker... llevo desde las 2 esperando y no empieza todavía :(
Se abre!

Buenos días, hace sueño....

Lunes de nuevo, ganas 0.......
dias...

ganas -1

Hecho de menos a la niña... y solo hace dos días que se fue :(
Buenos días, ganas -1000000.

¿Dónde se te ha dio la niña Xar y por cuánto tiempo?
dios, ke sueño... estoy hecho una mierda... no sabia yo ke se podían tener tantas agujetas...
que habrás estado haciendo thafes... [+risas]
Buenos dias!

Zarten tio, sorry, acabo de entrar a eol despues del finde q ni me pase y se me olvido por completo pasarte los links, a ver si esta tarde puede ser.
Buenas, ya en el pecódromo desde hace un ratito...
Aste escribió:Buenas, ya en el pecódromo desde hace un ratito...

jo, que yo llevo ya casi hora y media!!!!! Menos mal que hoy salgo a las 16.00!!!! :-P
ascoli_arzela escribió:
jo, que yo llevo ya casi hora y media!!!!! Menos mal que hoy salgo a las 16.00!!!! :-P

Yo salgo a las 13.30-14 :)
Aste escribió:Yo salgo a las 13.30-14

Pero qué poca seriedad!!!! ¿A eso se le llama trabajar? [toctoc] [toctoc]
A los buenos días. Un nuevo día de duro trabajo (juas) se abre camino. Yo salgo a las 14:00 :D

zakila escribió:Buenos dias!

Zarten tio, sorry, acabo de entrar a eol despues del finde q ni me pase y se me olvido por completo pasarte los links, a ver si esta tarde puede ser.

Tranqui, no te preocupes. De hecho, ya no me hacen falta de forma inmediata (aunque bienvenidos serán de todos modos), porque me entró la enfermedad (nunca mejor dicho, porque estuve en cama todo el finde) y ya me descargué y vi hasta el 42 xD
ascoli_arzela escribió:
Pero qué poca seriedad!!!! ¿A eso se le llama trabajar? [toctoc] [toctoc]

Por supuesto, yo trabajo media jornada en teoría, salvo dos tardes, pero son remuneradas también :-)

Zarten como te encuentras?
ascoli_arzela escribió:que habrás estado haciendo thafes... [+risas]

imagina lo peor y acertarás... no recordaba yo desde mis tiempos mozos ke se pudieran tener agujetas por eso...
asterixa escribió:Zarten como te encuentras?

Bueno, con sueño pero podría decir que bien. Moqueando bastante y a veces con algo de tos de esa de viejo en las últimas. Pero eso, comparado con la semana pasada, estoy fresco como una rosa :D
Zarten escribió:
Bueno, con sueño pero podría decir que bien. Moqueando bastante y a veces con algo de tos de esa de viejo en las últimas. Pero eso, comparado con la semana pasada, estoy fresco como una rosa :D

Mejor así... además que sepas que los mocos y la tos durará un poco más... por lo menos me ha pasado a mi:)
thafes escribió:imagina lo peor y acertarás... no recordaba yo desde mis tiempos mozos ke se pudieran tener agujetas por eso...

si es que no estas ya para esos "trotes" [qmparto]

Aste, yo también me tengo que buscar un trabajo de esos, de poquitas horas. Me empiezo a plantear en serio hacerme profesor....
Joer qe envidia thaf ...

Yo tengo mi cama de 1.35 demasiado vacia ... :p
ascoli_arzela escribió:
si es que no estas ya para esos "trotes" [qmparto]

Aste, yo también me tengo que buscar un trabajo de esos, de poquitas horas. Me empiezo a plantear en serio hacerme profesor....

Peor es juntar ese tipo de agujetas con síntomas de resfriado :-|

asco al cabo del tiempo se van valorando otras cosas... ahora tengo más libertad, responsabilidad similar,.... :)

assa ponte un peluche al lado [sati] [poraki]
asterixa escribió:assa ponte un peluche al lado [sati] [poraki]

Mirala que salada ... :p

Si al final te voy a tener que dar cera ... si si ...
asterixa escribió:
assa ponte un peluche al lado [sati] [poraki]

O cómprate un gato, como yo :P
Aste escribió:asco al cabo del tiempo se van valorando otras cosas... ahora tengo más libertad, responsabilidad similar,.... smile_:)

sí, sí, si eso ya lo voy valorando, desde luego. Cambié de jornada laboral y lo he notado bastante. Pero sigo queriendo más :-P Vamos, trabajar menos y cobrar bien... así que me voy planteando nuevas cosas...
asterixa escribió:Peor es juntar ese tipo de agujetas con síntomas de resfriado :-|

yo las llevo con una bronkitis... pero os lo juro, cualkiera ke me mire andar lo flipa, me duele la cadera y los hombros y voy medio echado palante cual homo habilis
Thafes escribió:pero os lo juro, cualkiera ke me mire andar lo flipa, me duele la cadera y los hombros y voy medio echado palante cual homo habilis

Pero realmente que hiciste!!!!! que no es que me importe, pero vamos, para acabar así o una de dos: falta de práctica o demasiado salvaje [qmparto]
Zarten escribió:
O cómprate un gato, como yo :P

Con mis compañeros de piso tengo bastantes bichos :p
ascoli_arzela escribió:
Pero realmente que hiciste!!!!! que no es que me importe, pero vamos, para acabar así o una de dos: falta de práctica o demasiado salvaje [qmparto]

lo 2º...
Assamit@ escribió:
Mirala que salada ... :p

Si al final te voy a tener que dar cera ... si si ...

Cera? mejor invitame a una caña XD
asterixa escribió:
Cera? mejor invitame a una caña XD

Ven a por ella :p
Assamit@ escribió:
Ven a por ella :p

si tengo que ir incluyes pintxo [fumeta]
si kereis os dejamos solitos eh?
thafestco escribió:si kereis os dejamos solitos eh?

no hace falta [ginyo]
thafestco escribió:si kereis os dejamos solitos eh?

A mi me gusta con publico.

xDDDDDDDDDDDDDDD
Assamit@ escribió:
A mi me gusta con publico.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Por eso duerme solo en esa cama tan grande [poraki] [poraki] [poraki]
Aste escribió:Por eso duerme solo en esa cama tan grande

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y eso que estamos a lunes!!!!!!![qmparto][qmparto][qmparto]
en fin, cuanta maldad en un envase tan pequeño :p
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11