Zarten escribió:
Amén. ¿Por fin nuevos capítulos de Naruto? Joder, menos mal, que ya no me acuerdo de cuando vi el último. ¿Tú de donde los pillas?
Bueno, a todo esto. Hoy viernes chungo. Temporal en Galicia, con contenedores volando, truenos y diluvio universal. Y yo currando con fiebre. Todo perfecto.
Tio andas un poco desfasao o q? xD
Naruto solo llevaba 2 semanas sin emitir por las navidades y eso, la nueva saga "Naruto Shippuden" empezo hace la tira, y van por el capitulo 42, q es el q toca hoy y q por cierto, va a ser la rehostia. Yo me leo el manga, q es muchisimo mejor q el anime, algo mas oscuro, pero estos ultimos capitulos estan mu wapos dibujaos en el anime y el de hoy se va a salir.
En q capi te quedaste zarten? para decirte por donde tienes q seguir, porq igual no has visto ni el relleno del cagao y te lo puedes saltar, como hice yo ^^
Te los puedes piyar en narutouchiha.com, o anbuarchives.com,... o donde antes lo sacan... ara no macuerdo xD esq siempre lo pone a bajar mi hermano, si kieres cuando este en casa te mando un MP con unas cuantas URLs de naruto.
Dattebayo!!
Thafestco escribió:Sin acritud... Naruto sux
Hasta donde has visto? lo has visto en español o japones?
Puedo admitir q no te guste, pero q digas q sux... igual tengo q ir a tu casa a cometer un atentado contra tu vida xD
Na en serio, en españa y eu lo estan infantilizando la hostia, pero en realidad es una gran serie, bastante mas oscura de lo q parece en un principio y con una trama bastante currada, ademas el manga le da mil vueltas a la serie.