Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#147)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Amén! viernes wapo ^^

Y por fin hoy sale naruto... q nos llevan jodiendo 2 semanas con eso de las navidades... hoy va a ser un gran dia xDD

Por cierto manolillo, tengo una prima q se llama Candela, y es una ricura, tiene 3 añitos, asiq con ese nombre fijo q sale mu wapetona [oki] jeje
Uhhh Viernes y mañana mi primer dia libre despues de todas las navidades sin ningun dia libre,ni el 1!!!.

Unas ganas de hacer mañana Freeride increibles.!
zakila escribió:Amén! viernes wapo ^^

Y por fin hoy sale naruto... q nos llevan jodiendo 2 semanas con eso de las navidades... hoy va a ser un gran dia xDD

Sin acritud... Naruto sux

zakila escribió:Por cierto manolillo, tengo una prima q se llama Candela, y es una ricura, tiene 3 añitos, asiq con ese nombre fijo q sale mu wapetona [oki] jeje

yo tengo una colega ke se llama Candela y con el paso de los años ahora está buenísima...
zakila escribió:Amén! viernes wapo ^^

Amén. ¿Por fin nuevos capítulos de Naruto? Joder, menos mal, que ya no me acuerdo de cuando vi el último. ¿Tú de donde los pillas?

Bueno, a todo esto. Hoy viernes chungo. Temporal en Galicia, con contenedores volando, truenos y diluvio universal. Y yo currando con fiebre. Todo perfecto.
Zarten escribió:Bueno, a todo esto. Hoy viernes chungo. Temporal en Galicia, con contenedores volando, truenos y diluvio universal. Y yo currando con fiebre. Todo perfecto.

y nosotros hoy por la noche vamos a salir... "Dende hai xa ben de tempo os jalejos teñen peito..."
ENHORABUENA MANU!!!!! que ayer al final a las horas que escribiste yo ya no estaba por aquí...
levi escribió:Uhhh Viernes y mañana mi primer dia libre despues de todas las navidades sin ningun dia libre,ni el 1!!!.

Unas ganas de hacer mañana Freeride increibles.!

Mmm... Aste, ¿levi pasó las pruebas?!!!! no recuerdo haber tomado bravas ni piensaenverde recientemente!!!!! [poraki]
Zarten escribió:
Amén. ¿Por fin nuevos capítulos de Naruto? Joder, menos mal, que ya no me acuerdo de cuando vi el último. ¿Tú de donde los pillas?

Bueno, a todo esto. Hoy viernes chungo. Temporal en Galicia, con contenedores volando, truenos y diluvio universal. Y yo currando con fiebre. Todo perfecto.

Tio andas un poco desfasao o q? xD

Naruto solo llevaba 2 semanas sin emitir por las navidades y eso, la nueva saga "Naruto Shippuden" empezo hace la tira, y van por el capitulo 42, q es el q toca hoy y q por cierto, va a ser la rehostia. Yo me leo el manga, q es muchisimo mejor q el anime, algo mas oscuro, pero estos ultimos capitulos estan mu wapos dibujaos en el anime y el de hoy se va a salir.

En q capi te quedaste zarten? para decirte por donde tienes q seguir, porq igual no has visto ni el relleno del cagao y te lo puedes saltar, como hice yo ^^

Te los puedes piyar en narutouchiha.com, o anbuarchives.com,... o donde antes lo sacan... ara no macuerdo xD esq siempre lo pone a bajar mi hermano, si kieres cuando este en casa te mando un MP con unas cuantas URLs de naruto.

Dattebayo!! [carcajad]

Thafestco escribió:Sin acritud... Naruto sux

Hasta donde has visto? lo has visto en español o japones?

Puedo admitir q no te guste, pero q digas q sux... igual tengo q ir a tu casa a cometer un atentado contra tu vida xD

Na en serio, en españa y eu lo estan infantilizando la hostia, pero en realidad es una gran serie, bastante mas oscura de lo q parece en un principio y con una trama bastante currada, ademas el manga le da mil vueltas a la serie.
zakila escribió:
Tio andas un poco desfasao o q? xD

Naruto solo llevaba 2 semanas sin emitir por las navidades y eso, la nueva saga "Naruto Shippuden" empezo hace la tira, y van por el capitulo 42, q es el q toca hoy y q por cierto, va a ser la rehostia. Yo me leo el manga, q es muchisimo mejor q el anime, algo mas oscuro, pero estos ultimos capitulos estan mu wapos dibujaos en el anime y el de hoy se va a salir.

En q capi te quedaste zarten? para decirte por donde tienes q seguir, porq igual no has visto ni el relleno del cagao y te lo puedes saltar, como hice yo ^^

Te los puedes piyar en narutouchihañ.com, o anbuarchives.com,... o donde antes lo sacan... ara no macuerdo xD esq siempre lo pone a bajar mi hermano, si kieres cuando este en casa te mando un MP con unas cuantas URLs de naruto.

Dattebayo!! [carcajad]

Pues me quedé en el treinta y pico de Shippuden, lo que pasa es que yo lo solía bajar de una página de torrents que no lo van poniendo según sale, sino cuando les da la gana. Pero si dices que van por el 42... joer, cuando puedas pásame las URL´s.

Naruto en España es asqueroso. Las voces dan pena, y el doblaje es pésimo. Para niños pequeños de puta madre, pero eso, da sensación de pokémon. Mi hermano pequeño lo ve y le encanta, pero claro, es pequeño y nunca lo vio con voces en original (aún es pequeño para ver subtitulado). Pero vamos, yo lo primera vez que lo vi en español me daba sensación de estar viendo una serie completamente diferente.
zakila escribió:Hasta donde has visto? lo has visto en español o japones?

pos ya ni macuerdo hasta donde vi todo sea dicho... creo ke la primera temporada me la vi entera y creo ke algo de la 2ª pero siempre me causó desconfianza ke el tío vaya de butanero por la vida [poraki] [poraki] [poraki] Lo dicho, ke la serie no me enganchó nada...

pero bueno, aunke no tenga nada ke ver, un colega me recomendó ke viese la serie de stargate (siempre me gustó la peli) pero dios, no puedo con esa serie...

y estas cosas se ven en japonés con sus subtítulos... es ke últimamente todo lo veo en VO y con subtítulos... incluso House ke creía ke sería la única serie ke sólo iba a mirar en español...

PD: Dragon Ball siempre en gallego... no tiene comparación con nada
ascoli_arzela escribió:ENHORABUENA MANU!!!!! que ayer al final a las horas que escribiste yo ya no estaba por aquí...

Mmm... Aste, ¿levi pasó las pruebas?!!!! no recuerdo haber tomado bravas ni piensaenverde recientemente!!!!! [poraki]

Pues la verdad no recuerdo, ponerselas se las pusimos... si quieres dile que se curre la 2ª por lo menos, que unas piensaenverde en un ratico no van mal XDXD
Mira, en japon sale los miercoles y yo todos los viernes kedo con unos colegas para ver naruto, porq siempre los viernes lo tienen subtitulado ya. Y en las paginas esas lo suelen poner via torrent, rapidshare o megaupload, pero vamos q van al dia, lo q no se es si podras bajarte los antiguos... supongo q sigan colgados, mirate la de anbuarchives.com q te he puesto antes que ahi los tienen de muchos fansubs diferentes y varias opciones de descarga, a ver si con suerte no han caducado los enlaces.

XD
GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

La empresa quiere jodernos derechos!!! A LA HUELGA!!!! XD

Osti! cómo me mola ser del Comité de Personal XD
thafestco escribió:
PD: Dragon Ball siempre en gallego... no tiene comparación con nada

Es de lo más cierto que existe. Una serie que me pillé entera por puro recuerdo de la infancia, y, por supuesto, en gallego. DVD en dual, no te jode...

Buahhhhhh!!! Acabo de leer el título del capi 42 de naruto y se me cae la baba!!!
Levi, te perdonamos el resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV si te marcas unas piensaenverde con unas raciones como dios manda. Vamos, que nos quedemos más anchos que largos!!!!!

Eraser a por ellos!!!!!!!!! si hay que ponerse de huelga, por solidaridad, también la hago yo [carcajad]
ascoli_arzela escribió:Levi, te perdonamos el resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV si te marcas unas piensaenverde con unas raciones como dios manda. Vamos, que nos quedemos más anchos que largos!!!!!

BUff, yo hoy estoy jodido jodido. ¿Puede ser para mi un colacao y un bollo? Si no me llevo la piensaenverde igual y la guardo en la nevera [666]

Oye zakila, no conozco los fansubs que tienen ahí... ¿cuál subtitula mejor? Es que prefiero español neutral o de España a español de sudamérica.
Zarten escribió:Buahhhhhh!!! Acabo de leer el título del capi 42 de naruto y se me cae la baba!!!

Zarten, no te spoilees cerdo, q ahora empieza lo mejor de la serie. Solo te digo q lo q se avecina es de flipar, en el 40-41 ( es episodio doble ) empieza el naruto de verdad, y de aqui en adelante vas a flipar capitulo a capitulo, o por lo menos eso me paso a mi con el manga, q va mucho mas adelantado, se me pone la piel de gallina de pensar en ello xDD

Thafe, pos naruto es una version moderna y con mas recursos de Dragon Ball, la cual siempre habia sido mi serie de animacion preferida, pero naruto, perdonen mi traicion, la ha sobrepasado.

Y bueno, q decir q si os gusta el anime y no habeis visto Monster no se como dios os ha perdonado la vida. ^^

Zarten, no se, yo me bajo siempre el q primero sale, no suelen poner demasiada gerga latinoamericana, asiq tampoco te rayes con eso. De todas formas, como te he dicho antes, dejame llegar a casa y hablar con mi hermano q se los baja el siempre, y te oriento mejor[oki]
Zarten escribió:BUff, yo hoy estoy jodido jodido. ¿Puede ser para mi un colacao y un bollo? Si no me llevo la piensaenverde igual y la guardo en la nevera

Pide lo que quieras. Perdonándole la primera prueba, estamos en nuestro derecho de pedir lo que nos apetezca!!!! :-P
zakila escribió:
Zarten, no te spoilees cerdo, q ahora empieza lo mejor de la serie. Solo te digo q lo q se avecina es de flipar, en el 40-41 ( es episodio doble ) empieza el naruto de verdad, y de aqui en adelante vas a flipar capitulo a capitulo, o por lo menos eso me paso a mi con el manga, q va mucho mas adelantado, se me pone la piel de gallina de pensar en ello xDD

Es que soy bobo xD. Tenía unas ganas de que empezase lo bueno... Porque mira que rayaban un poco los primeros capítulos.

zakila escribió:Y bueno, q decir q si os gusta el anime y no habeis visto Monster no
se como dios os ha perdonado la vida. ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Qué pedazo de serie!

zakila escribió:Zarten, no se, yo me bajo siempre el q primero sale, no suelen poner demasiada gerga latinoamericana, asiq tampoco te rayes con eso. De todas formas, como te he dicho antes, dejame llegar a casa y hablar con mi hermano q se los baja el siempre, y te oriento mejor[oki]

Yo desde el principio de la serie bajaba siempre de Nine Tails Fansub, pero se autodestruyó y fui probando entre varios. Algunos eran de latinoamérica, otros en inglés, otros con faltas y mal traducidos... Encima fue cuando se licenció en España y muchos fansubs la cancelaron. Al final dí con uno que de puta madre, pero eso, publican cuando les sale de los mismísimos.

ascoli_arzela escribió:Pide lo que quieras. Perdonándole la primera prueba, estamos en nuestro derecho de pedir lo que nos apetezca!!!! smile_:-P

Pues colacao con croissant al canto.
Jejeje, Monster es sin duda la mejor creacion q han visto mis ojos, una trama inmejorable, ya solo cuando te empiezan con lo del cuento infantil... buff, esq Monster es Dios!! xDDD yo no se ni como expresarme para explicar cuan buena es esta serie, me faltan las palabras.

Y el mejor fansub de naruto siempre fue AU, pero como se licencio la cancelaron, asiq ahora toca bajarselo de cualquier otro... yo de todas formas me bajo casi todo lo q saca AU ( aunder.org ) suelen ser todo series buenas, originales y en la mejor calidad q puedas ver.
zakila escribió:Y el mejor fansub de naruto siempre fue AU, pero como se licencio la cancelaron, asiq ahora toca bajarselo de cualquier otro... yo de todas formas me bajo casi todo lo q saca AU ( aunder.org ) suelen ser todo series buenas, originales y en la mejor calidad q puedas ver.

Ídem. Me había olvidado! Al principio siempre fue AU. Yo también suelo bajar las series de AU, a no ser que no me tenga buena pinta, pero es que es eso, el trabajo que hacen, lo hacen de puta madre.

Y sí tío, Monster es que es increíble, yo no podía parar de devorar capítulos.
¿Qué os pasa? Es viernes y nadie escribe desde las 11.00?????!!!!!!!!! Ains...

Por cierto ¿habéis visto la letra del himno? ¿Qué os parece? A mi gusto le falta un poco de fuerza, pero bueno, para lo que podría haber salido no me quejo. Ah! y la última estrofa no sé cómo cantarla :-P
ascoli_arzela escribió:¿Qué os pasa? Es viernes y nadie escribe desde las 11.00?????!!!!!!!!! Ains...

Por cierto ¿habéis visto la letra del himno? ¿Qué os parece? A mi gusto le falta un poco de fuerza, pero bueno, para lo que podría haber salido no me quejo. Ah! y la última estrofa no sé cómo cantarla :-P

algo he escuchado en la radio mientras venia, pero no he leido la letra entera... yo que me sabía la anterior de cuando iba al cole [risita]
jejeje, pues puedes opinar aquí sobre él:

misce-himno español

A ver qué te parece!!!! Yo el único himno que me sabía era el de lalalarala
echaré un vistazo :)

aunque la verdad ya me habia acostumbrado a que no tuviera
¿Pero no se iba a mantener en secreto hasta el día 21? Si es que aquí se filtra todo...
Ya, pero bueno, se acabó eso de ser uno de los himnos más antiguos sin letra (aunque falta aún que lo aprueben en el senado o congreso, porque esto sólo es el que ha salido elegido).

lo que yo creo es que con este himno si antes no pasábamos de cuartos, ahora no pasamos ni de Octavos [qmparto]

Esa era la teoría Zarten!!!!!!
Ostia me acabo de levantar quede sobao, wenos viernes pa todos
Ey, Druida, que tal estas tio?
ascoli_arzela escribió:Ey, Druida, que tal estas tio?

eso, eso... como va tu huevo?
La verdad es que va a tener su coña escuchar a 40.000 personas cantando nuestro himno, acostumbrados al lalalalala...
ascoli_arzela escribió:Ya, pero bueno, se acabó eso de ser uno de los himnos más antiguos sin letra (aunque falta aún que lo aprueben en el senado o congreso, porque esto sólo es el que ha salido elegido).

lo que yo creo es que con este himno si antes no pasábamos de cuartos, ahora no pasamos ni de Octavos [qmparto]

Esa era la teoría Zarten!!!!!!

Aprobar???
Que va!! si el himno es a propuesta del COE (Comité Olímpico Español) y conforme está el patio si lo llevan al Senado o Congreso hasta 2127 no hay letra ni na XDXDXD
Pues dolorido pero bien, de reposo en casa.
el^druida escribió:Pues dolorido pero bien, de reposo en casa.

Ale, pues a cuidarse ;)
En eso ando, lo peor la abstinencia obligatoria que me han mandao y que no creo que pueda aguantar.
Aste escribió:Aprobar???
Que va!! si el himno es a propuesta del COE (Comité Olímpico Español) y conforme está el patio si lo llevan al Senado o Congreso hasta 2127 no hay letra ni na

Ya, es del COE, pero bueno, a ver que pasa en el congreso. Seguro que como la SGAE se llevaría derechos, seguro que lo aprueban... [qmparto]
el^druida escribió:En eso ando, lo peor la abstinencia obligatoria que me han mandao y que no creo que pueda aguantar.

ainss es que no puede ser todo...

descansar no te va a venir mal XD
ascoli_arzela escribió:jejeje, pues puedes opinar aquí sobre él:

misce-himno español

A ver qué te parece!!!! Yo el único himno que me sabía era el de lalalarala

esta tendría ke haber sido la letra, la de julián hernández (siniestro total)
Canta Viriato:

¡Grita, España,
y levanta tu guadaña
contra el Nuevo Sol!
¡Que sienta tu poder!

¡Sangre en la arena
por la gloria eterna!
¡Y destierra al mal
que nunca ha de volver!

Canta España:

Soy España
y guardo mi guadaña
para otra ocasión,
que hoy quiero cantar.

Juerga flamenca
y siestas y fiestas;
hoy con Portugal
me iré a bailar.

Canta Viriato:

¡Alto, incauta!
Y piensa en la resaca
del día después
que mucho has de penar.

¡Venga a tus muertos:
son miles, son cientos!
¡Deja el vino, pues
ahora hay que luchar!

Canta España:

Tú, Viriato,
serás siempre mi héroe
pero ya está bien
de la lata dar.

Así que esta noche
no esperes despierto
que hoy no he de volver
hasta el amanecer.

Canta Viriato:

¡Noble, España,
ya sabes que en tu Imperio
no se pone el sol!
¡Prepara tu puñal!

¡Acecha el villano
y, España, tu mano
no puede temblar
contra el criminal!

Canta España:

Buen Viriato,
los restos de la Historia
que hubiste de vivir,
no importan nada ya.

Eterna y fugaz;
sincera y falaz:
donde haya un bar,
¡siempre España estará!

Gritan todos (Viriato incluido):

España, ¡una! España, ¡dos! España, ¡hics!
Buenos días NANDO!!!!!!!!!!!!!!! anda que vaya horitas [sati]

Druida, no queda otra que aguantarse un poco, es para mucho la abstinencia??? te acompaño en el sentimiento, amigo.

Thafes, como para presentar eso en el congreso a la SGAE [qmparto]
esto de estar parado es muy duro asco... jejeje

que ta pasao druida que hablan de tu huevo por ahi...
pero estas buscando curro??? o de momento estás en modo vago [toctoc]
Estoy en modo vago ON.

Con la pasta de finiquito pillare un nuevo PC, el mio tiene 7 años... Y me deleitare con los ultimos titulos rollo Crysis y cosas espectaculares graficamente...

jejeje. aunque sea unos meses... :P
Di que sí hombre, si puedes tomarte algún mesecito sabatico pues genial. Yo si me echaran, me vendría de perlas el finiquito, pero no podría hacer lo que tú ni de coña. Es lo que tienen las hipotecas y prestamos... Pero bueno, feliz de la vida :-)
Amen.

Que nervios, que nervios¡¡¡¡¡

aun me queda una semana, a mi me va a dar algo¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto Asco, te conteste a tu pregunta a qui en el hilo, esta mas atras.
Sí manu, ya lo vi. También te respondí esta mañana. Para que no lo busques: pues que ENHORABUENA tío!!!!!!!
evoluzzioNANDO escribió:esto de estar parado es muy duro asco... jejeje

que ta pasao druida que hablan de tu huevo por ahi...

que me han operado de un huevo mismamente :(
el^druida escribió:
que me han operado de un huevo mismamente :(

que le pasaba si no es mucho preguntar...

Ha ido todo bien?
jajajjajajaa!!!

Eso es bueno!!! Pues nada a recuperarse y a volver a darle caña!! :P
druida escribió:tenia desgaste

[qmparto]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11