Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Sospe escribió:
¿Y que café era ese? ¿colombiano? [666]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Sospe escribió:¿Y que café era ese? ¿colombiano?

No digamos tonterías, era café bilbaino, pero de las afueras, del otro lado de la ría, por colombia mas o menosXD
the passenger escribió:

No digamos tonterías, era café bilbaino, pero de las afueras, del otro lado de la ría, por colombia mas o menosXD

A este paso todo el mundo sera bilbao, tal vez excepto washinton XD
Todos nacemos vascos, y eso no hay quien lo discuta :-p

pd - donde os metéis gente? [burla3]
the passenger escribió:pd - donde os metéis gente? [burla3]

Se habran quitado del CEV... nos han dejado a ti y a mi solos... [ayay]

No me metas mano, que no me parezco al marga... [Ooooo] [bad]
Toy aqui [ginyo] , en 20 minutos termino, y a casita, y esta tarde... desaparezco hasta el domingo :p , igual hasta os hecho de menos [ayay] [ayay]
Sospe escribió:
¿Y que café era ese? ¿colombiano? [666]

Nah, durante el cafe ha habido charla, no hay nada como que te digan lo importante que eres para la empresa :) (Bueno, si, que te digan que tu importancia se va a ver recompensada con dinero :P)

Saludos

Edit : asterixa pasalo bien. A mi seguro que me echas de menos :P:P, a estos pedorros no :)
assamit@ escribió:Edit : asterixa pasalo bien. A mi seguro que me echas de menos , a estos pedorros no

a mi me va a echar mas de menos que a ti, a ti te puede sustituir por un cáctus o por un bonsai:P, pero un pass, un pass es insustituibleXD
the passenger escribió:

a mi me va a echar mas de menos que a ti, a ti te puede sustituir por un cáctus o por un bonsai:P, pero un pass, un pass es insustituibleXD

[ayay] [ayay] [ayay] No pelearos niños, portaros bien en mi ausencia, no me cerreis otro hilo, [jaja] .
A todos se os echara de menos[ayay]
asterixa escribió:
[ayay] [ayay] [ayay] No pelearos niños, portaros bien en mi ausencia, no me cerreis otro hilo, [jaja] .
A todos se os echara de menos[ayay]

Al marga y al efesinco tb? [qmparto]
tiruríii...(ruido de trompetitas)

se haaaaace sabeeeeer al pueeeeeblo que me abuuurrooooo yyy no seeee a que dedicaaaar mi tieeeempo eeeesta tardee..

tiruríiii...(ruido de trompetitas, de nuevo:P)

me viá poner a hacer unos test's de autoskull [Ooooo]
tiruríii...(ruido de trompetitas)

se haaaaace sabeeeeer al pueeeeeblo que me abuuurrooooo yyy no seeee a que dedicaaaar mi tieeeempo eeeesta tardee..

tiruríiii...(ruido de trompetitas, de nuevo:P)

me viá poner a hacer unos test's de autoskull [Ooooo]

edito: 2 post's seguidos, ya se empieza a notar la sabiduría de basXD
Passenger... TRAMPOSO!! cawento
Xar escribió:
Al marga y al efesinco tb? [qmparto]

No seas malo [bad] , también.

Bueno niñ@s, ta pronto, [bye] [bye] [bye] volvere X-D
asterixa escribió:
No seas malo [bad] , también.

yooo??? maloooo? [angelito] [angelito] [angelito]
Me voy a dedicar a la cria del berberecho ....

He dicho me voy a sus quedais.
maniatico escribió:Me voy a dedicar a la cria del berberecho ....

He dicho me voy a sus quedais.

warra
Buenas tardes gente, acabo de regresar de la tienda con un flamante GT4 ya tengo el vicio asegurado por unos cuantos dias.
Si os extraña verme postear menos de lo habitual no os preocupeis solo son los efectos secundarios. [babas]
Weno gente este es mi ultimo post hasta el martes.

mañana p la mañana me voy a jerez para el salon del manga y welvo el domingo p la noxe y el lunes a las 7 d la mañana salgo hacia madrid y paso alli todo el dia, nos vemos el martes.

dewwwwwwwwww

p.d. sed malos en mi ausencia ;)
p.d.d maltratad muxo al marga [jaja]
Bueno pues al final un 79 % en el examen final de la primera parte y en el segundo examen yo creo que he contestado correctamente a toda las preguntas , el examen era de sub-neting.
Juer, esto no parece el CEV... poco movimiento veo por aqui.

Yo acabo de llegar de cenar con unos amigos, mañana partidillo con los cadetes asi que dentro de nada a dormir!!

Primera prueba...¿chapando? [comor?]

Salu2

p.d. Pass, no me falles [jaja]
yo nunca fallo, 12 minutos he tardaoXD

chapo yo, letxesXD!
Aiiss... Si esque siempre igual...

Cieeeeeerrro yo! [sonrisa]
que estaís hablando con un pofesional, no me subestiméis de esta manera:P

chaps! [sonrisa]
Buenas noches a todos, estoy en plena ronda.

Ale, voy chapando [carcajad]

Saludos.
Pass... margarito... parece que los demas aprenden pronto.

efesinco, dicho y hecho, maltrato al marga y no le dejo chapar.

CHAPANDO!
Abriendo escuchando a The Zutons

Buenos días desgraciaos, hoy laboro hasta la una, que tengo boda.
ff7-cloud escribió:p.d.d maltratad muxo al marga [jaja]

Eso ya sabes que siempre [oki]

YA TENGO MI NDS!!!!

Que cucada [amor]
BUenos días mamelucos!

Vamos de uno en uno:

- Xar, preocúpate de cuidar a la novia y no a la nds, a ver si va a huirXD
- Bas, dónde es la boda? Digo para pasarme luego a la barra libreXD
- Marga y legolas mamones, no se puede joder a un profesional el cierre, está contra las normas
- Maniatico y f5, no aparecéis, pero que tal os va el negocio del berberecho? Esto ya parece como el negocio de gambas de forest gump y bubaXD
- Alejo sigue siendo amor?
- Ro y Ra y Ra y Ro
- Quien sabe donde andan todo los que faltan?
Imagen
- Teno hambre
- Teno sueño
- Quiero una ngage (onakitaaaaaa [buuuaaaa])
- Quiere alguien prohibir a alaska seguir en el mundo de la música?
- vamos de paseo, pi pi, en el coche nuevo, pi pi...
- Assamit@ mas os vale ganar no me jodaís la quiniela!
- Y podría seguir escribiendo pero voy a desayunar algo y a preparar todo el salón para ver kill bill 2 [burla2]

Taluegop;)
the passenger escribió:BUenos días mamelucos!

Vamos de uno en uno:

- Xar, preocúpate de cuidar a la novia y no a la nds, a ver si va a huirXD

Ahroa ella ta currando (no como otros [jaja] ) y yo haciendo mis practiquillas... por fin he terminao la de compis. Ahora solo me falta hacer la memoria y comentar el codigo, que lo haré dp de duxarme...

DS... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues ya puedes ir a recogerla bien vestido, con un ramo de rosas y un radiocasete en la mano con una canción en plan "tonight is our night...".

Enga enga, tu que puedes no nos defraudes :-p
the passenger escribió:Pues ya puedes ir a recogerla bien vestido, con un ramo de rosas y un radiocasete en la mano con una canción en plan "tonight is our night...".

Enga enga, tu que puedes no nos defraudes :-p

Creo que me ire a jugar a futbol... ya que ella tiene carnet, se ha llevado el coche y yo todavia not engo carne tXD (estoy de atuoskull...)
Buenas vagos y vagas.

Xar ya que lo que te apetece es ir a jugar al futbol intenta teletransportarte a la KDD futbolera de esta tarde, aunque como el invento no esta muy avanzado aun igual te convenia hacerle caso a the passenger(menos en lo de la rosas, que esto no es una peli)
alekseyev escribió:Xar ya que lo que te apetece es ir a jugar al futbol intenta teletransportarte a la KDD futbolera de esta tarde

si si, para "jugar" a fútbol...

que ya he estado viendo, que aquí pasais de piernas y vais directamente a por higados e intestinosXD

No lo podéis lesionar que tiene que cumplir con la novia como buen ciruelo que esXD
Buenooooo tampoco hay q exagerar, Necane se ha ofrecido de enfermera voluntaria para cauterizar las heridas y amputaciones, y luego tenemos una medicina milagrosa del laboratorio MAHOU. XD
the passenger escribió:

que ya he estado viendo, que aquí pasais de piernas y vais directamente a por higados e intestinosXD

Que va que va, lo que les interesa en realidad son las duxas [qmparto]
pass escribió:No lo podéis lesionar que tiene que cumplir con la novia como buen ciruelo que esXD

Que mamon [jaja]

alek, lo q me interesa que este cerca el sitio (y donde voy lo es) para que cuando mi onvia llegue, yo no tarde en volver...
Xar escribió:Que va que va, lo que les interesa en realidad son las duxas [qmparto]

Las cosas como esta son las que ponen a la gente en la lista negra de La Gaceta.

En cuanto a lo de la chica podrias inventarte el tipico rollo del atasco(claro que sin coche no iba a colar) pero vamos si no simplemente averigua a q hora vuelve para ver para que te da tiempo y para q no.
alekseyev escribió: Necane se ha ofrecido de enfermera voluntaria

ya veo que todos vais a estar: "aaii enfermera duele duele" ahí a la mínimaXD
the passenger escribió:

ya veo que todos vais a estar: "aaii enfermera duele duele" ahí a la mínimaXD

HE DICHO para heridas(abiertas y sangrantes, se presupone) y amputaciones, para todo lo demas se sigue jugando. [666]
alekseyev escribió:HE DICHO para heridas(abiertas y sangrantes, se presupone) y amputaciones, para todo lo demas se sigue jugando.

si si, pero para jugar hay que mirar a la pelota, no a la enfermera:P
the passenger escribió:

Y la enfermera no tiene dos pelotas en la pechera? Pos ya esta [jaja]
the passenger escribió:

Pelota? Me parece que la presencia de la pelota aun esta en el aire, no se sabe si le iban a dejar una a Alex_Maes. [sati]

Xar escribió:
Y la enfermera no tiene dos pelotas en la pechera? Pos ya esta

Comentarios como este son los que pueden causarme la muerte si lee su designacion "voluntaria" como enfermera, asi q calmaditos.
alekseyev escribió:Pelota? Me parece que la presencia de la pelota aun esta en el aire, no se sabe si le iban a dejar una a Alex_Maes.

ese es uno que prende fuego a todo a su alrededor?

cuentan las leyendas que una vez le pegó fuego a un calamar bajo el agua :p

xar escribió:Y la enfermera no tiene dos pelotas en la pechera? Pos ya esta

chss, que como te oiga nos curte [angelito]
No se cuales son los hobbies de Alex Maes, pero vamos cada loco con su tema. [666]
alekseyev escribió:No se cuales son los hobbies de Alex Maes, pero vamos cada loco con su tema.

aquí no le vamos a discriminar por nada.

Mira xar, le gusta vestirse de mujer cuando está solo en casa y aun así no le decimos nadaXD
Buenos días a todos.

Me gustan las enfermeras :-P

Saludos.
the passenger escribió:

aquí no le vamos a discriminar por nada.

Mira xar, le gusta vestirse de mujer cuando está solo en casa y aun así no le decimos nadaXD

Eso muy comun, wako lo hace tambien(y algun otro, pero da menos risa) [666]

Heracles escribió:
Buenos días a todos.

Me gustan las enfermeras

Saludos.

Como iba diciendo: "algun otro" [sati]
Buenos dias, que dia llevo no me he despegado de la consola en toda la mañana que vicio con el GT4 de las narices.
Alekseyev suerte con la quedada de futbol esta tarde, si os da por jugar a las cartas a ese juego tan violento que todos conocen dale a Alex alguna de mi parte y mandale recuerdos. X-D
margarito escribió:Me gustan las enfermeras

En cuanto hablamos de mujeres el marga se apunta a un bombardeo:P

si si, "algún otro" [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511