boladepelusa escribió:Está claro q me habeis superado... voy a pedir la jubilacion
veo que te sientes igual que yoXD.
Son esta panda mamones, les dejas solos un rato y cuando vuelves tienen 10 páginas masXD
Tranquila, que al final te acostumbres , y cuando entras lo primero que haces es llamarle panda mamones, piltrafillas y cosas así, por que ya sabes la que van a liar
Sospe escribió:Asterixa... di que si... Cuando se va a barcelona puritanismos los justos...
he estado otras veces, pero no recuerdo eso. Ahora se que se hunden las calles , andare con cuidado.
Además, la vida son dos días y uno me lo paso durmiendo, asi que a disfrutar lo q se pueda
Saludos.
P.D.: Muy guapos todos en las fotos del fin de semana
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Editado 1 vez. Última: 10/03/2005 - 10:28:05 por Xar.
que me he ido esta mañana y ya hayotro cev nuevo, pero q es estooooo
Bueno yo en clase no tengo internet, y si hay de momento prefiero no usarlo, me lo paso way
Por cierto voy todos los dias en el descanso a la cafeteria del curro del manzano xDDD casualidades de la vida no le he visto porque supongo q tendra el descanso a otra hora. Pero atencion!! el manzano es famoso. Al salir de la cafetería me fijé en la puerta y a que no sabéis lo que había?
Una foto del manzano!!! De verdad de la buena, sale con uno de los camareros (creo) Y ale ahi ta expuesto en foto detrás de la barra
Roberta escribió:[Alaa!] que me he ido esta mañana y ya hayotro cev nuevo, pero q es estooooo
Bueno yo en clase no tengo internet, y si hay de momento prefiero no usarlo, me lo paso way
Por cierto voy todos los dias en el descanso a la cafeteria del curro del manzano xDDD casualidades de la vida no le he visto porque supongo q tendra el descanso a otra hora. Pero atencion!! el manzano es famoso. Al salir de la cafetería me fijé en la puerta y a que no sabéis lo que había?
Una foto del manzano!!! De verdad de la buena, sale con uno de los camareros (creo) Y ale ahi ta expuesto en foto detrás de la barra
Piro a comer
Ji, ji... esa foto la hice yo mismo
Por cierto, dime la hora a la que paras a descansar cachoperra