Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si me visto asi, es pq tu me lo pides en la webcam, passengercillo... [666]
Mejor cambiamos de tema antes de q organiceis un desfile de moda femenina entre Xar y "algun otro" con passenger de jurado. [666]
pero si yo no tengo ni siquiera internet, como te voy a pedir eso:P

Imagen

:cool:
Alekseyev escribió:Como iba diciendo: "algun otro" [sati]

Ya te echaba yo de menos, cari [ayay]

the passenger escribió:En cuanto hablamos de mujeres el marga se apunta a un bombardeo:P

Y a lo que haga falta [fies]

Xar escribió:si me visto asi, es pq tu me lo pides en la webcam, passengercillo... [666]

Menos mal que no os tengo en el messenger y que no sabéis que viene en mi perfil :p

Alekseyev escribió:Mejor cambiamos de tema antes de q organiceis un desfile de moda femenina entre Xar y "algun otro" con passenger de jurado. [666]

Sabes que a mí me queda la falda mejor que a ti y que nunca podrías ganarme, por eso estás resentido [666]

Saludos.
Buenos dias a todos.

Pass, lo de anoche,ya lo siento, me hacia ilusion cerrar por un dia.

A mi me gusta el GT4 [babas]
Parece que a "algun otro" le agrada la idea del concurso de faldas contra Xar, asi q mientras passenger juzga cual es peor yo le quitare las telarañas a las rotativas. [666]
visto lo visto, solo puedo decir una cosa: mamones [poraki]
Pensad que mis favores sexuales se pagan caros [toctoc]
xar por favor, que tienes novia, va siendo hora de dejar el negocio de la prostitución de lujo, que aunque te haga vivir como una "reina", no es lo tuyoXD
Aqui nadie ha dicho nada de sexo, solo se trata de ver (segun el criterio de passenger) a quien le queda menos cutre una falda, si a ti o a margafloro. [sati]
Alekseyev escribió:Aqui nadie ha dicho nada de sexo, solo se trata de ver (segun el criterio de passenger) a quien le queda menos cutre una falda, si a ti o a margafloro. [sati]

Pero ya sabemos que pass es de mano larga, cochino!!
passenger escribió:visto lo visto, solo puedo decir una cosa: mamones [poraki]

[burla3]
Xar escribió:
Pero ya sabemos que pass es de mano larga, cochino!!

El evitar q pass te meta la mano bajo la falda es TU problema, y tu veras lo q te conviene mas para ganar a marga [666]
Alekseyev escribió:
El evitar q pass te meta la mano bajo la falda es TU problema, y tu veras lo q te conviene mas para ganar a marga [666]

Pero esq yo soy un travesti mu decente [ayay]
lo de decente es bastante discutible, por que alekseyev me ha contado a veces cosas que te hace y yo a eso, no le llamo ser decenteXD
Da igual lo que le haga, con mi culo y mis muslos, no tengo rival [chulito]

Saludos.
tu lo que eres es una fresca:P
Heracles escribió:Da igual lo que le haga, con mi culo y mis muslos, no tengo rival [chulito]

Saludos.

Será con tu tallo y tus petalos [qmparto]

En el mundo floral tal vez rindas todos los abejorros a tu nectar, pero en el mundo carnal solo gano yo [jaja]
the passenger escribió:lo de decente es bastante discutible, por que alekseyev me ha contado a veces cosas que te hace y yo a eso, no le llamo ser decenteXD

Perdona, aqui segun Xar el unico q la ha metido mano e incitado al travestismo has sido tu, asi a mi no me metas en tus lios. XD
alekseyev escribió:a mi no me metas en tus lios.

ni a mi me líes en tus "metidas" XD
the passenger escribió:tu lo que eres es una fresca:P

El lo que es es una guarra, no te cortes al decirselo.

the passenger escribió:ni a mi me líes en tus "metidas"

Yo aqui solo expongo los hechos, ya ahora me tengo q ir a lo del futbol, tu decides cual de las dos es menos fea con un vestido, a ver si lo tienes claro para cuando vuelva. [666]
Se respira amor. Vayámonos todos juntos a la sierra a querernos [angelito]

Saludos.
no me fío un pelo de las intenciones del marga, este en la sierra tiene más peligro que xar con un compilador:P
Ains, que panda...

Como spammeais, una pasada :)

Me acabo de levantar, esto si que es ser del CEV, deberia ser presidente honorifico :)

Me voy a ver la tele un rato.
the passenger escribió:no me fío un pelo de las intenciones del marga, este en la sierra tiene más peligro que xar con un compilador:P

Ahi me has dao bien, mamong [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
assamit@ escribió:Como spammeais, una pasada

aprendemos del maestro assamo [666]

xar escribió:Ahi me has dao bien, mamong

mong mong mong:P

Pues a mi me queda una hora mas de aburrimiento en casa antes de pirarme...

" que le voy a hacer si nací pa ser estreeEEeeeEEEeellaaaaa..." XD
Yo a lo mio que es totalmente ajeno a ese desfile... [poraki]

Me he decidido a meterle mano a la consola, e instalarle un cerebro para que conozca mas..."gente" sin tener que andar presentando ni nada de eso [oki] , ya tengo todo lo necesario, asi que ahora me pondre manos a la obra.

¿alguno de aqui lo ha hecho alguna vez con una PS2 ? y no lo saqueis de contexto. Es por si tengo algun problema ya se a donde acudir. [tomaaa]

Salu2 spammer...digo cevianos.
hablando de ps2's, tengo una ps2 aquí mismo a mis espaldas, al lado un gt3 y al lado un ratchet and clank, que hago, le meto manoXD?

es que la ps2 está en su cajita tan bonita, jejej:P
the passenger escribió:hablando de ps2's, tengo una ps2 aquí mismo a mis espaldas, al lado un gt3 y al lado un ratchet and clank, que hago, le meto manoXD?

uuuu...eso es que el malote del rachet tiene un cochazo de la leche en el gt3, y esta diciendo, esta ps2 es mia !! [sati]

Asi que yo que tu me andaria con cuidado.

He tenido que ir a comprar un destornillador extra, ya que el que tenia era una chufa cawento y taba jodio. Ahora esta al descubierto, pondria fotos pero no quiere, es vergonzosa. Lo que pasa es que no coincide con otras fotos que tengo de ella de internet... [buuuaaaa] sabia que me engañaba!

Salu2
Al final me he controlado y la he dejado en su cajita metida. Bastante me costó desengancharme de los videojuegos como para volver a picar:P
the passenger escribió:hablando de ps2's, tengo una ps2 aquí mismo a mis espaldas, al lado un gt3 y al lado un ratchet and clank, que hago, le meto manoXD?

Tu tienes unos trapicheos enima siempre, a ver si me consigues una gp32 blue con una memoria de 512 por 70 euros ;) .

Agurrrrrrr
AMETSA escribió:Tu tienes unos trapicheos enima siempre, a ver si me consigues una gp32 blue con una memoria de 512 por 70 euros .

no se ni que es eso así que te voy a conseguir mucho:P
Al final ha resultado que tenia otra version de la que pensaba, esto es, mas jovencita [burla2]

pass trapicheos?? que va, solo consigue cosas de amigos y vende, na mas [ginyo]

salu2
legolas2069 escribió:pass trapicheos?? que va, solo consigue cosas de amigos y vende, na mas

salu2

yo tengo que estar todo el día metido en mis "negocietes"XD

Si no tengo algo entre manos y no estoy manejando dinero me aburro mucho.

Lo de los amigos fue solo el otro día, que vino un amigo a casa con una mochila de montaña hasta los topes de juegos y consolasXD, pero la ps2 esta es mía, dentro de unos días tendrá dueño:). La saqué por 100 y creo que la venderé por 140 tranquilamente [fumeta]

Uno que tiene contactos [chulito]
alguno aqui de electronica?

esque he unido 3 puntos de un micro con el estaño, y ahora soy incapaz de quitar el maldito estaño!! cawento cawento

Necesito ayuda!! (tambien he posteado por ps2)

Salu2 y me piro a cenar.

EDITO: La solucion a eso ya la he encontrado, tendre que esperar hasta el lunes para hacerlo bien. PERO (y ahora viene lo cachondo) en mi cabezon intento de quitar ese estaño por la fuerza bruta, creo que he jodido una pista, o dos, o lo que sea [flipa] [flipa] cawento

Si esque soy un gañan de tomo y lomo !! Me ha entrado un plof... y lo peor que en estos casos siempre me como la cabeza buscando soluciones, ya he encontrado dos, un colega que lleva tiempo arreglando y montando ps2, y otra sony y 70 euros. Pero a pesar de eso, mi cabeza no para de darle vueltas. Supongo que sera el calenton del momento, si esque soy gilipollas!

Bueno, me voy a recoger a mi ps2 en coma.

Al parecer es menos grave de lo que pensaba [tadoramo] gracias a djsesteban que me ha comentado que no pasa nada, que se puede arreglar de una manera sencillita [oki]

A veces me ahogo en un culin de agua parece... NO hay ningun vago esta noche?? Me he perdido algo y no lo se?

Salu2
yo sigo por aquí, tranqui, estaba acabando de ver kill bill 2:).

Será esto el primer intento de cerrar? Va a ser que si, chapingXD
the passenger escribió:yo sigo por aquí, tranqui, estaba acabando de ver kill bill 2:).

Será esto el primer intento de cerrar? Va a ser que si, chapingXD

Entonces, creo que tenemos un pequeño duelo mi querida novia. Ayer te derrote, ¿hoy que pasara? ¿Dejaras que te vuelva a vencer? ¿Podras vencer a Bill?
Hoy tengo para largo aquí, estoy cacharreando con unas cosas y por lo menos hasta las 3 estaré por aquí dando guerra. Será esto un apasionante duelo de spa... digoooo, de vagos?XD
Pues yo me he puesto a ver Dawson Crece con una mantita...y encima tengo mocos para dar y para tomar [burla3] . Asi que la cama como que no me llama mucho.

Todos sabemos que lo de las 3 es un farol [qmparto]

Yo voto por el apasionante duelo de spa...digoooo, vagos!
farol sería si dijese que estaré hasta las 6, pero a las 3 aún rondaré por aquíXD.

La NBA empieza en 20 minutos, a las dos hay un partido de méxico que pretendo seguir (que no creo que vea acabar, pero la primera parte por lo menos me hace ilusión saber como van). Me quedaré a seguir un poco los partidos de nba que empiezan a la 1 y cuando acaben a mumir [angelito].

Mientras tanto, un dvd de futurama y otro de malcom me harán compañía [360º]
Entonces creo que me voy a retirar del duelo, ya que mañana a las 9.30 tengo que estar listo para viajar a Portugalete a jugar un partido de baloncesto, o al menos esa es la intencion. [+risas]

De todas maneras un poco de guerra ya te voy a dar.

Quien ha salido vencedor en el desfile??

CEEEEERRANDO!
Hola señores, esto de no tner memory para poder hacerle el trapi a la xbox y poder ver divx es una mierda, los tengo que ver en el portatil en vez de tumbado en la camita, y no es lo mismo...

Pass, mira haber si me encuentras una tarjeta wifi compactflash barata...xDD

Un saludo
assamit@ escribió:Pass, mira haber si me encuentras una tarjeta wifi compactflash barata...xDD

paasen y vean señores, el Pass Markt, lo más barato del mundo, tiruríiiii!!! XD.

Yo no trapicheo con esas cosas:P

Legolas, así me gusta, rindiéndote ante los superioresXD

Mañana si te portas bien te dejaré comer en la mesa del capitán
Imagen
Bueno, si te pasa por las manos algo para PDA, avisa :P

Yo por aqui ando con un poco de pelea, la verdad es que esta interesante el combate con el pmmx este, de momento voy perdiendo. :)

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, si te pasa por las manos algo para PDA, avisa :P

Yo por aqui ando con un poco de pelea, la verdad es que esta interesante el combate con el pmmx este, de momento voy perdiendo. :)

Saludos

Como que perdiendo machoooooooooooo, si ya lo tenias dominado.

Bueno he tuneado un poco mi KDE

Imagen

A ver que os parece.
Yo nu entiendi de linux, asin que no puedo opinar gran cosa... ¿bonito? [carcajad]

Bueno, ayer arregle una discusion apocaliptica con mi madre, ayer jodi mi ps2 temporalmente...hoy me he quedado a 2 capitulos para acabar de ver Dawson Crece, y me quedaria viendo los otros dos, pero tengo que descansar para el partido de mañana, podria hacer la locura de ver los dos que me quedan, pero no es el momento.

Ahora toca la despedida, buenas noches a todos, descansad y disfrutad del placentero sueño que nos brinda morfeo.

...chapando... [angelito]
legolas2069 escribió:...chapando...

que intentas chato, que se te ve el plumero...:P
Lalalalalala

Niños, idos a la cama ya, que cierro yo.

Saludos.

PD. Sí, sí, la forma correcta es "idos", no "iros" [agggtt]
chato, en este noche del cev solo hay lugar para uno...
Imagen
¿Quieres que emplee mis poderes telepatéticos para chapar el hilo de verdad? [boma]

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611