the passenger escribió:buenos días, me voy a la ducha y en enseguida al decathlon o alguna tienda así a apañarme un par de cosillas.
que os sea leve la mañana, que para mi la semana empieza... rara
Pues para mi tambien empieza rara, hoy con todas las ganas del mundo (las posibles) me he levantado para ir a clase, mientras estaba en la ducha he recordado un informe de prácticas que tenía que entregar a las 12, asi que ale, una clsae menos y a terminar el informe de prácticas. Ya lo he terminado, me ire a la uni a pasar apuntes o asi aunque con lo chungo quees aparcar por ahi a estas horas...
Saludetes y animo !! Maniatico alegra esa cara
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
Ahora mismo no estaís viendo mi cara, pero si la vieséis, la cara que tengo es la cara de subnormal que se te queda cuando el autobús se pira a 20 metros de ti:)
otro día sin uni, jejej:P
me tocará otro día haciendo test's de autoskull
salu2
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
the passenger escribió:Ahora mismo no estaís viendo mi cara, pero si la vieséis, la cara que tengo es la cara de subnormal que se te queda cuando el autobús se pira a 20 metros de ti:)
si es que estos tutubuses son mu malos, además, he salido de casa corriendo, a los 4 minutos me he parado por que no podía mas (llevo sin hacer deporte desde junio o así:P), y luego los 10 siguientes de camino lamentandome y tosiendo y viendo lo podrido que estoy, para total, llegar a 20 metros de la estación y veo como el autobús empieza a salir, me he cagao en sus muertos, y para casa
Buenas tardes, yo ya he comido, pero me toca volver y reunión , pero tengo sueño , aun no me he recuperado, quiero dormir (lo siento toy llorica, en el trabajo hoy pasan de mi)
maniatico escribió:Creo que acabo de perder el único privilegio que me quedaba: mi hora de la comida.
En cuanto salga a la calle mirare si hay camaras que me vigilen y es que nunca debi leer 1984
Camaras seguro macho , bueno tu no desesperes por diossssssssssssss , animo que semana santa es el proxima semana y nos vamos a correr una buena juerga.
Bueno tampoco le he dado tanta ayuda solo pequeñas directrices.
POr cierto ya tengo la nota final del primer cuatrimeste de Cisco 87.4, soy una maquina
Roberta
Maybe this time...
3.889 mensajes desde may 2003 en la caverna de Platón
AMETSA escribió:POr cierto ya tengo la nota final del primer cuatrimeste de Cisco 87.4, soy una maquina
mi amorrrrrrrrrrrr enhorawena!! Aún así tienes que mejorar ok? A la próxima tendrás que superarte Yo sé que puedes peke
Maniatico si no kieres q te de de ostias deja de pensar en negativo Ya sabes q tenemos una sesion de sexo desenfrenado pendiente, alegrate jajjaajaja (uy q esto lo lee ametsa :S)
Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta
mi amorrrrrrrrrrrr enhorawena!! Aún así tienes que mejorar ok? A la próxima tendrás que superarte Yo sé que puedes peke
Maniatico si no kieres q te de de ostias deja de pensar en negativo Ya sabes q tenemos una sesion de sexo desenfrenado pendiente, alegrate jajjaajaja (uy q esto lo lee ametsa :S)
Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta
Bueno por partes que eso de una orgia y yo sin enterarme Yuhuu, pero el tio se trae un par de niñas o no ?????????
Bueno la Ro cuando viene a mi casa se apodera de mis ordenadores y en linux esta como por su casa.
Xar
Objection!
Roberta escribió: Xar, Ametsa me adentró en linux y me gustó... seguro q a tu novia también le gusta
Si gustarle le gusta, pero hasta ahora no habia tenido tiempo a dedicarle... lo que me fastidia esq tendre que desinstalar la gentoo para meter la mandrake y enseñarle de 0... aq dp le hare instalar o una lesbian o una gentoo
Roberta
Maybe this time...
Xar yo uso mandrake, que las demas.. bueno creo que me va a gustar mandrake la q mas siempre jajajajaja De todas formas uso linux en su casa, aki lo tengo pero no puedo tirar de linux todo el dia (ni medio) porque casi ninguno de mis programas es compatible...
Maniatico cariño vas a kdar tan satisfecho que no vas a poder con nadie mas asi q dile a las nenas q kiza otro dia.
Xar
Objection!
Roberta escribió:Xar yo uso mandrake, que las demas.. bueno creo que me va a gustar mandrake la q mas siempre jajajajaja De todas formas uso linux en su casa, aki lo tengo pero no puedo tirar de linux todo el dia (ni medio) porque casi ninguno de mis programas es compatible...
Es un problema, pero... has probado wines i cosas asi? o incluso un vmware para segun que programas y vas q te matas
Xar escribió: Si gustarle le gusta, pero hasta ahora no habia tenido tiempo a dedicarle... lo que me fastidia esq tendre que desinstalar la gentoo para meter la mandrake y enseñarle de 0... aq dp le hare instalar o una lesbian o una gentoo
Porque ,crea una particion de 10 gigas o menos y pones la mandrake. Pero de todas formas no entiendo porque tienes que quitar la gentoo , el kde de Gentoo y el de mandrake es igual.
the passenger
...
11.456 mensajes desde sep 2004 en ...
Editado 1 vez. Última: 14/03/2005 - 17:23:26 por the passenger.
Porque ,crea una particion de 10 gigas o menos y pones la mandrake. Pero de todas formas no entiendo porque tienes que quitar la gentoo , el kde de Gentoo y el de mandrake es igual.
Tengo el HD tan a petar que no puedo crear particiones para otro sistema linux, ahi esta el problema concreto xDDD
Con lo cual, de momento, a quitar la gentoo tocan.
Roberta
Maybe this time...
Xar escribió: Es un problema, pero... has probado wines i cosas asi? o incluso un vmware para segun que programas y vas q te matas
Coño no sabia lo del vmware ese... aunque ahora tengo windows xp no se si es cmpatible con esta version.
Todo sera probar cuando venga raul y reinstalems linux, q formatee hace dos dias como kien dice. Pero aun asi veremos q posibilidades me ofrece, qué rendimiento y todo eso...
Ten en cuenta que gasto photoshop, autocad, freehand, flash, 3dmax... que no es q sean programas cualkiera
Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas.
Ese Super Castlevania IV es insuperable.
Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.
Sammocz escribió:Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas. Ese Super Castlevania IV es insuperable. Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.
El Super Castlevania IV se sale!! Era buenisimo, el mejor de la epoca
He llegao hace un momentin de una reunion de curro, desde las 8,30 de la tarde, mola eh!!!, buah, es incredible thing
Sammocz escribió:Pues para plataformas donde este Snes que se quiten las demas. Ese Super Castlevania IV es insuperable. Assamit@ no te enfades que era una broma, yo tambien tengo una GBA y es la leche.
Que no me enfado hombre, parece mentira que no me conozcas que soy un vacilon
Es que se me esta muriendo ese genero plataformero que tanto me gusta y tanta tecnologia y puto 3d, ahi ande andara mi Probotector