Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)

Buenos días [snif] , martes
Saludos
Hola niños del maiz.

Martes (de mierda). Marrones ayer, marrones hoy, 21º ayer, hoy ya tenemos 10º.... llego el verano, llego el calor... [alien]

iPass, feo y malo.... no es bueno generar envidia.... no al menos con un mediamark cerca.[burla3]

Yo quiero el HD externo lacie de 200gb ese que venden por 140€.

edito: Ayer una que yo me se, se pego un empacho de evangelion, ya hasta canta la cancion del principio, pero quiere matar a Asuka... jos... tengo un dilema PokeGad Vs Asuka..... (cuanto erotismo intrinseco :p)
Raaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees welooooo!!! [looco]

Sesión de tirones de orejas a las 18:15h. A su término el sujeto se retirará para un reimplante de orejas, mientras los presentes disfrutamos de un ágape cortesía del agasajado [qmparto]

EDITO:... ¡¡¡FELIZ SAN VIERNES!!! [666]
A esas edades ya no se felicita....[666]

Mis condolencias Ra! [sati]

Imagen
Buen lluvioso día,

felicidades Ra

hay que cosas que mejor no se entere mucha gente (lo digo por experiencia) [hallow] , pero como siempre hay quien no sabe estar con la boca cerrada [cartman]
Sospe escribió:A esas edades ya no se felicita....[666]

Mis condolencias Ra! [sati]

ji, ji.. también es verdad [666]

Mi más sentido pésame Ra! [qmparto]
iBuenos iDíasXD!

Bueno, lo dejo ya por hoy:P. Él sigue acostado descansando, aunque hoy le voy a llevar de paseo un rato, para enseñarle donde vivo :p .

Pues na, felicidades pal ra
Imagen

y ahora me pirou a cacharrear un rato, tened una buena mañana [beer]
Pos felicidades RA! XD

Eraser, mamona, ande te nos metes? XD

yo ahora tero tiempo pa jugar to lo q tengo XD
Buenos días!!!

1º Felicidades Ra!!! (te lo dice Ro, pero sin saber ni sikiera cuántos cumples,creo q eso no se pregunta :-P )

2º Hoy sólo voy a la segunda clase porque la primera es autocad y me la han convalidado, aunque eso no kiere decir q mas adelante no vaya jejejeje

3º Pass eres odioso :( kiero esa cosa verde que tienes ahí en la foto [triston]

4º Sospe deja que haga calor que no viene mal, y además las predicciones para el resto de la semana no son menos favorables :D Para esta semana máximas entre los 20 y 23 grados y minimas oscilando entre los 9 y los 11 en Bilbo. Díselo a Gad que seguro lo agradece :-P Aki en Valencia la predicción es similar, ahora resulta que viene una ola de "calor" XDDDDDD

5ºERaser tio como estás, te encuentras mejor?? Pal q no lo sepa es que ayer hice el descanso antes de lo previsto así que le vi en la cafetería pero como me daba palo porque staba con gente pasé xDDD Pero luego se acercó a saludarme y ni dos besos oiga, el pobre está constipao constipao constipao. Pobre, menuda cara traía, estaba hecho polvo!! o eso o le aburría mucho la conversación de su compañera (esa rubia xD) Es una pena que no coincidamos mucho porque yo el descanso por lo general lo hago siempre a las 11 o incluso 11:30, joooooooooo :( Pero bueno ya me han comentado que según vayan pasando los meses llegará un momento que vayamos a las 9 y salgamos a las 19 xDDDDDDDDDDDD

6º Esto es todo amigos xDDDDDDDDDDD

7º Ah no! se me olvidaba... no por dar envidia pero es que por akello de fallassssssss mi semana termina hoy martes :D Esta misma noche me las piro (y yo con estos pelos)

8º ahora sí, besos :D Maniatico, tio weno jejejeje
Joer, eso es hacer las cosas por partes y no lo del Jackie... XD
Hola niños, esta semana se va a hace la ossssssssssstia de larga, estoy reventao y es martes, ayer no dormi demasiado bien.

Esta mañana va a ser dura.

Sospe escribió:Yo quiero el HD externo lacie de 200gb ese que venden por 140€.

Yo tengo uno de 250 :P:P
Assamit@ escribió:Hola niños, esta semana se va a hace la ossssssssssstia de larga, estoy reventao y es martes, ayer no dormi demasiado bien.

Creo que toda la semana... yo por culpa dl traslado de mi novia, entre una cosa y otra, se me han atrasado un par de temas que ahora tengo q ir a toda leche a hacerlos XD
Assamit@ escribió:Hola niños, esta semana se va a hace la ossssssssssstia de larga, estoy reventao y es martes, ayer no dormi demasiado bien.

Esta mañana va a ser dura.

Muy dura siiiii, además el sábado festivo y por lo menos por aqui ya estas dando la murga por la noche los tamborcitos y los pasos (ensayan para la semana santa a unas horas [+furioso] )
¿Larga?¿Llamáis larga a una semana que empezó ayer y acaba hoy? [666] Habría que ver a qué llamáis vosotros 15 cm [qmparto]
eraser escribió: Habría que ver a qué llamáis vosotros 15 cm

15 ? joer que poco desarrollaos estaís los adultos:P

Eso os pasa por no tomar colacao de pequeñosXD
the passenger escribió:

15 ? joer que poco desarrollaos estaís los adultos:P

Eso os pasa por no tomar colacao de pequeñosXD

Era para no dejaros en evidencia. Yo tomaba nesquick, el equivalente al dopping en el crecimiento infantil [qmparto]
(Los del norte no cuentan, que ellos se han criado a base de chuletón directamente)
eraser escribió:¿Larga?¿Llamáis larga a una semana que empezó ayer y acaba hoy? [666] Habría que ver a qué llamáis vosotros 15 cm [qmparto]

[flipa] [buuuaaaa] Ya puestos, empalmais con la semana santa, que para tres días no vale la pena ponerse, porque ponerse por ponerse, pos no [triston]
Yo quiero las fiestas también asi, no en agosto [buuuaaaa]
Me voy por café, ta luego.
asterixa escribió:
[flipa] [buuuaaaa] Ya puestos, empalmais con la semana santa, que para tres días no vale la pena ponerse, porque ponerse por ponerse, pos no [triston]
Yo quiero las fiestas también asi, no en agosto [buuuaaaa]
Me voy por café, ta luego.

Ah! Es verdad... que a vosotros no os he dicho que de hoy al 26 de abril voy a trabajar 7 días en total [poraki]
eraser escribió:Ah! Es verdad... que a vosotros no os he dicho que de hoy al 26 de abril voy a trabajar 7 días en total

serás mamón! bueno, ya que ayer vendí mi alma a las manzanas espero que me pase como a tiXD
the passenger escribió:

serás mamón! bueno, ya que ayer vendí mi alma a las manzanas espero que me pase como a tiXD

pues va a ser que si [qmparto]
a mi me ha cambiado la vida desde que tengo la manzana :D
me piro a la uni, a ver si aún se acuerdan de mi, que no fui ni el viernes ni ayer lunesXD

xauuu [tomaaa]
eraser escribió:a mi me ha cambiado la vida desde que tengo la manzana :D

Mmmm, voy a tener que pasarme al lado oscuro [666] [666]
Assamit@ escribió:Yo tengo uno de 250 :P:P

Lacie 160 Firewire [+risas]

Assamit@ escribió:
Mmmm, voy a tener que pasarme al lado oscuro [666] [666]

Dirás al lado luminoso (la manzana se enciende) [qmparto]
El domingo en el periodico, venia un reportaje sobre las manzanitas . Decia que la gente se está pasando al lado oscuro :-O , que una vez que lo prueban.... no pueden resistirse [babas] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
eraser escribió:Lacie 160 Firewire [+risas]

Dirás al lado luminoso (la manzana se enciende) [qmparto]

El mio es un lacie 250 firewire.

Se enciende? no jodas xDDDDDDDdd

Panda chalaos, mierda de presupuestos...:(

Saludos
asterixa escribió:El domingo en el periodico, venia un reportaje sobre las manzanitas . Decia que la gente se está pasando al lado oscuro :-O , que una vez que lo prueban.... no pueden resistirse [babas] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

No me extraña, tienen muy buenos productos pero son algo caros.
De momento me quedo con el PC de toda la vida pero lo que he visto en MAC no me desagrada.
Por cierto saludos desde el trabajo, que mi jefe me ha dejado un portatil y no sabe el peligro que tengo yo con esto. [+risas]
Hasta la tarde. [bye]
La relacion prestaciones / precio no es tan cara en apple, busca un buen portatil de una buena marca (No mires airis por dios :P) con un centrino potente y sale parecido a un powerbook.

A mi cada vez me llaman mas, pero ains, les duele en los juegos, me quedaria sin las sesiones de CS que tengo una vez al mes...

Saludos
Hoy es el cumple de Ra, hoy es el cumple de Ra, hoy es el cumple de Ra.

Es hoy no?

Bueno por si acaso,: MUCHAS FELICIDADES RAULITO!

Que seais mu felises y os hincheis a perdises, a ver si nos vemos pronto. [oki]

Besiños,

Gad
Se me habia pasao.

Filisidade Ra!

Saludos
Bueno felicidades a RA lo primero.

Yo quiero un Ipod y un Ibook de 12 para mi uno de los mejores portatiles que hay en el mercado. Yo si me compro un portatil estoy seguro que va ser un Mac, encima lo bueno es que en nada trendra todo el hard soportado por linux. (airport incluido.) si el tito manzano mayor se lo currara un poco mas en nada.

Tambien un disco de 250 pero ya.

Por lo demas estoy contentisimo mi RO se viene unos dias para Bilbao.
bueno, toy en mi descansito, aunque aun me quedan dos horas de prácticas de electrónica, así que me voy a soldar plaquitas felices y sonrientes:P

ta la noxe;)
calor .. calor ... calor....
buenas tardes! Felicidades a Ra (tampoco se quien es, pero weno)

Pasaba por aqui para ver que tal os iba, a la noche nos vemos
No se os puede dejar solos. Por la mañana no hay ni dios, y me largo y os poneis a postear como posesos.

Manzano Gay! [666]
lylmik escribió:calor .. calor ... calor....

Aqui está lloviendo desde esta mañana :-( , pero no hace frio.

Felicidades Ra, por unirme al resto, ahh y lo de la edad no tiene importancia, se lleva muy bien X-D
asterixa escribió:

Aqui está lloviendo desde esta mañana :-( , pero no hace frio.

Aqui hace un dia nublaete... pero tp ha caido una gota...

Sigo con los resumenes v_v''
Wola.

Me voy al cursillo.

Telefonica da asco, quiero mi cablemodem.

Este mensaje se autodestruira en 10 segundos.

Roger that!
Assamit@ escribió:Wola.

Me voy al cursillo.

Telefonica da asco, quiero mi cablemodem.

Este mensaje se autodestruira en 10 segundos.

Roger that!

Cable modem? Mandellcualo? No sera un modem usb o un router? Oooh
Wenasssssssssssssssssssssss gente

ya he welto :D weno ahora me se welvo a pirar un rato, pero mañana vovlere para haceros un resumen, ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee
ff7-cloud escribió:Wenasssssssssssssssssssssss gente

ya he welto :D weno ahora me se welvo a pirar un rato, pero mañana vovlere para haceros un resumen, ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee

Efesinco... SALTA!! salta conmigo digo SALTA!!! [chulito] :-|

Tengo que dejar la NDS que me esta carcomiendo el cerebro [qmparto] (si me quedaba algo de el ya XD )
Buenas tardes,

ya he localizado un videclub ande tienen el GT4, solo falta que los niñicos me dejen alquilarlo un ratito, solo un ratito [666]

por aquí , lluvia y más lluvia [tadoramo]
Xar escribió:
Cable modem? Mandellcualo? No sera un modem usb o un router? Oooh

Tranquilo que se lo que digo, aunque no lo parezca. :)

CABLE-MODEM.

YA!

Esto es una kk, menos mal que el 15 de abril me voy de viaje a roma, os lo habia contado? pues ala :P

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes,

ya he localizado un videclub ande tienen el GT4, solo falta que los niñicos me dejen alquilarlo un ratito, solo un ratito [666]

por aquí , lluvia y más lluvia [tadoramo]

Tiempo de llegar a casa + tiempo de copia de DVD a DVD (previa preparacion del ordneador) + Tiempo de devolver al videoclub? [sati]

No se, assa, el cable modem no es de auna? [tomaaa]
Xar escribió:Manzano Gay! [666]

Cree el ladrón que todos son de su condición... Ladrón!!! [jaja]
eraser escribió:
Cree el ladrón que todos son de su condición... Ladrón!!! [jaja]

Eso no me decias ayer en la ducha [ayay]
Assamit@ escribió:
Tranquilo que se lo que digo, aunque no lo parezca. :)

CABLE-MODEM.

YA!

Esto es una kk, menos mal que el 15 de abril me voy de viaje a roma, os lo habia contado? pues ala :P

Saludos

Yo si lo sabia ;-) . Si el cable-modem que quieres es el de Auna, es una patata [burla3] , es lo q tengo y hay épocas q me lleva loca [agggtt]

30 minutos to go
asterixa escribió:
Yo si lo sabia ;-) . Si el cable-modem que quieres es el de Auna, es una patata [burla3] , es lo q tengo y hay épocas q me lleva loca [agggtt]

30 minutos to go

router normal 4ever [sati]
En cuanto tenga mi casita..... :-P
asterixa escribió:En cuanto tenga mi casita..... :-P

e cuando arrivi a casa...

Imagen
Xar escribió:
e cuando arrivi a casa...

un nescafé capuccino [qmparto]
para tener yo mi casa aun tiene q llover mucho mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911