Buenos días!!!
1º Felicidades Ra!!! (te lo dice Ro, pero sin saber ni sikiera cuántos cumples,creo q eso no se pregunta
)
2º Hoy sólo voy a la segunda clase porque la primera es autocad y me la han convalidado, aunque eso no kiere decir q mas adelante no vaya jejejeje
3º Pass eres odioso
kiero esa cosa verde que tienes ahí en la foto
4º Sospe deja que haga calor que no viene mal, y además las predicciones para el resto de la semana no son menos favorables
Para esta semana máximas entre los 20 y 23 grados y minimas oscilando entre los 9 y los 11 en Bilbo. Díselo a Gad que seguro lo agradece
Aki en Valencia la predicción es similar, ahora resulta que viene una ola de "calor"
DDDDD
5ºERaser tio como estás, te encuentras mejor?? Pal q no lo sepa es que ayer hice el descanso antes de lo previsto así que le vi en la cafetería pero como me daba palo porque staba con gente pasé xDDD Pero luego se acercó a saludarme y ni dos besos oiga, el pobre está constipao constipao constipao. Pobre, menuda cara traía, estaba hecho polvo!! o eso o le aburría mucho la conversación de su compañera (esa rubia xD) Es una pena que no coincidamos mucho porque yo el descanso por lo general lo hago siempre a las 11 o incluso 11:30, joooooooooo
Pero bueno ya me han comentado que según vayan pasando los meses llegará un momento que vayamos a las 9 y salgamos a las 19 xDDDDDDDDDDDD
6º Esto es todo amigos xDDDDDDDDDDD
7º Ah no! se me olvidaba... no por dar envidia pero es que por akello de fallassssssss mi semana termina hoy martes
Esta misma noche me las piro (y yo con estos pelos)
8º ahora sí, besos
Maniatico, tio weno jejejeje