bueno, ya que hablaís de vacaciones, solo comentar que hoy el niño tiene día libre (por que he decidido tomármelo, no por nada mas:P).
Y hablando de vacaciones, como pinta vuestra semana santa? Algún plan especial, viajecito...?
Yo el miércoles o el jueves me iré a mi pueblillo de jaen unos días a trastear unos días por aquellas tierras, fiestilla, de acampada con los amigos una noche por ahí. Eso es la buena vida, imaginaos 25 chavales, toda la noche alrededor de una hoguera, poniéndonos morados a chuletas, salchichas, chorizo...
, con nuestro cubatitas o lo que nos apetezca y bufffff, ahí con la hoguerita haciéndote chuletitas, sabrositas, jugositas
jejej, paro ya que se me cae la baba solo de pensarlo. Bueno, y para los demás días mis padres no se fían lo suficiente de mi y no me dejan mi casa y me tengo que quedar en casa de mis tíos:P. Como lleva eso desde agosto cerrao, ahora hay mierda pa dar y tomar, y como que no me voy a poner yo a limpiar el calentador (para poder duxarme con agua calentita), las habitaciones y tal que cual para 4 días que voy:P.
Sus toca