Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que la gente no sé qué se piensa. Hacer una web como dios manda cuesta un huevo. Y para colmo, hoy en día hacer una web es muy diferente, porque el cliente ya no sólo te pide aparecer en internet para que se vea cómo es la empresa, sino que además te piden poder gestionar ellos la página desde una administración, que les haga las cuentas de la empresa, que les contacte con los proveedores, que les lleve el stock, facturas, que les haga la declaración, etc, etc, etc

Y eso lleva más curro que su puta madre. Así acabo la mayoría de las veces hasta los cojones de una sola web.

Es que aún los hay que piensan que las webs son sólo poner 4 textos en negrita, colores de fondo, unas fotos y enlaces.
buenos dias gentuza . ya en el curroh , ultimo dia en este dpto. T_T , mañana se me acaba el chollo -.-
asi son las paginas estas de mi empresa... lo q pasa q para mi empresa las hago yo y mi compi y no se tienen q dejar un paston en contratar a otros q le hagan una pagina en php...

ara mismo toy haciendo una web para hacer reservas online, a ver si cuando este acabada os dejo el link ^^
y yo mientras haciéndome mi propia web cutrecilla pero resultona y efectiva a la hora de conseguir ir a conciertos gratis (y estar por backstage), discos gratis y conocer a los grupos
Teníamos que hacer colaboraciones de webs. Yo tengo una web de venta de camisetas y un blog en el que escribo paridas. Podríamos cruzar informaciones, enlaces, anuncios, noticias, etc...

Hacer crossovers :D
buenos días.

Vengo del notario por el pasado fallecimiento d emi tio...

Un dolor de estomago...

Me voy a currar.
q web es esa de camisetas zarten¿? q te compro una xD
Ale, para que disfrutéis del proceso de montaje del AT-AT

Imagen
Buenos días locos!!

Mi nuevo PC esta encargado!!! (me falta gráfica que aun no tienen la que quiero...).

Y el monitor mas adelante.
zakila escribió:q web es esa de camisetas zarten¿? q te compro una xD

Jajaja! La verdad es que aún está en proceso de nacimiento, y aunque ya se han vendido algunas, la cosa está verde aún. La dirección la tengo en el perfil. Y luego está el blog, que la dirección es igual pero de blogspot (es decir, sin www y con el .blogspot.com) Pero vamos, es un blog así de aquella manera, y aún le tengo que dar algún toque.

Joer eraser, vaya pedazo de AT&T
eraser escribió:Ale, para que disfrutéis del proceso de montaje del AT-AT

Imagen

mooola, ahora te tienes ke pillar el halcon milenario ese de las 3000 piezas... ke total es calderilla lo ke vale...
thafestco escribió:
mooola, ahora te tienes ke pillar el halcon milenario ese de las 3000 piezas... ke total es calderilla lo ke vale...

naaaa, calderilla... sólo 600 euros XD

primero quiero un NXT
¿600 €? La madre que me parió...
oye eraser, como se llama el artilugio ese de apple q es para leer libros, q es como de tinta en pantalla y tal, esq se lo ha comprao un colega pero no se como coño se llama y keria mirar precios XD
Zarten escribió:¿600 €? La madre que me parió...

¿tú lo has visto? te aseguro que los vale...
eraser escribió:
¿tú lo has visto? te aseguro que los vale...

No, no lo vi. ¿Es muy espectacular o qué?
Esto no es vida, me acabo de levantar, bueno voy a hacer las curas ya vengo ;)
Zarten escribió:
No, no lo vi. ¿Es muy espectacular o qué?

acongojante

Ale, una foto con el diseñador:
Imagen

si pones "ucs millenum falcon" en google te salen unas pocas imágenes XD
eraser escribió:Ale, para que disfrutéis del proceso de montaje del AT-AT

Imagen

Eso se puede considerar trabajar en horas libres, que lo sepas. (Diooooooooooos.. como se sale!!!)
eraser escribió:
acongojante

Ale, una foto con el diseñador:
Imagen

si pones "ucs millenum falcon" en google te salen unas pocas imágenes XD

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!! [flipa]
Zarten escribió:

Jooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!! [flipa]

Ya te digo XD

wako escribió:Eso se puede considerar trabajar en horas libres, que lo sepas. (Diooooooooooos.. como se sale!!!)

Eso se puede considerar envidia cochina [666]

¿A que ahorro para el halcón? XD
joe se sale el halcon xD

pero me parece un poquillo grande, molaria tener la estrella de la muerte y ese ahi juntos. [boing]

P.D.: eraser no sabes de q es lo q te pregunte antes? el libro ese digital de apple.
zakila escribió:joe se sale el halcon xD

pero me parece un poquillo grande, molaria tener la estrella de la muerte y ese ahi juntos. [boing]

Imagen

La nave pequeñita se supone que es el SSD

zakila escribió:P.D.: eraser no sabes de q es lo q te pregunte antes? el libro ese digital de apple.

no te había leído... repite la pregunta XD
La estrella de la muerte la vi el otro día cuando fui al cortingles a comprar un regalo (estaba conmigo otro fundador del cev, Carahuevo, que además se compró el CoD4 como autopremio por acompañarme). Sólo la caja ya asusta de lo TOCHA que es.
Eraser, simplemente keria saber el nombre xDDD para mirar precios. Esq he mirao en la store pero no veo el dichoso aparato :S

edit: piro a comer, veo tu respuesta a la vuelta eraser ^^
wako escribió:Sólo la caja ya asusta de lo TOCHA que es.

Ya te digo... Y aún queda otro:

Imagen

zakila escribió:Eraser, simplemente keria saber el nombre xDDD para mirar precios. Esq he mirao en la store pero no veo el dichoso aparato :S

edit: piro a comer, veo tu respuesta a la vuelta eraser ^^

estooo... no me suena ningún aparato de apple para leer ebooks
¿no te referirás al ipod touch?
Qué locura la estrella de la muerte, madre mía. Sólo de pensar en montar eso...

Piro a comer. Nos vemos luego.
joer, con las navecitas...

Ya hace falta sitio ya pa tenerlas.. jejeje
Buenas, día chungo, dolor de cabeza desde que me levanté y para colmo la inspección puede salir muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy cara por la hijisima [decaio][decaio]

NANDO puede que dentro de nada seamos compañeros :-? :-?

eraser escribió:
¿A que ahorro para el halcón? XD

No dudo que tardes mucho en hacerlo :)
evoluzzioNANDO escribió:joer, con las navecitas...

Ya hace falta sitio ya pa tenerlas.. jejeje

ya te digo :(

me piro a casa! :D
Aste escribió:asco puede que dentro de nada seamos compañeros

ein? ein?

no será más bien NANDO??? si es que van por ahí los tiros, si no, me he perdido
1032
Días (o tardes). Acabo de llegar al tra... y me encuentro una MacBook esparcida (Literalmente. Le pasó un coche por encima) en mi mesa, para intentar rescatar algo de información de allí. Tengo brown por al menos 2 horas.

¿Que se cuenta?

EDIT:
1034
Tengo miedo... He visto un wako.
ascoli_arzela escribió:
ein? ein?

no será más bien NANDO??? si es que van por ahí los tiros, si no, me he perdido

aisss si, si es que no tengo la cabeza donde debería estar [reojillo]

edit: ya edité :)
eraser escribió:estooo... no me suena ningún aparato de apple para leer ebooks
¿no te referirás al ipod touch?

no es el ipod touch, es una movida q la pantalla no tiene luz, lo q ves es tinta de verdad q va cambiando, sirve para ver eBooks como dices, y comics y eso. Se lee igual q un libro.
Joder que frii se ha vuleto el cev ultimamente [sati]
si, las nuevas incorporaciones han subido el nivel de frikismo... :P
evoluzzioNANDO escribió:si, las nuevas incorporaciones han subido el nivel de frikismo... :P

Hay que poner aqui un orden a este, assaaaa ande andas, que tal ese ipodddd X-D
oye, q soy el q menos nota ha sacao en el frikitest... un respeto geeks xDD
Buenas!!!!! Ya de vuelta.

Zakila, sé de qué hablas, pero ni idea dónde se compra. Es un rollo que para leer es como un libro, no como un ordenador. Si no hay luz, te jodes. Algo así me habían comentado...

Aste... ¿tan mal salió eso que piensas en lo peor?
Zarten escribió:Buenas!!!!! Ya de vuelta.

Zakila, sé de qué hablas, pero ni idea dónde se compra. Es un rollo que para leer es como un libro, no como un ordenador. Si no hay luz, te jodes. Algo así me habían comentado...

exacto, eso es de lo q yo hablo. Segun mis fuentes es una wapada, y para leer es la hostia.
Pues zakila, el que tú buscas es el Amazon Kindle, que es exclusivamente de Amazon

Molar mola un huevo pero problemas tiene:

- Sólo descarga libros a través de un proveedor (Amazon).

- Sólo se comunica a través de una red de telefonía (EV-DO, y en los EEUU).

- En el que no se puede introducir ningún documento propio (PDF o WORD) sin conversión.

- Desde el que no puedes transferir tus anotaciones a otra máquina.

- Con precios elevados para las obras que se descargan (1$ por cada blog y 1$ for each RSS).

- En el que se pueden pasar páginas inadvertidamente.
tíos, me acaban de informar que las ATI HD3870X2 estan en valencia en aduanas...

así que en breve mi pc estará completo!!!

Caja: Asus vento 7700
P.B: Asus MAximus Formula
RAM: 2x2Gb (4Gb) OCZ
CPU: Intel Quad Core Q6700
Grafica: ATI HD3870X2
DVD-R: Asus S-ATA
HDD: Seagate 750Gb
Fuente: 750W modular (no recuerdo la marca)

y Sonido de Asus Xonar X2 7.1, seguramente caerá...
evoluzzioNANDO escribió:tíos, me acaban de informar que las ATI HD3870X2 estan en valencia en aduanas...

buena tarjeta tio, estube leyendo una review el otro dia y se le puede sacar buena chicha, jejeje. Pero tio, sin duda ahi te falta un Raptor!! jeje

Zarten, no se si hablaremos del mismo producto... de todas formas, voy a llamarle y me dejo de hostias xD
zakila escribió:
buena tarjeta tio, estube leyendo una review el otro dia y se le puede sacar buena chicha, jejeje. Pero tio, sin duda ahi te falta un Raptor!! jeje

Zarten, no se si hablaremos del mismo producto... de todas formas, voy a llamarle y me dejo de hostias xD

Raptor el raton?

Bueno, no he mencionado el teclado y raton A4frags... Y el disipador de ASUS para CPU Silent Square EVO y bueno, el monitor que de momento aguantare el que tengo...
evoluzzioNANDO escribió:
Raptor el raton?

Bueno, no he mencionado el teclado y raton A4frags... Y el disipador de ASUS para CPU Silent Square EVO y bueno, el monitor que de momento aguantare el que tengo...

raptor el disco duro, WD raptor X, de 10.000 rpm, es el q tiene mi hermano y es la caña. Tiene una ventanita transparente y to donde se ve la aguja y parte del disco. Ese disipador se habia piyao mi hermano, pero no le entraba en la caja... asiq me lo ha dado a mi xDD a ver si me lo pongo un dia de estos. Tiene mu buena pinta, weno ara q me fijo, este no se si es el EVO o no, es de 10 HP y naranjita.

Zarten, ya tengo mas info de la movidita, al parecer los hay de muchas marcas y de diferentes funcionalidades, se llaman eBooks o eReaders y en esta pagina se pueden ver muchos; apoloXXI.com. Pa q veais lo q es, mi colega me ha estao comentando q es un placer leer en esos bichos, a ver si veo el suyo fisicamente pa decidirme xD
Y por cierto, si se pueden meter pdf, words, txts, y varias cosas mas, todo depende del modelo
Zarten escribió:Aste... ¿tan mal salió eso que piensas en lo peor?

Sip, ha pedido algunas cosas que como le dé por querer saber más, la empresa puede irse al garete..

Lo que más me jode, es que mi jefe se lo toma a risa o le da igual, y la asesoria y yo acojonadicas que hemos salido ¬_¬, en fin, es lo que tiene ser responsable :(, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien desde un principio....

Nando ya está dando rienda suelta a su despido, ordenador nuevo ;)
weno gente, yo me voy a casita... weno, a casita no q tengo q hacer unos recados y pasar a saludar a mi amigo el traficante xDD

lo dicho, taluegooo!
evoluzzioNANDO escribió:tíos, me acaban de informar que las ATI HD3870X2 estan en valencia en aduanas...

¿Por cuánta pasta?

Aste, el jefe se lo tomará a risa más bien por no llorar, porque seguro que por dentro está acojonado de todo también.

Zakila, yo me refería concretamente al de Amazon, que es exclusivo de ellos, y es el único que conocía que era como un libro de verdad con el rollo de la luz y la tinta y todo eso. Pero claro, supongo que habrá miles de modelos más abiertos que ese.
Mucha pasta Zarten...

exactamente no lo se, porque el precio de la grafica aun no esta claro, pero unos 1800 euracos... demasiado, pero espero que me dure siglos....

Si aste, empiezo a dar rienda suelta al despido, ya tocaba!! jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Mucha pasta Zarten...

exactamente no lo se, porque el precio de la grafica aun no esta claro, pero unos 1800 euracos... demasiado, pero espero que me dure siglos....

Si aste, empiezo a dar rienda suelta al despido, ya tocaba!! jejeje

Caray... 1800€... Bueno, la verdad es que tampoco es tanto si se tiene en cuenta lo pedazo bicharraco que es... Yo algún día cambiaré de ordenador, pero de momento con el que tengo voy sobrado, y para super juegos tengo el de mi hermano cuando voy algún fin de semana por casa. El resto, XBOX y Wii :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611