Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

Bueno aqui uno que aun esta en el tajo, aun me quedan 40 minutillos de na XD

Peazo de pc evoluzzioNANDO [flipa]
na, kk, que no es un mac XD

ale gente, me piro al sobre :P

EDITO:
Uno que ha vuelto del sobre :P
Buenos días :).... y amen

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMÉNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Por fin viernes y este finde... carnavales!!!!!
QUE NO ME ACORDABA QUE ES VIERNES!!! YUHUUUU!

AMEN!
AMEN!

PD: descargando el 4x01 de LOST jojojo
thafestco escribió:AMEN!

PD: descargando el 4x01 de LOST jojojo

EL PRIMERO QUE SUELTE UN SPOILER LO BANEO... si, lo baneo, y no puedo, así que imaginad hasta qué punto llegaría el cabreo porque efectivamente acabaría baneado [+furioso]

Ah, avisad cuado esté con subs integrados XD
thafestco escribió:descargando el 4x01 de LOST jojojo

yo ya lo tengo descargao tambien!! q putas ganas de verlo xDD

P.D.: Buenos dias y amén!

hoy man kitao el coche... [buuuaaaa] menos mal q me han dicho q si la reparacion dura mas de 3 horas me dejan otro [sonrisa]
Buenos días y amén!

Carnaval!!!!! Tatatá tatatará tatatá tatatará [beer] [beer] [beer]

¿Alguien se va a pasar por Ou?
eraser escribió:
EL PRIMERO QUE SUELTE UN SPOILER LO BANEO... si, lo baneo, y no puedo, así que imaginad hasta qué punto llegaría el cabreo porque efectivamente acabaría baneado [+furioso]

Ah, avisad cuado esté con subs integrados XD

Imagen

venga, baneame
thafestco escribió:
Imagen

venga, baneame

Ojo! Que yo también baneo!!! Pero bueno, al menos, si eso es un spoiler, sólo Dios sabe lo que significa ¬¬
thafestco escribió:
Imagen

venga, baneame

[toctoc] eso es un alerón XD
eraser escribió:
[toctoc] eso es un alerón XD

Hombre sí, hasta ahí llego. Ahora tú pícalos para que acaben soltando qué tiene que ver eso con Lost
Zarten escribió:
Hombre sí, hasta ahí llego. Ahora tú pícalos para que acaben soltando qué tiene que ver eso con Lost

Español -> Inglés
Alerón -> Spoiler

Por cierto, ya de buenas a primeras en el capítulo se muere Brad Pitt
thafestco escribió:

Español -> Inglés
Alerón -> Spoiler

¿Alerón se dice spoiler en inglés? No sabía...
Zarten escribió:
¿Alerón se dice spoiler en inglés? No sabía...

cosas de jugar a los juegos de coches importados y esas cosas...
thafestco escribió:
cosas de jugar a los juegos de coches importados y esas cosas...

Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende :D
Hola perras, da gusto que sea viernes y no tener casi nada que hacer :-P
lo q pasa esq viene el coche fantastico y se los lleva a todos de la isla xD
Zarten escribió:
Para que luego digan que con los videojuegos no se aprende :D

si lo ke controlo yo de inglés viene más de videojuegos y de ver series ke de otra cosa...

zakila, ayer tuve una sensación askerosísima fumándome unos petas... el primero del día de puta madre, pero el resto me dejaron un sabor a alkitrán de la ostia... pero sólo me sabían a mi así, a mis colegas no... A ver si hoy no me vuelven a tener ese sabor
thafestco escribió:

Español -> Inglés
Alerón -> Spoiler

Por cierto, ya de buenas a primeras en el capítulo se muere Brad Pitt

no hombre no, es Bruce Willis, que está muerto desde el principio.

Menos cachondeito ¿eh? ¬_¬
wenos dias, menudo madrugon ya estoy en pie, voy a desayunar y enciendo la 360 :D
que tal druida? como vas tio?
ascoli_arzela escribió:que tal druida? como vas tio?

A no ser que esté demasiado convaleciente, me da a mi la sensación de que va bien, porque acabar de levantarse a estas horas y ya encender la 360 (qué cabrón :P)
Otro enganchado a lost, eso si yo lo vere esta tarde que de 15 a 23 estoy en el tajo XD

Joer por fin un finde que libro, dios que ganas de que llegue ya esta noche
thafestco escribió:zakila, ayer tuve una sensación askerosísima fumándome unos petas... el primero del día de puta madre, pero el resto me dejaron un sabor a alkitrán de la ostia... pero sólo me sabían a mi así, a mis colegas no... A ver si hoy no me vuelven a tener ese sabor

no te habran dao gato por liebre? xDD

na no se, yo se de algun colega q dejo de fumar porq los porros ya no le sabian bien, pero de ahi a q te sepa a alkitran... jeje no se a mi cada dia me gusta mas el sabor xDDD, ayer he piyao un huevo tio q huele a yerba pura, eso si, 55 pavos menos de 8g...

P.D.: me acaban de llamar q ya tengo el coche listo, asi da gusto, 3 horas en el taller a estao, menos mal q esto no es el SAT de playstation o de xbox xDD
daniel_5 escribió:Otro enganchado a lost, eso si yo lo vere esta tarde que de 15 a 23 estoy en el tajo XD

En españa es muy fácil estar enganchado a Lost... sobre todo con lo bien que la tratan en emisión... [+risas]
eraser escribió:
En españa es muy fácil estar enganchado a Lost... sobre todo con lo bien que la tratan en emisión... [+risas]

Ya. Yo creo que esa es una de las series más vistas en España gracias a internet, porque por la tele es imposible seguirla.
Zarten escribió:
Ya. Yo creo que esa es una de las series más vistas en España gracias a internet, porque por la tele es imposible seguirla.

Me parece que la única bien tratada ha sido House...
holas... trabajo esta tarde [decaio]
asterixa escribió:holas... trabajo esta tarde [decaio]

no nos das pena!! q los demas tambien curramos por desgracia ratataaaa
zakila escribió:
no nos das pena!! q los demas tambien curramos por desgracia ratataaaa

no es por dar pena, es por quejarme :o

a ver sino puedo quejarme tampoco :-|
eraser escribió:
Me parece que la única bien tratada ha sido House...

Prison break tampoco esta tan mal tratada, pero Lost loq ue hacen aqui es una basura, no se sabe ni por donde van XD

por cierto ya vi elc apitulo 5 de House (Me es imposible verla en ingles no me entero XD)

Que crack XD

Bueno ovya ver si como y pal curro [mamaaaaa]
piro a comer, por ende a fumarme un canutillo, por ende a ver lost jojojo

zakila, no, si siguen siendo los mismos petas de estos días... y ya te digo ke al mediodía de puta madre, pero luego me sabían rarísimos... pa mi ke era cosa de mi boca... a ver ahora
Zarten escribió:
A no ser que esté demasiado convaleciente, me da a mi la sensación de que va bien, porque acabar de levantarse a estas horas y ya encender la 360 (qué cabrón :P)

Pues si mal no ando jeje, me mola esta vida hacia tiempo qu eno gozaba yo de tanta libertad
el^druida escribió:
Pues si mal no ando jeje, me mola esta vida hacia tiempo qu eno gozaba yo de tanta libertad

Qué envidia... A mi un par de semanas (o tres o cuatro) así no me venían mal.
Zarten escribió:
Qué envidia... A mi un par de semanas (o tres o cuatro) así no me venían mal.

calla que ayer me llamaron lso hijos de puta de la mutua para que pase por alli a ver como voy
el^druida escribió:
calla que ayer me llamaron lso hijos de puta de la mutua para que pase por alli a ver como voy

Es lo que tiene, que quien paga controla XDXD
asterixa escribió:
Es lo que tiene, que quien paga controla XDXD

Voy a ir menso que arrastrandome y como no hay mucho curro me da que estare de baja hasta el veintipico de febrero que es lo que me mando el medico que me opero
asterixa escribió:holas... trabajo esta tarde [decaio]

y yo :(
eraser escribió:

Y yo [agggtt]

Tu druida, aprovecha todo lo que puedas. ¿Hasta el 25 de Febrero? Pues hasta el 25 Febrero.
thafestco escribió:piro a comer, por ende a fumarme un canutillo, por ende a ver lost jojojo

zakila, no, si siguen siendo los mismos petas de estos días... y ya te digo ke al mediodía de puta madre, pero luego me sabían rarísimos... pa mi ke era cosa de mi boca... a ver ahora

no te dijo tu madre de pequeño q no te metieras cosas raras en la boca? xDD

yo me piro a comer tambien nenas, a ver si pasa la tarde rapido q toy ansioso de ver Lost xD
eraser escribió:

y yo, tengo un trabajo intenso con el bornout paradase [+risas]
Piro a comer. A la tarde la despedida de la semana :D

Edito: ¿Ese juego de qué va, druida ¿Porque oigo hablar mucho de él últimamente.
Zarten escribió:Piro a comer. A la tarde la despedida de la semana :D

Edito: ¿Ese juego de qué va, druida ¿Porque oigo hablar mucho de él últimamente.

es el bournout de toda la vida el de dar choques con el coche, pero para mi ha perdido su esencia este nuevo formato no me acaba de convencer. Se salva porque graficamente esta muy bien
yo no trabajo esta tardes pero tengo que ir al traumatologo, luego a clase de ingles y despues a hacer la compra del mes... vaya tarde me espera!!!!

Eraser, por cierto, con el avatar que tienes, cada vez que pones algo siempre pienso que te gusta, por ejemplo, lo de que trabajas esta tarde. [qmparto]
yo tambein marcho ha hacerme una lasaña
Pues yo voy a comerme dos mandarinas y una pera :)
el^druida escribió:

diles que no puedes andar bien, que vayan a tu casa (si no me equivoco, tienes derecho)
eraser escribió:
diles que no puedes andar bien, que vayan a tu casa (si no me equivoco, tienes derecho)

ya se lo dige, qu eno podia conducir y me dijeton que me llevara alguien ¬¬
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711