Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

Venga que ya me queda poco [666] poco mas de 40 minutillos tengo ganas de fiesta hoy XD
Hola....

Hoy vengo contento... Se ha cumplido mi predicción...

Posiblemente algunos mas veteranos recordareis que un dia dije:

GASOL IRA A LOS LAKERS!!! Y que ha pasado hoy?

PATAPUM!! GASOL A LOS LAKERS!!

Y mi predicción mola, porque el año que viene, los 2 gasols en los LAKERS!! LAKERS IMPARABLES!!

Por cierto... os dejo el hilo donde lo dije...

evoluzzioNANDO adivino...

jejeje
Pues yo me quedé en casa. Llueve a cántaros y me dio pereza ir hasta el centro. Soy un amargao :D

Eso sí, mañana salgo de carnavales aunque sea el diluvio universal [oki]
Joder con gasol.

Un gran paso en su carrera ...
pues si, un gran paso, por fin, y un gran pivot en los lakers, el equipo de mis amores...

lo único malo del traspaso, es que han cedido los derechos de marc gasol... a los grizzlies...
Bueno, los primeros años mejor en un equipo segundon, por si acaso.

Van a ser capaces LA de terminar la temporada en condiciones de optar a pasar una ronda? Como lo ves?
jugando como estan jugando este año, solo les faltaba Gasol para creo, incluso optar al anillo...

A ver si Gasil se adapta al sistema del bueno de Phill Jackson.
evoluzzioNANDO escribió:pues si, un gran paso, por fin, y un gran pivot en los lakers, el equipo de mis amores...

+1!!!
Pues yo ya llegué del cine :) y en breves a la cama...

Ese Gasol!!! [plas][plas]
eraser escribió:
+1!!!

jejeje, eres un lakeriano como yo? mola!! :P
cerrare yo??. [pos eso]

Bueno, ya anda el turok por ahi ya tengo que hacer mañana X-D
el^druida escribió:cerrare yo??. [pos eso]

Va a ser que no XD casi abro pero cierro si eso XD me voy al sobre ya que es hora.
evoluzzioNANDO escribió:
jejeje, eres un lakeriano como yo? mola!! :P

de toda la vida! :D

Dias gente
Buenos días, recien levantada :P

Mira que no parar anoche el despertador y a las 7 ya estaba dabdo por saco [reves] y lo peor que me he levantado, pero he dado la vuelta y me he vuelto a acostar XDXD
ui ya hago las curas cada dos dis a que me voy a curar ya y se me acaba la bicoca?? [snif]
buenos dias peña

Que se cuece?
quien tiene el skype??
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Otra aprobada! :D

3 de 3!!! :D
eraser escribió:Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Otra aprobada! :D

3 de 3!!! :D

estás hecho una maquinica!! [oki]
asterixa escribió:
estás hecho una maquinica!! [oki]

buah! estoy super autoorgulloso XD que me las he sacado las tres con sobresaliente y estudiando de 12 a 2 am casi siempre (levantándome a las 6:30 am)
eraser, entonces seras estarás conmigo que el mejor de la historia fue Magic, no? Si no fuese porque se "retiro" ni jordan ni ostias... jejeje.

Druida, skype yo tengo cuenta, pero no lo tengo ni instalado, no lo usaba...

Y el resto que tal?

Alguien se ha disfrazado?
evoluzzioNANDO escribió:eraser, entonces seras estarás conmigo que el mejor de la historia fue Magic, no? Si no fuese porque se "retiro" ni jordan ni ostias... jejeje.

Jordan? quién es Jordan? [sonrisa]

Kareem + Magic [tadoramo]
eraser escribió:
Jordan? quién es Jordan? [sonrisa]

Kareem + Magic [tadoramo]

y qué decís de Larry??? :)
Larry? que larry? jajajaja.

Mujer, larry era muy bueno, pero magic... kareem... james worthy... etc... son los Lakers... :P
ya ya, pero a larry tb lo veía yo :P

si aun tengo guardados los play-off de hace más de 20 años de los lakers... menudo forofo era mi padre :)
pues era de los buenos tu padre!! :P jejeje

Aquellos play-offs eran míticos...
evoluzzioNANDO escribió:pues era de los buenos tu padre!! :P jejeje

Aquellos play-offs eran míticos...

ya te digo! :)

hasta antes de ponerse malito los solia ver....

en fin, me voy a la cama

nas noches ;)
Abriendo!!!

Buenos días :), ya es domingo...
wenos dias .... domingo , a exprimirlo al maximo ....
mañana destinado a mi nuevo departamento , tengo que estar en el curro a las 9 y media .......
ai k joderse xD
buenos dias... ke resacon
ale, chapando la actividad frenética de hoy XD
eraser escribió:ale, chapando la actividad frenética de hoy XD

¬¬ aqui chapo yo unico que algun cabron lo impida [poraki] .

Ahora hablando de cosas serias, sabeis el barco este gallego que se undio ayer en las malvinas. Pues lo arreglo mi chollo en dicciembre, no se yo pero mal me huele el futuro, ahora si que empiezo a estidiar para quitar el titulo este este año que igual me hace falta antes de lo que pensaba
0119
Lo siento mucho, ¡pero aquí chapo yo!.
Iba a colocar un mensaje mientras estaba en el metro, pero justo cuando le doy "Enviar", pierdo la conexión...

Por cierto, ¿Se cuenta algo?
chapad, chapad XD
que yo abro

dias gentuza
Buenos días gentuza!!!!!
muchiiisimo sueño!!! ZzzZZ ZzzZZ
yo más que nadie [uzi]

me quedé anoche jugando al Uncharted, luego repasando EOl... y me acosté a las 2 cawento
Pues yo me acosté a las 0.30 y sueño sigo teniendo X-D

Ale, me visto y me marcho al currele
bueno dias!
q tal el finde? yo ya voy saliendo pal curro, tahora! :P
yo ayer haciendo el capullo con el assassin's creed me metí en cama a las 2.30... y no tardé poco en dormirme precisamente...
thafestco escribió:yo ayer haciendo el capullo con el assassin's creed me metí en cama a las 2.30... y no tardé poco en dormirme precisamente...

el problema es que yo si tardé en dormirme... calculo que una hora :p
ya toy en el curro hace un ratillo.

Por cierto, os ha molao el capi de Lost? Se pone turbia la cosa xD
Que pasa gente? Yo ayer a las 23.00 en la cama, pero me da igual, tengo muuuuuuucho sueño. El sábado salí un rato, estaba en casa a las 4, pero los años no pasan en balde y cada vez cuesta más recuperarse. Sobre todo si el domingo, en vez de estar vegetando todo el día, tienes que hacer de todo en la casa... Pero bueno, que me quiten lo bailao :-)
eraser escribió:
el problema es que yo si tardé en dormirme... calculo que una hora :p

si yo también tardé la leche en dormirme por eso lo de "y no tardé poco en dormirme precisamente"

lo ke pasa ke ese es mi ritmo normal de sueño... acostarme entre la 1.30 / 2 y levantarme a las 7.30
thafestco escribió:
si yo también tardé la leche en dormirme por eso lo de "y no tardé poco en dormirme precisamente"

lo ke pasa ke ese es mi ritmo normal de sueño... acostarme entre la 1.30 / 2 y levantarme a las 7.30

mira si tengo sueño que lo he interpretado por "me metí en la cama y me dormí automáticamente" XD
Buenas. Ya currando, suerte que mañana no...

Yo el sábado salí hasta las mil (las 9, más concretamente). Joder cómo mola el carnaval en Ourense... [beer]
Ya en el tajo niños.

Estoy re-ven-tao.
Assamit@ escribió:Ya en el tajo niños.

Estoy re-ven-tao.

culpa tuya... haber des-can-sao [666]
eraser escribió:
mira si tengo sueño que lo he interpretado por "me metí en la cama y me dormí automáticamente" XD

buena interpretación... como la de mi hermano ayer ke estaba todo muerto en casa y cuando llego yo me dice: "¿Vienes de currar?" y le digo "Tío, ke es domingo" y para mejorarlo me suelta "Ostia, pensaba ke era sábado". Tuve ke recordarle ke sólo trabajo de lunes a viernes
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911