Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

16, 7, 8, 9, 10, 11
eraser escribió:
culpa tuya... haber des-can-sao [666]

Warra.

Ya te tocara pedir sopitas, ya.

xDDDDDDDDD
nohableis de sobar que yo aun me acabo de levantar ahora..puta sper bowl
el^druida escribió:nohableis de sobar que yo aun me acabo de levantar ahora..puta sper bowl

Bueno, tienes tú un problema...
Yo si no tuviera que currar en la cama estaba todavia ...

xDDD
Zarten escribió:
Bueno, tienes tú un problema...

joder, tengo el devil may cry 4 y el turok sin empezar aun y tengo que marchar a hacer las curas ya ahora :( .. como pica hoy su puta madre
el^druida escribió:
joder, tengo el devil may cry 4 y el turok sin empezar aun y tengo que marchar a hacer las curas ya ahora :( .. como pica hoy su puta madre

mejor no digo nada sobre el hecho de ke tengas el turok...........
thafestco escribió:
mejor no digo nada sobre el hecho de ke tengas el turok...........

y sobre el devil jeje lso tengo desde el viernes para mas joder, pero soy cabezon y hasta que acabe el paradise no queria empezar otro.
el^druida escribió:
y sobre el devil jeje lso tengo desde el viernes para mas joder, pero soy cabezon y hasta que acabe el paradise no queria empezar otro.

Pero versión PAL?
Que envidia druida, yo no tengo tiempo para nada ultimamente ...
Yo tengo que centrarme que lo de no tener tiempo nunca hace que cuando lo tienes lo emples en vicios.

Tengo lo de la presentacion del proyecto la semana que viene. Asi que esta semana a ver si logro volver al horario normal y evantarme a las 8 y ponerme a trabajar, que aun lo tengo verdisimo.
Yo ahora mismo si tuviera tanto tiempo, me dejaria el culo estudiando ... que esas horas luego vuelven convertidas en leuros.
el turok apesta!! xD

el DMC4 ire a comprarmelo el viernes ^^
Tampoco es santo de mi devocion el turok ...
Y yo me repito, como el ajo... ¿Son versión PAL? Quiero decir, ¿salen ya en España a la venta o son "importados"?
nos dias!!

Felicitadme, hoy cumplo años!! :P
el DMC4 sale el dia 8, osea el viernes, a la venta en españa

felicidades nando!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fumeta] [pos eso] [burla2] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies]
zakila escribió:el DMC4 sale el dia 8, osea el viernes, a la venta en españa

felicidades nando!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fumeta] [pos eso] [burla2] [fumando] [fumando] [fies] [fies] [fies] [fies]

Oído cocina. ¿Para XBOX también? ¿No hay exclusividad de Sony? Mmmm, quizás tenga que hacerme con él... Aunque el Mass Effect y el Mario Galaxy no me dejan tiempo para otros juegos.

Felicidades nando.
sip, pa las dos consolas zarten, yo me lo piyo pa play por el mando no por otra cosa, y viendo las demos de los dos son identicos, asiq a por el ^^
gracias chicos gracias, como lo habeis sabido? jejeje

Imagen

Pa vosotros!! :P
Te haces viejo nando, felicidades!
gracias assa!!

Curiosidad: He puesto piensaenverde en google imagenes, y en la segunda pagina salia mi foto... que cosas...
Zarten escribió:
Oído cocina. ¿Para XBOX también? ¿No hay exclusividad de Sony? Mmmm, quizás tenga que hacerme con él... Aunque el Mass Effect y el Mario Galaxy no me dejan tiempo para otros juegos.

Felicidades nando.

aun andas con el mass effect a las vueltas?'
Vaya toque mackero tiene tu escritorio, zakila.
lo repongo aki por si el zarten se lo salta xD

por cierto zarten, si usas linux, hay un applet de last.fm para el dock "avant window navigator", ta mu wapo, mira te dejo una screen.

Imagen

esq la barrita mac se sale assa ^^

edit: piro a comer warris :D
Interesante lo de last.fm, zakila, pero yo uso un reproductor de música (ahora no me acuerdo del nombre) que ya lo trae integrado. Exactamente eso del pantallazo, y además envía a Last.fm y todo eso que se supone que tiene que hacer. Va muy bien.

Yo he puesto en el hilo de escritorios un pantallazo del mio :D es parecido al tuyo, que también le puse la barra esa "macquerizada", aunque la mía es de aplicaciones en funcionamiento, no de accesos directos.

druida, sí, ando con el mass effect. Es que yo tengo poco tiempo para jugar, así que los juegos me llevan lo suyo :D

Ala, piro a comer.
Yo marcho tambien petardos.
Zarten escribió:Yo he puesto en el hilo de escritorios un pantallazo del mio :D es parecido al tuyo, que también le puse la barra esa "macquerizada", aunque la mía es de aplicaciones en funcionamiento, no de accesos directos.

Ala, piro a comer.

esta es de ambas, de lanzamiento y los q tan en ejecucion, q son las q salen con un puntito debajo, igual q la de los mac vamos, aunq en estos es una lucecita no assa? ^^
Zarten escribió:
druida, sí, ando con el mass effect. Es que yo tengo poco tiempo para jugar, así que los juegos me llevan lo suyo :D

La verdad que yo fui unpoco besti ame lo acabe en 4 o 5 dias haciendome todas las submisiones. Yo te diria que fueras a por la trama principal que es lo unico que vale la pena el resto son tonterias
Felicidades NANDO!!!!!!!!!!

Uno que ha vuelto de comer y tiene menos ganas todavía de trabajar...
Por cierto, que el añopasado alguno me habia preguntado. Hoy empezo el juego de bolsa al que jugaba yo http://www.rankia.es/desafio si os animais...
ya de retonno.

Menudo dia de infierno ...
vale, despues de hora y media jugando el turok no aporta nada
el^druida escribió:vale, despues de hora y media jugando el turok no aporta nada

no digas q no te avisamos...

Yo jugue la demo y ni me apetecio acabarmela... XD
FELICIDADES CUMPLEAÑERO!!!

¿Alguien se viene de niñera conmigo? XD
zakila escribió:
no digas q no te avisamos...

Yo jugue la demo y ni me apetecio acabarmela... XD

Esty organizando lo apuntes y preparando el trabajo mima no me lo puedo creer
Yo erasin.

QUe casi salgo ya ...

Vaya dia madre ...
Fin de la jornada laboral. Mañana aquí es festivo. A disfrutar el carnaval!!!!!! [poraki]
Me complace anunciar que el equipo oficial del CEV, es ya equipo de IX, con la economia saneada.

Total de compras: 2 424 089 €
Total de ventas: 2 453 012 €
Diferencia: 28 923 €
Número de transferencias: 150
Promedio (compras): 29 206 €
Promedio (ventas): 36 612 €
Promedio (ventas - compras): 193 €

disponible en el banco: 56000
Assamit@ escribió:Yo erasin.

QUe casi salgo ya ...

Vaya dia madre ...

dile a sospe que te traiga... en media hora estás aquí XD
Gracias por las felicitaciones a todos!!

ese CEV team!! eres el rey manu!!
Buenas noches, ya en casita [risita]
nas noches... acongojado después de ver los apuntes de álgebra XD
0114
Noches.
Uno tan cansado que ni siquiera puede dormir. No siento las piernas (Y no, no es por culpa del Prozac)

¿Que tal va todo?
marchando gaki, que no es poco :P

dias gentuza
Buenos días... y cansados.

Hola Gaki
Buenos días gentuza. Mucho sueño y mucho frío. A eso de las 5 unos gatos maullando a saco, lástima de no tener a esas horas unas piedrecitas a mano...

Que tal Gaki???
buenos días gente!

descargando el 3x11 de Prison Break jojojo
buenos diasss, ya en el tajo tambien...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11