Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

17, 8, 9, 10, 11
Eraser, no estudiaras la de sistemas no?

Me voy a por un cafe, toy roto.
q pasa esta mañana chavales?!!! Ta dormio el CEV, mucho curro o q? jejeje
Yo tengo bastante, si.

No me gustan las prisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
a mi es ke se me está pasando la mañana excesivamente lenta... dios, ke lleguen ya las 13.30
WENASSS... vengo de la mutua dan el visto bueno y como minimo hasta el dia 26 aqui me teneis
Joer que envidia druida .....

:(
druida esas cosas no se dicen :( y más si una está cansada [triston]
recomiendo encarecidamente ver la peli de moustruoso es mas vale la pena ir al cine a verla.

Es que me pase por el curro y no hay curro ninguno, media plantilla de vacaciones y la otra media a ver para las paredes mal veo el futuro. Por cierto aste ya te dare la bara a la tarde por el tema del proyecto jeje
el^druida escribió:recomiendo encarecidamente ver la peli de Cloverfield es mas vale la pena ir al cine a verla

así mejor
thafestco escribió:
así mejor

tikismikis...
es ke no se por ké tuvieron ke traducir el nombre de la peli, no podían haber dejado Cloverfield tal cual? Monstruoso suena a peli gore de serie b
es en plan gozilla de serie b jeje.
el^druida escribió:es en plan gozilla de serie b jeje.

pero con todo el hype de estar hecha por el de Lost
Bueno, tampoco es tanto hype.

Que poco queda para irse a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
el^druida escribió: Por cierto aste ya te dare la bara a la tarde por el tema del proyecto jeje

Esta tarde no se si me pillaras por aqui, trabajo y no estaré sola, además que tengo lio... si quieres un mp y ya te respondo :)

En un ratito me marcho a comer
Yo tambien, tengo un bujero terrible.
Ya somos dos... no desayuné y cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde... ahora a pensar donde voy a comer [risita]
Y todavia me quedan 45 minutos, me va a dar algo ...

Voy a comerme a dios por las patas.
Yo en cuanto quiera me marcho XD
asterixa escribió:Yo en cuanto quiera me marcho XD

Joder, si eres tu propia jefa!

Como vives y luego te quejas, yo aqui encerrado. :p
Assamit@ escribió:
Joder, si eres tu propia jefa!

Como vives y luego te quejas, yo aqui encerrado. :p

Jefa???

Qué va!! Tengo jefe :), pero puedo entrar y salir cuando crea oportuno
Bueno voy a hacer de comer
Yo voy a comprar unos libros cuando salga, y luego a comer.

Hoy como fuera, que me dejao el tupper en casa, soy un crack.
Yo también comeré fuera... ahora toca decidir donde... si en un bar, en el macdonals o en la universidad
Yo a lo mejor como un kevab ... me apetece.
Buena opción, a mi también :), pero me pillan muy lejos.
druida pos queria haber ido a ver cloverfield este domingo, pero al final mis colegas se rajaron, pero de este finde no pasa ^^, ademas si dices q está bien pues no hay mas cojones q ir xD
zakila escribió:druida pos queria haber ido a ver cloverfield este domingo, pero al final mis colegas se rajaron, pero de este finde no pasa ^^, ademas si dices q está bien pues no hay mas cojones q ir xD

No es que sea nada del otro mundo, el maximo pomadeo pero viendo lo que hay no esta mal para pasar el tiempo. eso si, el final no te lo esperas
Esque ahora mismo aparte de Rambo ...

Poco mas ...
Assamit@ escribió:Eraser, no estudiaras la de sistemas no?

Me voy a por un cafe, toy roto.

si, ¿por?¿tienes una oferta para mi?

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES DE LAS ZORRAS INCOMPETENTES... ¿queda claro?

ale, a seguir con esta mierdadia
Assamit@ escribió:Esque ahora mismo aparte de Rambo ...

Poco mas ...

pero rambo es dios (y rocky también)

eso si, no pago yo por ir a verlo al cine...

druida, viste esto ya? http://www.alaxecentrocomercial.es/ ya con su web y todo,...
Abre para la semana otra cacicada mas de esta ciudad, los accesos son peores incluso que los del granvia menudo colapso de ciudad, y ahora quieren chupar del bote haciendo otro en pizarro. Se estan cargando en comercio y estan colapsando la ciudad
Si quieres que te mire lo que hay en valencia, solo dime ...

Necesito un cafe.
el^druida escribió:Abre para la semana otra cacicada mas de esta ciudad, los accesos son peores incluso que los del granvia menudo colapso de ciudad, y ahora quieren chupar del bote haciendo otro en pizarro. Se estan cargando en comercio y estan colapsando la ciudad

yo pondría uno en medio y medio de plaza de españa... para los ke les de pereza llegar hasta la elíptica ke keda menos a mano [qmparto]
Aqui en bilbao ya paso la fiebre, gracias a dios.
Assamit@ escribió:Si quieres que te mire lo que hay en valencia, solo dime ...

Necesito un cafe.

yo necesito un litro de café...

... en fin, creo que voy a aguantar un poco más hasta sacarme la carrera. Mientras me sacaré algún Cisco y que les den cuando termine. Además, ya habrá pasado el chaparrón económico que se nos viene encima.
Yo me saco otra certificacion Cisco y el LPI y me piro.

Margen maximo 1 año.
Venga que se que aqui hay gente que le pega, a ver si alguien me hace un logo en fondo blanco con el nombre ingared. Que los que intente no me convencen [decaio]
uno que se va al sobre

tamañana!
yo también me voy al mio [sonrisa]

chauuu
ale, desensobrado XD y palcurro :P
Buenos días... recien levantada

En breve a desayunar y luego a ver que pasa en Trabajo [agggtt]
asterixa escribió:Buenos días... recien levantada

En breve a desayunar y luego a ver que pasa en Trabajo [agggtt]

ya en el curro :(

suerte... si son tan competentes como la conserje de la EOI de mi mujer, tu jefe se libra de calle XD
eraser escribió:
ya en el curro :(

suerte... si son tan competentes como la conserje de la EOI de mi mujer, tu jefe se libra de calle XD

Ojalá, pero el subinspector este tiene una cara de mala leche que no veas :S

En fin, en media horita marchando a Alicante y al toro XD
Buenos días por la mañana. Ayer con movidas todo el día, aghhhh, y parecía que iba a ser un día tranquilo. Tuve que poner las pilas a uno por teléfono porque ya me estaba hinchando las narices. A ver qué tal está hoy...
asterixa escribió:
Ojalá, pero el subinspector este tiene una cara de mala leche que no veas :S

En fin, en media horita marchando a Alicante y al toro XD

pues ponte minifalda y un buen escote... eso siempre funciona (no conmigo, que yo no pinto nada [qmparto])
Buenos diass!! Yo en el curro ya tambien... Y yo tambien me tengo q mover hoy, tengo q ir a hacer unas movidas a un hotel... -.-
yo estoy de mierdecillas hasta el cuello... y para colmo los usuarios cada día son más antipáticos y piden las cosas de una forma, digámos símplemente maleducada

que asco
eraser escribió:yo estoy de mierdecillas hasta el cuello... y para colmo los usuarios cada día son más antipáticos y piden las cosas de una forma, digámos símplemente maleducada

que asco

si, como las recepcionistas q me llaman a mi y dicen "no funciona la mierda esta", contesto yo, ¿El que?, y dicen "El programa" y cuelgan xDD
joder, por ver ayer el señor de la guerra me fui a cama a las 2.30... menudo sueño ke tengo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11