Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#150)

17, 8, 9, 10, 11
zakila escribió:
si, como las recepcionistas q me llaman a mi y dicen "no funciona la mierda esta", contesto yo, ¿El que?, y dicen "El programa" y cuelgan xDD

a mi me hablan mal, como si fuera culpa mia, y me jode, porque no es culpa mia que un ordenador se cuelgue.

thafestco escribió:joder, por ver ayer el señor de la guerra me fui a cama a las 2.30... menudo sueño ke tengo

yo a la 1 por hacer de señor de la guerra XD

está bastante bien la peli
eraser escribió:
a mi me hablan mal, como si fuera culpa mia, y me jode, porque no es culpa mia que un ordenador se cuelgue.

yo a la 1 por hacer de señor de la guerra XD

está bastante bien la peli

Ya tio, si te entiendo perfectamente, es lo q tiene ser el informatico... jejeje.

Por cierto, yo ayer tambien me acoste tarde a cuenta de una pelo, Planet Terror ^^ me gusto bastante, Rodriguez en su linea, y ta wapa la aparicion de tarantino xD

por cierto, nuevas scans del SFIV

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevas-Scans---Street-Fighter-IV_952566
pues a mi no me gustó planet terror... a lo mejor fue por empezar a verla a las 7 de la mañana y estar demasiado fumado... pero no creo ke me vaya a gustar mucho más estando sereno
thafestco escribió:pues a mi no me gustó planet terror... a lo mejor fue por empezar a verla a las 7 de la mañana y estar demasiado fumado... pero no creo ke me vaya a gustar mucho más estando sereno

Hombre, sabiendo lo q vas a ver, y gustandote Robert Rodriguez seguro q gusta, pero si no se dan esas pautas... puede resultar un poco extraña de ver xDD Pero yo soy fan de este señor y ma molao la peli, al igual q death proof, q esta bastante mejor xD ( aunq tambien me gusta mucho mas tarantino... [oki] )

P.D.: piro pa un hotel, vengo en unas horas :P
Yo ya no trato con usuarios, y mira que lo agradezco ...

Buenos dias ...
Buenos días. Mal día post-resaca.

Yo estoy hasta los cojones de este curro. Este curso tengo que acabar la carrera, proyecto y todo. Sacarme alguna certificación de algo y rellenar currículum para dar un salto de la virgen.

PERO YA!!!!!!!!!!!!!
Bueno, no se si recuerdo mal, pero no me parece recordar que ganes mal, y los sistemas no es una parte de la informatica en la que la carrera te vaya a ayudar ... las certificaciones si.

Animo.
Assamit@ escribió:Bueno, no se si recuerdo mal, pero no me parece recordar que ganes mal, y los sistemas no es una parte de la informatica en la que la carrera te vaya a ayudar ... las certificaciones si.

Animo.

No no, ganar no gano mal. El problema es este curro en concreto donde estoy ahora, no en general. No me gusta la filosofía ni el método de trabajo que tienen. Por no decir que estoy hasta los mismísimos del trato directo con el cliente.

Las certificaciones las quiero porque así también puedo plantearme reorientar si es necesario.

Y la carrera... es que ya me queda tan poco que es obligatorio rematarla. Aunque cada vez me da más pereza.

La semana que viene exámenes de Redes y Dirección de Proyectos
La asignatura de redes de la carrera es de autentica broma ...

Luego salen los ingenieros y pasa lo que pasa.

Que me pregunta a ver porque no le deja poner en modo trunk un interfaz compartido eth/fibra ...

En fin.
Assamit@ escribió:La asignatura de redes de la carrera es de autentica broma ...

Luego salen los ingenieros y pasa lo que pasa.

Que me pregunta a ver porque no le deja poner en modo trunk un interfaz compartido eth/fibra ...

En fin.

Toda la carrera en sí es como una broma. Y sin embargo no hay dios que la saque.
Zarten escribió:
Toda la carrera en sí es como una broma. Y sin embargo no hay dios que la saque.

Bueno, a mi las asignaturas de redes o sistemas no me supondran un problema, las de empollar porque si tampoco, pero tendre que aprender a programar, otra gente tendra mas problemas con los sistemas o con empollar porque si ...

A cada uno nos falla una cosa.

xDDD
Buenas :)

Ya de vuelta, ahora a esperar si hay llamada o no... y la verdad me da igual, estoy contenta por un tema familiar solucionado :D

Y esta tarde no currro [plas] [plas] [plas] [plas]
Como viven algunas y yo aqui pringando ... en fin ...
Assamit@ escribió:
Bueno, a mi las asignaturas de redes o sistemas no me supondran un problema, las de empollar porque si tampoco, pero tendre que aprender a programar, otra gente tendra mas problemas con los sistemas o con empollar porque si ...

A cada uno nos falla una cosa.

xDDD

Bueno bueno, no te fíes. Si te contara la de exámenes que he pringado sobre temas que controlo en la vida cotidiano/trabajo...

Son un mundo aparte que no tiene nada que ver con la realidad.

Así sale la gente de preparada.... [lapota]
Assamit@ escribió:Como viven algunas y yo aqui pringando ... en fin ...

Oye con el estress que llevo estas semanas con la puñetera inspección, bien me merezco que vuelva todo a la normalidad :)

Además, hoy es un día feliz dentro de lo que cabe :P

Os dejo que tengo que pecar un poco.... chauuu
asterixa escribió:
Os dejo que tengo que pecar un poco.... chauuu

¿Pecar? ¬_¬ ein? [idea] [sati]
Zarten escribió:Bueno bueno, no te fíes. Si te contara la de exámenes que he pringado sobre temas que controlo en la vida cotidiano/trabajo...

El temario de alguna asignatura de redes ya lo he leido, un amiguete ha terminado la carrera hace poco, y me da la risa. No te digo que no tenga que estudiar nada, pero complicacion, la justa.

La verdad es que me pica la curiosidad por ver que burradas me dicen en la Uni ... para redes lan, tire fibra! :p
Assamit@ escribió:
El temario de alguna asignatura de redes ya lo he leido, un amiguete ha terminado la carrera hace poco, y me da la risa. No te digo que no tenga que estudiar nada, pero complicacion, la justa.

La verdad es que me pica la curiosidad por ver que burradas me dicen en la Uni ... para redes lan, tire fibra! :p

Bueno, tú no te confíes. Y lo de las burradas, pues depende. Los temarios suelen ser caca, pero hay profesores que controlan mucho de dios, y te enseñan cosas a mayores del temario y que realmente son útiles. Ahí es cuando de verdad te sientes bien.

Yo recuerdo que una de las asignaturas que más disfruté fue Protección de datos y de la información, que el tío pasó del temario que obligaba a trabajar en windows y nos enseñó a trabajar con redes en Linux, a protegerlas, a esnifarlas, hackearlas, configurarlas, etc. Muy guay, la verdad.
Zarten escribió:
Bueno, tú no te confíes. Y lo de las burradas, pues depende. Los temarios suelen ser caca, pero hay profesores que controlan mucho de dios, y te enseñan cosas a mayores del temario y que realmente son útiles. Ahí es cuando de verdad te sientes bien.

Yo recuerdo que una de las asignaturas que más disfruté fue Protección de datos y de la información, que el tío pasó del temario que obligaba a trabajar en windows y nos enseñó a trabajar con redes en Linux, a protegerlas, a esnifarlas, hackearlas, configurarlas, etc. Muy guay, la verdad.

Yo confio en mis capacidades por naturaleza, soy asi.

Quiza por eso en las empresas confian en mi y nunca me han pedido una titulacion ni nada parecido.

Lo de saltarse el temario ya me paso en un curso de seguridad que di hace tiempo ... y si que mola, si.

Estoy mirando cursos para terminar el segundo modulo de grado superior que tengo a medias y esta complicada la cosa ...
¿Top spammer? jajajja

¿Miraste si tenías a mano lo del CCNA?
Zarten escribió:¿Top spammer? jajajja

¿Miraste si tenías a mano lo del CCNA?

Sip, y aparecio un cd etiquetado ccna/mcse, a ver que tiene dentro ... todavia no he mirado a ver lo que hay ...

Lo de top spammer me lo puse el otro dia por aburrimiento ...
Assamit@ escribió:
Sip, y aparecio un cd etiquetado ccna/mcse, a ver que tiene dentro ... todavia no he mirado a ver lo que hay ...

YA TARDAS XD

Yo la de redes que he terminado la veo 0% útil en el mundo real (tm). Ahora me voy a matricular de Seguridad en Redes Informáticas que se supone que nos enseñan vulnerabilidades etc y a proteger redes, todo en linux... ya veremos
eraser escribió:
YA TARDAS XD

Yo la de redes que he terminado la veo 0% útil en el mundo real (tm). Ahora me voy a matricular de Seguridad en Redes Informáticas que se supone que nos enseñan vulnerabilidades etc y a proteger redes, todo en linux... ya veremos

YA VOY!

Eso es lo que me mandaste por mail?
Assamit@ escribió:

Perfect! Pues cuando veas si es de utilidad, ya sabes [sonrisa]

Eraser, yo esa asignatura es la que comentaba antes y me pareció la más divertida y la más útil de todas las que hice hasta ahora (y ya hice casi todas :D)
Ya he vuelto nenas...

Casi me hostio en la carretera por la puta culpa de un puto retrasao en su porsche cayenne, q entra en una rotona por un carril y se cambia antes de salir casi chocando contra mi... ( porq le pegue una pitada del horror q si no... ) y no me dio porq freno y se lo comio el de atras. Luego me baje le puse de hijo puta pa arriba, le dije q se jodiera q ahora arreglara el porsche xDDD

Y luego llego al curro y veo q tengo esperandome mi Dualshock 3 blanquito y mi GT 5 Prologue recien llegados de hong kong XDXDXD
ostia quede sobao....ya le puedo dar toda la tarde al trabajo que no llego a tiempo ni de coña [triston]

lo de hacerme el logo no triunfo ayer [triston]
me piro a comer niños.
Joder como esta la bolsa...

yo tambien piro a comer, que hoy hay chuletillas de cordero [angelito]
Ya en casa.

Ya comí mi macedonia de frutas :), y a partir de ahora a no hacer nada :P, solo un poco de sofá si me lo dejan ratataaaa

Zarten, no malpienses en lo de pecar [burla2]
A la bolsa que le den.

A ver si revienta todo.
aste yo creo una empresa que sea una s.l.u en el cual yo su administrador soy su unico trabajador. Por cojones la empresa tiene que tener como minimo una nomina que seria la mia, cual seria la nomina mas pequeña. Lo que yo quiero es no tener gasto en la empresa jeje
Joer, vas lanzao con lo de la empresa eh druida?
y entonces también cotizarás lo mínimo.

si hay poco gasto... hay más beneficio
Pero el beneficio de la sociedad no tiene una retencion posterior?

Algo de eso estuve mirando yo hace tiempo ...
esa es la intencio, es para lo del trabajo, yo quiero una empresa virtual que no va hacer falta despues de su creacion trabajar en ella y lo unico que quiero es repartirme los beneficios. como alparecer alguna nomina tiene que tener o si no no puede ser empresa cual es la minima eso es lo que quiero cero gastos. Lo unico que va a gastar en el dominio y el hosting en un principio.

si sobre el beneficio te retienen pero en el primer o incluso segundo año me interesa asi ya que el beneficio va ser casi nulo jeje y asi no doy perdidas
Alllllllllllllgo era ello.

Si sabia yo que algo habia leido.

Otra cosa no hare, pero leer y memorizar ... tengo memoria por un tubo.

como 16 Gb por lo menos :p, que es lo que tienen las maquinas que uso ...
Assamit@ escribió:Pero el beneficio de la sociedad no tiene una retencion posterior?

Algo de eso estuve mirando yo hace tiempo ...

retención?
hay una serie de deducciones, pero no todas las empresas se las pueden aplicar..
se paga en función del beneficio que tengas, lo que haces en durante el año, es hacer pagos a cuenta (se hacen tres) en función del beneficio del año anterior que luego te descuentas en julio cuando haces el impuesto de sociedades.
yo es que este impuesto se lo doy al asesor para que lo haga, que para eso se le paga XD, aunque antes ya tenga yo hechos mis cálculos :)
Vale, vale.

Que estaba pisando terreno fangoso, y sabia que iba a meter el datil ...

xDDD
asterixa escribió:
retención?
hay una serie de deducciones, pero no todas las empresas se las pueden aplicar..
se paga en función del beneficio que tengas, lo que haces en durante el año, es hacer pagos a cuenta (se hacen tres) en función del beneficio del año anterior que luego te descuentas en julio cuando haces el impuesto de sociedades.
yo es que este impuesto se lo doy al asesor para que lo haga, que para eso se le paga XD, aunque antes ya tenga yo hechos mis cálculos :)

umm mira tu quien me va a ayudar a mi con la soperaciones estas jeje mañana cuento con hacer los calculos economicos te mando los datos [666]

bueno, quien me hace un logo en fondo blanco con la palabra ingared.

entonces cual seria la empresa mas barata, siguiendo con el tema aste
No he dicho que metas el dátil, es que ese es el impuesto que menos me gusta xDD

edit: druida no abuses [toctoc]
asterixa escribió:No he dicho que metas el dátil, es que ese es el impuesto que menos me gusta xDD

edit: druida no abuses [toctoc]

anda echame una manito que estoy enfermo :-(
el^druida escribió:
anda echame una manito que estoy enfermo :-(

para estar enfermo te defiendes bien con las consolas [sati]

una manito no, pero algo se podrá hacer ;)
Sigo buscando y buscando empresas similares como nacieron y casi todas empezaron como comunidad de vienes y posteriormente dieron el paso a s.l.

Me echas una mano con eso, formar la c.b como se suele hacer y tal y yo despues ya creo lo de la s.l solo que no da problemas
el^druida escribió:Sigo buscando y buscando empresas similares como nacieron y casi todas empezaron como comunidad de vienes y posteriormente dieron el paso a s.l.

Me echas una mano con eso, formar la c.b como se suele hacer y tal y yo despues ya creo lo de la s.l solo que no da problemas

Una comunidad de bienes es algo similar, incluso puedes empezar como autónomom porque inicialmente los costes son menores, ya que las sociedades necesitan un capital social mínimo, escrituras y notario.
Luego te mandaré un mp, vale?
Eso, fuera esta conversacion de empresas.

Adineraos!
vale, a ver que direrencia habria entre pagar ser autonomo y formar una c.b y hacer una s.l.u.

adinerais?? jua sjaus solo de forma ficticia el adinerao aqui eres tu [rtfm]
Yo?

Esa si que es buena ...
tengo el google ya mareado de tanto buscar y no encuentro lo que quiero [+furioso]
Pues para eso esta, dale calor.

Yo estoy planificando cursos y empalmando uno con otro ...

Terminare mas o menos el 16 de junio.

xDDDDDDDDDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11