el^druida escribió: ya se lo dige, qu eno podia conducir y me dijeton que me llevara alguien ¬¬
no veo de recibo que tengan que llevarte... llama una hora antes y les dices que no te puede llevar nadie al final, que les esperas en casa o que te paguen el taxi de ida y de vuelta
a partir del miércoles lo sabremos...
demasiado tranquilo está mi jefe y demasiado preocupada la asesoria... y me fio más de la asesoria :S, esperemos que sea leve y mejor para todos sino
Pues yo estoy en el trabajo, tengo que trabajar esta tarde y ganas ninguna . Aun no he empezado y ya tengo ganas de irme xDD, esperemos que sean un par de horitas nada más.
thafestco escribió:zakila, era cosa de mi boca... hoy saben a gloria jeje, menuda noche me espera
ahi, el placer de un buen porrico lastima q estoy trabajando, porq me acabas de dar unas ganas de fumar... ademas cuando el tema esta muy rico esq se me hace la boca agua casi xDDD
no sus enfadeis maquerillos, si en el fondo os quiero.
jeje, me molaria piyarme un macbook, pero ara mismo en portatil lo q necesito es algo pequeño, ligero y q no me cueste un paston xD igual con el tiempo y ahorrando... jeje.
entrar ahí, seguid los pasos ke indica y poned el nombre y el teléfono de algún colega... Les llamará un contestador automático con un mensaje grabado por Rajoy smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð
Yo lo estoy haciendo con todos los colegas con los ke estaré hoy por la noche
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
entrar ahí, seguid los pasos ke indica y poned el nombre y el teléfono de algún colega... Les llamará un contestador automático con un mensaje grabado por Rajoy smile_:Ð smile_:Ð smile_:Ð